Otoño en mi Corazón -Audio Latino- 16/16


Yoon Joon-suh y Yoon Eun-suh son hermanos. Eun-suh en realidad viene de otra familia, ya que fue accidentalmente cambiada por otro bebé, pero nadie sabe de este hecho hasta que un día, cuando Eun-suh tiene un accidente, y al hacerle un análisis de sangre, su tipo es totalmente distinto que el de su hermano. Después de este descubrimiento, sus padres se mudan a Estados Unidos, y dejan a Eun-suh con su madre biológica. Diez años después, Joon-suh regresa a Corea y comienza a buscar a Eun-suh. Se reunen después de estar separados por diez años y comienzan a recordar sus recuerdos de la infancia, y pronto se enamoran. Sin embargo, su amor puro no será facil ya que Joon-suh ya tiene una prometida que lo ama muchisimo. Y Eun-suh tiene a Han Tae-suk que la ha amado desde la primera vez que la vio.

Detalles Técnicos:
Gaeul Dongwha (coreano: 가을동화 / traducción: Otoño), Otoño en mi corazón en Latinoamérica, es la primera de cuatro telenovelas producidas por la televisora surcoreana KBS Tv. Esta novela fue producida en Corea del Sur y transmitida en el 2002.
País originarioCorea del Sur
CanalBandera de Corea del SurKBS
Transmisión18 de septiembre de 2000
19 de septiembre de 2000
N.º de episodios16
RepartoSong Hye Kyo
Song Seung Heon
Won Bin
Han Chae Young
Han Na-na
Moon Geun Young
Choi Woo Hyuk
Lee Ae Jung
Tema principal«»
Transmitido porBandera de Corea del SurKBS, Corea del Sur
Emisiones en
otros países
Bandera de Venezuela La Tele
Bandera del Perú TV Perú
Bandera del Perú Pantel TV
Elenco:
Detalles de la descarga:
Tamaño del video 640x480 en algunos 432x320 en otros
Duración aproximada: 60 minutos
Formato MPEG o AVI
Tipo de audio Mp3
Audio: latino (En algunos capítulos hay escenas muy pero muy cortitas que tienen audio coreano, pero les puse subtítulos. Algunas canciones también están subtituladas)

Host: MEGA (dale clic a "Episodio"







NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN O STREAMING,
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡INVITEN A MÁS GENTE PARA QUE LO VISITEN!!! 😄





¡DISFRÙTENLO! 😁



También de podría interesar...

Comentarios

  1. ¡Por fin! Dentro de poco volveré a publicar nuevos links de este drama porque muy pronto mi habitación estará lista para volver a habitar en ella, je XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una pregunta, podrías subir de nuevo el drama, pero mas pesado? de 1GB o más, para que se vea más en HD, y que de favor no tenga franjas negras?, y el 1er capitulo esta mal, pero bueno solo es una pregunta, de si podrías hacerlo, te lo agradecería muchísimo.

      Borrar
    2. Hola! Será un poco difícil encontrarlo de buena calidad, pero haré la lucha. No sé cuánto demoraré, pero tendrás que ser muy paciente, no será fácil siendo un drama tan viejo.

      Borrar
    3. Si no te preocupes, esperaré el tiempo que sea necesario, ojala que si lo encuentres, y también que sea en audio español latino, solo te pido, que cuando ya lo hayas subido, claro si lo encuentras, por favor me avises, para descargarlo cuanto antes, muchísimas gracias por responder.

      Borrar
    4. je je, no puedo prometerte eso, apenas me acuerdo de mis cosas XD

      Borrar
    5. Oye ya lo subiste o aun no? estuve buscando pero creo que aun no.

      Borrar
    6. Hola. No, lo siento. Lamentablemente ya no hago ediciones. Comencé a sufrir de ojo seco crónico desde el año pasado y ya no puedo hacer muchas cosas o me cuesta mucho hacerlas, incluyedo editar videos.
      Tendrás que pedirselo a otra persona o conformarte con lo que hay. Ojalá pudiera ayudarte con esto, pero me di cuenta que ya no puedo seguir castigando mis ojos así, así que lo único que estoy haciendo ahora es compartir lo que consigo de otro lado.
      Mil disculpas.

