Los Chicos son Mejores que las Flores -Audio Latino- 25/25

Geum Jan Di,es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa,para colaborar en la economía familiar, ayuda a sus padres con los repartos de la tintorería, Jan Di tiene que visitar el colegio Shinwa para repartir la ropa lavada, al que asisten los hijos de las familias más respetables y adineradas de Corea. Jan Di encuentra a su cliente en los tejados del colegio a punto de suicidarse a causa de los F4,que son los chicos más ricos del colegio, quienes hacían la vida imposible a la gente que no era de su nivel social. Estos chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio y humillan a los alumnos que no son de su agrado. Aunque todos los alumnos de Shinwha están observando el comportamiento del joven suicida, por lo cual Jan Di lo rescata al joven que estaba a punto de suicidare
Argumento
Geum Jan Di,es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa,para colaborar en la economía familiar, ayuda a sus padres con los repartos de la tintorería, Jan Di tiene que visitar el colegio Shinwa para repartir la ropa lavada, al que asisten los hijos de las familias más respetables y adineradas de Corea. Jan Di encuentra a su cliente en los tejados del colegio a punto de suicidarse a causa de los F4,que son los chicos más ricos del colegio, quienes hacían la vida imposible a la gente que no era de su nivel social. Estos chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio y humillan a los alumnos que no son de su agrado. Aunque todos los alumnos de Shinwha están observando el comportamiento del joven suicida, por lo cual Jan Di lo rescata al joven que estaba a punto de suicidarse.


La industria Shinwha es la empresa con más riqueza y poder de Corea. Para calmar el escándalo que se ha formado debido al intento de suicidio de un alumno de Shinwha, la directora le ofrece una beca de natación a Jan Di para que ingrese en la popular escuela. Aunque a Jan Di no le hace gracia tener que codearse a diario con gente de la alta sociedad, sus padres están muy ilusionados y acaba cediendo por ellos.
Su estancia en Shinwha no será precisamente tranquila,ya que conocerá más de los F4 y todo sobre llevará la ira del líder de los F4, Goo Jun Pyo. Jan Di Indignada por la actuación de los F4, decide enfrentarse al líder Goo Joon Pyo, aunque esto le cuesta una tarjeta roja, lo cual supone el comienzo de una avalancha de golpes, torturas y humillaciones por parte de todos los alumnos de Shinwha.Aunque Jan Di es una chica fuerte que no se rinde tan fácilmente y, además, encuentra un inesperado apoyo en Yoo Yi Hoo, uno de los F4, de quien empezará a sentir algo especial. Mientras tanto, Goo Joon Pyo embelesado por la actitud de Jan Di comenzará a tener gran interés por ella e intentará conquistar su corazón por métodos poco comunes y finalemente Jan Di le corresponderá, es ahi cuando todos los problemas comienzan.
Los Personajes de BBF
Personajes Principales:
Koo Hye Sun es Geum Jan Di
Jan Di es una chica normal cuya familia se entromete constantemente en su vida para que encuentre un buen partido entre los estudiantes adinerados del colegio Shinhwa para así asegurar su futuro. De personalidad fuerte, optimista, honesta, terca, desinteresada y justiciera, se meterá en más de un problema por su forma de ser o por defender a cualquiera que esté en problemas. Siente gran afecto por el bondadoso Ji-hoo, su alma gemela, pero su verdadero amor será el temperamental Jun Pyo. 

Lee Min Ho es Gu Jun Pyo
Jun-pyo es un muchacho aparentemente indiferente al sufrimiento de los demás, heredero de la fortuna Shinhwa y líder de los F4, tiene una personalidad de "niño malcriado" siendo presuntuoso, egoísta, frío, terco, caprichoso, gusta de hacer maldades, hace lo que sea para salirse con la suya y es a veces muy infantil, a pesar de todos esos defectos, en su interior es un chico de muy buen corazón cuya distante madre nunca le demostró afecto alguno, siendo su temperamental hermana mayor su tutora, quien, a pesar de usar métodos poco ortodoxos para ponerlo en el buen camino, lo quiere muchísimo, defendiéndolo siempre de su madre.
Kim Hyun Joong es Yun Ji Hoo
Ji-hoo sí tuvo el cariño de sus padres y de su abuelo, pero perdió a sus padres en un accidente y su abuelo se alejó de él cuando tan sólo era un niño, convirtiéndose en una persona solitaria, casi autísta. De mirada melancólica y sonrisa triste, tiene un gran talento para tocar el violín. Eterno enamorado de su amiga de la infancia y primer amor Min Seo-hyeon. Ji-hoo se convierte en el ángel guardián de Jan-di, siempre pendiente de ella, ayudándola y dándole ánimos. Ji-hoo y Jan-di son almas gemelas, se complementan perfectamente y se llevan muy bien en todo momento. Ji-hoo también forma parte de los F4 a pesar de no estar de acuerdo con sus fechorías.
Kim Bum es So Yi Jeong 
Yi-Jeong, también forma parte de los F4, siendo un eterno mujeriego de sonrisa y mirada maliciosamente traviesa,  escondiendo dentro de él un gran dolor provocado por su mujeriego padre y la traición de su hermano mayor con el amor de su vida. A pesar de ser un gran y reconocido artista de cerámica, Yi-Jeong lleva una vida muy destructiva hasta que conoce a la tímida y romántica Cho Ga Eul, la mejor amiga de Jan Di, quien logrará demostrarle que en el mundo también existen el verdadero amor y la confianza en la gente que lo rodea, devolviéndole las ganas de vivir una vida mejor. 
Kim Joon es Song Woo Bin  
Woo-bin es la base de la amistad entre los F4. Representa al amigo incondicional del grupo, es aquel que siempre está ahí para apoyarlos de cualquier forma, siempre quiere verlos felices y trata mantener unido al grupo. Con la personalidad más pareja de todos, siempre es el más constante. Pudiéndolo todo con su dinero y sus influencias. Sabe pelear y fue el primero en decir que Jan-di le traía alegría al grupo. Además, tiene grandes conexiones con las organizaciones clandestinas.









Detalles
  • Título original: 꽃보다남자 / Kgotboda Namja
  • Título inglés: Boys Before Flowers / Boys Over Flowers
  • Título español: Chicos antes que las flores / Los chicos son mejores que las flores
  • Género: Drama - Romance - Comedia
  • Cadena: KBS2
  • Emisión: 05 de Enero al 31 de Marzo de 2009
  • Horario: Lunes y Martes 21:55
  • Episodios: 25 + Especial
  • Tema de apertura: Paradise de T-MAX
  • Tema de clausura: Because I'm Stupid de SS501
  • Dramas relacionados: Hana Yori DangoHana Yori Dango 2Meteor GardenMeteor Garden IIMeteor RainMeteor Shower y Meteor Shower 2

Detalles de la descarga: 
Capítulos: 25 sin el especial 
Idioma: Audio Latino
Compresión: archivos Rar
Tamaño aproximado de los Rar:  400 MB, otros son un poco menos
Dimensiones: 600x450
Duración aproximada: aproximadamente 60 minutos.
Formato de video: AVI
Tipo de audio: Mp3
Host: MEGA
Estado: resubido.




















NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!

¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



También te podría interesar...

Comentarios

  1. Muchas gracias compañera, tu siempre tan chambeadora... se te agradece mil.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias compañera, tu siempre tan chambeadora... se te agradece mil.

    ResponderBorrar
  3. Por nada ^_^
    Espero que todo salga bien con este dorama :)

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. ¡Muchas gracias, Calcina!
    Los tengo a todos gracias a Chio, pero algunos están defectuosos y es muy difícil editarlos, te agradecería mil si querés pasarmelós ^_^ Y claro, te daría crédito a vos también por el trabajo :D

    ResponderBorrar
  6. hola gaby te puedo llamar asi disculpa por la confianza pero de veras q estas haciendo un gran labor de veras este dorama es creo uno de lo mejores ia q imparte y enseña muxas cosas lindas de veras muxas gracias y espero con ansisas lo sgtes capitulos x q no me la kiero perder y mas aun en audio latino...bexos y deberas de veritas muxas gracias

    ResponderBorrar
  7. Está buenísimo este dorama, ¿no? Y sí, podés llamarme Gaby, no hay problema XD
    Claro que seguiré editando este dorama hasta terminarlo, de eso no tengás duda, hasta eso... ¡disfrutá de los capítulos!

