Las Aventuras de Tintín -Audio Latino- 39/39


Eterno adolescente sin familia conocida, Tintín es reportero de oficio, aunque en realidad actúa más como aventurero o detective. Su principal ocupación es viajar por todo el mundo acompañado de su inseparable perro Milú con el propósito de enfrentarse a las fuerzas del mal para proteger a los débiles y a los oprimidos y saciar su inagotable sed de aventuras. A su lado cuenta con un colorido reparto de personajes tan pintorescos como inolvidables: el irascible Capitán Haddock, los inefables Hernández y Fernández, el despistado Profesor Tornasol o la celebérrima Castafiore entre muchos otros. La creación de Hergé es sin lugar a dudas uno de los personajes de ficción más conocidos y queridos en todo el mundo y hoy en día continúa inspirando a cada nueva generación con su audacia, su ingenio y los valores universales que representa.

Personajes Principales

TINTÍN
Joven y famoso reportero belga, que llevado por su gran curiosidad viaja por todo el mundo y vive grandes aventuras, siempre en compañía de su perro Milú. A menudo se mete en problemas por defender causas justas. Valiente, astuto, amable y defensor a ultranza de los débiles frente a las injusticias de los más fuertes, es el amigo que todos desearíamos tener.

MILÚ
Perro fox terrier de color blanco, compañero inseparable de Tintín. Curioso y astuto como su amo, en ocasiones le ha prestado una gran ayuda, e incluso le ha salvado la vida. Su afición por los huesos y su más humano que canino interés por el whisky (en especial de la marca Loch Lomond, la preferida del capitán Haddock) desencadenan a menudo situaciones cómicas.

CAPITÁN HADDOCK
Capitan de la marina mercante, y uno de los grandes amigos de Tintín. Es un viejo lobo de mar, un poco arisco de entrada, pero con un corazón de oro. Cuando se enfada su vocabulario es tan "peculiar" que incluso se ha escrito un libro sobre él, El ilustre Haddock, de Albert Algoud. Aparece por primera vez en El cangrejo de las pinzas de oro. El capitán Archibald Haddock, cuya nacionalidad no es clara (¿inglés, francés o belga?), aunque sí se sabe que tiene un antepasado francés (el caballero de Hadoque, marino al servicio de Luis XIV). Su debilidad por el whisky, en el que tiene especial predilección por la marca Loch Lomond, a menudo le acarrean más de un problema. Su mal carácter, su impulsividad irreflexiva y su amplio repertorio de insultos extravagantes son lugares comunes de la serie, y contribuyen a dar un contrapunto al generalmente tranquilo y juicioso Tintín.

HERNÁNDEZ Y FERNÁNDEZ
Son dos policías secretas idénticos, cual hermanos gemelos, cuyas únicas diferencias son sus nombres y apellidos y sus bigotes. Visten casi siempre de negro, con bastón y sombrero hongo. Tienen un grandísimo sentido del deber pero su increíble ingenuidad junto con su mala suerte les lleva a meter la pata continuamente. Su primera aparición se produce en Los cigarros del faraón. Destacan igualmente por su afición a los disfraces.

PROFESOR SILVESTRE TORNASOL:
Eminente científico e inventor, es el típico sabio distraído. Su desconexión con el mundo real junto con su sordera dan origen a numerosas situaciones cómicas. Aparece en El tesoro de Rackham el Rojo por primera vez y luego llega a ser otro de los grandes amigos de Tintín. Sus inventos oscilan entre lo absurdo (la máquina para cepillar ropa o la cama-armario de El tesoro de Rackham el Rojo) y lo genial (el submarino de El secreto del Unicornio; el generador de ultrasonidos de El asunto Tornasol; y, sobre todo, el cohete lunar de Objetivo: la Luna). Su ámbito de interés científico es tan amplio que difícilmente resulta verosímil. En Objetivo: la Luna es presentado como un eminente físico nuclear. En Aterrizaje en la Luna es capaz de oír perfectamente gracias a su audífono. En El asunto Tornasol su invento, capaz de reducir a polvo grandes ciudades, es codiciado por grandes potencias. En Las joyas de la Castafiore, sin embargo, se refugia en su sordera para no enterarse de lo que ocurre a su alrededor. Una de sus pasiones es el cultivo de rosas: incluso crea una nueva variedad que galantemente dedica a su amor platónico, Bianca Castafiore.

Personajes Secundarios

RASTAPOPOULOS:
Enemigo de Tintín en diversas de sus aventuras. Criminal y mafioso, con intereses en el narcotráfico, productor cinematográfico, propietario de una compañía aérea bajo un falso nombre y otros muchos negocios a nivel internacional, se encubre bajo personalidades falsas para llevar a cabo sus infames planes.

BIANCA CASTAFIORE
Célebre cantante de ópera de la Scala de Milán, que da conciertos en todo el mundo. Viaja siempre con su pianista el señor Wagner y su camarera Irma. Tintín la conoce en Syldavia (El cetro de Ottokar), y más adelante, en El asunto Tornasol demuestra ser una verdadera amiga al esconderlo a él y al capitán Haddock en su camerino cuando eran perseguidos por la terrible policía de Borduria. Este hecho no le haría cambiar al capitán su particular opinión sobre las dotes interpretativas de la diva. Conocida como «el Ruiseñor Milanés», la Castafiore es una diva conocida en todo el mundo, y, sin embargo, su voz es objeto de la más viva animadversión por parte de casi todos los personajes de la serie (con la excepción del "duro de oído" Tornasol, quien además se revela en Las joyas de la Castafiore como su tímido enamorado). Es especialmente detestada por el capitán Haddock, con quien forma un singular dúo cómico que tiene su actuación más destacada en el álbum antes mencionado. Aunque es de suponer que una artista de tal celebridad cuente con un amplio repertorio (hay también referencias a interpretaciones suyas de obras de Puccini y Rossini), en la serie aparece ligada casi exclusivamente a una sola pieza, el «Aria de las Joyas» del Fausto de Gounod, cuya letra ("Me río de verme tan bella en este espejo") resulta muy adecuada para su enorme vanidad. Como corresponde a una diva, está en el centro de atención de la prensa, que le atribuye romances inverosímiles (por ejemplo, con el capitán Haddock, en Las joyas de la Castafiore). Su suntuoso vestuario (luce modelos inspirados en creaciones de, entre otros, Christian Dior y Coco Chanel) refleja la cambiante moda del siglo XX.

