Las Aventuras de Tintín -BSO de la Serie de TV-

Las Aventuras de Tintín Original Soundtrack

Esta banda sonora de la serie de TV de los 90's me fue muy difícil de conseguir y, hasta el año pasado, ni siquiera sabía que existía ^^ Fue gracias a Petermurdock de Taringa que la pude conseguir y le estoy muy agradecida ^_^ 
Este CD contiene toda la banda sonora (BSO) de la serie y no tiene desperdicio alguno escucharla tranquilamente en cualquier momento del día; demás está decir que hará soltar una lágrima de nostalgia a más de uno XD
Cabe aclarar que personalmente agregué un tema que ustedes mismos pueden decidir o no dejarla con los demás: The Secret of the Unicorn. Creo que perteneció a una animación anterior a la de los 90's pero que vale la pena escucharla junto con las demás ^^ Ya saben, pueden borrarla si quieren solamente tener los 13 temas del CD original de la serie ^^ ¡Que lo disfruten!


Tracklist: 
01 Main Theme 
02 Tintin and Company 
03 Claiming the Meteorite 
04 Tibet 
05 Kropow Castle 
06 Chasing Allah 
07 Street of Tranquility 
08 General Alcazar 
09 Land of the Thirst 
10 Merlinspike 
11 Thomson and Thompson 
12 Gypsy Guitar; Carnival San Theodoros 
13 Symphonic Theme 



Tamaño del archivo: casi 30 MB


Comenten si quieren y no olviden avisarme si el link les da problemas ^_^


Dale clic aquí para descargar

También te podría interesar...
ÚLTIMAS ENTRADAS PUBLICADAS

Comentarios

  1. Hola GabYu akí me tienes de nuevo merodeando por tus ciberrincones, y, como siempre, muy agradecida y contenta de recibir tan buen material. Al igual ke tú no sabía de la existencia de la BSO, me enteré por tí. Así ke nuevamente muchisimas gracias y a Peter...!! bueno a él, mil gracias también. Hasta luego!!

    ResponderBorrar
  2. Sip, e gracias a nuestro querido Peter que se tomó la molestia de resubir el link cuando se lo pedí ^^ ¡Es todo un caballero!
    Este BSO es de lo mejor, ¿no? ¡No me canso de escucharlo!
    También tengo las dos pelis de los 60's que protagonizó Talbot en la piel de Tintín y espero conseguir la peli que Spielberg hizo ahora ^_^
    Pero, para serte franca, ¡muero por conseguir el musical de Tintín! sólo conseguí algunas escenas de Youtube y eso sólo me deja con más ganas de verlo XD

    ResponderBorrar
  3. Hola. Estuve buscando la música de la serie por varios lados pero no la pude encontrar y justo la veo acá pero el link está muerto. La podrías resubir? Muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. Anónimo: Hola ^_^ No te preocupes, lo voy a resubir en cuanto termine de resubir los episodios de la serie de Tintín (afortunadamente ya faltan muy pocos) supongo que será en un par de días, como mucho.

    ResponderBorrar
  5. Hola, muchas gracias por este aporte, es dificil encontrarlo, lo malo que el link no funciona espero que me ayudes, de antemano gracias.

    ResponderBorrar
  6. De nuevo link caído, por favor ^^ Me encantaba esta serie desde pequeñito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, esta misma semana te lo resubo de nuevo por MEGA. Estate atento :>)

      Borrar
  7. Día 19 de abril y link caído. Me interesa mucho este aporte, que me encanta esta serie y su BSO. Mil gracias de antemano. ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, tuve un año muuuy ocupado... Espero poder resubirlo a la brevedad.

      Borrar
  8. Hola señorita Gabriela, gracias por subir a MEGA la BSO de Las Aventuras de Tintin.
    Le comento que los enlaces funcionan muy bien.

    Mil gracias y saludos desde la distancia.

    ResponderBorrar
  9. Estimada Gabriella muchas gracias por su gran aporte!! La serie de Tintin fue la ultima serie de dibujos animados que vi por TV. Aprovecho para comentarle que el Link funciona correctamente. Reciba Ud un afectuoso saludos desde Tucuman, Argentina!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo te mando saludos desde Salta, Argentina :>) ¡Gracias por avisar!

      Borrar
  10. Muchísimas gracias por tan excelente compartición Gabriella Yu :) Me has hecho muy feliz compartiendo este pedacito de mi niñez.

    Confirmo que el enlace se encuentra totalmente operativo :)

    Saludos y salud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por avisar y muchísimas gracias por tu comentario! :>) ¡Besos!

      Borrar
  11. Buen dia Gabriella!! Gracias por este maravilloso aporte.
    Link operativo al 11 Marzo del 2021
    Saludos desde Perú.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

LAS ENTRADAS MÀS VISTAS DE LA SEMANA

One Piece -Audio Latino- Eps. 441 al 458 (Actualizando)

One Piece -Audio Latino- Eps. 381 al 400

Detective Conan -Audio Castellano- 370/370 + Películas

Detective Conan -Audio Latino- Eps- 283/283 + Pelìculas

Detective Conan -Audio Castellano- Eps. 1 al 20

AVISO IMPORTANTE: DESCARGO

DECLARO QUE NADA DE LO QUE HAY AQUÍ ME PERTENECE, EXCEPTO MIS DIBUJOS, HISTORIETAS Y RELATOS ORIGINALES.

Yu-Chan

Y RECUERDA...

ESTE BLOG SE MANTIENE CON LA PUBLICIDAD, Y SI LO AMAS, NO LOS BLOQUEES AL IGUAL QUE A LAS COOKIES E INVITA A MÀS GENTE PARA QUE LO CONOZCA... ¡GRACIAS POR TU APOYO!