    ResponderBorrar
  8. Hola Gaby, gracias por este nuevo dorama. Espero te encuentres bien amiga, saludos le dejo, no le olvido. Ah estoy descargando El Principe del Cafe, voy por el cap 5, apenas jiji ;( =), te queria informar de un error que me salio con el cap 4 de El Principe del Cafe, se completo la descarga, lo converti a WMV ya que me vino en avi (eso no importa, porq tengo el programa de Tube catcher,que te convierte videos y audios)
    "El problema fue que cuando lo fui a ver ya convertido WMV esta en audio coreano y sin traduccion, es decir sin audio latino y sin subtitulo tampoco ;(..." y no es que sea q se convirtio mal, porque con los cap 1,2,3 hice lo mismo, ya que vienen en avi, y no hubo problema. Me podrias solucionarlo? por favooor =)no se como hacerlo. Ah te aviso cuando termine con el cap 5 a ver que tal. Saludos....;)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola, Yose! ^_^
    Dime, ¿a los capítulos los ves en la computadora? ¿Qué programa usas? O.O

    ResponderBorrar
  10. Buen dia Gaby! ;)... si los capitulos los veo en la compu, todos me han salido bien (los de Otoño en mi corazon, Sonata de Invierno, e incluso los cap 1,2,3 del Principe...)por eso me parecio extraño que no vino con audio latino,y sin subtitulo siquiera. Solo con su audio normal en coreano.
    ¿Como que programa uso? ¿a que te refieres? si es el de la computadora en W. Vista... y si te refieres como los convierto para verlo en la computadora, es el programa que te dije ayer, Tube catcher... este lo uso cuando los capitulos descomprimidos vienen en avi, u otro que la compu no lea... entonces escojo en que formato quiero que se convierta y elijo este WMV (Windows Media Video V1 VBR) asi lo puedo ver en el reproductor de WM... si no tienes el programa de Catcher descargalo para que veas que se hace, por si no me entiendes, jiji... ah gracias por tu atencion,

    ah y me olvide de mencionar que esos dibujos que le estas poniendo a la pagina me gustan! ¿me puedes decir mas adelante como se colocan en el blog? ya hice uno para mi, ah no creas que me copiaria tal cual, no, tranquila son solo algunos, ;), jiji...

    ResponderBorrar
  11. Gaby, tambien el cap 5 lo descargue, y vino asi tambien, sin traduccion, y sin audio latino... y no creo que es porque lo cambie de formato avi a WMV porque los otros cap 1,2,3; vinieron asi y los cambie de formato y todo bien... creo que sera otra cosa.

    No sera que no le colocaste el audio latino, o la traduccion subtitulada, por si no estaba en latino? cuando puedas revisa esos capitulos (4 y 5) te aviso con los siguientes.

    Sabes porque te digo que no es aqui, porq algunos capitulos de Sonata y Otoño venian en formato de avi, yo los convertia a otro formato como WMV o MPEG4 y todo salia bien.

    Gracias! espero me entiendas.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola, Yose! Lamento no haberte contestado antes, pero bueno, mejor tarde que nunca, ¿no? ^_^
    Bueno, primero, todos los capítulos están en latino, pero mucho de ellos vienen con doble audio (coreano/latino) y cuando le cambias el formato se que quedan en un sólo audio: el coreano. ¿Por qué? Porque seguramente tu programa elige el primer audio (el coreano) y no el segundo (el español latino).
    En tal caso te sugiero que te bajes el programa gratuito VLC Media Player que te da la opción de elegir el audio o, que grabés los capítulos en un DVD de datos.
    El link para descargar el VLC Media Player es: http://vlc-media-player.softonic.com/
    Y los tutoriales para grabar DVD de datos los podés encontrar en mi blog ^_^
    Probá con esto y luego contame si te resultó, ¿sí?
    ¡Ah! Pronto comenzaré a subir entradas sobre cómo tunear tu blog ^_^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola, Gaby! tranquila se que andas ocupada, no te preocupes. Ah mira esta bien lo que me indicaste; pero como te explique antes ya otras veces lo he hecho y no pasaba nada, todo salia bien. Por eso pensaba que no era el programa Tube catcher... bueno probare este para ver, ¡gracias! :)

    Ah tu mencionaste una vez que lo dificil de subir los doramas es (no me acuerdo bien)... pero lo facil era colocarle el audio que uno queria, en este caso audio latino; ¿con el programa que me dijiste se puede hacer eso? es porque consegui en Asia Team las otras 2 novelas (doramas) de las Estaciones, Vals y Perfume... pero vienen subtituladas... por eso mi pregunta, para ver si es que colocar el audio se hace asi, y si yo podria hacerlo... y despues veriamos como podria mandarte, esos doramas, y otros que vaya consiguiendo, vale... seria una ayuda, me estoy iniciando en esto gracias a ti, a que un dia consegui tu pagina, y me sirvio en uno de esos doramas que habia logrado ver en el 2007, me emociono encontrarlo y poderlo ver completo, y tenerlo. Gracias :)

    ResponderBorrar
  14. Gaby, acabe de poner la pagina que me indicaste y me aparecio esta pregunta: desea ejecutar o guardar softonicDownloader_para_vcl-media-player.exe........ mi pregunta es que si este es el programa, gracias por si era otra cosa... ah y el antivirus me dijo que habia una amenaza potencial indeseable... le dije que sin acciones porque sino no podre dercargarlo, ¿no habia ningun riesgo? ¿no?... el anitivirus es ESET, (del ojito, no se cual tengas)

    ResponderBorrar
  15. Ah Gaby, muchos de los capitulos de los doramas que descargo (bien sea de tu pagina, u otra que consiga que los tenga completos los capitulos del dorama a descargar), vienen en avi, y como veras este no es un formato para poder verlo en la compu, este de VCL player, me visualiza el cap que vaya a ver asi este en formato avi?
    ah y para grabarlos en DVD ya guarde la informacion que me habias puesto las otra vez, que te pregunte.

    Pero una duda que me quedo acerca de cuando se graba en DVD,
    ¿en que formato tiene que estar los archivos que vaya a escoger para grabar? ¿en cualquier formato?

    ah y ¿tendran que estar descomprimidos?
    para que asi cuando lo haya grabado y vaya a probar el cd de DVD, ya grabado; en el reproductor de DVD lo pueda leer.

    Gracias! por ser mi guia o sensei, jiji, :)

    ResponderBorrar
  16. Me parece rarísimo que tu PC no lea formato AVI porque es uno de los más comunes para una computadora y no tendría que darte problemas. Puede que, los programas que estás usando no admiten el AVI, así que el VLC Media Player te vendrá bien ^_^ Otro de los formatos más comunes es el MPG. Probá con ese.
    Dime, ¿qué sistema operativo tiene tu PC?
    Bien, en cuanto a los capítulos del Príncipe, hay algunos que solamente tienen el audio latino y no el coreano, y hay otros capítulos que tienen los dos juntos. La razón es que, cuando los edité, utilicé el programa Pocket DivX para pegarles algunos subtítulos al capítulo, que, de paso, te da la opción de elegir el audio que quieras y, obviamente, yo elegía el latino ^^
    En cuanto al audio latino de Vals de Primavera y Perfume de Verano, si no hay alguien que los suba en latino por You Tube o por cualquier otra página de internet, nunca podremos tenerlos en ese idioma :( Generalmente consigo los audios por You Tube.
    Está en vos descargarte el VLC Media Player, lo podés hacer desde esa página o por cualquier otro sitio en Internet. Por mi parte, hasta ahora, nunca tuve problemas con los virus.
    El Dvd de datos se lo graba con los capítulos tal cual están, pero, si no tenés un programa capáz de leer AVI, de nada te valdrá. Sí o sí tenés que tener un programa que lea AVI y eso lo hacen casi todos los programas, por eso me llama la atención tu problema... El VLC Media Player es el más completo de todos.
    Tal vez a tu PC le falten los códecs necesarios para leer AVI. En eso te puedo ayudar, pero primero probá con el VLC a ver qué pasa ^_^

    ResponderBorrar
  17. Gaby, te seguire escribiendo al correo, revisalo por favor.