NÉSTOR:
Es el perfecto mayordomo. De aspecto casi inmutable, extremadamente eficiente, paciente y aplicado... y enterado de todo gracias a su costumbre de escuchar detrás de las puertas. Al principio de su aparición, trabaja en el castillo del Molino para sus antiguos ocupantes, los hermanos Pájaro, y luego entra al servicio del capitán Haddock.

GENERAL ALCÁZAR
Oficial de la más alta graduación -general-, Alcázar está al mando de las tropas revolucionarias que se enfrentan con las de otro alto mando militar, el general Tapioca. La República de San Teodoro es el terreno de juego de Alcázar y Tapioca. Además del juego de la revolución, Alcázar juega al ajedrez y fuma puros.

DOCTOR MÜLLER
Con perilla, con barba, bajo diversos disfraces y distintos seudónimos, J.W. Müller ha participado en los grandes acontecimientos del siglo XX -siempre en el lado equivocado-. Aficionado a las maquinaciones, falsificador, intrigante por naturaleza, asesino si se tercia, lo encontramos en el Reino Unido y Oriente Medio. Mientras Roberto Rastapopoulos compensa su maquiavelismo con una propensión al ridículo, Müller carece por completo de escrúpulos.
SERAFÍN LATÓN:
Agente de seguros pesadísimo y difícil de sacarse de encima, y que se cree muy gracioso.


Ficha Técnica
Título original: Les Adventures de Tintin (The Adventures of Tintin) (TV Series)
Género: aventura, misterio, acción
Creador: Hergé
Estudio: Coproducción Francia-Canadá; Ellipse Animation / France Regions 3 (FR3)
Episodios: 39
Duración: 20 minutos aproximadamente.
Origen: Francia
Año: 1991
Doblaje: Venezuela
Idioma: Español Latino 
Formato: AVI 
Tamaño Aprox: casi 300 Mb cada link
Duración: casi 24 Min cada capítulo. 

Dimensiones: 640 x 480
Host: Drive




Dale clic aquí para descargar

NOTA IMPORTANTE:
POR SI ACASO, SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
SERÁN O ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA EN ESE CANAL.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS PARA QUE LAS PERSONAS 
QUE NO TIENEN INTERNET Y PARA LOS QUE NO VEMOS BIEN, 
PODAMOS VERLAS TAMBIÉN. 
¡GRACIAS!



Notas de una Bloggera Descuidada:
¡Hola, mis queridos arrinconados! ¿Cómo están? Por fin pude actualizar los enlaces caídos, disculpen la laaarga demora ;)

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu 💖



También te podría interesar...
ÚLTIMAS ENTRADAS PUBLICADAS

Comentarios

  1. Hola gabriela, por favor sigue subi{endolos que los quiero en latino graciasssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  2. Oye los 2 links de la isla negra son la parte dos falta la parte uno. graciasssssss

    ResponderBorrar
  3. Supongo que los dos anónimos son la misma persona, je XD
    No te preocupes que los subiré a todos, sólo que subo un capítulo por día y por eso me demoro un poquito para completar el post ^^
    Ni idea que el link de la Isla Negra estaba mal XP Gracias por avisarme, mañana mismo lo arreglo ^^
    ¡Gracias por tu mensaje!

    ResponderBorrar
  4. Hola, otra vez yo jeje. Mira que la parte 1 del loto azul se daño. Gracias por tu esfuerzo.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^_^ Te aviso que el link de LA Isla Negra ya está cambiado, en cuanto a El Loto Azul, ya me fijé y sólo es problema de megaupload. El link está "temporalmente inactivo" y te aseguro que dentro de 1 o 2 días, volverá a activarse ^^ Ese problema es muy común y se arregla automáticamente ^^
    Mañana subiré el capítulo que sigue ^^

    ResponderBorrar
  6. Hola gracias por subirlos sos la mejor.

    ResponderBorrar
  7. De nada XD
    Seguiré subiendo capítulo por capítulo hasta terminarlo, te lo aseguro ^_^ ¡Habrá Tintín en latino para todos!

    ResponderBorrar
  8. UUUUfff!!! me costó un poco poder comentar, pero lo necesitaba, necesitaba darte las gracias por facilitar la serie de mi adorado Tintincito en audio latino, ké agradable es escucharlo en latino!!!!
    Te lo agradezco muuuuuuuuuuuuuuuuxo, realmente te pasaste, gracias por compartir, los fans de Tintin vagamos mucho por conseguir buen material, y tú lo has hecho posible, Gracias!! ooppss!! eso sí, intenté bajar la isla negra en sus dos partes por si acaso pero igual se repite la segunda, te hago ese encarguito, plis, sé ke no me decepcionarás.

    ResponderBorrar
  9. Gabriela, muchas gracias, se agradece un monton. :D

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, Gabychi! ^_^ A mí también me costó dejar un mensaje en blogspot la primera vez, pero al final terminás aprendiendo ^^
    ¿No es emocionante escuchar a Tintín hablar en español latino como lo escuchamos la primera vez? ^.^
    En cuanto a los links de La Isla Negra... me preocupa que siga el mismo error, así que personalmente descargaré ambos capítulos y veré qué pasa. Tal vez me demore unos días, pero te aseguro que solucionaré el problema, sí señor.
    ¡Muchas gracias por comentar con tanto entusiasmo!