      Borrar
    7. Ah esta bien, no importa, primero esta la salud.

      Borrar
    8. Si, es un condición horrible porque te limita todo lo que comúnmente uno hace con los ojos. Cuando antes podía ver una peli de más de dos horas sin problemas, ahora sólo puedo verla sin problemas durante casi una hora o menos... Imagínate, tuve que hacer muchos cambios en mi vida. Y para poder seguir con este blog, tuve que renunciar a las ediciones de video y a tejer... XD
      En fin, me siento bastante frustrada, pero tuve que acostumbrarme a vivir así. Cuida tus ojitos, nunca olvides pestañear, que eso es lo que generalmente causa el ojo seco. Lamento no poder editar lo que querías, pero espero que puedas conseguirlo algún día de otro lado, o tal vez yo puedo conseguirlo algún día y subirlo por aquí, quien sabe ;)

      Borrar
    9. Oye y una pregunta, porque tienes esta enfermedad, fue por estar mucho tiempo en los aparatos electrónicos, o fue por otras causa, es solo que yo me la paso casi todo el día en mi laptop, y pues si me da miedo, aunque ya he dejado algo el vicio.

      Borrar
    10. Bueno, yo ya tengo problemas de la vista desde nacimiento, uso anteojos desde los 6 años (ya tengo 45), y siempre he leìdo y escrito mucho, y los últimos años, casi 20, he usado mucho la computadora. Digamos que sobre exigí a mis pobrecitos ojos y ya no pudieron màs, je je je XD
      Bueno, pero eso es en mi caso. Muchas veces el ojo seco se da por dejar de pestañear cuando uno lee o mira algo detenidamente, ya sea mòviles, pc, libros o la tv... Uno deja de pestañear sin darse cuenta y eso va secando el ojo, lo que causa ojo seco, que puede ser leve o crònico, como en mi caso.
      Mi consejo es que nunca olvides de pestañear, dale descanso a tus ojos y usa lubricante ocular de esos que venden en las farmacias antes de estar un rato frente a una pantalla.

      Borrar
    11. Ah entiendo, gracias por tener la confianza de contarme, y wow es mucho mayor que yo, yo tengo 18 años faltan 3 mese para que cumpla los 19, y tomare en cuenta sus consejos, fue un gusto tener una corta platica con una persona tan linda.

      Borrar
    12. je je, gracias, igualmente. Un gusto haberte conocido. Recièn estàs empezando en la vida y espero de todo corazòn que vivas una vida larga, feliz y completa. Mientras el blog siga existiendo, puedes escribirme por aquì cuando quieras. ¡Besos!

      Borrar
  2. Agregado capítulo 8 de otoño en mi Corazón ^_^

    ResponderBorrar
  3. Agregado capítulo 9 de Otoño en mi Corazón ^_^

    ResponderBorrar
  4. Agregado capítulo 10 de Otoño en mi Corazón ^_^

    ResponderBorrar
  5. Muy linda tu pagina y la verdad me gusta mucho gracias por poner las descargas de esta linda historia. La vi con sub español me gusto mucho y no dejo de poder darte las gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
  6. Mil gracias por tu mensaje, Yolanda. Te prometo que subiré todos los capítulos aunque me tome bastante tiempo hacerlo... (poner el audio latino no es nada, ¡pero agregar las escenas faltantes toma un tiempo bárbaro!... snif... :(
    Y en cuanto lo tenga, también le pondré el audio latino al capi 4 ^_^
    Bye!
    Gaby ^_^

    ResponderBorrar
  7. Muchisimas gracias por subir este dorama en audio latino.