    ResponderBorrar
  18. Tu blog está muy lindo.
    Ojalá puedas seguir subiendo más series en español latino :)

    Saludos

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola, Calsina!
    No puede comunicarme con vos por email porque me da error ;(
    La verdad no sé qué contestarte porque no conozco el estado del audio hasta que llega el momento de editarlos. Cuando vea alguno que esté mal, te aviso, ¿sí? ^^
    Ese Cd de comprarás, ¿es de la serie en audio latino?

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. ola gaby!! felicidades x esta pagina tan util y llena de ilucion! t felicito continua asi con tus metas y sueños estas llena de retos!! es una pagina muy original! unica! especial! y sobre todo llena de magia!! me gusto mucho!! tienes nuevos retos que combatir! q DIOS t continue bendiciendo y iluminando los corazones de muchos asi que tienes una vida x delante no t rindas !

    ResponderBorrar
  23. HOLA GABY ESTUVE INTENTANDO DESCARGAR EL CAPITULO 9 QUE RECIEN INTRODUJISTE PERO NO SALE CON ERROR POR FIS PUEDES VOLVER A CARGARLO SIIIIIIII PLISSSSSSS ES QUE ME MUERO POR SEGUIR VIENDOLA EN AUDIO LATINO SIIIIIIIII....BEXOS Y MUXISIMAS GRAXIAS

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola, Jessica! Me siento muy feliz el haber recibido un mensaje de vos porque tu blog "Diversas y Variadas (Ayuda Blogger)me ha ayudado mucho para mejorar el mío ^^ ¡Muchas gracias!
    Y respondiendo a tu inquietud, cada vez que pueda, subiré más series en audio latino ^_^

    ResponderBorrar
  25. Hola Grabiella.
    Muchisimas gracias por poner los capitulos , estaba deseando ver esta
    novela.

    Saludos

    ResponderBorrar
  26. ¡Que suerte tuviste al conseguir ese CD, Calsina! Oye, ¿no podrías subirlo a internet? Seguro está mejor editado que todas las versiones en audio latino de este dorama que pululan por ahí en la internet.

    ResponderBorrar
  27. Vaya, gracias por tu mensaje tan optimista, anónimo, haré mi mejor esfuerzo para seguir trabajando en este blog ^_^ Igualmente, te deseo lo mejor sobre este mundo ^^

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola, Mily! Bueno, ya revisé el link del capítulo 9 y no hay necesidad de resubirlo de nuevo porque en el Jdawunloader el link está en perfectas condiciones. Seguro los estás descargando de forma manual porque a mí me salió algo así como esto: "El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde". Eso quiere decir que en un par de días, el link volverá a activarse y podrás descargarlo ^^ Esto es algo normal en cuanto a las descargas vía Megaupload. Por el momento, no hay necesidad de resubir el capítulo porque el link está en perfectas condiciones pero está momentaneamente desactivado, sólo hay que esperar unos días y ya funcionará bien ^^
    Cualquier cosa, avisame :)

    ResponderBorrar
  29. De nada, Ana ^^ Pronto subiré el siguiente episodio :)

    ResponderBorrar
  30. Hola, sabes que he intentado deskargar el capitulo 9 desde hace 3 dias y no he podido porque dice que no esta disponoble temporalmente, y ahora que veo el capitulo 10, te queria preguntar si es kq podias subir el capitulo 9 a otro servidor... gracias
    saludoos

    ResponderBorrar
  31. Sí, ya me dí cuenta que sigue dando problemas ese link... :( pero no te preocupés que mañana lo resubo de nuevo ^^

    ResponderBorrar
  32. Muchas gracias gabriela por subir esta preciosa serie que me esta enganchando.
    Besos

    ResponderBorrar
  33. De nada Marisa, ¡y muchas gracias por tu mensaje! ^^

    ResponderBorrar
  34. AVISO SÚPER IMPORTANTE:
    BUENO, LOGRÉ SUBIR EL EPISODIO 9 POR RAPIDSHARE, PERO COMO NO CONOZCO MUCHO ESTE SERVIDOR, SÓLO SE PUEDE DESCARGAR POR JDOWNLOADER... NO SE PREOCUPEN QUE LO SUBIRÉ A OTRO SERVIDOR, POR EL MOMENTO, UTILICEN ESTE LINK L@S QUE PUEDAN...
    ¡MAÑANA SUBO EL EPISODIO11!

    ResponderBorrar
  35. ¡¡¡ÚLTIMO AVISO IMPORTANTE!!! FINALMENTE EL EPISODIO 9 TIENE UN LINK QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE ^^ ¡APROVECHEN! XD ¡MAÑANA SUBO EL EPISODIO 11!

    ResponderBorrar
  36. ¡ÚLTIMO AVISO SÚPER IMPORTANTE! ^^ ¡AGREGADO EPISODIO 11 DE LOS CHICOS SON MEJORES QUE LAS FLORES!

    ResponderBorrar
  37. Mil gracias por el cap. 11
    Eres un cielo!

    ResponderBorrar
  38. hola , mil gracias por subir esta serie de dorama
    se ve de lujo ,ojala y la puedas completar entera , he visto tus dibujos y me encantan mis felicitaciones
    besitos para ti

    ResponderBorrar
  39. Muchas gracias por los nuevos capitulos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  40. Mil gracias a vos por dejarme un comentario, Marisa ^_^ ¡Vos también sos un cielo! ^^

    ResponderBorrar
  41. Muchas gracias por tu comentario, Anika45 ^^ Y sí, espero yo también completar este dorama para la dicha de todas nosotras. Poquito a poco los voy editando de a uno ^_^ ¡Qué alegría que te hayan gustado mis dibujos!

    ResponderBorrar
  42. ¡¡¡ÚLTIMO AVISO IMPORTANTE!!! ¡¡¡AGREGADO EPISODIO 12 DE LOS CHICOS CON MEJORES QUE LAS FLORES!!!

    ResponderBorrar
  43. Hola gabriela
    porfavor cuando tengas un rato libre mira aver que le pasa al capitulo 5 de los chicos son mejores que las flores no me deja bajarlo
    llevo desde ayer intentandolo y no hay modo
    besos y gracias por el capi 12

    ResponderBorrar
  44. Hola gabriela.
    Sabes si le pasa algo al enlace del cap. 5? pues no me deja descargar
    pone que esta inaccesible. Llevo 2 dias esperando por si es mi pc. pero sigue igual
    Mil gracias de nuevo por los nuevos capitulos.
    Eres un cielo
    Besos

    ResponderBorrar
  45. ¡Wow! No me digan... Bueno, acabo de fijarme y el link del episodio 5 está ok tanto en la descarga normal como en JDownloader... Cosa rara... ¿Podrían decirme de qué países son? tal vez sea problema del servidor de Megaupload de la de la zona... Y si es eso, en unos días se arreglará el problema. Cualquier cosa, si dentro de 5 días siguen con el mismo problema, me avisan y subiré un link nuevo por otro servidor, ¿sí?