    ResponderBorrar
  11. Ni me hizo falta descargar los links de La Isla Negra, Jdownloader me indicó que son lo mismo a pesar de que el otro día hice el cambio O.O Igualmente no se preocupen, veré cuál es el problema y lo solucionaré ^_^ Cuando vea que la cosa está hecha, dejaré un mensaje en este post.

    ResponderBorrar
  12. Gabriela, el capítulo de la Isla Negra, el capitulo 1 es igual al capitulo 2, el capitulo debes arreglar, por erros arreglaste el mismo archivo. Muchas gracias Gaby, se agradece todo.

    ResponderBorrar
  13. ¡Uf! Arreglado por fin el problema de la primera parte de La Isla Negra. Megaupload seguía haciendo el mismo problema así que tuve que subirlo por otro servidor, Filefactory. Espero que ya todo esté bien ^_^
    ¡Me avisan por cualquier cosa!
    Mañana seguiré subiendo los demás capítulos.

    ResponderBorrar
  14. Uuuuyyy!!! regreso en busca de novedades y ké me encuentro? mas material y has considerado nuestras peticiones, ké mejor, eres muy buena gente, realmente muchas gracias, porke mientras por otros lados abundan los links rotos, tú te preocupas de cada detalle, se nota ke te gusta tu blog y disfrutas compartiendo tus gustos, gracias por tu generosidad. hasta muy luego!!

    ResponderBorrar
  15. De nada, Gabychi ^_^ Lo que pasa es que, como te pasó a vos y a tantos otros, resulta muy frustrante darse conque los links de una descarga que uno tanto quiere están rotos :( así que hago lo posible por mantener los míos en buen estado ^^ (Siempre y cuando me avisen, je XD)
    Ya faltan poco capítulos para terminar este post... ¡Sigamos adelante!

    ResponderBorrar
  16. Puxa!! El loto azul paret 1 sigue fuera de servicio, es posible cambiarle el servidor, lleva varios dias así, ojalá puedas, mil graciaass!! Saludos y seguiré tu ritmo,jiji!!! Gracias.

    ResponderBorrar
  17. ¿Sigue dando problemas ése link? :( Leo no me avisó... No te preocupes, mañana lo re subo en otro servidor ^_^

    ResponderBorrar
  18. Arreglado el link de El Loto Azul 1era parte ^^
    Más tarde subiré El Templo del Sol 1era parte ^_^

    ResponderBorrar
  19. Hola gaby, la verdad me dio pena insistir con el link del loto azul jeje perdona. Y pues ese audio lo conseguí en youtube tonces me relajé, pero aun sigo esperando los otros jeje. Gracias por tu esfuerzo.

    ResponderBorrar
  20. ¡Oh, no, Leo! ¡Que no te de pena! ^_^ Si no fuera por los avisos de ustedes sobre el estado de los links, yo nunca me daría cuenta ^^
    Creo que en 2 horas, más o menos, subiré el link de El Templo del Sol 1era parte :) Según la velocidad en que lo suba el servidor ^^

    ResponderBorrar
  21. Eeeehhh!!!!! me omociono cada vez ke veo aparecer un link nuevo, jajajaj!!!! tienen un valor tremendo para mi, muchas gracias, a bajar se ha dixo... solo por curiosidad, los caps. del Congo, Soviets y America vendrán proximamente?? Saludos GabYu ke las estrellas cuiden y te iluminen en tus sueños para ke cada dia te despiertes llena de luz y tu generosidad no se acabe, saludos desde Chilito!!!

    ResponderBorrar
  22. Muchas gracias por tus deseos, Gabychi ^^
    Entiendo muy bien tu felicidad al poder, por fin, tener completa esta serie ^-^¡Lo mismo me pasó cuando comencé a descargarla gracias a la bondad de Dafelera! Por años esperé tenerla y por fin la tengo gracias a él ^^
    En cuanto a los capítulos que decís, tengo entendido que Tintín en el Congo nunca formó parte de esta serie de los 90's, pero, en cambio, Tintín en América sí y se la colocó como el último episodio de la serie.
    No me extraña mucho que Tintín en el Congo no se la incluyera en la serie por ser tan controversial en cuanto a la caza indiscriminada de animales en extinción y la visión "corta de vista" en cuanto a los africanos que se tenía en los primeros tiempos de Hergé.

    ResponderBorrar
  23. Upps!! si es verdad, es ke uno kiere todo de Tintin o de kien sea ke te guste mucho y hayas buscado por mucho tiempo. La magia de Tintin no se apaga con un desmesurado guión, pero se entiende perfectamente dónde ofende. De todas formas, estoy muy contenta con lo ke recibo y te vuelvo a dar las gracias, como siempre, siguiendo tu ritmo, cariños!!!!

    ResponderBorrar
  24. Gaby, ya falta poco que bien!
    Como siempre agradeciéndote.

    ResponderBorrar
  25. Si te interesa también, Gabychi, también tengo la banda sonora de esta serie ^^

    ResponderBorrar
  26. ¡Ya falta poquísimo, Leo! 4 episodios,, creo yo X)

    ResponderBorrar
  27. Gracias Gaby por tu ofrecimiento, demas está decirte ke obviamente me interesa, y no se trata solo de _Tintin, sino ke por si sola es una banda muy linda y llena de emociones en sus notas, no me imagino una mejor música para amenizar las aventuras de este personaje tan único. Muchas gracias por todo y me alegra mucho haberme encontrado en tu Blog, cariños.

    ResponderBorrar
  28. Graciaass!! Bajando 2a parte Objetivo la luna, mil gracias!!

    ResponderBorrar
  29. Por favor si puedes sigue subiendo el 37 38 39, no exagero pero hace 6 años busco esto en latino, te debo la vida gracias

    ResponderBorrar
  30. Gaby muchas gracias por todo ya los completé y los edité, tengo un post de tintín en taringa, te invito a visitarlo y comprenderás por qué buscaba tanto esos "audios" jeje.
    te agradezco muchísimo tu esfuerzo.