    ResponderBorrar
  8. Por nada, querida Ana ^_^ Te prometo que los subiré a todos :) ¡Y muchas gracias por dejarme un comentario! ^.^

    ResponderBorrar
  9. Mil gracias gabriela yu por subir esta serie en idioma latino
    Me encanta tu pagina
    Eres genial al compartir tus series
    Gracias de nuevo
    Besos

    ResponderBorrar
  10. Millón de gracias, Isabela, por dejarme tu mensaje ^_^ Por el momento sigo poniéndole el audio latino al capítulo 11 de otoño. ¡Espero tenerlo listo para el fin de semana! Besos, Gaby ^^

    ResponderBorrar
  11. ¡Por fin agregado capítulo 11 de otoño en mi Corazón! (Perdón por la tardanza ^^ ) ¡ A por el 12!

    ResponderBorrar
  12. hola gabriella gracias otra vez de nuevo por subir otro cap de otoño en mi corazazon y tb comentarte que el cap 11 la parte 6 no funciona no se puede descartgar. Muchas gracias por tu fantstic pagina.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola de nuevo, Yolanda! Ya revisé el link, funciona, pero dice que está temporalmente inaccesible, así que hay que seguir insistiendo hasta que se pueda acceder.
    Esto es un problema común del servidor, no te preocupes que dentro de los días siguientes, el link se activará ^_^
    Gaby

    ResponderBorrar
  14. Muchisimas gracias por poner el cap. 11, lo estaba deseando ver
    Besos

    ResponderBorrar
  15. De nada, Marisa ^_^ ¡Y yo no veía la hora de terminarlo y subirlo! XD
    Voy a paso tortuga, pero pasito a paso vamos avanzando hacia el final ^^

    ResponderBorrar
  16. Muchas gracias por el capitulo 11.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  17. Muchisimas gracias Gabriella ya me lo pude descarga.

    ResponderBorrar
  18. De nada, Ana ^_^ ¡Y creo que esta vez el próximo capítulo estará muy pronto! :D

    ResponderBorrar
  19. ¿Lo ves? Cuando el link dice que está temporalmente desactivado o inaccesible, tarde o temprano andará. Otra cosa sería si dice que el link se ha eliminado. Cosas que uno aprende con el tiempo ^_^

    ResponderBorrar
  20. Mil gracias por el cap. 12
    Esta vez sí que ah sido rápido jajaja eres genial
    Besos

    ResponderBorrar
  21. hola .mil gracias por subir todas las series en latino , me encantan tus dibujos , son precioso besitos para ti

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola, Marisa!
    Sí, esta vez fue verdaderamente rápido, ¿verdad? ^_^ Pero mucho me temo que el capítulo 13 me dará tanta pelea como el 11, snif :(

    ResponderBorrar
  23. ¡Bienvenida, Anika! :D
    De nada, trataré se subir todas las que tengo y las que encuentre ^_^
    Me quedé un poco estos días con el tema de los dibujos, pero pronto publicaré más :D

    ResponderBorrar
  24. hola la parte 7 del capitulo 3 esta mal entra a megapload y me dice execed limite plis si lo podes subir otra ves esa parte te lo agradeceria

    ResponderBorrar
  25. X Favor puedes subir la parte 7 del capitulo 3 gracias

    ResponderBorrar
  26. X Favor puedes subir la parte 7 del capitulo 3 gracias

    ResponderBorrar
  27. ¡Hola, Patry! Tu problema es que tu servidor de internet (más bien tu dirección IP)llegó a su límite de descarga en Megaupload, por eso te sale "execed limite". Eso me pasó también a mí alguna vez, no te preocupes. El link está bien (ya lo revisé), sólo tenés que reiniciar tu pc y volver a conectarla a internet para que obtenga una dirección de IP nueva. Cualquier cosa, avisame ^_^
    Gaby

    ResponderBorrar
  28. hola pero todo ya no lo pueden pasar aun dvd y mejorar todo a latino en la tv chilena la pasaron todo en latino y subir las musicas en mp3 de esta novela q pari es la mejor q he visto de todas escalera al cielo no me gusto mucho ami muy fantasioso me gusta lo real

    ResponderBorrar
  29. Je, me costó un poquito entender tu mensaje porque no usas ni puntos ni comas, pero creo a que te refieres al audio latino, bueno, yo lo descargué de Youtube, que es del único sitio de donde se lo puede encontrar por más que lo hayan pasado completo en la TV. Tener el audio completo depende de quien lo grabe de la TV.
    En cuanto al Mp3, si quieres te lo consigo completo ^_^
    ¿Así que no te gustó mucho Escalera al Cielo? A mí sí, me gusta tanto como Otoño en mi Corazón ^^
    ¡Gracias por tu mensaje!

