¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias! ¡Ah! Para estar al día con las actualizaciones, pueden seguirme por Facebook, Twitter o suscribirse por email.
Gabriella Yu

sábado, 27 de agosto de 2011

The Man From Nowhere (El Desconocido)

¡Hola de nuevo! Esta vez les traigo una muy buena película protagonizada por Won Bin (uno de los actores principales del drama coreano: Otoño en mi Corazón). En ella se narra una dramática historia entre el solitario dueño de una casa de empeño y de una pequeña vecina suya que siempre intenta ser su amiga a pesar de la aparente frialdad de éste. Todo eso cambia cuando la niña y su madre son raptadas por la mafia y el noble protagonista intenta rescatarlas de una muerte segura a manos de los traficantes de órganos, exponiéndose también ante la policía, quienes sospechan que él no es un hombre común y corriente y que posee un pasado trágico que lo marcó para siempre.
Una película muy interesante a mi entender, llena de drama, acción, suspenso y también, por qué no, hasta emotiva. Si conociste a este atractivo actor interpretando a Tae Suhk en el drama Otoño en mi Corazón, no te arrepentirás de verlo en otra faceta más oscura pero, a la misma vez, tierna al final. Una película imperdible y para nada decepcionante, se los aseguro ^_^ Pueden ver el video clip del tema principal de la peli en mi playlist, solamente hagan clic sobre el cuadradito azul de la izquierda y elijanel que dice "Dear OST - The Man From Nowhere ^.^
Advertencia: contiene algunas escenas no aptas para menores (no se confundan, no me refiero al sexo, sino a gente asesinada o a escenas de lucha sin ninguna contemplación).



TITULO ORIGINAL Ajeossi (This Man) (The Man From Nowhere)
FECHA 2010     
DURACION 119 min.       
PAIS Corea del Sur
DIRECTOR Lee Jeong-beom
GUI�N Lee Jeong-beom    
REPARTO Won Bin, Kim Sae-ron, Kim Tae-hoon, Kim Hee-won
PRODUCTORA Cinema Service
GÉNERO Thriller. Acción | Crimen

AUDIO Coreano
SUBTÍTULOS Español
FORMATO DE VIDEO mpeg
LINKS 9 links de 100 mb aproximadamente


Algunas Imágenes




















Muchas gracias a Kuintus de Cine Asiático quien fue el que la subió; yo la descargué, la vi y la volví a subir pero a mi blog, je ^_^ ¡Disfrútela!



8 comentarios :

  1. muy buena pelicula se te agradece mucho ......

    ResponderEliminar
  2. jrot70: sí, esta peli es muy buena ^_^ ¡Muchas gracias por tu comentario y perdón por la demora de mi contestación!

    ResponderEliminar
  3. podrias subir la de la mujer de mi esposo me kede en la 15 te lo agradeceria mucho gracias

    ResponderEliminar
  4. amolasdoramas: trataré de conseguir ese dorama ^_^

    ResponderEliminar
  5. La vi y ahora la descargo, no hace falta que lo diga pero tienes muy buen gusto.
    Por siempre gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias ^_^ Me gustan este tipo de películas y Taken, con Liam Neeson, es mi favorita :) ¡Ahora me gustaría ver The Avengers! XD

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Tenes razón, el link está caído. Mañana lo subo de nuevo porque esta peli está re buena y no te la podés perder ;)

      Eliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...