    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/12861694/_MU_-Las-Aventuras-de-Tintin-DVDRIP-_SERIE_-Audio-Latino.html

    ResponderBorrar
  31. ¡Hola, Mario! ^^ No te preocupés, según mis cálculos, para el lunes la serie estará completa :D ¡Gracias por tu comentario!

    ResponderBorrar
  32. ¡Hola, Gabychi! Cuando termine de bajar esta serie, pondré un post para el BSO de Tintín ^_^

    ResponderBorrar
  33. Gracias Gaby sos la mejor, te mando un abrazo!

    ResponderBorrar
  34. Terminando las descargas!!! Muchísimas gracias!! No sé dónde estaría vagando en busca de esta colección en latino!! Me has hecho muy feliz, eternamente agradecida! Cariños y estaré atenta para cualkier aporte, GRACIAASSS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  35. GabYu fue na muy linda experiencia todo este tiempo ke estuve visitando tu Blog, de veras muchas gracias, te deseo lo mejor en todo y estaremos en contacto para cualkier cosa, muchas gracias por todo!!

    ResponderBorrar
  36. Hoola!!! pasaba por akí a saludar y el hecho de saber ke toodos esos links están buenos, me dan ganas de bajar todo de nuevo, jijij!!! estoy loca, lo sé, pero de contenta. Cariños GabYu.

    ResponderBorrar
  37. ¡Ja, ja, ja! XD Te entiendo, Gabychi, ¡a mí también suele pasarme lo mismo!
    También es una experiencia muy agradable para mí leer los mensajes que gente tan linda como vos me deja ^_^ ¡Nos leemos pronto, amiga!
    PD: es raro encontrar a otra chica que le guste tanto Tintín ^^

    ResponderBorrar
  38. hola, gabriela sabes que caduco el link de la isla negra part 1 y del loto azul part 1 solo me faltan esos 2 :L podrias resubirlos porfa :D gracias de ante mano ^^

    ResponderBorrar
  39. ¡Uy! ¿Tan poco duran en Filefactory? Gracias por avisar ^_^ Para mañana a la noche o para el Lunes, los tendrás listos ^_^

    ResponderBorrar
  40. ¡Listo! Luego me cuentas si los links están bien ^_^

    ResponderBorrar
  41. Por nada, y gracias a vos por dejarme un comentario ^_^ Disfrutá la serie y avisame si por ahí tenés algún problema con algún link ^^

    ResponderBorrar
  42. hola!!!, cómo estás? oye,te agradezco infinitamente los capítulos y especialmente que son en español latino, me has devuelto mi infancia, gracias, oye, los links de los capítulos del secreto del unicornio no funcionan, podrías resubirlos??? una vez más gracias!!!

    ResponderBorrar
  43. Ok, los vos a chequear y te aviso, ¿sí? ^_^ ¡Y muchas gracias por tu mensaje, PILATOS!

    ResponderBorrar
  44. Falla la primera parte de El Secreto del Unicornio, ¿verdad? Lo resubiré mañana o pasado, ^_^

    ResponderBorrar
  45. si, es la primer parte, ok, espero, una vez más, Gracias ;), por cierto, tremendo Blog, te luces!!!

    ResponderBorrar
  46. Ya resubí el capi, Pilatos, avisame si tenés algún otro problema ^_^

    ResponderBorrar
  47. excelso!!! nuevamente mi agradecimiento enorme!!!!! Gracias Gaby ;)

    ResponderBorrar
  48. La verdad es que casi había perdido la esperanza de hallar la serie en audio latino hasta que encontré tu blog; al fin podré verla de nuevo, estoy emocionada x)

    De verdad, ¡Mil gracias! ^-^

    ResponderBorrar
  49. RESISTE SE ESCRIBE CON "s". Gracias por las pelis.
    Mau

    ResponderBorrar
  50. Emmm, gracias por la aclaración, pero te agradecería más si me indicaras en dónde está esa palabra para poder corregirla ^^

    ResponderBorrar
  51. Hola Gabi, pasaba por aquí a ver cómo van las cosas. Oye me sorpendes, tienes una premium en megaupload o qué? jejeje. Gabi mucha suerte y lo mejor para vos amiguita.

    ResponderBorrar
  52. No, no tengo cuenta premium ^^ tengo suerte XD
    ¡Feliz año nuevo y que sea mejor que el que pasó!

    ResponderBorrar
  53. gracias por compartir esta joya de mi infancia a descargar se a dicho, gracias de nuevo

    ResponderBorrar
  54. Hola Gabriela, muchas gracias, no sabes cuanto estuve buscando link de descargas que estuvieran validos....descargue todos menos EL ASUNTO TORNASOL PARTE 2, ya que figura que no esta.....si es posible que lo subas de nuevo.....mira que mis hijos estan mas que entusismados en poder ver los capitulos de Tintín y Milú, ya que les he hablado un montón de ellos. Se te agradece mucho por etse gran aporte. Saludos!!

    ResponderBorrar
  55. De nada, Dyo ^^ Cualquier cosa, avisame y perdón por la demora de mi respuesta.

    En verdad es una verdadera joya, Hector, y gracias por tu comentario ^_^

    ¿Desde hace cuánto el link te dice que está temporalmente inactivo, anónimo? generalmente, cuando sale eso, es por problemas del servidor y, te aseguro, que luego de unos días, el problema se arregla y el link vuelve a estar activo.
    Si para el Lunes que viene el link sigue temporalmente inactivo, avisame y te vuelvo a subir otro link para que tus chicos puedan ver el capítulo que falta. ^_^

    ResponderBorrar
  56. Hola Gaby, como veo el problema con megaupload te debe estar afectando, si te puedo ayudar en algo... sólo se me ocurre que "si te parece bien" uses mis links mientras subes los tuyos a otro lado. Los míos están en mediafire. Cualquier cosa me avisas en mi post. suerte amiguita.

