Ayúdanos a compartir y nosotros te ayudaremos

Comparte tus doramas, anime, cartoons, películas, series, mangas o cómics, doblados o subtitulados; o dona cuentas en MEGA para que sean alojados.
Comparte, y cuanto más seamos los que compartamos, más recibiremos a cambio ^_^
Puedes mandar tus aportes a kimjisoo24@gmail.com y los compartiremos a todo el mundo.
Desde ya, ¡muchas gracias!

viernes, 2 de setiembre de 2011

Tu Signo Zodiacal Según el Anime

Hace mucho encontré este curioso horóscopo adaptado a las personalidades y los personajes del anime y he decidido compartirlo con todos ustedes. ¡A ver qué tan acertado están los signos zodiacales según el anime! ^^ Me avisan si hay algún nombre que no corresponda a su signo ya que hay varios que no conozco y no sé si están bien ubicados, también pueden hacer sugerencias para agregar más personajes y... ¡no olviden comentar si les interesó! XD


Aries
20 de marzo – 18 de abril
Aspectos positivos
El anime refleja a Aries de una manera muy interesante, los personajes regidos por este signo pueden ser reservados, introvertidos y en algunas ocasiones oportunos. Sin embargo a la hora de demostrar las capacidades que tienen son el talento mismo, siempre están destinados a destaca, llegando a tener grandes protagónicos en las series que están participando. Se suelen demostrar o muy maduros o muy inmaduros, por eso es muy difícil buscar un termino medio a estos personajes, siempre son muy constantes como signos de fuego, tienen grandes sentidos de la moral, los valores, los preceptos y las reglas y se suelen adaptar con bastante facilidad al entorno que los rodea. Si bien como mencione al principio pueden ser introvertidos, tienen un don que les permite salir a flote con inteligencia, madurez y voluntad. Son personajes que por lo general suelen ser bastante amables con los demás, como si fuesen aquel que escucha, son personas muy atentas, muy felices de vivir, y están en todo momento dispuestos a compartir algo con los demás.

Aspectos negativos
Por otra parte también son muy sacrificados al sobrellevar sus conflictos siempre en silencio, sea con una actitud agresiva, o con una actitud sumisa. Los arianos enfadados en un anime, pueden llegar a ser pandilleros de elite. Como también pueden tener peligrosas explosiones. Pueden ser asesinos a sangre fría, pueden ser destacados tiranos, pueden comandar imperios. La problemática de estos estallidos se basa en la inestabilidad del signo, quizás sea de las mas pronunciadas, son personajes que suelen emplear a fondo la violencia como el método perfecto de arreglar las cosas, y muchas veces caen en la inconsciencia de no saber lo que hacen, en pocas palabras no es recomendable hacerse estos personajes de enemigos porque no te la dejan nada fácil. Por lo general tampoco tienen mucha suerte en el amor. Eso es porque son reservados en exceso, son buenos escuchas, pero muy malos oradores, tanto los personajes hombres como los personajes mujeres en un 85% de los casos acaban solos en la serie.

Ejemplos de Aries:
Nozomu Itoshiki, Ishtar, Hiroyoshi Asou, Cynthia, Chie Arai, Saeko, Poseidon, Kathia, Chida Mamiya, Yumi Komagata, Shaina, Sango, Yūichi Aizawa, Minos, Keiko Sonoda, Hanabi Hyūga, Mu, Miata, Sakura Haruno, Kazekage 4, Dante, Yui Ikari, Shion, Rin Itoshiki, Karen Ichijou, Naga, Shaoran Li, Hanamichi Sakuragi, Jefe de la aldea de las nubes, Lala González, Chise, Sakura Kinomoto, Udon, Yzak Jule, Kazuma Iwasaki, B.C. Calessa, Tonbo Tobitake, Takeru Teshimine, Tazuna, Otori Kanae, Sado Yasutora, Rika Furude, Tamaki Suou, Kozo Fuyutsuki, Akihiro Okamura, Lucy, Illyasviel von Einzbern, Shinohara Wakaba, Yang Neumann, Noso, Hana Inuzuka, Kafuka Fūra, Kano Kirishima, Minagi Tōno, Paul Van, Shikamaru Nara, Kiichirō Kimiyoshi, Queen, Rau Le Creuset, Kazu, Srta. Hou Mei, Sarah Adiemus, Satsuki Tawaraya, Noboru Tennouji, June, Mitsune Konno, Motoko Aoyama, Rei Hino, Tamayo Kisaki, Shion Saotome, Stand, Ginji Amano.



Tauro
19 de abril – 19 de mayo

  
Aspectos Positivos:
Se caracterizan por ser personajes sociables y abiertos a los intercambios de ideas, de un nutrido nivel cultural o de un capacitado entrenamiento, son personajes de gran sentido del humor son algo locos y desopilantes y también tienen sentido de la autorrealización, llama mucho la atención que en la mayoría de los casos no pretenden destacar para ser el mejor, porque ellos confían mucho en si mismos. Suelen ser personajes de un estrato elevado, o poderosos maestros de guerreros, mientras que las mujeres suelen ser incondicionales con sus amigos, tienen un muy fuerte sentido de la amistad y del compañerismo. Son extremadamente chismosos y carentes de prudencia, lo que le suele dar a la serie un buen toque cómico. Por otra parte también son personajes muy respetuosos y ubicados cuando la situación lo requiera, basándose en su sentido de la orientación y cordura. Son gente que tiene una buena fortaleza física, excelentes en los deportes y o actividades que requieran exigencia del cuerpo. Son buenos hablando y escuchando a los demás.

Aspectos Negativos:
Son autoritarios en exceso, basan su conquista y dominio en su fuerza bruta, necesitan constantemente lastimar a alguien para no flagelarse ellos mismos. Llegan a ser unos mentirosos, déspotas y descarados. Si experimentan el poder quieren más y más, eso los lleva a una demencia peligrosa que necesita de más sangre una y otra vez. No distinguen si son mujeres o niños, y tratan a todos de la misma forma, por ello es uno de los signos que mas antagonistas tienen. Son gente muy rencorosa que si pierde la cordura no la recupera mas, suelen vagar por su propio mundo con sus reglas las cuales ellos consideran únicas y universales, no acatan ninguna norma y son muy altaneros, son potenciales genocidas y/o asesinos que solo viven para eso. Experimentan el éxtasis al matar a alguien con o sin motivos y no se arrepienten nunca de lo hecho. Son muy orgullosos lo que los hace mantenerse en posturas rígidas, tienen un 50% de éxitos de pareja dependiendo que no muestren estas falencias que tienen. Suelen ser algo excéntricos y muy poco humildes.