    ResponderBorrar
  30. Hola Grabiela!
    mil gracias por terminar la serie, eres un encanto.
    Que bueno que haya personas como tu que conparten su tiempo y trabajo.
    Muchos besos

    ResponderBorrar
  31. De nada ^_^ Yo también estoy muy agradecida a muchas personas que hace este mismo trabajo sin pedir nada a cambio y sólo con el deseo de compartir estos hermosos doramas ^^
    ¡Muchas gracias por tu mensaje! ¡Besos!

    ResponderBorrar
  32. disculpa todos los capitulos a excepicion del 14 y 15 estan totalmente doblados al español?
    los capitulos tiene incrustado partes que dio en panamericana television como el capitulo 1?
    respondeme por favor
    gracias gabriela por tu aporte

    ResponderBorrar
  33. ¡Hola, Calsina!
    Todos los demás capítulos están doblados al español excepto uno, creo que es el capítulo 4 al que, hasta ahora, no pude conseguir el audio latino :(
    No sé cómo habrán dado esta novela por Panamericana (yo soy de Argentina), pero me dí cuenta que a estos videos le faltaron pequeñas partes que no tenían y se los incrusté ^_^

    ResponderBorrar
  34. Gracias Gabriela! Espeor que probnto termines de subir esta maravillosa serie xD y realmente espero que pueda terminarla de evr xD Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  35. ¡Hola, Marcos! Muchas gracias por tu mensaje ^^
    No creo que termine pronto de subir todo el dorama porque me queda un montón para resubir, pero de termninarlo, eso es seguro, no te preocupés ^^

    ResponderBorrar
  36. Aun si Gracias . Se te Agradece subir estas maravillosas series xD Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  37. gran aporte te mereces unos 1000 puntos xD

    ResponderBorrar
  38. el capitulo 5 esta incompleto pesa 418mb lo podrias arreglar si no es mucha molestia de antemano gracias

    ResponderBorrar
  39. Hola, Vankuino, ^^ Nop, el capi no está incompleto, te lo aseguro. Los estoy subiendo a todos en su formato original (MPG o AVI) sin comprimir ni nada. Lo que pasa es que utilicé el programa Movie Maker para incrustarle el audio latino y las escenas faltantes, y, el programa siempre exporta los videos con un peso menor al original.

    ResponderBorrar
  40. disculpa por no explicarme bien con lo de incompleto lo ke pasa eske yo utilizo 3 distintos reproductores y en 2 me lo carga como si fuese un video de youtube y el audio se distorsiona en el minuto 39 y se corta, no se si sera alguno de los reproductres o se bajo mal podrias revisar por favor y sacarme de dudas gracias

    ResponderBorrar
  41. Ya me fijo y te aviso... ¿Pero cómo se ve en el otro reproductor?
    Quería aclararte también que las partes que no salían en el video original, las saqué de youtube y por eso el cambio de calidad de la imagen, pero son partes muy cortas.

    ResponderBorrar
  42. pues de los 3 en el mediaplayer me aparece ke solo dura 39 minuto, en el gom me aparece ke dura 53 pero al minuto 39 se distorciona el audio y despues no se escucha nada y en el vlc pues solo aparecen ceros aunke lo reproduce bien pero no se puede adelantar por supuse ke esta dañado por eso le comento esto talvez se daño al subirlo o se me daño al bajarlo :(

    ResponderBorrar
  43. Probá descargarlo de nuevo, mientras, mañana lo subo de nuevo a última hora ^_^
    Si el video llega a andar bien después de que lo hayas bajado de nuevo, procurá avisarme antes de que lo suba mañana, ok? :)

    ResponderBorrar
  44. vankuino:
    Por fin subí otro link del episodio 5, espero que este no te de problemas ;)

    ResponderBorrar
  45. Muchas gracias Por tu Esfuerzo Y Dedicación !!!!! Eres Genial ;)

    ResponderBorrar
  46. HOLA ME ENCANTA ESTE DRAMA Y MÁS EL PROTAGONISTA :) AHORA LO ESTOY DESCARGANDO PARA Q MI MAMA LA VEA, ESTAS RESUBIENDOLO A GIGASIZE?

