¡Cosplay de Las Aventuras de Jackie Chan!

Sí, señores; sí señoras, algunos cosplay de mi cartoon favorito personalizadas por el cosplayer waynekaa, quien interpreta a Jackie Chan ^_^ No sé el nombre de la chica que hace de Jade :(










Y para los que nunca vieron o no alcanzaron a ver éste cartoon tan divertido y original, aquí les va una imagen del dibujo animado que fue transmitido por el canal infantil Cartoon Network, allá por el 2000 hasta el 2005 más o menos... ¡Qué nostalgia! ¡Y cuánto extraño verlo una vez más!







Además de dejarme un comentario, no dejes de visitar mis mangas para convertirme en una verdadera mangaka
Dale clic a la imágen para conocer mis mangas,
es otra forma de agradecer además de dejarme 
un mensaje en el blog.
¡Se mi fan y ayudame a ser una mangaka de verdad!
Gabriella Yu


También te podría interesar...
ÚLTIMAS ENTRADAS PUBLICADAS

Comentarios

  1. Me han encantado las reseñas de los animes, sobre todo la de anime xxx aquí podrán encontrar los mejores y más imponentes animes del medio.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.