Ejemplos de Tauro:
Sylphiel Nels Ladha, Shiro Emiya, Jirou Yoshidayama, Akira Okuzaki, Hilda, Chōza Akimichi, Youko Sasakura, Hiroki Tsujiai, Shizuru Fujino, Ichimoku Ren, Zetsu, Misaki Susuhara, Teppei Hōjō, Emperador Lord Ingues, Hajime Shibata, Onigiri, Deidara, Tholl, Neo Lomoke, Gendo Ikari, Gato, Albiore, Mikaze Honjou, Lord Jibril, Takeichi Fuyuki, Fuyumi, Choji Akimichi, Lain Iwakura, Kei Itoshiki, Akane Tendo, Moses, Tsunami, Dearka Elthman, Shinichi Kudo, Shigeru Aoba, Akiha Tohno, Takashi Morinozuka, Tsugumi Higashijūjō, Ranma Saotome, Amarone Slainthiev, Bowie Grant, Jōichirō Nishi, Midare, Bian, Tomoya Okazaki, Kazuma Yagami, Homura Mitokado, Aldebaran, Sophia, "Stuntgun" Milly Thompson, Ikki (Air Gear), Shinji Mato, Hone-Onna, Yoh Asakura, Hao Asakura, Nagare Akatsuki, Asano Keigo, Alyssa Searrs, Kankuro, Geki, Jun Gotokuji, Haruki Emishi, Stellar Loussier, Mutsumi Otohime, Karla, Isarabi, Guld Goa Bowman, Makoto Shishio, Kiri Komori, Kira Yamato, Athrun Zala, Kai Miyagusuku, Zanglus, Mikoto Suou.



Géminis
20 de mayo – 20 de junio

 
Aspectos positivos:
Lideres por excelencia, ellos nacieron para estar metidos entre lo mejor de lo mejor, son la elite, suelen ser los que destacan en todo. Y con ellos nos es posible analizar múltiples facetas, tenemos chismosos, tenemos líderes, tenemos oyentes, tenemos soldados, tenemos guerreros. Ellos siempre son demasiado obstinados, lo que hace que las discusiones sean apasionantes. Físicamente están muy bien entrenados y son bellos, sin estar al pendiente de eso. Sean hombres o mujeres siempre arrebatan suspiros al sexo opuesto. Los personajes de este signo son apasionados lo que los define como personajes muy agradables a la vista, son personajes que disfrutan lo que hacen y se sienten superados en el día a día. Tácticamente son casi invencibles lo que los hace estrategas muy prudentes y juiciosos en una batalla aunque eso no quita que durante el transcurso de la pelea pierdan la táctica y demuestren su valor. Son gente calma, que demuestran sus sentimientos en justa medida. Son muy buenos escuchas y muy leales.

Aspectos Negativos:
Aunque no lo aparenten en una especie de burbuja se auto aíslan y se dejan llevar por sus emociones mucho mas de la cuenta en cualquier momento, son personajes muy cambiantes que en segundos pasan de héroes a villanos. Si están en antagonistas son tal vez los mas poderosos, siendo demonios sanguinarios y perversos, eso se da porque tienen una mentalidad demasiado débil para soportar su cruz, siempre están marcados a fuego por sus pasados, y suelen culpar al resto por el hecho de que se sienten "incomprendidos" lo único real es que son gente que en el fondo es sumamente reacia, envidiosa y desidiosa, encerrándose en el prototipo de personaje realizado que no demuestra interés en nada a excepción de el, de lo que se desprende además de su egocentrismo que son egoístas y ególatras propensos a la locura. Son pésimos para hablar, porque no saben darse a entender de manera respetuosa, por su altanería o porque en una buena y amable charla los personajes de géminis son propensos a cambiar de personalidad y auto encerrarse en si mismos. Son muy autómatas, y lo cierto es que el 10% de los de géminis termina en pareja.

Ejemplos de Géminis:
Marlene (Ariel), Van Argiano, Kozue Mihara, Tsuchiya Ruka, Maya Orihara, Ami, Jona Roma, Buccha, Mai Ootsuka, Mika Iwakura, Arisu Mizuki, Nicolas D.Wolfwood, Anna Kakuzawa, Kyoko Zeppelin Soryu, Yukishiro Enishi, Alicia, Beth, Baiu, Aoko Aozaki, Mion Sonozaki, Sonozaki Shion, Saga, Kanon, Sentarō Shibata, Taiki Kou, Pein, Karin Kikuhara, Nathan Mahler, Mikoto Uchiha, Priscilla, Matoi Tsunetsuki, Lynn Minmei, Yurika Missumaru, Makimachi Misao, Hibiki Kanzaki, Akemi, Shinji Ikari, Gōzu, Meizu, Waraji, Tsubame Otori, Rachel, Rin Tosaka, Noelle, Itachi Uchiha, Hikaru y Kaoru Hitachiin, Meia Gisborn, Kanae, Rumiko Chie, Kagome Higurashi, Kurenai Yuhi, Dosu Kinuta, Mai Kawasumi, Ichiro Mihara, Fujin, Thanatos, Hypnos, Ooji Karasuma, Kiminaro Kaguya, Gilbert Dullindal, Tae Anegasaki, Urd, Yoshito Kikuchi, Lina Inverse, Tremy, Ryoji Kaji, Rena Ryūgu, Rock, Mahiru, Kotonon, Misty Cornwell, Saya Otonashi, Diva, Kakuzu, Aono Morimiya, Annie "Menta" Labelle, Akashiya Moka, Mariko, Sakon, Himura Kenshin.

Cáncer
21 de junio – 21 de julio
 
Aspectos positivos:
Son personajes apacibles, de buen humor y buenas costumbres. Tienen un don que los hace los mejores oradores del anime, son la voz y tienen la capacidad de hacerse escuchar, siempre están dispuestos a dar una mano y tienen sus ideas bien amobladas en la cabeza, son excelentes guardianes de todo lo justo, muy enamoradizos y muy buenos amantes, por lo que son los ganadores del romance zodiacal. Tienen una actitud y una personalidad muy fuerte, son gente muy idealista. Tienen convicciones inamovibles y luchan hasta el final, sin importar cual sea el desafío ellos son arriesgadísimos. Son gentiles por naturaleza y suelen ser muy corteses con el otro sexo he aquí el secreto de ser los conquistadores del romance del anime. No se guían en las apariencias sino en la capacidad de hablar y de siempre ser ellos mismos. Por eso todos los personajes de cáncer suelen ser uno totalmente distinto del otro, ofreciendo una personalidad muy abierta y heterogénea ante todos los posibles cambios. Siempre tendrán un gran talento en lo personal.

