¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias! ¡Ah! Para estar al día con las actualizaciones, pueden seguirme por Facebook, Twitter o suscribirse por email.
Gabriella Yu

domingo, 7 de agosto de 2011

Galileo, en los Hombros de Gigantes -Audio Latino-

Galileo, el hombre que trajo la maravilla de la ciencia en la Edad Media, es a la vez brillante, sarcástico y desafiante de las viejas reglas del universo, se ve obligado a asumir a un joven aprendiz, un mimado príncipe de la familia Medici, quien, en un principio estaba en desacuerdo con las ideas de su nuevo mentor, desarrolla un gran interés por las invenciones de Galileo, incluyendo su último trabajo, el telescopio. Desde ese momento el gran inventor comparte con el joven sus conocimientos acerca de los misterios de la física y la astronomía. Pero Galileo Galilei también enfrenta y desprecia a sus ignorantes colegas científicos y teme a la inquisición impuesta por la iglesia en contra de los libre pensadores que desafiaban las nuevas teorías acerca del verdadero centro del universo
Galileo, en los Hombros de Gigantes (Galileo: On the Shoulders of Giants)
Resumen:
Galileo, el hombre que trajo la maravilla de la ciencia en la Edad Media, es a la vez brillante, sarcástico y desafiante de las viejas reglas del universo, se ve obligado a asumir a un joven aprendiz, un mimado príncipe de la familia Medici, quien, en un principio estaba en desacuerdo con las ideas de su nuevo mentor, desarrolla un gran interés por las invenciones de Galileo, incluyendo su último trabajo, el telescopio. Desde ese momento el gran inventor comparte con el joven sus conocimientos acerca de los misterios de la física y la astronomía. Pero Galileo Galilei también enfrenta y desprecia a sus ignorantes colegas científicos y teme a la inquisición impuesta por la iglesia en contra de los libre pensadores que desafiaban las nuevas teorías acerca del verdadero centro del universo. 


Detalles Técnicos:
La segundo de la serie: Especial de los Inventores.
Director: David Davine.
Guión: Heather Conkie.
Productora: HBO, David Davine.
Año: 1998
Duración: 56 min.
Reparto: Michael Moriarty (Galileo Galilei), Kenny Vadas (Prince Cosimo), Louis Del Grande (Colombe), Anna Migliarisi (la Duquesa), Michael Copeman (el Cardenal).
Formato de Video: MPEG
Formato de Audio: MP3
Calidad de Video: 6 de 10 puntos (Lo grabé con mi cámara filmadora porque el canal Encuentro no permite grabar con capturadora de video... Pero la resolución mejora si se lo ve en una pantalla pequeña).
Calidad de Audio: 8 de 10 puntos (Lo mismo que arriba...).
Audio: Latino.
Tamaño de los links: 6 de 100 mb y 1 de 50 mb aproximadamente.
Tamaño del archivo: 680 mb aproximadamente. 
Tamaño del video: 640x480 pixeles. 
Opinión Personal:
¡Me rompe el alma cuando los hombres de la Iglesia obligan a Galileo a redimirse acerca de su teoría del verdadero centro del universo! No hay nada peor que tener una mente cerrada a las nuevas ideas... Pero bueno, el tiempo vengó a Galileo y demostró que tenía toda la razón acerca del centro del universo y de la caída de los objetos por la gravedad. 
Algunas Imágenes:









Espero que les guste tanto como a mí y me avisen cuando algún link ya no funcione ;) ¡Y no me maten por la calidad del video! ¡Fue lo más que pude hacer!



6 comentarios :

  1. hola, oye necesito el video para completar ena tereae pero el link de descarga no fuenciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes, si es para una tarea, te lo subo mañana mismo.

      Eliminar
  2. como le hago para conseguir el video completo?????, me interesa proyectarselo a mis alumnos de secundaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creería que está completo, ya que es lo mismo que dieron por el canal Encuentro porque lo grabé de allí y no me faltó nada. ¿Tienes algún problema con la descarga?

      Eliminar
  3. gracias!! jajaja también me la dejaron ver de tarea XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD ¡No! Me hacés acordar cuando también tenía que hacer la tarea del colegio... ^_^ ¡Extraño esos años! :)

      Eliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...