sábado, 31 de marzo de 2012

Las Aventuras de Tintín -Colección de Álbumes-

Como hacía ya mucho tiempo que no subía algo de Tintín a mi blog, les dejo la colección completa de libros de historietas realizados por el gran Hergé, dos de Yves Rodier (famoso por haber "terminado" el inacabado álbum Tintín y el Arte-Alfa), y los dos libros basados en las películas protagonizadas por Jean Pierre Talbot en la década de los 60's. La mayoría de los e-books están en formato PDF y unas cuantas en imágenes mpeg, y los links son de Mediafire. Recuerden que es mucho mejor comprar los libros editados en papel (es bueno para la vista y para los que comercializan los libros) pero si no tienen el dinero suficiente para comprarlos (como yo, que sólo tengo unos cuantos en papel), ya que desgraciadamente éstos son libros muy caros, pues pueden darse gusto con estos ^_^ ¡A disfrutarlos! 

 para descargar




 




 



Tengo entendido que hay más obras de Rodier, así que las buscaré y las subiré aquí, y, si quieren, se las puedo traducir al español ^_^
Mi mayor deseo es que, en algún momento de mi vida, poder completar toda la colección de álbumes en papel ^^
¡Ah! y si alguno de los links les da problemas, no duden en avisarme ^.^

Última actualización del link: 08/04/15




 Además de dejarme un comentario, no dejes de visitar mis mangas para convertirme en una verdadera mangaka
Dale clic a la imágen para conocer mis mangas,
es otra forma de agradecer además de dejarme 
un mensaje en el blog.
¡Se mi fan y ayudame a ser una mangaka de verdad!
Gabriella Yu 

33 comentarios :

  1. todos los enlaces muertos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ya está en la lista de espera para ser resubido ^_^

      Eliminar
  2. Hola Gaby, encontré tu blog buscando a Tintin, esta buenísimo. Pero te informo que Aterrizaje en la Luna sigue en Mediafire eliminado. Cuando puedas súbelo a File Factory que es super buena. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, no me había dado cuenta :-) Ya está arreglado ^_^

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu trabajo y feliz 2013.

      Eliminar
  3. el 8 y el 9 estan caidos los link!! graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link 8 ya está arreglado ^_^ y el link 9 aún está en línea, ¿qué problema tienes con él? O.O

      Eliminar
  4. Muchas gracias por facilitar la descarga de los libros de Tintin. Yo vivo en Inglaterra y me resulta muy dificil encontrar libros en castellano para que lea mi hijo. Traerlos es tambien dificil y pesado. De esta forma podra leer los libros de mi infancia y practicar su Spanish. Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, los libros de Tintín se han vuelto muy caros... No sé por qué le hacen esto a los fans como nosotros :( Los familiares de Hergé son unos buitres :-b
      La verdad prefiero leerlos en papel (por la pc me daña mucho los ojos), pero me alegro haberte ayudado a vos y a tu hijito, es una lectura muy sana y entretenida :)
      Me hace mucha ilusión leerte que vives allá en Inglaterra, ¡ojala en mi futuro pueda conocer un país tan lejano como ése!
      Besos y abrazos desde Argentina :)

      Eliminar
    2. ¡Ah! Me da gusto saber que le enseñas también español a tu hijito, nunca me gustó la idea esa de que sólo tengan que aprender el idioma del país en donde viven, es como si se olvidaran de los orígenes de sus padres, además, saber más de un idioma de forma natural, no está de más, ¿verdad? :)

      Eliminar
  5. Felicidades por todo tu trabajo, hace muchos años que los estaba buscando, pero hay varios enlaces muertos, si los puedes arreglar estaría muy agradecida!!! :)

    ¡¡¡¡Muchísimas Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ahora mismo los busco y los resubo :)

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!!! :)

      Eliminar
    3. Por nada, cualquier cosa, me avisas :)

      Eliminar
  6. Los números 15 y 16 no se pueden bajar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los puse en la lista de pendientes para resubir, sólo queda esperar hasta que les toque el turno...

      Eliminar
  7. Igual , puedes por favor actualizar los links del 15 y 16, son justo los que mas deseo leer, de antemano gracias!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los puse en la lista de pendientes para resubir, sólo queda esperar hasta que les toque el turno...

      Eliminar
  8. hola amiga gracias por los libros los estuve buscando , sabes los libros 14 ,15 y 16 los enlaces tan muertos por fis si puedes reesubirlos te lo agradeceria no tiene que ser al toque pero esperare a por siaca mi nombre es gabriella :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los puse en la lista de pendientes para resubir, sólo queda esperar hasta que les toque el turno...

      Eliminar
  9. el 14, 15 y 16 ya no estan disponibles seria tan amable de volverlos a subir, Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los puse en la lista de pendientes para resubir, sólo queda esperar hasta que les toque el turno...

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Lo sé, amiga, ya lo puse en la lista de pendientes, pero no sé si podrás esperar un poco más...

      Eliminar
  11. Listo, chic@s, perdón por la demora :>)

    ResponderEliminar
  12. Yaaay graciaas!! :) , y tengo una duda, se pueden ver en las tablets, no? (tabletas, iPad o como se diga)

    ResponderEliminar
  13. Hola señorita Gabriela, excelente aporte la de las novelas graficas del gran Tintin de Herge.

    Saludos y mil gracias.

    ResponderEliminar
  14. que recuerdos de estas viñetas, de verdad estupendas, muchas gracias por compartirlas, recuerdo que pequeño leí objetivo la luna, y cuando busqué aterrizaje nunca lo encontré, así que gracias también por eso, culminar por fin esa trama!

    ResponderEliminar
  15. donde descargo las peliculas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...