Aspectos Negativos:
Son gente odiosa, en muchas ocasiones pecan de molestos, pésimos escuchas, un desastre de organización, a veces suenan demasiado egocéntricos y cursis. Se demuestran agrandados y patéticos. En lo que respecta a los antagonistas cabe destacar que no son muy trascendentales, su manera de ser tan patética les imposibilita llegar a ser algo grande y se limitan a ser simples lacayos. Eso se da por el principal defecto de esos personaje, la inseguridad, los personajes de cáncer nunca tienen la certeza de lo que esta a su alrededor, en algunos casos la intrascendencia es tal que pueden pasar desapercibidos en la serie, llegando a ser insignificantes. Si están fuera de su juicio pueden ser los menos piadosos de todos los personajes, llegando a extremos de despotismo y miseria nunca antes imaginados, además son personajes muy celosos de lo que sea parejas o alianzas para aferrarse. Son delirantes al extremo, llegando a momentos en los cuales les da igual vivir o morir. Tienen un pésimo sentido de la orientación y la responsabilidad.

Ejemplos de Cáncer
Nina Sakura, Miki Kaoru, Kozue Kaoru, Teniente Mizuki, Kojima Mizuiru, Corg, Deathmask, Akane Higurashi, Raki, Arisu Fujisaki, Jirōbō, Mills, Tetsushi Kaji, Juri Arisugawa, Sasori, Mileena, Usagi Tsukino, Chibiusa, Kyousuke Imadori, Neji Hyuga, Rock Lee, Kurz Weber, Baki, Atsushi, Kakkō, Sadayo Suzumura, Kin Tsuchi, Aiacos, Subaru/Mariko Misono, Kurosaki Ichigo, Kiba Inuzuka, Akamaru, Suzume Sakurajosui, Ezra Viela, Rider, Tenma Tsukamoto, Michael Harley, Dio, Bando, Kaere Kimura, Miyu Glea, Lyos, Keiichi Morisato, Maya Ibuki, Pegaso Negro, Tsukasa/Ann Shouji, Alberich, Reika Yamamoto, Aiko Takada, Shikaku Nara, Andorew Waldfeld, Hayato Tani, Kou Saotome, Sota Higurashi, Juliana, Genma Shiranui, Kei Fujitani, Kaori, Miroku, Nachi, Sylphid, Helen, Eikichi Onizuka, Kotetsu Hagane, Philia Ul Copt, Shiho Munakata, Kyō Fujibayashi, Erina Kinjou Won.

Leo
22 de julio – 22 de agosto
 
Aspectos positivos:
Son el modelo del luchador, guerreros de noble naturaleza muy veloces, nacieron para eso también demuestran inteligencia y voluntad, este signo esta íntimamente emparentado con Sagitario. Los personajes de leo demuestran una personalidad extrovertida, alegre y jovial, son muy dispersos pero pueden ser muy responsable si la situación lo amerita, tienen sentimientos honestos y son muy cariñosos, lo que los hace los 2dos mas conquistadores del anime, casi el 80% de los personajes leoninos acaban en pareja, algo altísimo. La justicia para los de leo es moneda corriente, ellos creen que las cosas deben hacerse en forma correcta y de una sola vez lo que los encuadra en un perfeccionismo muchas veces. Es común ver que son algo olvidadizos y se ofuscan a menudo, son bastante sentimentales en algunas ocasiones pero estas siempre les juegan a favor, tienen semblantes serios, pero sonríen a menudo. Son reconocidos por su calidez, su calidad de oradores y su calidad de escuchas, lo que los hace un signo muy completo.

Aspectos Negativos:
Se apasionan demasiado, es muy común ver que los personajes de este signo están frustrados por acontecimientos que ocurrieron en el un pasado casi siempre cercano. Son demasiado irascibles, a tal punto de que sus reacciones sean cuasi violentas. Para los personajes de leo, el rencor no existe, solo existe el deseo de venganza, el odio y el profundo desprecio por los demás. Son despiadados, y no miden sus acciones en fuerza sino en ver quien domina mas, sus maltratos van desde lo físico a lo psicológico, el de leo suele tener una visión maquiavélica de lo que es el poder, que es aquello que los corrompe y los hace tiranos, ellos son manipuladores, son inescrupulosos y son altamente desconsiderados hacia el entorno. Son aptos para gobernar imperios, ejércitos o legiones enteras para saciar su sed de destruir, el personaje de leo es destructivo por naturaleza, le produce mucho éxtasis el hecho de colonizar y de hacer arder las ruinas de sus enemigos. En síntesis los personajes de leo personifican el odio desmedido hacia la gente.

Ejemplos de Leo:
Tohika Mai, Hideki Motosuwa, Collins, Sasuke Uchiha, Reverendo Remington, Misuzu Kamio, Tomoyo Sakagami, Sawamura Seiji, Katou, James, Genyūmaru, Jamian, Kaname Chidori, Yuta Kirishima, Clayman, Tsugumi Shibata, Lisa Hayes, Seiya Kou, Kotomi Ichinose, Maria Tarō Sekiutsu, Rey Za Burrel, Tetsu, Eris, True Assassin, Zelretch, Masaru, Moses, Genma Kannagi, Mamoru Chiba, Marie Crystal, Emil Lang, Sendo Yukari, Aoshi Shinomori, Suguru Teshigawara, Joel Goldshmidt, Irene, Jango, Kasugano Midori, Hikaru Shidō, Miharu Oozora, Nawaki, Irie Kyousuke, Mamoru Akasaka, Krishna, Dragón Negro, Izumi Maki, Tsume Inuzuka, Shido Fuyuki, Tsumugi Yuuki, Sayaka Nakamura, Zabuza Momochi, Natsuki Kuga,Ikki, Argeti, Ayase Takako, Kouichirou Sako, Fugaku Uchiha, Aioria, Kurama, Syd, Bud, Wanyūdō, Hatoko Daikanyama, Kassa, Mishina Midori, Raidō Namiashi, Kiritsugu Emiya, Jirou Yamada, Tatewaki Kuno, Koharu, Kaiza, Jūbei Kakei, Capella, Yukito Kunisaki, Ruri Hoshino, Rebeka Viela, Tenmari, Natsumi Mizuki, Hikaru Amano.

