Bosquejo de My Fair Lady a las 3 de la mañana

Anoche, después de ver el capítulo del dorama de turno del fin de semana (veo dos episodios cada fin de semana porque de Lunes a Viernes veo anime), no podía dormir y me puse a ver tele (justamente estaban dando por TNT una de mis pelis favoritas de Jet Li: Romeo Debe Morir), y me dieron unas ganas terribles de dibujar; así que saqué mi libro de bosquejos y me puse manos a la obra. 
Eran ya las 3 de la mañana cuando terminé este curioso y divertido dibujo sobre el dorama que estoy viendo ahora: Por Favor, Cuide de mi Preciosa Señorita. No hay caso, me atraen más los doramas divertidos y de personajes poco usuales ^_^ y creo que por esa razón la mayoría de las veces no concuerdo con los gustos de los demás XD
También me gustaría hacer bosquejos de los otros doramas con sus principales actores... ^_^
Espero que les guste, les dejo dos: uno es el original y el otro está "autocorregido" y tiene las líneas más remarcadas.






También te podría interesar...

Comentarios

  1. Eres grandiosa, es maravilloso el dibujo. Es la primera vez que escribo en tu pagina, aunque entro desde hace mucho, asi que te felicito por tener este rincon especial.

    ResponderBorrar
  2. Esta genial ;) Sin duda capturaste la esencia del dorama XD

    ResponderBorrar
  3. Anónimo 1:
    Je, je, je... Me averguenzas... XD Lo que daría por dibujar mejor ^_^ Mil gracias por tu mensaje tan alentador, amiga, y por tu fidelidad a mi humilde blog ^^

    ResponderBorrar
  4. Anónimo 2:
    Muchas gracias :) Me parece que estaba algo inspirada esa noche XD

    ResponderBorrar
  5. esta muy padre tu blog me encanto... sige poniendo mas cosas eres genial :)

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por tu mensaje, anónimo; ten por seguro que seguiré poniendo más cosas ;B

    ResponderBorrar
  7. Excelente contenido en el blog y muy talentosa que eres Gabriela. Te felicito. Hace poco que llegué por aca y me gusta el trabajo que haces. Saludos desde El Salvador.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué comentario tan lindo :)) ¡Muchas gracias por pasar!
      Saluditos desde Argentina :>)

      Borrar
  8. Holaaaa... q lindo dibujas m encantaaaa...yo soy pesima dibujando cosas tan lindas como sta... pero si soy mas o menos buena haciendo dibujos de planos jejeje se me da mjor la regla y dibujos sin cara XDXD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me dijeron que mis dibujos son muy simpaticos y mis fanfics muy descriptivos... Lo que no se me da es justo lo que vos sabes hacer... je je ¡Cada uno es bueno y malo en lo suyo! XD

      Borrar
  9. Siii jejeje... yo escribiendo historias con dialogos soy pesima... pero si se m da escribir historias d suspenso o d terror obvio sin dialogos solo relatados... jeje no se porq pero tngo una mente super loca XD tngo ideas, ideas y mas ideas para eso...jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y bueno, cada uno es bueno en lo suyo, como dicen por ahí :>) A mí me hubiera gustado tener más soltura en el dibujo y no hacerlos tan rígidos, pero bueh :))

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.