    ResponderBorrar
  47. Theraseli: no vi tus comentarios, sorry. Sigo subiendo los episodios como siempre.

    ResponderBorrar
  48. Cynhia: no te preocupes, sigo resubiéndolos por Gigasize o Rapidshare ^^

    ResponderBorrar
  49. Hola estoy descargandome este dorama pero Gigasize me da el siguiente mensaje:

    Estimate download time
    > 11 minute(s) + 25 second(s)

    You've reached your DOWNLOAD LIMIT, please upgrade your account to download now!

    En el capitulo tres desde hace 2 días... Aguien puede decirme que hago?? ya me registre y nada .
    Gracias y saludos!

    ResponderBorrar
  50. Anónimo: ya le voy a hechar un vistazo al capítulo y te aviso, ok? vos tranqui ^^

    ResponderBorrar
  51. Pues a mi me funciona el link, debe ser problema del servidor de tu región :( Igual no te preocupés porque te lo voy a resubir a otro servidor, ¿sí? :)

    ResponderBorrar
  52. Que bueno gabriella pura vida!!! si logro bajarlo antes te aviso pero por ahora sigue dandome problemas gigasize. Saludos!!

    ResponderBorrar
  53. Ojos de zid: no te preocupes que hoy mismo la resubo de nuevo ^^

    ResponderBorrar
  54. Descargando el 3........ Por fin me dejo gigasize :)

    ResponderBorrar
  55. Por Fas Gabriella Por Ke Tampoco Lo Puedo Descargar (ultimo capitulo) Gracias Por Tu Dedicación :D

    ResponderBorrar
  56. Hola :D Gaby espero estes bien no he pasado mucho por aqui porque ando buscando los doramas que tu no tienes aun, en otras paginas donde tengan nuevos enlaces que no sea MEGAUPLOAD.
    Son inquietudes para ver si los doramas que me interesan hasta ahora los pudiera encontrar por alli con nuevos enlaces, y cargarlos en JD y tener los enlaces alli, porque obvio no podria descargar 2,3, y 4 enlaces en un solo dia jeje.
    Y cualquier cosa si necesitaras un dorama que no tuvieras y yo si, te lo pasaria con todo gusto, y si no lo tuviera descargado, te pasaria los enlaces, es una opcion jiji :D

    Gaby, sabes que estaba revisando por aqui en Otoño para descargar de nuevo algunos capitulos que no se me ven bien aqui, y queria el capitulo 16 pero el enlace esta mal, por si no lo sabias, por fis, gracias... se le quiere un beso y abrazo amiga, ;)
    veo que estas muy ocupada,:( lo se por experiencia propia que ahora con el cierre de la extinta pagina X( , se tiene que hacer doble trabajo.

    Hasta mi antivirus no funciona porq tenia un programa para licencia valida de por vida, y empezo a fallar desde enero! X(... imagina ando buscando ese programa de nuevo con enlace de descarga que no sea de MEGAUPLOAD! asi como ando informandome de los doramas :( saludos :) espero no te haya aburrido jeje con tanto que hablar. :P

    ResponderBorrar
  57. Anónimo: menos mal, por lo visto era un problema temporal con el servidor IP de tu región, eso es normal que pase, luego se arregla solo ;)
    Theraseli: el link ya está arreglado :)
    Yoseima Martínez: no me aburres en lo absoluto, Yose, es más, noto que estás aprendiendo mucho sobre los programas y la búsqueda por internet ^_^ Los doramas que tengo son los que ves: los que ya postee y los que están en las encuestas. Te agradecería mucho que, cuando alguna vez completes un dorama en audio latino que yo no tenga, lo compartas conmigo ^_^ ¡Besos!