Virgo
23 de agosto – 21 de septiembre
 
Aspectos positivos:
Son los iluminados, los personajes de este signo suelen estar acompañados de buena fortuna, en la mayoría de los casos son perfectos para escuchar los problemas, y para dar el consejo oportuno, la gente de este signo no pierde la calma por nada, y suele tener una elegancia única. Para el amor, comparte criterios de belleza muy similares a Géminis. Ellos forman un equilibrio en la serie, con su nobleza y su inteligencia y son capaces de superarse a voluntad, tienen un gran sentido de abstracción que les permite entender todo lo que perciben, tienen sensibilidad oculta y pensamientos que no cualquier signo se le ocurriría, son veteranos en su camino eterno por descubrir la verdad absoluta de las cosas, no tienen intereses en dominar, sino en crear siempre son solidarios en los peores momentos y siguen adelante con sus ideales firmemente, lo mas casual de todo es que logran todo lo que se proponen, en algunos de los casos están relacionados con la religión, con la sabiduría, con las buenas costumbres y el amor fraterno.

Aspectos negativos:
Los personajes de virgo se ven interesados en figurar, no en ser los mejores pero no soportan la soledad tras la pantalla de seres solitarios, sean buenos o malos, si son buenos se sienten solitarios, si son malos sienten que les falta poder. Virgo suele aferrarse al narcisismo como concepto de belleza, siendo demasiado confiado de si mismo, los personajes de Virgo también muchas veces creen tener la verdad absoluta y que por ello no tienen errores, es muy común ver que estos personajes tienen delirios de grandeza. El tercer aspecto negativo de este signo es que peca de ansias de poder, los personajes de virgo no se sienten seguros si no tienen un poder que los haga destacar en los momentos que crean convenientes, si ellos no son los mejores, al menos quieren demostrar que pueden derrotarlos. El antagonista de virgo quiere preservar el entorno pero acabar con todo ser vivo con ejecuciones frías y veloces, no les gusta derramar excesiva sangre porque va contra sus principios. En el 85% de las relaciones amorosas quedan solos al finalizar la serie.

Ejemplos de Virgo:
Koyori Ishizuki, Sawamura Rin, Naomi Higurashi, Yorito Morimiya, Keiichi Maebara, Rene, Rem Saverem, Mime, Pamela, Shuuko Suzuhara, Hinata Hyuga, Tenten, Shuuji Harima, Ivan, Jura Basil Elden, Abarai Renji, Dita Liebely, Koharu Utatane, Athena, Murrue Ramius, Kenji Harima, Claudia, Inoue Orihime, Aoba Yamashiro, Sōichirō Kuzuki, Tomoyo Daidōji, Kotaro Kobayashi, Tomoyo Kurobe, Mikage Souji, Shibi Aburame, Tsubasa Miyazawa, Luna, Shun, Hades, Noboru Yoshikawa, Yuri Kato, Karman, Sorrento, Ami Mizuno, Shiori Takatsuki, Kensuke Aida, Seiya Uribatake, Jun Aoi, Sora Ikeda, Kaworu Nagisa, Mello, Rei Ayanami, Zaku Abumi, Soujiro Seta, Masaru Katō, Riku Miyagusuku, Nozomi, Kakashi Hatake, Shigeo Umedu, Jūgo Kannagi, Yakumo Kurama, Archer. Lynn Kile, Akira Takano, Peorth, Megumi Reinard, Jean, Shaka, Miyama Soshigaya, Gascogne Rhiengau, Karl, Hisui, Kohaku, Mio Tennouji, Ren Kannagi, Tomoko Nomura, Ino Yamakana, Hevn, Myung Fang Lone, Himura Kenji.

Libra
22 de septiembre – 22 de octubre
 
Aspectos positivos:
Orgullosos por naturaleza los personajes de libra siempre tienen algo que decir. Son personajes muy emocionales que siempre darán su opinión en algunas cosas. Además representan uno de los ideales de la justicia mas fuertes, tienen el criterio mas acertado de los 12 signos, y rara vez se equivocan, son guerreros majestuosos que suelen relacionar al poder con la sabiduría y la sabiduría con lo justo, por esto se desprende que los personajes de libra son junto con los de virgo, encargados de dar equilibrio a la serie, ellos actúan como indicadores, saben el curso de la situación y prevén como vendrá el futuro. Son unos grandes estrategas, aunque impulsivos. Libra comparte algunos criterios de lo bello con géminis y virgo, pero la diferencia con ellos es la sociabilidad que poseen, los personajes de libra tienen la capacidad de llegar a las personas y de hacerse entender de una manera justa y respetuosa, el gran genio de libra es contemplado y respetado con los demás signos, y representa todo lo que es el arte y las buenas costumbres en el anime.

Aspectos negativos:
Tanto como géminis libra tiene su lado oscuro, eso sumado a su inestabilidad forman una mezcla bastante peligrosa, el personaje de libra es demasiado pasional para ser completamente justo, eso quiere decir que no tolera contradicciones, al igual que Aries si es necesario usara la violencia como excusa. Los personajes de libra también pecan de ser narcisistas y egoístas, además de violentos, ellos no tienen claras metas en la cabeza por lo que no se sabe como evolucionaran a lo largo de la serie. Los personajes de libra usan sus estrategias para dominar grandes cosas, pero a pesar de ser tan justos su doble personalidad e inestabilidad lo hacen también muy corruptible, además de que tienen la facultad de llegar a la gente. De ser antagonista seria un rival formidable. En lo que es el amor también sufren ataques de celos y furia numerosas veces lo que hace que la convivencia sea complicada. Los personajes de libra son los más obstinados a entender razones por lo que hablarles o contradecirles es hablar contra la pared.

Ejemplos de Libra
Aoi Rokusho, Rand, Jun Kawanakajima, Miyokichi Nobuse, Padre de Shinichirō, Leysritt, Integra Hellsing, George Miyagusuku, Profesor Kakuzawa, Abiru Kobushi, Nakamura, Shuji, Inez Fressange, Ai, Nako Seijou, Nana, Barnette Orangello, Sakura Matō, Shiryu, Andromeda Negro, Ryōko Sakurai, Satsuki Yumizuka, Caster, Shinichirō Nakagami, Hiromi Kurama, Cube, Urumi Kanzaki, Hibiki Tokai, Naruto Uzumaki, Yuuzan Gotou, Hiko Seijūro, Celtic Midori, Misty, Sei Sakuraoka, Kyōji Kagami, Maximilian Sterling, Shizuha Doi, Kaede Saitou, Nayuki Minase, Millions Knives, Chizuru Honshou, Nagisa Furukawa, Asuma Sarutobi, Ameria Wil Tesla Seiruum, Suzume, Jun Kudo, Ayano Kinugawa, Dohko, Caronte, Ohjiro Mihara, Light Yagami, Akito, Agito.