    ResponderBorrar
  46. hola gabriela hoy me he podido descargar por fin el capi 5 de los chicos son mejores que las flores
    gracias por mirarmelo y perdon por las molestias
    besos

    ResponderBorrar
  47. Hola de nuevo
    Me pasa lo mismo que anika45
    pude descargar sin problemas.
    Disculpame tambien,son las ganas de ver cap. tras cap.
    Me tiene enganchadisima esta serie.
    No me canso de decirte lo que te agradezco que subas esta serie
    y en tan buenisima calidad de imagen.
    Besos para ti

    ResponderBorrar
  48. Hola Gaby, de nuevo por aquí, jajaja ya las cosas van mejorando en mi estado de ánimo y entusiasmo.

    Upss lamentablemente es lo que me pasaba cuando lo grababa vía internet, la señal se paraba, ucchs que complicación y dolor de cabeza tuyo.

    Qué bonito cambio de imagen en tu blog, está de maravilla.

    Saludos Gaby y muchas gracias por ese gran trabajo de edición.

    Apenas me entere que en octubre volvieron a pasar en panamericana nuevamente Boys Before Flowers en Perú. Que mala pata la mía de haber sabido, de nuevo la hubiera grabado.

    Chance tuviéramos mejor suerte a la hora de grabar.

    ResponderBorrar
  49. No fue ninguna molestia, Marisa y Anika ^^, es mi deber fijarme que los links funcionen correctamente, ¿no? XD Sólo que a veces, para el que tiene menos experiencia en esto de la descarga por links, no sabe cuándo un link está verdaderamente caído o no ^^ Yo recién lo aprendí este año cuando comencé a subir links por mí misma.
    Comprendo las ansias de ver y tener esta serie para siempre en sus manos, ¡las entiendo perfectamente! A mí me pasaba pero con los anime ^^
    ¡Disfruten el nuevo capítulo! ^_^

    ResponderBorrar
  50. No hay drama, Chio, no era tu culpa que se cortara la grabación, después de todo, ya ves que igual se puede editar ^^ ¡peor sería no tener nada!
    Me da gusto que ya estés mejor, amiga, ¡arriba esos ánimos que sí se puede! ;D
    ¿Así que repitieron de nuevo la serie por Panamericana? vaya que tuvo éxito ^^ Lo que me sorprende de este dorama es la cantidad de plata que invirtieron... ¡tanto lujo y viajes! Ni Educando a la Princesa tienen tanto lujo y eso que trata sobre la realeza...

    ResponderBorrar
  51. Ah... Me olvidaba de algo...
    ¡¡¡SUBIDO EL EPISODIO 13 DE LOS CHICOS SON MEJORES QUE LAS FLORES!!! ¡Disfrútenlo!

    ResponderBorrar
  52. gracias por el capi 13
    simplemete eres un
    A-M-O-R

    ResponderBorrar
  53. Muchas gracias , por el capitulo 13.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  54. Gracias por sus mensajes, chicas ^^ Por eso aquí tienen...
    ¡¡¡SUBIDO EL LINK DEL EPISODIO 12!!!

    ResponderBorrar
  55. ¡AGREGADO EL EPISODIO 15 DE LOS CHICOS CON MEJORES QUE LAS FLORES! Comienza la cuenta atrás hasta el capítulo 25 ^_^ Si Dios quiere, el episodio 16 estará listo para el Lunes que viene :D ¡Hurra!

    ResponderBorrar
  56. Muchisimas gracias por los
    nuevos capitulos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  57. hola ,muchas gracias por el capitulo 15, besos

    ResponderBorrar
  58. De nada, Ana y Anika ^^ Aquí tienen el capi 16 ;D ¡Creo que para el miércoles tendrán el 17!

    ResponderBorrar
  59. hola gabriella
    muchas gracias por los capitulos 15-16
    besos

    ResponderBorrar
  60. Muchas gracias Gabriela por el ultimo capitulo.

    saludos.

    ResponderBorrar
  61. ¡Besos para ustedes también chicas por sus comentarios! ^_^ ¡¡¡AQUÍ TIENEN EL CAPÍTULO 17!!! :D
    Si todo va bien, el capítulo 18 estará listo para el Sábado ^^

    ResponderBorrar
  62. Gracias, por el capitulo 17.
    Te mando muchoos besos, por ponernos
    el dorama , con tanta repidez.

    saludos

    ResponderBorrar
  63. gracias por los capitulos ya baje los 17 y esperando a que subas los demas xD

    ResponderBorrar
  64. Mil gracias por tu mensaje, Ana ^_^ ¡Y bienvenido a mi blog, Isaías! Como verán, acabo de subir el capítulo 18... ¡Que lo disfruten!
    Si nada más ocupa mi tiempo, para el viernes tendrán el episodio 19 :)

    ResponderBorrar
  65. TENGO PROBLEMAS CON LOS CAPITULOS 5Y 8 NO PUEDO EXTRAERLOS DEL ARCHIVO. CUANDO YA FINALIZA ME SALE UN ERROR.

    AYUDAME CON ESO, MIRA SI ESTAN BIEN LOS LINKS.


    MUCHAS GRACIAS}

    ResponderBorrar
  66. Puede que sea problema de encriptamiento del rar... Los subiré de nuevo pero tal vez me demore unos días, así que tené paciencia e intentá bajarlos de nuevo hasta que suba nuevos archivos rar porque también a veces es problema de Jdownloader o del servicio de internet de tu zona que se descarguen mal los archivos.

    ResponderBorrar
  67. ¡Hola, Anónimo! Te cuento que estoy comprobando los links... ¡Pronto sabremos lo que pasa!

    ResponderBorrar
  68. El 6 me descargó bien, pero el 8 tira problemas... Voy a resubirlo de nuevo ^^

    ResponderBorrar
  69. hola gabriella
    muchas gracias . por los capitulos
    que tengas unas felices fiestas
    besos para ti guapa

    ResponderBorrar
  70. Muchas gracias, por los
    ultimos capitulos.
    Te deseo una feliz navidad.

    Besos

    ResponderBorrar
  71. Volví a resubir el 8 que me tiraba error, pero ¡oh sorpresa! resulta que el link viejo ya funciona... De todas maneras, le agregué el otro link con el archivo con "medicina", por las dudas... Contame si te sigue dando problemas el capítulo 5 o cualquier otro.


    ¡¡¡Felices fiestas para todos ustedes y gracias por sus saludos y buenos deseooosss!!! ^_^

    ResponderBorrar
  72. Mil gracias por los cap. preciosa
    Te deseo que pases una feliz navidad
    Que este próximo año todos tus sueños se hagan realidad
    Besos

    ResponderBorrar
  73. Muchas gracias por el capitulo 20.

    Feliz Navidad.

    Besos

    ResponderBorrar
  74. Feliz Navidad para tod@s ustedes, gracias por seguir mi blog y espero que, para Nochebuena, tengan de regalo el episodio 22 ^_^

    ResponderBorrar
  75. Muchas gracias por el ultimo capitulo.
    Y las agradecidas somos nosotros por ponernos los doramas.
    Y no te preocupes, pon el capitulo cuando puedas, pasalo bien con tu familia.

    Besos

    ResponderBorrar
  76. ¡AGREGADO EPISODIO 22 DE BBF! ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

    ResponderBorrar
  77. Muchas gracias por los ultimos capitulos.

    ResponderBorrar
  78. hola a todos
    gabriella muchas gracias por el capitulo 23 , ya queda menos para ver el final
    gracias y feliz año viejo y año nuevo para todos y en especial para ti gabriella

    ResponderBorrar
  79. ¡AGREGADO EL CAPÍTULO 24! ¡DISFRÚTENLO QUE FALTA TAN SÓLO UN EPISODIO MÁS PARA FINALIZAR ESTE DORAMA! ^_^

    ResponderBorrar
  80. Muchas gracias por el capitulo 24.

    Que pases un feliz año nuevo.

    Besos

    ResponderBorrar
  81. Mil gracias Gabriella por terminar la novela
    Eres genial!
    Besos
    Que dios te bendiga

    ResponderBorrar
  82. Muchas gracias, por la novela.