    ResponderBorrar
  58. Muchas Gracias!!! Ya Descargando El Ultimo Capitulo :D

    ResponderBorrar
  59. :D he estado buscando esta serie, gracias por subirla

    ResponderBorrar
  60. Aquí dejo los episodios resubidos: http://pastebin.com/Ny0FNRcW

    Voy a estar poniéndolos poco a poco ya que no esta funcionando mi programa de subidas con ese servidor, espero duren mas los links de esta forma, para el primer episodio son si no me equivoco 12 opciones de descarga, eso haré con las siguientes.}

    Saludos.

    ResponderBorrar
  61. que buen aporte sigue asi gracias no cambies media fire es lo mejor me gusta tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendrás links nuevos dentro de muy poco, ya voy por el episodios 11. Pero ojo que los demás doramas no están subidos a Mediafire, ¿eh? Sólo son éste y Sonata de Invierno ^.^

      Borrar
  62. Hola Gaby.
    Descargando. todos los link funcionando bien a la fecha.
    Gracias tambien por compartir como resolver los problemas que da Windows Movie Maker.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, Eric, todo un placer ayudarte en algo aunque sea ^_^ En cuanto a los links... bueno, Mediafire volvió a eliminar mi cuenta, así que este host queda definitivamente fuera de mi sistema.

      Borrar
  63. No sirven los enlaces!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  64. gracias por el aporte pero los link estan rotos subelos otra vez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cuanto termine de resubir Sonata de Invierno, volveré a resubir este dorama, así que estate atent@ a los avisos de actualización del blog :)

      Borrar
  65. amiga soy de bariloche y te agradesco y felicito por todos estos aportes realmente me he emocinado con escalera al cielo.. es muy apasionante la historia..muchas gracias gabriela javier de BARILOCHE

    ResponderBorrar
  66. gracias por aportar esta novela es muy bonita y tenia ganas de verla de nuevo gracias :)

    ResponderBorrar
  67. gaby puedes subir el 8 nuevamente me aparece que no esta disponible temporalmente por favor n_n

    ResponderBorrar
  68. No se preocupen, ya terminé de subir los capis de Sakura y ya mismo empiezo con el chequeo de los links :)

    ResponderBorrar
  69. Chequeados todos los links en forma manual y con Mipony. Todos funcionando excepto el capi 3 que está TEMPORALMENTE fuera de línea, o sea, hay que esperar a que MEGA lo repare, lo que toma unos cuantos días... ¡No dejes de intentar la descarga en los próximos días! ^_^

    ResponderBorrar
  70. hola quisiera saber si tienes escalera al cielo en latino complata


    es q en todas las paginas encuentro el cap 18 la mitad en koreano y la otra en latino tu lo tienes en latino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, lo siento, tampoco la tengo completa y justamente es el episodio 18, al que todavía estoy buscando :(

      Borrar
  71. El episodio 3 sigue fuera de linea :( sera posible que sea resubido??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo está temporalmente desahbilitado, pronto volverá a estar en línea en unos días. Es un problema común de MEGA, así que avisame si sigue igual después de 3 días y te lo resubo de nuevo :)

      Borrar
  72. Hola!! sigue estando mal el capitulo 3 aun sigue estando desahbbilitado, ojala lo puedas resubir. Gracias!! por los doramas que subes !

    ResponderBorrar
  73. no he podido bajar el capitulo 3, espero que puedas resubirlo

    ResponderBorrar
  74. por favor resube el capitulo 3, han pasado varios dias y no he podido bajarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón por la demora, estoy muy ocupada con mi trabajo y con la edición del dorama Eun y sus tres Chicos... :(
      El link del capítulo 3 está temporalmente inhabilitado, por eso no lo puedes descargar todavía, pero volverá a activarse de un momento a otro. De todas maneras, mañana mismo te lo resubo por Filefactory y te paso el nuevo link por este mismo medio, así que atenti, ¿eh? seguro que para mañana por la noche te tengo listo el nuevo link ^_^
      Una vez más, perdón, perdón por la demora de mi respuesta... :(

      Borrar
    2. Listo, acá te dejo el link:

      http://www.filefactory.com/file/3f0n0breglvf/Oto_o_en_mi_Coraz_n_-cap_3-_mpg

      La próxima semana lo borro, así que apresurate para descargarlo ^_^

      Besos!