    ResponderBorrar
  57. Gracias, Leo. sos un amigazo de verdad ^^ Lo que ahré será poner el link de tu post para que los navegantes entren allí hasta que yo termine de resubir todo los míos ^^ ¡¡¡Muchísimas gracias!!!

    ResponderBorrar
  58. Ok, Gaby. Gracias a vos. Sin vos nunca lo hubiera conseguido porque eres la única que los resubió en latino, todos las otras páginas estaban malas y por un momento creí que nunca los iba a tener así y que me iba a tocar aguantarme ese acento castellano tan molesto para algunos de "muchos" suramericanos jejeje.

    ResponderBorrar
  59. hola soy marcelo de tucuman argentina , gracias por compartir ,.. saludos

    ResponderBorrar
  60. Para Leo:
    Sip, es verdad que para algunos es molesto el español de España, pero yo me la banco cuando es necesario con tal de no estar leyendo XD

    ResponderBorrar
  61. De nada, Marcelo, ^^ así somos los bloggers con voluntad de compartir lo poco que se tiene ;)

    ResponderBorrar
  62. Muchas gracias.....hoy encontre tu pagina y empezare a bajarlos....espero verlos con hijo ;)

    ResponderBorrar
  63. ninguno de tus enlaces funciona.. Por fa vuelve a cargarlos =)

    ResponderBorrar
  64. Anónimo: ¡Ay! Me gustaría mucho hacerlo, pero de momento tengo mucho trabajo con los dramas coreanos resubiéndolos de nuevo; por fortuna ya me falta poco y recién entonces volveré a resubir esta súper serie para luego comenzar a subir la de Jackie Cahn. Dejé un link de un amigo mío que tiene completa esta serie en otros links para que los bajes de ahí si no puedes esperar ^^ ¡Perdón por no poder ayudarte ahora!

    ResponderBorrar
  65. Estimadísima Gabriela.
    ¡Muchísimas gracias por éste post!

    Por favor, cuando te sea posible, corrige la palabra "reciste" por "resiste". La palabra resiste es con la letra "s" y no con la letra "c"

    ResponderBorrar
  66. Gracias por el aviso, anónimo, (creo que es la segunda vez que me lo dicen), ¡pero no encuentro la palabra que tengo que corregir! ¿Me podrías indicar en dónde está? Como simplemente copié y pegué esta información, la leí a grandes vistazos y nunca la leí completa. (Hace años que leí esto, pero no tengo deseos de leerlo de nuevo XP).

    ResponderBorrar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  68. AlejoManila: Creo que para la semana que viene, o un poco más, cuando termine de resubir el resto de los episodio del último kdrama, comenzaré a resubir los capítulos de Tintín ^_^

    ResponderBorrar
  69. Sera ke pudieras resubir los caps ke estan en MU porfis :( anda di ke si

    ResponderBorrar
  70. porfiz sera ke puedas resubir los caps ke estaban en MU :( Porfavorsito :)

    ResponderBorrar
  71. Johnpirate: ¿Será que mañana comenzaré a resubir los capítulos? ¡Qué onda! ¡Sí! ^_^

    ResponderBorrar
  72. esta muy bueno el post pero podrias resubir los capitulos que dejaste en megaupload gracias!!!!
    es una lasima que se pierda una gran serie como esta resubilos en gigazize gracias!!

    ResponderBorrar
  73. Anónimo: no te preocupes, estoy en plena resubida en diferentes host, creo que en un par de días terminaré de resubirlos a todos.

    ResponderBorrar
  74. Hola!
    excelente aporte...pero tengo problemas para descargar los capítulos que están en gigasize...lo podrías subir a otro servidor por fa, porque es la única página donde están en español latino.
    please!!!
    muchas gracias!

    ResponderBorrar
  75. andrea: con gigasize podés hacer dos cosas, descargar un link por día o, reiniciar tu módem cuando hayas terminado de descargar un link para poder descargar otro ^_^ De todas formas, sólo son 5 links de Gigasize porque los demás están alojados en otro host ;) Ya estoy muy cansada tras haber resubido todo lo que tenía en el blog, así que no creo, por el momento y mientras los links sirvan, resubir nuevamente por el momento, sorry :(

    ResponderBorrar
  76. gracias, pero son sólo el capítulo 2 y 5...cuando pasa el tiempo no me aparece ninguna descarga...pude bajar todos los demás sin problema pero no hay caso con esos 2...ojalá pudieras subir esos 2 no más...te estaría muyyy agradecida!

    ResponderBorrar
  77. ¡Eso quería leer! Mañana mismo los resubo de nuevo en otro servidor ^_^

    ResponderBorrar
  78. ¡Listo! Nuevos links alternativos incluidos, y ya saben, cualquier cosa, me avisan ^_^

    ResponderBorrar
  79. te pasaste! muuuuchas gracias!!! :)

    ResponderBorrar
  80. TE AMO!! he estado buscando esta serie durante años!!... bueno, casi, pero aun asi <3

    ResponderBorrar
  81. Anónimo: MM gracias por tu efusivo comentario XD ¡Disfrutá de este buenísimo cartoon! ;B

    ResponderBorrar
  82. maravilloso!! :R gracias por subirlos...encima bien completitos ...!!!..los estuve buscando hace rato...pero es bastante dificil de buscar...no hay muchos post de tintin!!!
    ya estoy bajando a full!!!!
    grax!!!