    Ya nos diras, si vas a poner alguna
    novela, para seguirte mis amigas y
    yo, pues nos gusta mucho tu blog.

    Besos

    ResponderBorrar
  83. Muchas gracias por sus mensajes, chicas ^_^ sólo así tiene valor este esfuerzo de editar doramas.
    De momento les aviso que arreglaré el episodio 1 y 4, que creo que son los que tienen los errores más grabes. Cuando estén listos los subiré a cambio de los otros.
    Querida Marisa, de verdad te digo que hubo momentos en que creí que no iba a terminar de editar este dorama por lo difícil que se me ponía a veces XD pero lo logré al final ^_^
    Y mi querida Ana y amigas, subiré doramas cada vez que finalice una encuesta o consiga uno nuevo ^^
    ¡Nos leemos hasta el próximo dorama!

    ResponderBorrar
  84. Hola Me llamo Salvador gracias por el trabajo de el audio, yo tambien estoy haciendo lo mismo, bueno en un principio lo estaba haciendo para subir a Youtube http://www.youtube.com/watch?v=8tip9SHUyaw, pero no me lo permitieron :( ahora solo lo hago para que mi viejo lo vea ya se engancho,

    ResponderBorrar
  85. ¿No te lo permitieron? O_O ¿Quiénes no te lo permitieron? Son unos amargos... en fin...
    ¿Así que a tu viejo le gustó el dorama? ¡Me encantan que los hombres vean este tipo de cosas!
    Muchas gracias por tu mensaje, Salvador, y mucha suerte para la próxima edición ^_^

    ResponderBorrar
  86. hola gabriela espero que sigas con estos porq la verdad esta muy bueno tu pagina, sabes tengo un problema con los capitulos 3 al 5 de "los chicos son mejores que las flores"

    probe con varios reproductores pero nada, si puedes los puedes volver a subir si no es molestia, te lo agradeceria mucho, espero que sigas asi saludos ROni

    ResponderBorrar
  87. hola gabriela espero que sigas con estos porq la verdad esta muy bueno tu pagina, sabes tengo un problema con los capitulos 3 al 5 de "los chicos son mejores que las flores"

    probe con varios reproductores pero nada, si puedes los puedes volver a subir si no es molestia, te lo agradeceria mucho, espero que sigas asi saludos ROni

    ResponderBorrar
  88. ¿No se ve nada? O.O ¿Probaste descargar de nuevo alguno de dos archivos a ver qué pasa?
    No te preocupés, si seguís teniendo problemas, prometo comenzar a subir esos capítulos en cuanto me confirmés este mensaje ^^

    ResponderBorrar
  89. huy gracias por contestar rapido, la verdad ya se soluciono, solo tenia q esperar un poco mas hasta q se extraiga bien ahora solo tengo un problema, el capitulo 12 cuando se descomprime es el capitulo 13 y no puedo ver el capitulo 12 por favor no se si puedes arreglarlo porq me quede en los mas interesante jejeje saludos

    ResponderBorrar
  90. ¡Hola!
    Descargaré personalmente el link a ver qué pasa ^_^ Aparte de eso, deberías volver a descargar el episodio porque los pesos de los archivos 12 y 13 son muy diferentes entre sí.

    ResponderBorrar
  91. es verdad, que los pesos de los archivos son muy diferentes, pero no lo entiendo y descargue el capitulo 12 y capitulo 13, tengo repetido los videos, los son 2 capitulos 13, por favor si puedes arreglarlo sino es mucha molestia gracias grabriella =D

    ResponderBorrar
  92. Para nada, no es ninguna molestia ^^ Para mañana sabré qué pasa y te solucionaré el problema. Tené un poco de paciencia que sí o sí tendrás ese capi ^_^

    ResponderBorrar
  93. Cosa más rara, anónimo... Acaba de descargarse el episodio 12, y ES el episodio 12... La verdad me ha desconcertado bastante... ¿Es cuando Jandi es secuestrada, no?
    ¿Cómo estás descargando los episodios? ¿Volviste a descargar de nuevo ese archivo como te aconsejé?

    ResponderBorrar
  94. me falta donde esta secuestrada jandi es raro dice q esta numero 12 pero el dorama cuando empieza es el 13 voy a descargar nuevamente a ver si sucede algo, te aviso y muchas gracias por el interes y la atencion [=

    ResponderBorrar
  95. Dale, no olvidés avisarme que me quedé bastante desconcertada O.O

    ResponderBorrar
  96. hola gabriella la verdad lo volvi a descargar el capitulo 12 y nuevamente cuando se descomprime es el capitulo 13 tambien descargue el capitulo 13 por si se confundieron los capitulos pero nada, espero q puedas subirlo nuevamente, el capitulo 12 me falta ese solo ya descargue todo los demas, te espero a q lo subas nuevamente ^^!

    ResponderBorrar
  97. por si las dudas te agregue al msn, asi que me puedes avisar por ahi jejeje, saludos

    ResponderBorrar
  98. ¡Hola! ^_^
    Ya está subido de nuevo el 12 con otro link ^^ Espero que esta vez no tengas problemas, pero, por si acaso, avisame, ¿eh? :)

    ResponderBorrar
  99. woww qu bien te agradezco mucho es una serie muy bonita te agradezco en realidad, tambien le encanta ami novia mil gracias :D

    ResponderBorrar
  100. De nada, ^_^ cualquier cosa avisame. ¡Saludos a vos y a tu novia! ^^

    ResponderBorrar
  101. Muchas GRacias Gabriella LA verdad muy gentil de tu parte, si ahora si tengo el capitulo 12 ~.~ ñ.ñ ahora voy a poder verlo, te deseo exitos en blog y espero que sigas subiendo doramas voy a estar muy atento cuando subas algunos jejeje un abrazo y un beso saludo atte ROni

    ResponderBorrar
  102. Hola Gabriela espero estés muy bien mil gracias por estos links de los episodios lástima lo que pasó porque sólo pude descargarme 2 episodios espero vuelvas a subirlos a otro servidor muchas gracias te agradezco de antemano

    ResponderBorrar
  103. yo lo descargue justo a tiempo, sino no podia ver el capitulo 12 jejeje era el unico q me faltaba jejee

    ResponderBorrar
  104. todavia no tienes la novela de educando la princesa

    ResponderBorrar
  105. Que suerte que tuviste con el capítulo 12, ¿no, Roni? XD

    ResponderBorrar
  106. vicarq21, claro que volveré a resubir todo de nuevo, no te preocupés ;)

    ResponderBorrar
  107. Claro que tengo la novela Educando a la Princesa, anónimo, sólo tenés que fijarte en el sidebar de mi blog (la columna de la derecha), justo debajo del buscador encontrarás la fecha en la que comenzaré a subirla :)

    ResponderBorrar
  108. Hola megusta mucho loq
    que ases y meencanta la novela los chicos son mejores que las flores

    ResponderBorrar
  109. jahira:
    Gracias a vos por visitar mi blog ^^ Sí, este dorama es de los mejores que he tenido la suerte de ver ^_^

    ResponderBorrar
  110. Gracias por subirlos nuevamente :3 Ando descargando el 4.. <3 Gracias en verdad o3o te amamos!! jojo Cuídate!!

