lunes, 6 de febrero de 2012

Bosquejo de My Fair Lady a las 3 de la mañana

Anoche, después de ver el capítulo del dorama de turno del fin de semana (veo dos episodios cada fin de semana porque de Lunes a Viernes veo anime), no podía dormir y me puse a ver tele (justamente estaban dando por TNT una de mis pelis favoritas de Jet Li: Romeo Debe Morir), y me dieron unas ganas terribles de dibujar; así que saqué mi libro de bosquejos y me puse manos a la obra. 
Eran ya las 3 de la mañana cuando terminé este curioso y divertido dibujo sobre el dorama que estoy viendo ahora: Por Favor, Cuide de mi Preciosa Señorita. No hay caso, me atraen más los doramas divertidos y de personajes poco usuales ^_^ y creo que por esa razón la mayoría de las veces no concuerdo con los gustos de los demás XD
También me gustaría hacer bosquejos de los otros doramas con sus principales actores... ^_^
Espero que les guste, les dejo dos: uno es el original y el otro está "autocorregido" y tiene las líneas más remarcadas.








 Además de dejarme un comentario, no dejes de visitar mis mangas para convertirme en una verdadera mangaka
Dale clic a la imágen para conocer mis mangas,
es otra forma de agradecer además de dejarme 
un mensaje en el blog.
¡Se mi fan y ayudame a ser una mangaka de verdad!
Gabriella Yu 

8 comentarios :

  1. Eres grandiosa, es maravilloso el dibujo. Es la primera vez que escribo en tu pagina, aunque entro desde hace mucho, asi que te felicito por tener este rincon especial.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial ;) Sin duda capturaste la esencia del dorama XD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 1:
    Je, je, je... Me averguenzas... XD Lo que daría por dibujar mejor ^_^ Mil gracias por tu mensaje tan alentador, amiga, y por tu fidelidad a mi humilde blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 2:
    Muchas gracias :) Me parece que estaba algo inspirada esa noche XD

    ResponderEliminar
  5. esta muy padre tu blog me encanto... sige poniendo mas cosas eres genial :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu mensaje, anónimo; ten por seguro que seguiré poniendo más cosas ;B

    ResponderEliminar
  7. Excelente contenido en el blog y muy talentosa que eres Gabriela. Te felicito. Hace poco que llegué por aca y me gusta el trabajo que haces. Saludos desde El Salvador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué comentario tan lindo :)) ¡Muchas gracias por pasar!
      Saluditos desde Argentina :>)

      Eliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...