¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias! ¡Ah! Para estar al día con las actualizaciones, pueden seguirme por Facebook, Twitter o suscribirse por email.
Gabriella Yu

domingo, 27 de junio de 2010

El Auto de Mis Sueños ^_^

Mi primer contacto con un pequeño, adorable y hermoso Ford K color bordó, fue hace más de diez años cuando mi padre logró pagar parte de la entrega del plan óvalo tras haber sacado el primer premio de la tómbola. Desde un principio me gustó su tamaño, compacto pero cómodo; el ahorro de combustible en su andar, (que por cierto era bastante ligerito e inaudible); era tan liviano que hasta una mujer podía empujarlo si la dejaba a pata XD.
A pesar de que salieron después otros modelos de Ford Ka (incluyendo la hermosa tercera generación), yo siempre seguiré fiel a mi primer encuentro con la primera línea de los Ka, prometiéndome a mí misma que algún día me compraré uno, aunque sea viejito, y juntos viajaremos por donde nos lleve la ruta porque es el auto de mis sueños  ^_^   
Ford Ka, vista delantera y trasera.

Sitos para conocerlo mejor:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...