    ResponderBorrar
  111. hola Gabriella
    oye fijate que me pasó algo curioso, cuando veía la novela: no se si alguien más, que ya haya visto episodios de este dorama en su audio original ha notado, que las canciones de fondo que ambienta toda la novela, han sido cambiadas por otras en algunas escenas, que segun yo, no aparecen en la ost de esta serie. y para no quedarme con la duda revise una pequeña parte del episodio 6 (que eran el que veía en ese momento )en youtube con audio original (koreano), y efectivamente LE CAMBIARON LA MUSICA!!!!! a esa escena. No entiendo por que motivo lo han hecho me confundio bastante, sobre todo por que yo estaba encantada con la ost del dorama y ponen canciones que ni me suena para nada. Que me puedes decir de esto Gaby? a que se debe? :(

    ResponderBorrar
  112. Efectivamente, cambiaron algunas canciones por otras, y no sólo ocurrió con esta novela, sino con otras más como Otoño en mi Corazón y My Fair Lady... Supongo que fue (y será) lo mismo con los otros dramas... Las canciones de BBF son las mismas en el OST y en el dorama, no te preocupés ^_^ si pusieran otras que nada que ver, menuda demanda tendrían los dobladores latinos con los productores del drama XD
    Según tengo entendido en cuanto a los doblajes, sólo los dueños originales de los doramas, anime o películas, deciden cómo se doblarán sus obras para América Latina.

    ResponderBorrar
  113. vaya que curioso que le cambien las temas a las series, seguro es cuestión de mercadotecnia, y por eso lo hacen. Aunque te juro que no me sonaron para nada, los temas que pusieron (en las escenas que cambiaron) en la versión latina.Supongo que echare una revisada a la ost para comprobar que si vengan :D, pero si lo han hecho ya en otras series ni hablar, seguramente en las que veremos más adelante sera lo mismo, je je je cosa de los koreanos o los latinos quien sabe a quien se le ocurrio semejante idea.

    ResponderBorrar
  114. Esos cambios lo hacen los latinos con el consentimiento de los coreanos, no sé por qué, pero eso pasa en la mayoría de los productos que vienen de Asia (incluido los mangas).
    Ni por asomo a las empresas dobladoras de América Latina se les ocurriría cambiar una cosa por otra sin la previa aprobación de sus verdaderos dueños porque sino les harían un juicio tal por los derechos de autor que les quitarían las ganas de comer XD

    ResponderBorrar
  115. oye, gracias por subir doremas a la red, esta serie la vi en coreano con subs y me encanto, tendras la de densha otoku????

    ResponderBorrar
  116. No la conozco, pero trataré de conseguirla ^_^ ¡Gracias por tu mensaje!

    ResponderBorrar
  117. Links Megaupload dejaron de existir, lo puedes subir a otro server por favor... Gracias por tus aportes...

    ResponderBorrar
  118. Ya lo sé... Por eso estoy resubiendo todo de nuevo por otro servidor X(

    ResponderBorrar
  119. ola e sabes tu blog esta muy lindo pero me preguntaba si podias colgar la novela completa si xfa gracias bay espero tu respuesta

    ResponderBorrar
  120. ¡No puede ser! ¡Casi la misma pregunta en poco tiempo y en el mismo post! ¡Chic@s! ¡Estoy resubiendo todo de nuevo! ¿Es que nadie puede darse cuenta de eso? ¡Buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!! (Sip, estoy cansada de responder la misma pregunta casi todos los días XD)

    ResponderBorrar
  121. este dorama es uno de mis favoritos y te felicito por ello, lo único es q'los últimos estan x megaupload y ya sabes en q'termino el asunto T_T, podrías ponerlos en otro servidor. Mi correo es catbunnyleon@hotmail.com por si quisieras contactarme, gracias.

    ResponderBorrar
  122. Todos los episodios estaban en Megaupload, los estoy resubiendo a todos ^_^ Gracias por tu email :)

    ResponderBorrar
  123. Muchas gracias me habia quedado en el capitulo 12 espero la termines de subir nuevamente para completar !nuevamente gracias gaby!!! admiro mucho tu trabajo!!

    ResponderBorrar
  124. mucha gracias por esta novela que la eh buscando tanto y mas gracias por areglar los link

    ResponderBorrar
  125. Anónimo: de nada, espero que te guste a pesar de algunos pequeños errores en los primeros episodios :P Seguiré resubiendo todo hasta que lo termine de nuevo ^_^ ¡Muchas gracias por tu mensaje!

    ResponderBorrar
  126. Adoro tu blog, gracias a ti consegui coffee prince en audio latino, aunque con mi mala conexion a internet pase toda una odisea descargando... Ahora descargare este Dorama, y estaré atenta cuando subas los capitulos que se perdieron en megaupload... gracias Unni

    ResponderBorrar
  127. Y gracias a Korea Fan El Savador conseguí Coffee Prince ^_^ Yo también tengo una conexión lenta de internet, así que para mí también es una verdadera odisea descargar y subir archivos XD En cuanto a BBF, es uno de los mejores dramas coreanos que vi, así que vale la pena que lo veas ^_^

    ResponderBorrar
  128. De veras que se le comienron Chic@s ! Pero oigan cambien los links de megaupload a gigazise tambien xq megaupload se callo :S Gracias Chic@s :D :D Excelente apor sigan asiii.

    ResponderBorrar
  129. De nada anónimo, pero soy "la chica" y no "l@s chic@s" XD y por eso me toma mucho tiempo volver a resubir todo otra vez ^_^ ... ¡¿Es que nadie se toma la molestia de leer los mensajes que dejo de que estoy resubiendo todo de nuevo?! ¡¡¡Buaaahhh!!! No veo la hora de terminar de resubir todo para que dejen de aclararme una y otra vez de que Megauload ya no existe como si yo no me hubiera dado cuenta de eso ya... ¡snif! :'(

    ResponderBorrar
  130. chicos cambien el servidor de los caps 24 y 25 gracias excelente aporte

    ResponderBorrar
  131. Chicos Me gustaria Ayudar con la edicion de los caps . . . ! ! Estoy interesado en compartir y llevar a todas partes esta serie. . . contactenme si decesitan ayuda gracias. sdavid_10@hot..... Excelente lavor gracias ! ! !

    ResponderBorrar
  132. Anónimo 1: en cuanto pueda los cambio ^_^ Ten paciencia que también tengo otros doramas qué subir ^^
    Anónimo 2: Mil gracias por tu ofrecimiento, pero ya tengo todo este dorama doblado. Si quieres, podrías ayudarme en otros ^_^

    ResponderBorrar
  133. Hola!!! Muy Lindo tu blog, gracias por subir este hermoso dorama que ya estoy bajando,es muy lind, con decirte que a mi mamá tambien le gusto y lo estoy viendo con ella y mi hermanita... Lo que si te queria pedir es que verifiques los links del capitulo 24 y 25 porque lamentablemente estan inhabilitados porque estaban subidos por megaupload... Por Favos si los podes subir con otro servidor seria fabuloso... Desde ya muchas Gracias!!!

    ResponderBorrar
  134. Ji Joon Sung: los episodios 24 y 25 ya están subidos en otro servidor desde ayer ^_^ ¡Saludos a toda tu familia y disfruten este dorama que es uno de los mejores que he visto!

    ResponderBorrar
  135. Muchas pero muchas gracias Gabriella!!! ahora estoy contenta porque ya tengo Boy Before Flower completo y ya lo agregue a mi lista de links para continuar bajando. :D
    Voy a ser una visintante fiel de tu blog!!!

    ResponderBorrar
  136. De nada,Ji Joon Sung, yo te doy las gracias por haber elegido mi humilde blog ^_^

    ResponderBorrar
  137. Hola! Primero k nada agradecer el esfuerzo...y en segundo lugar molestarte pidiendo k resubas el CAP. 03 k al parecer el link fue borrado....Gracias de antemano!

    ResponderBorrar
  138. Anónimo: Gracias por avisar, lo resubo mañana mismo ^_^

    ResponderBorrar
  139. me encantan las novelas koreanas :)
    y kim hyum joong :*

    ResponderBorrar
  140. Anónimo: a mí también me encantan porque son cortas, tienen hermosa música, personajes inolvidables e historias interesantes ^_^ A la gran mayoría les gusta Lee Min Ho, pero, como a vos, a mi me gusta más Kin Hyum Joong :*

    ResponderBorrar
  141. soy fan numero uno de los chicoas antes que las flores realmente respeto a cada una de sus personajes porque son lo maximo y tambien los admiro por aser felises a tantas personas que no creen el amor . Espero que todos ellos tengan mucho exito en su carrera les quiero

    ResponderBorrar
  142. Anónimo: sí, es un kdrama realmente fabuloso con personajes inolvidables... ¡uno de los mejores que he visto!