      Borrar
  75. muchas gracias, ya por fin pude descargar el capitulo 3, eres de lo mejor, que tengas un bonito dia :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que por fin lo lograste!

      Te deseo un hermoso día para vos también y te agradezco mucho la buena onda y la gran paciencia que me tuviste :)

      Borrar
  76. Muchas gracias por re-subir el cap 3 TE AMOOOOOOOOOO :)

    ResponderBorrar
  77. hola en colombia apenas esta iniciando esta produccion de corea del sur y apenas va,os en la parte donde los protagonistas se ven por primera vez de 22 años y pues me a conmoveido la novela

    ResponderBorrar
  78. La verdad, es que esta historia es muy triste :((

    ResponderBorrar
  79. muchas gracias por tus aportes...

    ResponderBorrar
  80. hola, amo tu blog, es genial, oye el 3 capitulo me dice error temporl o algo asi, que sera?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya lo pude descragar gracias a un link de los comentarios :)

      Borrar
    2. Los errores temporales sólo son errores temporales que se arreglan en unos días :) De todas formas, menos mal que leíste los comentarios anteriores para ayudarte, casi nadie lo hace :(

      Borrar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  82. episodio 3 con problemas gracias

    ResponderBorrar
  83. Gabrielita el episodio numero 3 no se puede descargar aber si lo vuelves a re subir ojala tengas tiempo gracias

    ResponderBorrar
  84. Hola como estas unnie Gabriella Yu, yo soy de Mexico apenas tratando de buscar esta novela apartir del capitulo 5 me emocione al ver que tu a tenias pero ya probé descargarlo y no pude, leí los otros comentarios y encontré otros liks pero tampoco esos me funcionaron unos dicen que ya no existen y otros que son los avi no los puedo descargar tampoco. Ojalá leas mi comentario y me puedas ayudar ya que a mi en lo personal si me encantan las novelas coreanas y las veo subtituladas pero a mi mamá le cuesta leer los subtítulos por que ya es mayor y no sabe leer muy rápido. Espero puedan decirme donde poder verlos. Posdata: Encontré el canal de la chica que dices que te paso e audio latino de youtube pero aunque sus vídeos dicen audio latino en su canal solo la tiene subtitulada TT-TT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yos_iv a mi ya me están descargando los vídeos pero yo utilizo una forma mas bonita y rápida te voy a explicar ojala te sirva primero descargate el programa JDownloader instalalo y luego dale click al link de descarga luego remarca todo el link y dale Control + C inmediatamente se va a copiar al programa ojo que esa modalidad es para cada link una ves copiados todos los links solo le das (Agregar todos los Enlaces) y listo comienza a descargar ojala te sirva esta forma suerte y que disfruten los capítulos tu y mamita bye saludos

      Borrar
  85. Marylena Márquez Una Página Excelente!!!, ojalá contara con Internet siempre para poder disfrutar de estas novelas y también poder poner mi granito de arena contribuyendo con la página, MUCHÍSIMAS GRACIAS por tan EXCELENTE APORTE!!!, felicidades!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ¿quién sabe? Puedes que tengas internet siempre en cualquier momento y podrás hacer tus aportes :>)

      Borrar
  86. Muchas gracias, me ha picado la curiosidad por los doramas

    ResponderBorrar
  87. hola disculpa el enlace esta caidao ¿? por que trato con el episodio 3 y no responde me sale error

    ResponderBorrar
  88. Solo queda ecirte.."Gracias" Gaby..besos desde Muy Lejos..je..je...Atte: Virgi..

    ResponderBorrar
  89. Buen dia, no se puede descargar el capitulo 3, todos los demas si, tengo dias intentandolo pero dice error temporal, por favor ´podrias checarlo? gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón... Ya lo revisé y sale "error temporal" en la forma manual y en MiPony... Cuando se cumpla una semana de intentarlo sin conseguirlo, avisame y lo resubo :>)

      Borrar
    2. Muy amable gracias, estaré pendiente.

