¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias! ¡Ah! Para estar al día con las actualizaciones, pueden seguirme por Facebook, Twitter o suscribirse por email.
Gabriella Yu

viernes, 29 de julio de 2011

Doujinshi (manga) de James Potter y Severus Snape

Al principio me extrañó encontrar este doujinshi (manga hecho por aficionados o profesionales sobre personajes ya existentes) que trata sobre una triste historia de amor entre ambos protagonistas, pero finalmente me gustó y busqué por internet todos los tomos que pude encontrar. Hallé 6 pero en inglés, aún así los dibujos son muy buenos y espero poder traducirlos en cuanto tenga tiempo, mientras tanto, a los fanáticos del estilo yaoi y de esta pareja, le vendría bien tenerlos aunque sea en otro idioma, ¿no? XD
Algunas imágenes de las páginas de cada tomo:





 Para descargar :)



24 comentarios :

  1. El link no funciona, ¿podrías resubirlo?, soy muy fan de esta pareja.

    ResponderEliminar
  2. Hola~ etto.. el link esta roto ¿podrias subirlo de nuevo? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ^_^ dame tiempo para buscarlo entre mis cds y te lo resubiré de nuevo :)

      Eliminar
    2. Listo, perdón por la demora :>)

      Eliminar
  3. Disculpa pero creo que el link está roto y no me deja descargar el manga, te agradecería mucho si lo compusieras. Muchas gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Lo pondré en la lista de pendientes del blog :>)

      Eliminar
  4. El link anda perfecto pero igual me avisan si les da algún problema :>)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Qué lo tiró de las paras! :( Me va a costar un poco encontrarla entre mis cds, pero en cuanto lo haga lo resubo de nuevo, promesa, sólo ten un poco de paciencia :>)

      Eliminar
  6. Link caido TT-TT Podrias resubirlo ?porfavor.. TT-TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! TT-TT voy a estar esperandolo :'D

      Eliminar
    2. Sólo que vas a tener que esperar un poquito porque tengo que buscar el cd XD

      Eliminar
    3. Gracias!!! :'D Muchas gracias por resubirlo <3

      Eliminar
  7. por favor, si lo encontras de nuevo, podrias actualizar el link? necesito esto jajaja

    ResponderEliminar
  8. Oyeeeeee el link ya no sirveeeee por fis te lo ruego arreglalo me salvarias la vidaaaaaa 😢😢😢😢😢😢😢😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡NNnnnnnnnooooooo!!! Tienes razón, se cayó el link... Voy a buscar los archivos de nuevo entre mis cds y lo subo de nuevo pero por MEGA, nada más que puedo demorar entre 1 o 3 días porque son muchos cds... Esperarás, ¿verdad? :)

      Eliminar
  9. OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! El link no funcionaaaaaaaaaaaaaaaa, esta rotito. Por fis por fis por fis por fis por fis arreglalo te lo pido :-(, me harias la persona mas feliz de la tierra. He estado buscando este manga desde hace mucho. Y que tu tengas los 6 tomos me ilusiona en grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sientoooooooooooo!!!! Te juro que estuve buscándolo los primeros días, pero últimamente he estado tan ocupada que no me di tiempo para seguir buscándolo entre mis cds... :((
      Pero no te preocupes, lo buscaré hasta encontrarlo pero puede que me demore un poco :( Si querés dejame tu email para que te avise cuando logre subirlo de nuevo :>)

      Eliminar
  10. ¡Listo chicas! ¡Perdón por la demora! :>)

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...