¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias!
Gabriella Yu

viernes, 23 de octubre de 2009

Una Extraña Familia

Bueno, aquí les traigo un dibujito más pintado con photoshop ^_^ No sé por qué me sale medio achatado -el dibujo original es más largo- Es nuestra futura familia Norrington-Sparrow. ¿Les gusta? Como sabrán, Jacky Sparrow es la atolondrada madre, James Norrington es el flemático padre, los gemelos son la orgullosa Jane Norrington y el valiente Jake Norrington. La pequeñita es la simpática e inquieta Jade Norrington, la luz de su padre ^_^ Jake salió parecido a su madre; jane salió a la familia de su padre y Jade tiene el cabello de su madre y los ojos de su padre. ¿Les gusta? Cuando pueda publico otros dibujos con los demás personajes ^_^ Si a alguien se le ocurre escribir un fic sobre ellos, tiene mi permiso ^_^
  
Vaya, impreso sale muy bonito y en su tamaño adecuado ^_^

3 comentarios :

  1. amigaaaa cuando continuas con la historia creo llevas mas
    del mes sin escbir, nos debes por lo menos 4 cuapitulos…
    me encanto el dibujo… ke lindura…eso kiere decir ke jacky
    tendra gemelos… KE EMOCIONANTEEEE espero y estes bien y
    ke por cuestiones de imaginacion no escribas… te kiero
    mucho… bye!

    24 febrero, 2010 a 21:52 e

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanto el dibu !

    Lastima que no le pusiste Mar ¡Hubiera quedado perfecto!
    Mar Norriton ¿ suena bien , ni?

    A , por favor visita mi blog
    http://elrincondeunaprincesa123.wordpress.com/

    5 enero, 2011 a 22:15

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...