¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias! ¡Ah! Para estar al día con las actualizaciones, pueden seguirme por Facebook, Twitter o suscribirse por email.
Gabriella Yu

jueves, 21 de abril de 2011

Como Grabar un Disco de Datos con tus Capítulos de Anime o Kdramas con Nero

Como Grabar un Disco de Datos con Nero

Si quieres tener los capítulos de tus doramas o animes favoritos grabados en un DVD para verlos en tu PC o en tu DVD Hogareño, seguí estos pasos:

1º) Instala el programa si todavía no lo has instalado y luego ábrelo verás la siguiente pantalla en la que tendrás que pinchar en el icono que representa una hoja de papel y que está rodeada, en la imagen, por un circulo. De esta manera podremos accederemos al menú de grabación de datos.
bienvenida Como grabar un disco de datos con Nero
2º) En la imagen de abajo puede ver como ha cambiado la pantalla tras pulsar en la hoja de papel. Como queremos grabar un DVD de datos tendremos que elegir la opción “Crear DVD de datos” pinchando sobre el incono rodeado por el circulo.
dvd datos Como grabar un disco de datos con Nero
3º) Tras pinchar sobre “Crear DVD de datos” aparecerá la siguiente ventana.
contenido Como grabar un disco de datos con Nero
4º) Debes fijarte en la esquina inferior de tu derecha y comprobar que tipo de DVD está seleccionado. Como vamos a grabar los datos en un DVD de una sola capa (4,7 GB) entonces pinchamos sobre la flechita de tu derecha y elegimos “DVD5(4483MB)”.
capas dvd Como grabar un disco de datos con Nero
5º) Una vez elegido el tipo de DVD pinchamos sobre el botón “Añadir”.
agregar Como grabar un disco de datos con Nero
6º) En la siguiente ventana navegaremos por nuestro ordenador hasta encontrar la unidad de DVD donde tienes metido el DVD de doble capa. Pincha una vez sobre él y luego pincha en “Siguiente”.
archivos Como grabar un disco de datos con Nero
7º) Los archivos que se van a grabar aparecen en pantalla, pero como podrás ver en la siguiente imagen al ser el DVD de destino de menor capacidad que el DVD de doble capa nos sale una alerta en forma de barra roja que nos indica que hay un exceso de datos.
muy grande Como grabar un disco de datos con Nero
8º) Como teníamos previsto grabar los datos en dos DVD lo que vamos a hacer es pinchar sobre una de las carpetas y pinchar en el botón “Borrar”. Esto no borrará los archivos del DVD original, simplemente los quitará de la lista de grabación, consiguiendo reducir el tamaño total de los archivos que se grabarán.
borrar Como grabar un disco de datos con Nero
9º) El programa te preguntará si quieres borrar los elementos seleccionados, pincha en “si” y comprueba como queda la barra. Si ya está en verde podrás empezar a grabar, pero si sigue en roja deberás seguir quitando archivos.
preparado Como grabar un disco de datos con Nero
9º) Como vemos en la imagen anterior la barra aparece en verde por lo que podemos pulsar en “Siguiente” y aparecerá la ventana para seleccionar la grabadora. En la zona 1 de la imagen de abajo deberás elegir una de las grabadoras que tengas instalada en tu ordenador. En la zona 2 puedes ponerle un nombre a tu disco. El nombre que aparece por defecto es “Mi Disco”. En la zona 3 si marcas la casilla “Verificar los datos en el disco después de grabar” al finalizar la grabación el programa analizará el disco grabado y te dirá si los datos se han copiado correctamente. Esto lógicamente conlleva que el proceso total dure más tiempo ya que al tiempo de grabación hay que sumar el tiempo de verificación. Te recomiendo que marques esta casilla si no vas a volver a tener acceso a los datos que estás grabando, de este modo te aseguras de que la copia ha sido buena.
grabadora Como grabar un disco de datos con Nero
10º) Si marcamos la casilla de verificación de la zona 4 dejaremos el disco abierto para grabar en multisesión. Nosotros no la vamos a marcar en este caso. Lo que haremos será dirigimos a la zona 5 y pinchar sobre la flechita para que aparezca la siguiente ventana.
velocidad grabacion Como grabar un disco de datos con Nero
11º) En la ventana anterior tenemos varias opciones pero solo nos fijaremos en la zona marcada para establecer la velocidad de grabación. Debes saber que los datos se graban en un disco por medio de marcas que hace un láser sobre una capa del disco, por lo tanto
cuanto más rápida sea la velocidad de grabación más exigente es la tarea que tiene que realizar el láser de tu grabadora. Os cuento esto porque para mi gusto lo mejor es poner la menor velocidad de grabación que te permita tu grabadora o tu paciencia. Después de seleccionar pulsa en “Siguiente”.
grabando Como grabar un disco de datos con Nero
12º) Como se ve en la imagen anterior la grabación ha comenzado. La duración del proceso dependerá de la cantidad de datos grabados y de la velocidad de grabación que hayamos elegido en el punto anterior. Tras un rato y si todo va bien aparecerá las siguiente pantalla.
final Como grabar un disco de datos con Nero
Espero que este “Paso a Paso” sobre como grabar un DVD de datos con Nero te haya sido de ayuda. 
Este tutorial lo saqué de ésta página: http://www.vinagreasesino.com/articulos/como-grabar-un-disco-de-datos-con-nero.php Cualquier cosa, me preguntan ^_^

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...