Escorpio
23 de octubre – 21 de noviembre
Aspectos positivos:
Amantes de la lucha, unos guerreros orgullosos de si mismos, seguros y confiados de la superación, Escorpio mezcla muchas características de Libra, por ejemplo ideales de la justicia, criterio, impulsividad. Lo cierto es que son mucho más agresivos que los de libra, porque tienen un temperamento más fuerte. Se caracterizan por gritar a menudo y enojarse fácilmente, Aunque dentro de todo Escorpio hay un guerrero noble y valeroso. Son gente muy piadosa y gentil, son personas que comprenden y son sabios consejeros el personaje de Escorpio es capaz de decir lo que quiera en cualquier momento sin problemas. Se caracterizan por demostrarse rudos a los ojos de las demás personas para ocultar sus pasados, siempre tienen la orientación para resolver cualquier problema, Escorpio también tiene fama de ser bueno con las mujeres al igual que cáncer y leo siendo otro conquistador. Los de Escorpio tienen múltiples maneras de pensar, tal vez en un día piense de 3 maneras distintas por lo visto es capaz de examinar lo que vendrá en base a pequeñas actitudes

Aspectos negativos:
Los escorpianos son tan orgullosos que son muy molestos y chocantes, si a eso hay que sumarle que no tienen nada por lo que andar luchando eso los incita más aun a hacerlo. Además, los Escorpio no son capaces de controlar su ego, tanto es así que son capaces de lastimar a quien sea por amor a la lucha, ellos se enceguecen fácilmente y son capaces de llegar al extremo en poco tiempo, además de que no se arrepienten de nada, ellos se caracterizan por tener una actitud despectiva hacia todos, sin importar si realmente es su deseo. Ellos aman la sangre y suelen tener la mala costumbre de atacar por la espalda del rival, son muy inescrupulosos para la pelea, son gente que es también muy obstinada a la hora de recibir órdenes, representando el desacato y la falta de atención. Si son Antagonistas son seres agrandados y despreciables que se nutren con la mala suerte del rival a quien torturan asta la locura, en el amor son muy difíciles de aguantar, aunque se supone que si se quieren tanto no podrían salvarla, por lo que también es muy difícil que un escorpiano admita su error.

Ejemplos de Escorpio:
Shinn Asuka, Minako Aino, Genkai Gotou, Haruki Hanai, Kohaku, Orochimaru, Arihiko Inui, Madoka Fujisaki, Ayamo Nakamura, Setsuna Meio, Mana Ishizuki, Radamanthis, Naoko Akagi, Hanyū Furude, Kaolla Sū, Nina, Miho Iwakura, MakubeX, Auel Neider, Gee, Hayate Gekkō, Lancer, Jabu, Aono Tsukune, Mikoto Minagi, Yugao Uzuki, Shiori Misaka ,Mikoto Itoshiki, Noe Isurugi, Arcueid Brunestud ,Ciel, Rook Bartley, Milo, Hiromi Yuasa, Akiho Hirota, Satella Harvenheit, Kei Kurono, Ishida Uryuu, Jiraiya, Kousuke Ichijou, Argol, Kamome Sengakuji, Miria, Mao Yahana, Skuld, Chisa Yomoda, Kisaragi, Rin, Mubi, Lancer, Sean Phillips, Kazuya Tanaka, Menma, Kagari, Claudia Grant, Lacus Clyne, Zaraki Kenpachi, Manami Ōkusa, Pharao, Harry Mackenzie, Itoko Osakabe, Azusa Fuyutsuki, Ritsuko Akagi, Misa Amane, Tetis, Shinobu Maehara, Kyouya Ootori, Hiroshi Kishida.

Sagitario
22 de noviembre – 20 de diciembre
Aspectos positivos:
Uno de los signos mas significativos es que por lo general este signo es increíblemente voluntarioso, son guerreros de leyenda los que usualmente están bajo este signo, los sagitarianos parecen contar con un dios aparte que siempre les permite seguir adelante pese a las dificultades que se presentan, es el signo mas inestable mentalmente pero el de la consciencia mas fuerte que esta atada a la enorme voluntad de este signo, son grandes escuchas, pero comparten el dilema de los arianos, que es el de la falta de comunicación, los sagitarianos a menudo tienen dificultades pese a ser algo inestable mentalmente lo mejor que tiene es su fuerza interior oculta que los hace bastante especiales a comparación con el resto de los signos los sagitarios se caracterizan por ser guerreros muy orgullosos que dan hasta lo ultimo por la victoria, lo mejor para ellos es dar su vida por las cosas que quieren proteger, es el modelo de héroe del zodiaco, según se los ve en todo momento se preocupan por los demás y se disponen a sacrificar hasta la vida por ello.

Aspectos negativos
Si bien a los sagitarianos los caracteriza la lealtad hacia los seres queridos los sagitarianos no toleran ningún tipo de traición a los valores, su sentido de la justicia queda muy distorsionado a causa de eso, cuando se enceguecen usan ese poder oculto que los caracteriza para destruir todas las cosas a su alrededor, sin distinguir lo bueno de lo malo. Son demonios que no se pueden tomar a la ligera, en caso de ser antagonistas son de los mas crueles y complicados, sin embargo pueden ser vencidos por su inestabilidad de la mente, ellos son los enemigos mas poderosos que tienen los 12 signos, y son tan peligrosos que al subestimarlos no cuentas el cuento. Sagitario tiene otro problema importante que es la falta de comunicación, ellos difícilmente a pesar de ser oradores buenos comunican lo que les pasa, y a menudo se martirizan por ello, y por ende suelen hacer sufrir a las demás personas a su alrededor sea consciente o inconscientemente. En el amor son demasiado idealistas, y comparten el criterio de Géminis, sin embargo el 90% de los sagitarianos acaba solo en la serie.

