Una Extraña Familia

Bueno, aquí les traigo un dibujito más pintado con photoshop ^_^ No sé por qué me sale medio achatado -el dibujo original es más largo- Es nuestra futura familia Norrington-Sparrow. ¿Les gusta? Como sabrán, Jacky Sparrow es la atolondrada madre, James Norrington es el flemático padre, los gemelos son la orgullosa Jane Norrington y el valiente Jake Norrington. La pequeñita es la simpática e inquieta Jade Norrington, la luz de su padre ^_^ Jake salió parecido a su madre; jane salió a la familia de su padre y Jade tiene el cabello de su madre y los ojos de su padre. ¿Les gusta? Cuando pueda publico otros dibujos con los demás personajes ^_^ Si a alguien se le ocurre escribir un fic sobre ellos, tiene mi permiso ^_^
  
Vaya, impreso sale muy bonito y en su tamaño adecuado ^_^
También te podría interesar...

Comentarios

  1. amigaaaa cuando continuas con la historia creo llevas mas
    del mes sin escbir, nos debes por lo menos 4 cuapitulos…
    me encanto el dibujo… ke lindura…eso kiere decir ke jacky
    tendra gemelos… KE EMOCIONANTEEEE espero y estes bien y
    ke por cuestiones de imaginacion no escribas… te kiero
    mucho… bye!

    24 febrero, 2010 a 21:52 e

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te extraño muchísimo amiga, ¿qué andarás haciendo en tu vida?

      Borrar
  2. ¡Me encanto el dibu !

    Lastima que no le pusiste Mar ¡Hubiera quedado perfecto!
    Mar Norriton ¿ suena bien , ni?

    A , por favor visita mi blog
    http://elrincondeunaprincesa123.wordpress.com/

    5 enero, 2011 a 22:15

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.