    ResponderBorrar
  83. holis!!!...estaba bajando la serie y me tope con varios problemillas!!!
    hay varios capitulos que en la pagina de descarga no aparece el archivo (cap.21-22-25-26), otra cosa que me pasa es que wupload no me permite bajar archivos de otros usuario, nose porq, me parece que es algo nuevo (cap.23-24-35-36-37)
    si hubiera forma que los puedas resubir, te lo super agradeceria!!..me encantaria volver a ver esta serie!!!!
    desde ya muchisimas gracias!! :v

    ResponderBorrar
  84. mikaela: mañana te los resubo de nuevo por otro host, no te preocupes que sí o sí los tendrás a todos :E

    ResponderBorrar
  85. grax!!!!...sos una divina!! :E

    ResponderBorrar
  86. Mikaela: ya los resubí de nuevo, cualquier cosa, avisame ^_^

    ResponderBorrar
  87. gaby..gracias!!
    no kiero parecer pesada, pero lo cap 23 y 24 (pais del oro negro), no los puedo bajar,me dice wupload q tiene q ser d mi usuario los archivos q kiera descargar, me loguiepara ver si era eso, pero nada.....
    si no seria de mucha molestia subrilos en otro lugarcito... :S
    desde ya grax..
    pd: ya los tengo a mis dos hermanitos facinados por tintin....!!!ajja..los volvi loka..todo para q vena dibus como la gente..no esas cosas horribles q pasa ahora!!! :E

    ResponderBorrar
  88. Mikaela: no te preocupes, mañana los resubo a otro host para que vos y tus hermanitos tengan la serie completa ^_^ Y no te preocupés que no es ninguna molestia porque me encanta tener todo a punto para los fans de Tintín ^^

    ResponderBorrar
  89. Wooow..
    que genial tu página..!!

    Gracias.

    ResponderBorrar
  90. gracias por la serie, excelente tu blog.
    saludos desde colombia!!

    ResponderBorrar
  91. hola desde colombia otra vez, el capitulo 6 - Los Cigarros del Faraón -1era parte- no descarga gaby, si fueras tan misericordiosa de resubirlo en depositfiles, te estaria profundamente agradecido :D gracias!!

    ResponderBorrar
  92. REMIL WENOOOOO...MUCHAS GRACIAS Y ENORMES SALUDITOSSS!!!!

    ResponderBorrar
  93. saludos a vos también, ¡disfrutá de esta interesante serie¡ ;B

    ResponderBorrar
  94. HOLA GABY, OTRA VEZ YO POR AQUÍ MOLESTÁNDOTE.
    ME PREGUNTABA, SI DE PRONTO VOS CONOZCAS UNA SERIE QUE SE LLAMA "SAMED EL DUENDE MÁGICO" Y ME PUDIERAS COLABORAR PARA CONSEGUIRLA, TE DEJO MI MAIL PARA QUE ME RESPONDAS POR AHÍ Y ASÍ NO CONTAMINAR EL TEMA DE TINTIN JEJEJE

    asggarth@yahoo.com

    ResponderBorrar
  95. Hola, Gabriela hace poco vi las peliculas de tintin en el INCAA TV y me entro nostalgia por la serie, asi que te agradesco mucho la subida.
    Tambien podrias subir el 21 y el 22, Tintin y los picaros porque me faltan esos.

    ResponderBorrar
  96. LEO: Claro que me acuerdo de Samed ^_^ Tuve la fortuna verlo por un canal español y me divertía muchísimo con sus aventuras/desventuras que pasaba con sus amigos XD Yo también estuve buscando ese anime pero no lo he encontrado en ningún lado... ;L
    Javier: no te preocupes, los resubiré entre hoy o mañana (o tal vez pasado, pero los resubiré sí o sí) ^_^

    ResponderBorrar
  97. Listo, resubidos los capítulos, Javier, sorry por la demora ^_^

    ResponderBorrar
  98. me encanta tintin y esperaba descargar sus historietas ya que no se consiguen mucho... me encanta tu blog es muy bueno

    ResponderBorrar
  99. Muchas gracias por tu mensaje, Tintina ^_^ Quería avisarte que también tengo la colección de las historietas de Tintín en este blog.

    ResponderBorrar
  100. oye muchas gracias crei nunca encontrar esta serie de verdad gracias
    pero podrias enviarme los capitulos caidos

    Tintin y los picaros
    Tin tin en el tibet
    Objetivo la luna
    Aterrizaje en la luna

    muchas gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, Silvio, pero no mando nada por correo :( Lo que sí puedo es volver a resubir los episodios que me pides, mañana, de ser posible ^_^

      Borrar
  101. Impresionante tu trabajo.Te lo agradezco muchísimo!!!!Muchas gracias de verdad.

    ResponderBorrar
  102. Resubidos los episodios de Tintín en el Tíbet, Tintín y los Pícaros, Objetivo la Luna y Aterrizaje en la Luna. No dejen de avisarme si hay más links caídos ^_^

    ResponderBorrar
  103. Resubido Tintín y en el País del Oro Negro -2da parte-

    ResponderBorrar
  104. Gracias estoy en los últimos capítulos te lo agradezco el amor con la cual expresan el sentir de los aventureros, con lo cual nos sentimos identificados te lo agradezco creí que nunca la iba a descargar solo aqui esta completa gracias y anotate un punto

    ResponderBorrar
  105. oye gracuias me queda los ultimos capitulos unos por descargar pero el en el pais de oro negro parte 1 viene en winrar pero no la segunda parte ese si veine solo podrias subir solo la primera gracias

    ResponderBorrar
  106. Gracias por fin te amo dejate pillar y te invito una pola jajajajajajajaja
    gracias

    ResponderBorrar
  107. Gracias por colaboracion esta muy buena tin tin

    ResponderBorrar
  108. muchas gracias gaby por esta gran serie ya me falta solo un capitulo para terminar de descargar saludos

    ResponderBorrar
  109. Descargada sin problemas, gracias por este gran aporte Gaby!!!