Ejemplos de Sagitario:
Parfet Bulblair, Kuroudo Akabane, Takumi Tokiha, Toki Nagayama, Eva, Kouta, Izumo Kamizuki, Talia Gladys, Kamiya Kaoru, Yuka, Gourry Gabriev, Meru Otonashi, Sera, Ox, Amshel Goldsmit, Takuma Fudō, Rina Mamiya, Lord Massa Feff, Hajime Fukuroda, HoroHoro, Numero 3. Luna Inverse, Chiri Kitsu, Audrey, Arisawa Tatsuki, Misumi Tsurugi, Sasame, Suzumebachi Kamizuru, Konan, Sae Sakura, Shirayuki Mizore, Aioros, Yukishiro Tomoe, Zōri, Megumi Sagano, Seiya, Touma, Mishina Aoi, Saber, Deneve, Motoko Kusanagi, Satoko Hōjō, Melisa Mao, Ryouko Subaru, Asuka Langley Soryu, Dan, Nami Hitō, Kaede Makidera, Makoto Kino, Akito Tenkawa, Hatoko Kobayashi, Misato Katsuraghi, Xelloss Metallium, Mayo Mitama, Varoa Slainthiev, Uzura Kitaurawa, Numero 28, Scott Bernard, Eri Sawachika, Akio Ohtori, Mama de Nina, Kidōmaru, Gregory, Ban Midou, Undine, Gordon, Sayaka Kisaragi, Oboro, Meer Campbell, Sting Oakley, Rich Hunter, Paiway Underberg, Oryō Sonozaki, Midori Sugiera, Siegfried.


Capricornio
21 de diciembre – 19 de enero
Aspectos Positivos:
Defensores acérrimos de la justicia si los hay, no es aconsejable meterse en medio de la lucha de un personaje de este signo porque es de los que investiga hasta lo último. Grandes creyentes de la verdad y defensores de los valores, es el prototipo de seguidor de la justicia, a decir verdad este signo se emparenta también con la justicia lo que no sonaría ilógico del todo. Son irónicos por naturaleza, siempre tienen algo que acotar y difícilmente te dejan la ultima palabra, son algo tercos con las opiniones pero saben dar pie a debates interesantes, son personajes cultos, respetuosos y modestos, su estilo de vida es agradable y son personajes que respetan los criterios sólidos de la amistad, siempre son de los que luchan hasta las ultimas consecuencias por lograr la armonía consigo mismos y por garantizar el bien de los demás. Ellos se caracterizan por tener una palabra fuerte y de cumplir. Los personajes hombres son gente atractiva para los del otro signo por naturaleza hogareña, mientras que las mujeres son guerreras natas. Hay un 80% de que los de este signo terminen en pareja en la serie.

Aspectos Negativos:
Signo desconfiado y envidioso si los hay, los personajes de este signo a menudo entran en disputas por cualquier cosa siendo de los más irascibles. A menudo es moneda corriente el hecho de que el personaje se enfade por su marcado perfeccionismo y su tendencia hacia ser el primero en encontrar la razón a las cosas. Son personajes muy fríos, y es difícil entablar una conversación con ellos porque les gusta hablar poco y escuchar menos, ellos son fanáticos de la calma en exceso, en especial si están en medio de un combate. Los antagonistas de la serie son egoístas, con una visión de la vida muy trágica. Ellos destruyen todo por gusto, placer y venganza y no consideran si se exceden o no en el castigo, la cuestión en la cabeza de ellos es matar y seguir matando, son maniáticos del derrame de sangre y no se arrepienten de lo que hacen, son rivales muy duros que a menudo planean perfectas emboscadas, la meta de ellos es demostrar su fuerza a toda costa, sin importar quien tenga que morir sean aliados o enemigos.

Ejemplos de Capricornio:
Clare, Kuraudo Ōishi, Sella, Masakazu Tougou, Amachi, Lune, Ayano Kannagi, Magno Vivan, Inari, Yue (Yukito Tsukishiro), Touji Suzuhara, Majiru Itoshiki, Aiko Andō, Cisne Negro, Clarice, Kon, Abuelo de Kagome, Konohamaru, Tatsuyoshi Kasai, Ayako Mitsuzuri, Ban, Kunio Murai, Julia Silverstain, Shiki Tohno, Assassin, Yuuichi Tate, Shirakawa, Might Guy, Kazuki Fūchōin, Capitan Henry J Global, Saitō Hajime, Teresa, Naru Osaka, Belldandy, Len Tao, Iwashi Tatami, Jirō Tomitake, Louie Nichols, Bart Garsus, Seras Victoria, Hagen, Yahiko Myōjin, Galatea, Roy Fokker, Ikkyū-san, Sirius, Hotaru Tomoe, Robert Reynolds, Vash "La Estampida", Tsunade, Hiashi Hyūga, Hizashi Hyūga, Haku, Crossaint Kamen, Yasuo Iwakura, Lulu, Irene, Kirei Kotomine, Nova Satori, Yakumo Tsukamoto, Shura, Raijin, Zelgadiss Graywords, Kuchiki Rukia, Gōto Hōrī, Solomon Goldsmit, Rin, Majiru Itoshiki, Mitsuru Tsuwabuki, Gaara, Koriyama, Masanobu Hojo.

Acuario
20 de enero – 17 de febrero
Aspectos Positivos:
Sus personajes se caracterizan por su acentuado vinculo familiar, son gente que respeta los buenos modales a rajatabla, demostrando también ser excelentes anfitriones, a la hora de la lucha son gente que intenta mantenerse serena a pesar de tener mil problemas encima. Ellos se caracterizan por tener un pasado triste y un futuro prometedor, siempre se repite ese patrón su óptica de vida siempre se mantiene en el optimismo y demuestran ser buenos oradores, aunque no tan buenos escuchas. Siempre tienen algo bueno que decir y tienen un fuerte sentido del humor, siempre suele tomar decisiones acertadas y en pos de proteger a su circulo, se caracterizan por una marcada inocencia e ingenuidad, y por momentos da la impresión de ser bastante generosos siempre se preocupan por ayudar a los demás a costa de el sacrificio de lo propio, saben compartir cosas y demuestran ser buenos maestros, siempre tienen algo para enseñar independientemente de la relación que la persona tenga con el personaje. Las probabilidades de que este termine en pareja son un 85%.

