¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias!
Gabriella Yu

lunes, 14 de diciembre de 2009

Mis Preferidos de Dragon Ball

He aquí mis personajes preferidos de toda la saga de Dragon Ball. ¿Cuáles con los de ustedes? ^_^
  
Me encanta Goku aunque a veces me hace rabiar ^_^              Gohan es mi chico apuesto
                                                                                             e inteligente ^_^ 

Pikoro me encanta por su sabiduría y valor… ¡me pasaría horas hablando con él¡ ^_^
      
Krilin siempre me gustó como    Y este viejo loco     Bulma, a pesar de sus defectos, siempre
el mejor amigo de Goku. Es       llamado Supremo   admiré su inteligencia e independencia.
leal y valiente ^_^                     Kaiyo Sama siempre   ¡Y también siempre está con los
                                               me hizo reír ^_^         guerreros Z¡ ^_^

6 comentarios :

  1. Hola si m gusta pero mas m gusto guko muuy divertido ...trons muyy lindo ... gohan un chico inteligente...vegueta un cascarrabies pero bueno jejej fue es y sera siempre una de las mejores sagas q a habido jejej :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido 100% con vos, es una de las mejores sagas y de anime ^_^

      Eliminar
  2. Exelente saga, en particular me gusto mas la temporada de Freezer.
    Guku por que siempre defendio a los suyos y superarse siempre.
    Vegueta por que siempre demostro su orgullo de principe.
    Bulma chica inpresindible para encontrar las esferas del dragon.
    Pese a que ya hay muchos animes sigue siendo de los mejores.


    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Goku es el mejor , no porque sea el personaje principal sino porque es los mas parecido a un dios en el mundo,no de dragon ball sino en todos los animes.El es el mas fuerte personaje que he visto,es noble hasta el punto de pasar por tonto y tiene un sentido del humor muy interesante. XD además cualquiera que sea fan de la serie va a desir lo mismo "Goku me enseño a nunca rendirme". y si tuviera que elegir un personaje femenino seria a Milk por ser una mujer tan devota como fuerte.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...