    ResponderBorrar
  143. waOO q buena informacion gracias amo este dorama

    ResponderBorrar
  144. Sí, es uno de los mejores que he visto sin duda alguna :E

    ResponderBorrar
  145. Hola Gaby!
    Ya termine de ver esta novela en español ¡y simplemente me encanto!, ya la habia visto en coreano, pero la verdad es que el doblaje en español esta de 10.
    Sobretodo la voz de Ji Hoo, que es más tierna en español, yo amo a Lider (Kim Hyun Joong) pero una voz como esa le va más a su cara de niño bonito.
    Mil gracias por todo tu trabajo, voy a ver si lo puedo grabar en dvd, espero que no sea muy díficil..

    ResponderBorrar
  146. el argumento es muy interesante y la peli esta delujo lo unico es k no puedo descargar la seria para ver ;U

    ResponderBorrar
  147. Sandra: Que bueno que te haya encantado este dorama, pues se merece con creces por ser un drama de 10 puntos :V En detrás de la escena de BBF, por sus payasadas, Kim Hyun Joong parece ser una persona muy divertida, ¡lo adoro por eso! DD No es difícil grabar un DVD y con Ashampoo es muy fácil hacerlo.
    Descargate el programa portable de aquí: http://elrincondegabriellayu.blogspot.com.ar/2012/01/descarga-ashampoo-burning-studio-7.html, y mirá el tutorial de aquí: http://elrincondegabriellayu.blogspot.com.ar/2011/04/ashampoo-burning-studio-9-como-grabar.html ¡Y ya verás que tendrás a tu dorama favorito para siempre! ;A

    ResponderBorrar
  148. Anónimo: te puedo ayudar si me dices bien cuál es tu problema :N

    ResponderBorrar
  149. calleron 3 linck en 5 , 10 y el 13 resubanla plisss

    ResponderBorrar
  150. Qué raro, GranTraika, revisé los 3 links y están bien... ¿Qué te sale cuando quieres descargar? XX

    ResponderBorrar
  151. ola gabi estoy descargando el cap 8 9 y 10 pero dice que lo descargara como .rar eso es bueno???
    amm lo podre ver ??

    ResponderBorrar
  152. hola mi nombre es aida de bogota colombia me encanta tu blog hace rato estaba buscando los chicos son mejores q las flores ya la habia visto pero queria descargarlo ya q es muy buena a sido dificil buscarla gracias a ti ahora la podre descargar gracias..

    ResponderBorrar
  153. Hola!! Pues la verdad que no conozco mucho acerca de los Doramas, una amiga me recomendó ver Full House y me encantó, este seria mi segundo Dorama por ver... Gracias.
    PD: Está hermoso tu blog!! Saludos desde Paraguay :D

    ResponderBorrar
  154. Anónimo: que raro que te diga que está en rar cuando yo los subí a todos en Avi... En fin, vos descargalo igual y luego me contás :V
    Anónimo: de nada, disfrutalo ;A
    Yanina: este dorama es uno de los mejores que he visto, altamente recomendable ^_^ ¡No te arrepentirás! DD Saluditos desde Argentina ^_^

    ResponderBorrar
  155. nunca habia visto estas series pero son hermosas ...aaaaa y me e henamorado de lee min ho .. ovio amor imposibleee .. wajajsuena tonto .... wajjajaj .. siiii lo es ..... mi gmail es ariskarapcity@gmail.com quisiera que me dieras informacion mas cercana de el aunque estoy mas que segura de que ya te la han pedido ..... espero no molestar

    ResponderBorrar
  156. Gabriella Tengo problemas en el link para descargar los capitulos 11,12,14 hasta el 25 el final, puedes ayudarme por favor :W

    ResponderBorrar
  157. Gabriella, ya que los capitulos mencionados estan en http://www.gigasize.com en esta pagina & intento descargarlos pero no puedo, por favor me puedes ayudar

    ResponderBorrar
  158. Hola, Fabiitaa, no te preocupes tanto, los link están bien, lo que pasa es que gigazise permite descargar un sólo link por día. Si ya has descargado uno hoy, no te permitirá descargar otro sino hasta mañana. (Yo tampooco sabía de esta limitación). Probá con reiniciar el módem y la comu a ver que pasa y si te permite descargar más de un capítulo al día.

    ResponderBorrar
  159. Hola Gabriella hoy intento descargar pero no puedo, me meto a la pagina y nose que mas hacer,
    tu me podrias ayudar, te lo agradeceria mucho yaque la comedia de Boys Before Flowers me gusto demaciado y quiero tener los capitulos, por favor NN :E

    ResponderBorrar
  160. Fabiitaa: he revisado todos los links y todos funcionan bien, debe ser el servidor de tu zona, así que tenés que esperar un poco más de tiempo (algunos dicen 8 horas), ten paciencia. Sé que este dorama es muy importante para vos, pero no vale la pena que desesperes así, (a mi me pasaba eso con las series de anime),con el tiempo aprendí a tener paciencia y por eso tengo más cosas que antes ^^ Más adelante abriré una votación para elegir otro host para BBF, pero espero que hasta tanto hayas descargado todo el dorama. Si te apetece, me gustaría que mañana a esta hora, me digas si lograste o no descargar algo.

    ResponderBorrar
  161. Anónimo: te picó fuerte el bichito de Lee Min Ho, ¿verdad? :P A mi me gusta más Kim Hyun Joong DD Tengo una entrada sobre Lee Min Hoo en el blog, buscala en la pestaña "Doramas". Creo que tiene varios enlaces también ^_^

    ResponderBorrar
  162. los complementos de gigasize se desactualizaron...puedes arreglarlos por favor

    ResponderBorrar
  163. Anónimo: ¿Estás usando Jdownloader? Porque los links están bien y eso de "complementos desactualizados" es propio de ese programa. Tienes que actualizar los complementos desde Jdownloader.

    ResponderBorrar
  164. Gabriella, sigo teniendo el problema no puedes subirlos por otros link? :K
    es que intento y no puedo descargarlos :(

    ResponderBorrar
  165. si puedes subirlos con otros link te lo agradeceria bastante ;J

    ResponderBorrar
  166. Fabiitaa: ¡Vaya que no tienes suerte! Me parece rarísimo que no puedas descargar lo episodios pues eres la única que tiene ese problema... Mira, te seré franca pero será mejor así. Supongo que te diste cuenta que publiqué una votación para elegir el host para My Fair Lady, ¿verdad? Bueno, luego de que se haya finalizado la votación iniciaré otra para el siguiente dorama. No sé si será para Mi Adorable Sam Soon o para Los Chicos son Mejores que las Flores, ya veré. Los links serán resubidos tal vez el mes que viene. Tal vez deberías probar con el programa Jdownloader a ver que pasa (generlmente yo uso eso para descargar). El link del programa es este: http://elrincondegabriellayu.blogspot.com/2012/04/jdownloader-portable-2012-actualizado.html Y del tutorial este: http://elrincondegabriellayu.blogspot.com/2011/08/tutorial-instalacion-jdownloader.html Si tampoco te da resultado esto, bueno, pues creo que tendrás que probar en otra computadora a ver qué pasa, votar y esperar un poco hasta que resuba los links o buscar por otro lado... Lamento mucho si te molesté con esta respuesta, pero tengo que hacer las cosas paso por paso o volveré a cansarme del blog... Si llegas a descargar los capítulos de mi blog o de cualquier otro sitio, no dejes de avisarme, por favor, así me sentiré tranquila. ¡Suerte!