Aspectos Negativos:
Son manipulables, su principal defecto es la ingenuidad y la permeabilidad para hacer cosas perjudiciales para todos por el simple hecho de conservar una relación son muy inescrupulosos en este sentido y obran sin pensar en las consecuencias por ello. Son capaces de mutilar gente por placer y tienen un paso de la cordura a la locura. Se caracterizan también por manipular gente para lograr sus objetivos personales y no les interesa lo que al otro le cueste, son personajes sucios que se desinteresan en su aspecto físico y siempre están desalineados. Su sentido es el de perjudicar a otros y no confrontar sino hacer confrontar, son personajes que son propensos a generar discordia entre camaradas y entre terceros principalmente para saber cuando dar el zarpazo y atacar en el momento justo, les encanta sacar ventajas y se sienten superiores a todos, por ello suelen tratar despectivamente a medio mundo, las consecuencias de los actos de estos personajes no son pensadas 2 veces porque tampoco se ponen en evidencia fácilmente.

Ejemplos de Acuario
Takeshi Tsujidō, Morioka Ginei, Ophelia, Yamato Shirai, Shino Aburame, Rosette Christopher, Ryuuhei Suga, Hyoga, Kikyō, Kaede, Inoichi Yamanaka, Namikaze Minato, Meiryn Hawke, Derringer" Meryl Stryfe, Luke, Myu, Haruka Teno, Hidan, Elena, Isamu Alva Dyson, Dana Sterling, Enma Ai, Mishina Kurenai, Kuchiki Byakuya, Makoto Sawatari, Otoko Hotaruzuka, Raimi, Miyabi Aizawa, Eo, Belvedere Coco, Lunamaria Hawke, Veronica, Rin Mikuriya, Haruhi Fujioka, Shingyōji Kōta, Martina Zoana Mel Navratilova, Kagerō Usui, Camus, Sarutobi, Sai, Yaten Kou, Obito Uchiha, Himiko Kudou, Ichi, Shigure, Sr. Prospector, Haruka Minato, Ran Mikuriya, Kusajishi Yachiru, Makoto Hyuga, Kurono Kurumu, Fūko Ibuki, Satoshi Hōjō, Ganji Nishimoto, Valentine, Mayu, Tayuya, Sanosuke Sagara, Sai Jonouchi, Ayu Tateishi, Izzac, Phenril, Pleghias, Hikari Horaki.


Piscis
18 de febrero – 19 de marzo
Aspectos Positivos:
Sentimental, los de piscis se caracterizan pos sus emociones enérgicas y el concepto de belleza mas fuerte de los 12 signos, sus personajes son siempre alocados y vivaces, sus instintos son un canto a la naturaleza, ellos son personajes con un amplio sentido del bien, del deber y de la justicia, dentro del circulo familiar son personas bastante molestas pero protectoras, ellos se destacan de entre los otros por su sinceridad y sentido de la verdad. Son personajes puros, algo ingenuos, románticos, justos, sentimentales y sobre todo enérgicos, siempre tienen buena voluntad, buen humor, aunque un carácter algo inestable, suelen deprimirse a menudo también y son propensos a llorar mas que otros signos, son muy compañeros por lo que detestan la soledad. Es muy probable que estos personajes sean muy obsesivos y tercos por ser así, a veces actúan demasiado en caliente para tomar una decisión lo que los hace propensos a equivocarse son altamente gruñones e irascibles, aunque tienen un 80% de posibilidades de terminar en pareja.

Aspectos Negativos:
Son depresivos al extremo, en momentos tienen tintes de personajes algo emotivos. El drama que se hacen por las cosas es excesivo. Otro defecto visible es el narcisismo sean o no bellos ellos se creen los seres selectos por dios para ser los enviados de la tierra. Ellos siempre quieren tener la razón sin importar el precio, por eso las peleas con estos personajes son demasiado frecuentes. En caso de ser antagonistas su principal característica es la de que son prepotentes e intentan tener razón a toda costa usando la violencia física como estandarte de su lucha, son fanáticos de la humillación y de la flagelación del enemigo, ellos se la pasan alardeando de su superioridad y de sus dotes (aun si no los tuvieran), son bocazas como dice el dicho. Esta arrogancia es otro gran defecto de los personajes. En pareja son muy difíciles de soportar, son muy celosos y controladores al extremo. Siempre intentan dominar en la pareja. Su único interés es siempre saber todo y tener la razón, en este caso muy similar a Virgo sus opuestos astrales.

Ejemplos de Piscis:
Asterion, Babel, David, Yoroi Akadō, Zōken Matō, Giganto, Takashi Ryuugazaki, Jun Isurugi, Yoshino Nara, Miyo Takano, Raquel, Sousuke Sagara, Angelo Dante, Hiroshi Uchiyamada, Mayuko Kamikawa, Ayu Tsukihima, Kei Kishimoto, Harumi Fujiyoshi, Murasaki Shikibe, Lewis, Kabuto Yakushi, Mitsukuni Haninozuka, Tōya Kinomoto, Ben Dixon, Tōga Kiryū, Taiga Fujimura, Cagalli Yula Athha, Flay Allister, Michuru Kaio, Nanami Kiryū, Arakawa, Tokubetsu Jōnin, Kiōichi Saionji, Taiseki, Afrodita, Enyu, Haruko Kamio, Azmaria Hendric, Teletha "Tessa" Testarossa, Rafaela, Madre de Shinichirō, Shizuri, Near, Madoka Kido, Naru Narusegawa, Flora, Duero Mc Fire, Batou, Kisame Hoshigaki, Madara Uchiha, Marin, Marcia Saotome, Zeros.

27 comentarios :

  1. Creo que Shinichi kudo se complementa mas con capricornio que con tauro

    ResponderEliminar
  2. Puede ser ^_^ Saqué este artículo de otro sitio y no sé si realmente está todo bien. Si quieres, podrías facilitarme la fecha de nacimiento de Shinichi y lo arreglamos ^^

    ResponderEliminar
  3. La fecha de cumpleaños esta bien, es el 4 de mayo, pero decia no mas que se complementa mas con lo que dice en capricornio. Igual capaz nada que ver, que me confundo yo

    ResponderEliminar
  4. yo amo esta pagina porque nunca abia podido ber un sitio gueb que me digiera tanto sobre mi signo zodiacal en una una forma tan dibertida como anime y para que mensionar los cawaii son ermosos me encanto o.o °,°