      Borrar
  90. Hola Gabriela, admiro mucho trabajo, he bajado varias cosas de tu blog, pero ahora sufro, estoy bajando este dorama pero tengo problemas con el episodio 3, espero me puedas ayudar

    ResponderBorrar
  91. Buen dia, porfis podrias resubir el capitulo 3? gracias Gaby.

    ResponderBorrar
  92. buen aporte pero podrías resubir el capitulo 3? porfavor gracias

    ResponderBorrar
  93. Hola Gabriella, espero puedas ya subir el episodio 3, gracias y sigue como vas

    ResponderBorrar
  94. Resube el 3 porfavor, es el unico que falta para la coleccion, tiene mas de 2 meses con error al descargar, soy paciente para las descargas, lo se :>)

    ResponderBorrar
  95. Gaby, falta el epidosio 3

    ResponderBorrar
  96. Gracias Gabriella, es la segunda que descargo y todos están funcionando :)

    ResponderBorrar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  98. No puedo bajar el capitulo 3, es el unico que me falta, lo podrias revisar por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Es un error temporal, ya lo revisé :) No te preocupes que, si no es hoy, se va a arreglar solito en los siguientes días :>) Y si no podés esperar, en los sitios de Doramabobo o Doramed creo que lo tienen también. Al costado del blog tenés los links de esos sitios :) ¡Suerte!

      Borrar
  99. Falta el capitulo 3 ya voy 3 dias seguidos queriendo bajarmelo solo ese me falta porfa subelo en mediafire ... quien sabe cuanto tiempo tome que se arregle eso de temporalmente inhabilitado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso se arregla en unos días, te lo digo por experiencia ;) pero, si dentro de 3 días más no se arregla, vos avisame y la resubo, pero no por Mediafire, ahí eliminan casi automáticamente los links :( Seguramente te lo resuba a otro link de Mega o a Zippyshare :>)

      Borrar
    2. 31/01/2016 y nada jejeje pues rarisimo que te pase eso pues no sera que los link son muy antiguo y se van de oreja, cambialos a uno mas actuales no se, jejej solo ese capitulo me falta y me gustaria que fuera en mega me encanta ese servidor jejej disculpa la molestia :)

      Borrar
    3. ¡vaya! Me había olvidado que tenía que resubir el link, los siento :( Mañana mismo lo resubo, promesa :>)

      Borrar
  100. No nada , ese link lo quiero descargar ya hace mas de un año y nada que lo puedo hacer ,ojala puedas de verdad resubirlo, todo esta muy bonito pero falta ese capitulo, solo el numero 3 gracias

    ResponderBorrar
  101. No hay problema bonita gracias a ti por tan buenos aportes que entretienen a muchos gracias mas bien a ti ,exitos

    ResponderBorrar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  103. No puedo ver los link. Por favor quiero ver este drama. ¿Que paso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale clic a la imagen que dice "Dale clic aquí" :) Cualquier duda, avisame ;)

      Borrar
  104. Hola gabriela no la puedo descargar otoño en mi corazon capitulo 16 español latino xfa digame como descargarla ya que en youtube no está muero X ver como termina envíeme el enlace cuando pueda aki
    diegoemelexista2308@hotmail.com
    +593993129395 wathsapp gracias se que eres buena persona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá te dejo el link:
      http://blogdepruebadegabriellayu.blogspot.com.ar/2015/08/otono-en-mi-corazon-audio-latino-1616.html
      Cualquier cosa, avisame :>)

      Borrar
  105. No se escucha el audio de todos los capitulo con formato MPG

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Por dónde los estás viendo? :-? Yo los vi perfecto por la tele...

      Borrar
  106. eres perfecta en subir series coreana en latino gabriela me encanto tu pagina y los doramas son muy lindo te hace llorar saludos desde chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por dejarme tan lindo comentario! También te saludo desde Argentina :>)

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.