    ResponderBorrar
  167. HOLA!!! QUE CHIDO, REALMENTE ESTO ES UN GRAN TRABAJO. SE AGRADECE MUCHO, DE VERDAD, GRACIAS POR LOS LINKS Y EL TRABAJO QUE SUPONE HABERLO HECHO TODO!!!

    ResponderBorrar
  168. Muchísimas gracias por valorar mi trabajo, anónimo ^_^ ¡Y muchísimas gracias por tu mensaje!

    ResponderBorrar
  169. HOLA, SOY YO DE NUEVO. LA VERDAD ES QUE ANDO DESCARGANDO EL CAPITULO 6, PERO EL CAPÍTULO 5 SE DEMORO UNA BARBARIDAD (CASI EL DOBLE QUE GIGASIZE), CREO QUE RAPID SHARE NO ES UNA BUENA OPCIÓN, ES SOLO MI OPINION. AAAA, ME OLVIDABA, PARA PODER DESCARGAR VARIAS VECES DESDE GIGASIZE SOLO HAY QUE APAGAR UNOS SEGUNDOS EL MODEM Y LUEGO PRENDERLO, Y SIGUE DESCARGANDO NORMAL, A MÍ ME FUNCIONA A LA PERFECCIÓN. QUE BIEN QUE SOMETAS A VOTACIÓN EL HOST. EN REALIDAD ESTA ES LA MEJOR PAGINA QUE HE VISTO (ORGANIZACION, DISEÑO, ETC) GRACIAS GABRIELLAYU!!!!!

    ResponderBorrar
  170. hola mira te queria preguntar cuando vas a editar oh my lady

    ResponderBorrar
  171. Muchisimas gracias estaba buscando como loco la version en español latino ya que me atrajo lo comico del dorama y a mi madre tambien le gusto te lo agradesco muchio por tu tiempo

    ResponderBorrar
  172. Gracias por tu consejo, anónimo, lo escribiré en el dorama que sea descargado mediante Gigasize ^_^ ¡No olvides votar!
    Anónimo: no sé, ¿Oh My Lady está doblado al español? Después de My Fair Lady seguiré con Amor Azul. ¡No olvides votar!
    sephiroth: sí, Boys Before Flowers es un dorama excelente que gusta a cualquiera TT ¡Saluditos a vos y a tu mami y no te olvides de votar!

    ResponderBorrar
  173. Hola!!! me encanta el dorama!! pero me faltan los ultimos 11 cap :/ la descarga directa solo me permite bajar uno por dia... podrias subirlas como torrents?? es más rápido... Please

    ResponderBorrar
  174. Yanina: lo siento, pero no uso torrents, ¿no probaste con el programa Jdownloader? Se te acabarán los problemas de descarga ^_^ Otra cosa que podrías hacer es apagar el módem unos segundos y prenderlo de nuevo para cambiar el IP y engañarar host. Pero insisto que con Jdownloader no tendrás problemas con las descargas :N

    ResponderBorrar
  175. Gracias Gaby!!! Lo intentaré con Jdownloader :D

    ResponderBorrar
  176. hola gaby yo instale el programa Jdownloader pero me tarda muchisimo o asi tarda o no lo configure bn, tendre k seguir descragando uno por dia porque con el programa nomas no...

    ResponderBorrar
  177. ¿Cuánto te tarda? ¿Es el Jdonloader portable o instalable? ¿Probaste con apagar el módem?

    ResponderBorrar
  178. hola es el instalable, pero me marca como 7 horas, hoy lo intente otra vez y como tenia k salir lo pause y apage el equipo ya llevaba como la mitad de descargado y cuando llege a seguir oh sorpresa comienza de nuevo y otra vez me marca las 7 horas... asi es este programa? no te los pausa y guarda hasta donde llevas descargado? mmmmm k mal plan :( espero me puedas ayudar!. perdón no te dije hola gaby.

    ResponderBorrar
  179. ¡Hola, anaid02! Te contesto antes de irme a domir ^_^ Mira, la velocidad de descarga del Jdownlader depende mucho de la velocidad de tu servidor de internet, el tipo de host (si tienen sus pros y sus contras) y si tienes cuenta premium en esos hot. Por ejemplo, con Megaupload, Rapidshare , Mediafire y otros, es bastante rápido, con otros no. Jdownloader es un programa muy bueno y con él descargué todos los doramas que tengo ^_^
    Como ahora estoy resubiedo los doramas en host diferentes, iré borrando todos los archivos de Gigasize que ya no me hagan falta y sólo dejaré los de BBF, tal vez así se libere más velocidad de transferencia de los archivos.
    Mi consejo es que dejes descargando al Jdownloader hasta bajar todo el archivo o que descargues de la forma manual. No puedo ayudarte de otra manera... ¿En qué episodio te quedáste?
    Si sigues teniendo problemas en las siguientes semanas, házmelo saber y veremos qué hacemos entonces. ^^ ¡Hasta mañana y que tengas buena suerte con la descarga!

    ResponderBorrar
  180. hola! ps nimodo; me brink el capitulo 5 porque me esta siendo imposible, deje ayer toda la noche descargandolo y a las 5 de la mañana m desperte aver si ya y estava trabado como a la mitad y ya no pasaba, lo dejare al ultimo, y empece a descargar de nuevo con el Gigasize me tengo k sperar pero es seguro ya voy en el 9; creo k es mejor idea asi acabare mas pronto. Saludos n_n

    ResponderBorrar
  181. Hola!! Las acabo de ver completa!! y me encanto!!! será que tienes el dorama "Capital Scandal" con audio latino???

    ResponderBorrar
  182. anaid02: ok, no dejes de avisarme si no puedes descargar el episodio 5 :V

    ResponderBorrar
  183. Yanina: que bueno que te haya gustado porque es uno de lo mejores doramas que hay TT si encuentro ese dorama en latino, ten por seguro que lo ubiré al blog :V

    ResponderBorrar
  184. H0LA , GRACIAS POR SUBIRLO Y EN AUDIO LATINO , LO ANDUVE BUSCANDO . RECIEN LO VOY A VER YA Q ME LO RECOMENDARON , GRACIAS

    ResponderBorrar
  185. En verdad que te hicieron una muy buena recomendación, Kevinlove24, es uno de los mejores doramas que hay ^_^ ¡Disfrutalo!

    ResponderBorrar
  186. Hubiese sido mejor en Mediafire :c pero bueh :D gran serie, bajanddo! eres la mejor sigue así!

    ResponderBorrar
  187. ¡Oh, no! No quiero cometer el mismo error de tener todos los doramas en un sólo host, todos estarán en host diferentes por si alguno cae como le pasó a Megaupload. Como gigasize fue elegido por votación, es en vano que suspires por Mediafire XD ¿No te parece más positivo pensar que todos los links funcionan? :N ¡Gracias por tu mensaje! ^_^

    ResponderBorrar
  188. hola gabriella muchas gracias por los capitulos de yan di te agradesco un monton pero el link 13 no funciona podrias arreglarlo porfavor saludos

    ResponderBorrar
  189. hola gabriela muchas gracias por los link son muy buenos pero el link 13 no funciona no se por que pero te agradeceria un monto si lo arregals y muchas gracia saludos desde chile santiago

    ResponderBorrar
  190. Marcela: y a mi me encanta que me dejen lindos mensajes XD
    Anónimo y cristhian diaz: acabo de revisar el link 13 y funciona perfectamente. Traten de nuevo más tarde NN

    ResponderBorrar
  191. hola sabes que me encanta tu blog y me encanta los chicos son mejores que las flores he descargado los capitulos y son de mu buena calidad pero sabes el capitulo 5 y 13 estan malos. porfavor trata de subirlos de nuevo te lo agradeceria muchisimo, un beso

    ResponderBorrar
  192. Hola, Pamela, ¿me podrías explicar con eso de "malos"? ¿Son los links o los videos? XX

    ResponderBorrar
  193. :R me encanta tu blog! está padrísimo! en serio muchas gracias ! por paginas como esta vale la pena tener internet ;A :V

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.