    ResponderEliminar
  5. Carlos: la verdad es que los japoneses tienen la forma de entender el zodíaco de manera diferente a nosotros, creo yo. Shinichi debería pertenecer más bien a Capricornio, en eso estoy de acuerdo con vos, al igual que el personaje de Tintín.
    Anónimo: que bueno que te gustó. Es muy interesante y divertido reflejarnos en el anime que tanto nos gusta XD Veré si puedo conseguir más cosas de estas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde cuando los japoneses tienen una manera de entender el zodiaco perdona pero el zodiaco tropical(que es el que se suele usar en casi todas partes) se usa y se entiende de la misma manera si eres por ejemplo escopio lo vas a seguir siendo aqui como en cualuier sitio,no es lo mismo que el zodiaco hindu y sideral que puede variar tu signo del zodiaco,el único zodiaco diferente que puede haber allí es el zodiaco chino,que va por año y no por mes ni dia,y en vez de astrologia son animales,tigre,dragon,caballo,etc..(fruit basket xD)aunque por lo general se suele usar los dos.Bueno también hay otro anime sobre los zodiacos tropicales,hindu,etc...(aunque poco tiene que ver ahora con lo que se esta hablando xD)
      Saludos:)

      Eliminar
    2. Creo que no me entendiste, María, me refería a que los japoneses ven la "personalidad" de los signos de manera diferente a la de nosotros (si no lo habrás notado, muchos personajes de anime no concuerdan su comportamiento con su signo zodiacal). Obviamente nuestros signos zodiacales van a ser los mismos tanto aquí como en China porque las fechas siguen siendo las mismas en todo el mundo. También conozco sobre el zodiaco chino (yo soy serpiente, je, el pequeño dragón de la suerte), pero sinceramente no conocía sobre el zodiaco hindú ^.^
      Basos! :)

      Eliminar
  6. me encanta tu blog!!! ;D es muy muy lindo!!!! ;B Te dejo un saludo Gabi ;H aaaah y me llamo Brenda ;V

    ResponderEliminar
  7. gen beck: muchísimas gracias por dejarme tu saludito, Brenda. ¡Besos! ;D

    ResponderEliminar
  8. soy piscis y hablan super mal de mi :(
    pero en parte lo q me entristece mas es saber q casi todo es cierto menos en lo de celosa por q no lo soy casi :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena, Alejandra! Pero bueno, no te martirices tanto que sólo es una interpretación basada en el anime, y ya sabes, a los orientales no se les da mucho eso del Horóscopo Occidental ^_^ Pronto subiré un Horóscopo Occidental-Oriental a ver si ahí te va mejor :)

      Eliminar
    2. Esto...-_-! no e spor nada pero yo tengo entendido e incluso e ido ver ahora mismo en la wikipedia y en la wiki también que ligth nació el 28 de febrero por lo tanto no es libra ya que libra comprende es los siguientes días,(tropical,el de toda la vida)desde el 24 de septiembre hasta el 23 de octubre.
      y el sideral e hindu es del 13 de octubre hasta el 12 de noviembre
      Ligth por lo tanto es piscis que comprende desde el 20 de febrero hasta 20 de marzo y en el sideral hindu comprende entre el 12 de febrero hasta 13 de marzo acurio, pero como hablamos del tropical(el de toda la vida)Ligth yagami es piscis.
      Saludos.

      Eliminar
    3. yo ni idea, la verdad, simplemente encontré este zodiaco por internet y lo publiqué en el blog como una curiosidad :) De todas maneras, muchísimas gracias por tu aclaración :>)

      Eliminar
  9. Soy géminis :( igual no me ofende, mi hermano me ah dicho cosas peores =)) no se si todo es cierto en los aspectos negativos pero.. si casi todo es cierto ._. lo que es mentira es: "Son pésimos para hablar, porque no saben darse a entender de manera respetuosa" ¡Mentira! la verdad es que eh investigado de mi signo cuando era más pequeña debido a mi curiosidad y.. somos el mejor signo para 'comunicarse' en 3ro de primaria dije un trabalenguas completo y cuando termine todos dijeron "¿¡Eh!?" /es verdad / /Lo que sigue es lo que averigüé de mi signo, no es necesario que lo leas :)/ y mi signo es como.. ¡Mutante! dicen que somos 'mutantes' porque de un momento a otro podemos cambiar de 'Felices' a 'Tristes' los géminis son gemelos /Ok, si eso todos lo sabíamos / como: Bien/Mal Calor/Frío Bien/Mal Fuego/Viento (Ok esto no tiene nada que ver con los elementos pero en realidad prefiero al Viento :3 mi signo es de viento :3) Perro/Gato Luz/Oscuridad,etc... también dicen que los géminis sabemos lo que piensan, / ok por eso dicen lo de mutantes/ y aveces es cierto /Ej: Una vez estaba viendo zero no tsukaima 5ta o 4ta temporada capitulo final y louise se estaba 'arrepintiendo' de algo y me enoje y me imagine que diría y ¡Le atine O.o!/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto lo que dice sobre géminis y la comunicación, mi mamá es de géminis y es muy buena para hablar y relacionarse con la gente :)
      A mí me parece que los asiáticos tienen una perspectiva un poco diferente del zodiaco occidental, ellos se llevan más por el tipo de sangre ^_^

      Eliminar
  10. yo creo que lelouch de code geas es sagitario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato. No sé quién hizo esta recopilación, pero gracias por la aclaración :)

      Eliminar
  11. tenia entendido que shaoran era cancer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es como dices, no sé en dónde se basó el que escribió esto :(

      Eliminar
  12. esta muy bien echo este block megusto el oroscopo yo soy sagitario

    ResponderEliminar
  13. Un problema xS
    yo soy de tauro y no soy como dise el texto.
    En Aspectos Negativos yo no soy nada como lo dice y en aspectos positivos hay cosas que son ciertas y otras no
    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no necesariamente debemos ser lo que dicen nuestros signos, también tienes que tener el cuenta el día y la hora en que naciste, la herencia genética de tus padres, la educación que recibiste y todo tu entorno, todo eso influye sobre nosotros y por eso no siempre los de un mismo signo van a ser iguales ni serás todo lo que dice un signo. Pero, siempre tendremos una base del signo al que pertenecemos :>)

      Eliminar
  14. Light Yagami es Piscis.. nació el 28 de febrero, es su fecha oficial..

    Near (Nate River) es Leo .... fecha natal: 13 de Agosto, 1997 (manga)
    23 de Agosto, 1994 (anime)

    Mello es Sagitario porque nace el 13 de diciembre.

    Y misa amane es Capricornio... Nace el 25 de diciembre.

    Elle Lawliet (L) es Escorpio ya que nace el 31 de octubre.

    .... Saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...