    ResponderBorrar
  110. Gracias amiga, que mi Dios pesonal te bendiga y te llene de gozo, salud, y ancho de banda. (f) (h) (c)

    ResponderBorrar
  111. Se cayo este link
    24 - Tintín en el País del Oro Negro -2da parte-

    Q buena serie gracias

    ResponderBorrar
  112. gaby, soy yo leo, el de hace tiempo jeje. quería recomendarte adrive para que subas tus archivos ahí. duran montones y no los tumban fácilmente. ese es el que estoy usando últimamente. espero te sirva el consejo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu recomendación, Leo, la tendré en cuanta ^_^ Y buenísimo tu nick, me hace recordar al anime Saint Seiya y a las películas Thor y The Avengers :) ¡Y a las leyendas nórdicas! XD

      Borrar
    2. jeje, sí, realmente me gusta esa mitología. Por ahí tengo un post sobre ello en taringa. Te mand un saludo y feliz navidad amiguita lejana jejeje

      Borrar
    3. Saluditos para vos también, ¡y que pases felices fiestas! :)

      Borrar
  113. Buenas tardes

    Gabriella te agradezco mucho el haber subido esta maravillosa serie y estar pendiente de los enlaces.

    El archivo de la "isla negra parte 2" ya no se encuentra en rapidshare, por favor lo revisas.

    También te quería contar que el captcha de slice de gigasize no me está funcionando, lo he intentado formando la imagen de todas las formas, pero no me deja iniciar las descargas.

    Muchas Gracias
    Atte: Javier

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, creo que volveré a subir esta serie a otro host después de subir Sonata de Invierno, así que don´t worry que muy pronto podrás descargar ese episodio ^_^

      Borrar
  114. dios mio! muchas gracias! lo busqué por todos lados como un loco y ahora puedo bajarme la serie completa! *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, Leo ^_^ No creo que tengás problema con ninguno de los links porque todos son nuevecitos :)

      Borrar
  115. flaquita muchas gracias por subirlos, saludos desde santiago.
    Ah! y una observación: el país de origen no es francia como pones, es bélgica. Solo eso y gracias nuevamente :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, tienes razón, en cuanto a los cómics y Hergé; pero este cartoon fue hecho en Francia en cooperación con Canadá por la productora Elipse ¡Felices Fiestas! ^_^

      Borrar
    2. jajja toda la razón linda :) me guié por el comic y la nacionalidad de herge. Gracias por la corrección y saludos desde chile ¡felices fiestas!

      Borrar
    3. No pasa nada. Cuando me lo dijiste creí que yo me había equivocado hasta que me di cuenta que la nacionalidad se refería al cartoon y no al cómic XD ¡Felices fiestas para vos también! :)

      Borrar
  116. Hola, Gabriella! Genial tu aporte, estuve años buscando los episodios con audio latino y no los encontré hasta llegar a tu blog. Muchas gracias por compartirlo.

    Hay un problema en File Factory que supe que está "mintiendo" a los usuarios con una estrategia para que estos se pasen a Premium. Un ejemplo se puede ver al intentar El Loto Azul 2° parte de la lista de links que has publicado. Aparece el mensaje: "All free download slots are in use. You can download this file immediately by upgrading to FileFactory Premium. Otherwise, please feel free to try again shortly." Busqué en foros y resulta que los slots sí están disponibles, solo que File Factory te dice que no lo estan para que te actualices a una membresía Pro. No he podido descargar algunas partes de tu post sin embargo, y como dije antes muy muy agradecido por lo que has publicado, quiero compartir el link a otro post donde también están estos capitulos de Tintin en audio latino.

    http://tintinserie.blogspot.com/2012/07/las-aventuras-de-tintin-dvdrip-serie.html
    Retry Download

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu recomendación y advertencia, la verdad ya había planeado cambiar de host, seguramente la resuba a Mega o a SendSpace :)

      Borrar
  117. Grandisimo aporte gabriella, nada mas tengo un pequeño problema con la parte 2 de "El Cangrejo de Las pinzas de Oro" te confundiste de link y pusiste la parte dos de " Los Cigarros del Faraón " Avisame si podes arreglarlo. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ups! Gracias por avisar XD Enseguida lo arreglo :)

      Borrar
    2. Buenisimo, espero la subida mientras termino de bajar los capitulos que me faltaron. Un abrazo gabriella, es bueno tener uploaders como vos en la internet.
      Viva gabriella! viva mega! tin tin o muerte

      Borrar
  118. NO puedo creer que encontré esto!! empiezo a bajarla ahora mismo, si realmente son lo que creo te lo agradeceré millones!!!! es tan difícil de encontrar!!!

    ResponderBorrar
  119. Hola desde Argentina. Mi serie de la infancia, hoy con 30 y pico de años la sigo mirando.... Me llevo los videos y los libros, que son muy dificil de conseguir en papel debido al precio. Muy lindo blog. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Je, je.... Creo que estamos en las mismas: somos de Argentina, tenemos 30 y pico y no tenemos la sufiente plata como para comprar los libros... ¡Disfrutalos! :>)

      Borrar
  120. Hola Gaby, recién descargue el último capítulo de esta asombrosa serie, de antemano un agradecimiento enorme por devolverme mi infancia, pero sobre todo, por tomarte el tiempo para subir todos los capítulos, te lo agradezco mucho y te mando un caluroso saludo desde México, nuevamente gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por dejarme tu comentario, también es una de mis series animadas favoritas. Te mando muchos besos y abrazos desde Argentina. :)

      Borrar
  121. Estimada, gracias por esta fabulosa serie, en serio mi anonimato es por que no me gusta dejar rastro en internet, soy algo paranoico XP, pero te agradesco que hayas compatido esto con el mundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, anónimo paranóico (te lo digo de cariño, ¿eh?) disfrutá muchísimo este inolvidable cartoon :>)

      Borrar
  122. Hola, había buscado esta serie por muchos lados, hasta que di con tu página, excelente aporte y en proceso de descarga.
    Muchas gracias. :>)

    ResponderBorrar
  123. Hola Gabriella, primero qe todo, muchas gracias por subir esta joya de mi infancia jaja. Segundo, un pedido: el link de El Templo del Sol (2da parte) no estan disponibles, si podes resubirlos, seria genial. Muchas gracias, saludos y buena onda subir esta gran serie. Gracias de nuevo!

