Las Aventuras de Jackie Chan -Fancómic-

¡Waaaahhhh!!! Este es otra más de mis ideas dibujadas ^_^ ¡Una historieta de Las Aventuras de Jackie Chan! uno de los pocos cartoons que me gusta de verdad ^^ Será una historia llena de acción y pretendientes para la impetuosa Jade Chan: Valmont (niño), Hsi Wu el Dragón del Cielo (aliado), Axel (el futuro traidor) y el pobre de Paco (parece tener todas las de perder con su poco carácter...) y el temible regreso de Shen Du con todos sus hermanos y su hijo Drago para destruir al Equipo J XD más otros problemillas que se irán mostrando tras el lado oscuro poderoso de Jade (La Reina de las Sombras Khan), Valmont intentará recuperar el poder malgino de Shen Du que alguna vez albergó su cuerpo, Hsi Wu deberá elegir entre su familia dragón o la amistad de Jade. Y lo peor de todo, ¡es que Drago querrá tomar a Jade para sí! ^_^ Todo esto pasará cuando Jade comience a asistir a la secundaria... ¡Qué quilombo! XD Espero poder dibujar todo esto en un año ^^ ¡Tengo tanto que dibujar!
Bien, sin más preámbulos, les iré dejando lo que tengo hecho hasta ahora e iré aumentando en este misma entrada las demás páginas ^_^ ¡Espero que les guste! 
Éste es el verdadero inicio de mi historia, la imagen de abajo tan sólo es una especie de prototipo XD


También te podría interesar...

Comentarios

  1. hey! cuando subiras los demas capitulos se ve interesante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ay! ¡No tengo idea! Hace mucho que no dibujo... Creo que paso demasiado tiempo con este blog, hasta he descuidado un poco mis estudios. Últimamente he pensado en dejar de subir doramas o cerrar el blog para dedicarme a lo que realmente debería dedicarme.

      Borrar
    2. noo! tu blog en genial porfa no lo cierres

      Borrar
    3. Trataré de no cerrarlo, pero a veces me saturan los pedidos que no puedo cumplir con rapidez... :(

      Borrar
  2. una pregunta como haces lo dibujos como el de arriba??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que está a color lo hice con Photoshop, y el que está en blanco y negro lo hice con el Manga Studio ^_^

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.