Tutorial Cómo Descargar con Gigasize


Hice este tutorial para los que no pueden encontrar la manera de descargar los nuevos links de mis post mediante este alojador de archivo que elegí tras el lamentable cierre de Megaupload, pero yo creo que la mejor y más fácil manera de descargar es por vía JDownloader. Pueden encontrar toda la información sobre este programa y hasta descargarlo en este otro post: http://elrincondegabriellayu.blogspot.com/2011/08/tutorial-instalacion-jdownloader.html 
Si ustedes quieren, también pueden sugerir otros alojamientos siempre y cuando estén seguros de que den un buen servicio, creo que uno de ellos es el Depositfiles.



Bueno, vamos al tutorial ^^ hagan click sobre las imágenes y éstas se agrandarán.

 Aquí metí la pata con el código, je XD




  Bueno, cualquier cosa, pueden preguntar ^^






 Además de dejarme un comentario, no dejes de visitar mis mangas para convertirme en una verdadera mangaka
Dale clic a la imágen para conocer mis mangas,
es otra forma de agradecer además de dejarme 
un mensaje en el blog.
¡Se mi fan y ayudame a ser una mangaka de verdad!
Gabriella Yu


También te podría interesar...

Comentarios

  1. Hola, me encanta el trabajo que haces con el blog en general, y gracias por subir este Dorama, porque no lo encuentro en ningún lado más... el problema es que no lo puedo descargar porque Gigasize me dice que ya descargué y me pasé del límite, pero resulta que hoy no he descargado nada. Intenté desconectar el modem, pero me siguió diciendo lo mismo...¿Podrías ayudarme? De antemano muchas gracias y nuevamente... felicitaciones por tu blog.

    ResponderBorrar
  2. Fijate en le entrada de Los Chicos son Mejores que las Flores, hay otra manera de decargar con Gigasize utilizando Firefox. cualquier cosa, avisame ^_^

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno el trabajo. Gracias por tu tiempo para publicar, me sirvió mucho este tutorial. ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.