    ResponderBorrar
  124. Buenos dias, gracias por la molestia; los enlaces de Objetivo la Luna y Aterrizaje en la Luna están bien. Suerte y salud

    ResponderBorrar
  125. holaaa felicitaciones por la pagina descargue los do primeros capitulo cero problema pero ahora descargo los demas y al momento de guardar me arroja error el archivo no existe he buscado esta serie por internet y ha sido bastante diicil ojala me ayudes y saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Pudiste descargarlos? Tal vez sea un problema temporal de transferencia de datos de MEGA.

      Borrar
  126. Muchas gracias, llevaba tiempo buscando esta serie, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  127. Hace muchisimo estoy buscando esto con audio latino!
    muchas graciassss!
    Es mi serie preferida de la infancia y tengo la colección en libros y me faltaba la colección de la serie!
    Infinitamente agradecida

    ResponderBorrar
  128. Muchas gracias por subirlos! Me costó mucho encontrarlos, y están en buenisima calidad.

    ResponderBorrar
  129. Hola Gabriela, gracias por subir esta magnifica serie, me devolviste a mi infancia. Quería decirte que hay 2 links caidos: 7 - Los Cigarros del Faraón -2da parte y 39 - Tintín en América. Te agradezco si solucionas eso. Un abrazo desde Colombia.

    ResponderBorrar
  130. Hola Gabi el link de la 2 parte de las 7 bolas de cristal esta caido no me canso de agradecerte por haber compartido esta hermosa serie

    ResponderBorrar
  131. Gracias por avisar, los pondré en la "lista de espera" :>)

    ResponderBorrar
  132. Gabi porfa podrias subir la 2 parte de las 7 Bolas de Cristal para poder completar la coleccion de esta emocionante serie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, en cuanto pueda los resubo de nuevo, ya casi estoy terminando de resubir los dramas coreanos y seguiré con los cartoons caídos ;)

      Borrar
  133. Esta caido 30 - Las Siete Bolas de Cristal -2da parte-
    Muchisimas gracias por el aporte <3

    ResponderBorrar
  134. hola gabriela el link de las 7 bolas de cristal parte 2 no anda sabes cuando se solucionara che ? desde ya muchas gracias saludos !!! LucasMetal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Calculo que para fin de este mes o a principios del siguiente comenzaré a resubir los capítulos caídos de los cartoons :>)

      Borrar
  135. holas! las siete bolas de cristal 2da parte caduco! D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ah perdon ya te avisaron xD bueno al menos se que lees cada comentario! la verdad se agradece muchisimo el revivir tan hermosa infancia! se te aprecia como no te imaginas! saludos y ojala reesubas el capitulo!

      Borrar
    2. No te preocupes, en cuanto pueda resubo los caídos ;)

      Borrar
  136. Hola queria agradecerte por el esfuerzo en subir todo esto.
    Gracias

    ResponderBorrar
  137. muchisimas gracias por tomarte el tiempo de subirlos episodios y mantenerlos.

    ResponderBorrar
  138. Wow. Despues de casi 5 años todavia siguen vigentes los links, ¡muchas gracias! no puedo esperar a verlos!!! (k)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada. No sabes lo mucho que cuesta tener las subidas al día, jeh XD

      Borrar
  139. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  140. Hola buenaas,muchas gracias por este gran aporte realmente es una serie que formo parte de mi infancia ,gran parte de los recuerdos que no quiero dejar en el olvido...
    Gracias de nuevo y saludos:>)

    ResponderBorrar
  141. Hola. No veo los links o los capítulos para descargar. Podrías resubirlos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola 😂 Para descargarlos tienes que hacer clic sobre la imagen que está al final de la entrada. Cualquier cosa, avisame 😉

      Borrar
  142. QUE MARAVILLOSA SORPRESA FUE ENCONTRAR TU BLOG HOY... ME FALTABAN 2 CAPÍTULOS DE ESTA SERIE Y NO HALLABA DONDE DESCARGARLOS... ESPERO SABER MAS DE TI Y SI ES POSIBLE HASTA QUIEN SABE... QUE PASE UN MARAVILLOSO Y FELIZ DIA DESDE VENEZUELA!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tan hermoso comentario!
      La verdad si quieres ser mi amigo es algo dificultoso porque siempre estoy ocupada con mi trabajo, pero si quieres hacer la lucha te paso mi email: kimjisoo24@gmail.com :>)

      Borrar
  143. Vaya llego algo tarde pero gran aporte descargando el primero para luego continuar con los demás! un abrazo y muy agradecido ñ_ñ

    ResponderBorrar
  144. La segunda parte de las 7 bolas de cristal esta caido el enlace. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día Gabriella!! Gracias por tu maravilloso trabajo =)
      La 2º parte del capitulo "Las Siete Bolas de Cristal" esta caido el enlace.
      Que te vaya genial en todo =)

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

LAS ENTRADAS MÀS VISTAS DE LA SEMANA

One Piece -Audio Latino- Eps. 441 al 458 (Actualizando)

One Piece -Audio Latino- Eps. 381 al 400

Detective Conan -Audio Castellano- 370/370 + Películas

Detective Conan -Audio Latino- Eps- 283/283 + Pelìculas

Detective Conan -Audio Castellano- Eps. 1 al 20

AVISO IMPORTANTE: DESCARGO

DECLARO QUE NADA DE LO QUE HAY AQUÍ ME PERTENECE, EXCEPTO MIS DIBUJOS, HISTORIETAS Y RELATOS ORIGINALES.

Yu-Chan

Y RECUERDA...

ESTE BLOG SE MANTIENE CON LA PUBLICIDAD, Y SI LO AMAS, NO LOS BLOQUEES AL IGUAL QUE A LAS COOKIES E INVITA A MÀS GENTE PARA QUE LO CONOZCA... ¡GRACIAS POR TU APOYO!