viernes, 23 de marzo de 2012

Por Favor, Cuide de mi Preciosa Señorita (completo) -Audio Latino/Coreano- 16/16

Kang Hye Nah es una chica despreocupada, testaruda, egoista, como si el mundo girara en torno a ella y nada más importara. Sus palabras de marca registrada son "cállate" y "piérdete". Tal como la trama perfecta del síndrome de princesa, esta heredera súper millonaria y hermosa, tiene todo lo que quiere en el mundo, excepto el amor. Sin embargo, su vida será interrumpida cuando su abuelo contrata a un hombre al quien ella detesta llamado Seo Dong Chan, para que sea su asistente personal, pero su verdadera intencion es enamorar a Kang Hye Nah para apoderarse de su fortuna y pagar una deuda que tiene con unos mafiosos, sin darse cuenta de que al estar con ella se ira enamorando pero ella se ve interesada por Lee Tae Yoon (Jung Il Woo), el cual correspondera a sus sentimientos al poco tiempo de estar juntos.Pero luego ella poco a poco se va enamorando de Dong Chan debido a unos malentendidos
Argumento
Kang Hye Nah (Yoon Eun Hye) es una chica despreocupada, testaruda, egoista, como si el mundo girara en torno a ella y nada más importara. Sus palabras de marca registrada son "cállate" y "piérdete". Tal como la trama perfecta del síndrome de princesa, esta heredera súper millonaria y hermosa, tiene todo lo que quiere en el mundo, excepto el amor. Sin embargo, su vida será interrumpida cuando su abuelo contrata a un hombre al quien ella detesta llamado Seo Dong Chan (Yoon Sang Hyun), para que sea su asistente personal, pero su verdadera intencion es enamorar a Kang Hye Nah para apoderarse de su fortuna y pagar una deuda que tiene con unos mafiosos, sin darse cuenta de que al estar con ella se ira enamorando pero ella se ve interesada por Lee Tae Yoon (Jung Il Woo), el cual correspondera a sus sentimientos al poco tiempo de estar juntos.Pero luego ella poco a poco se va enamorando de Dong Chan debido a unos malentendidos.

Detalles


  • Título original: 아가씨를 부탁해 / Take Care of the Young Lady
  • Antes conocida como: 레이디 캐슬 / Lady Castle
  • Título inglés: My Fair Lady
  • Título español: Por favor cuide de mi preciosa señorita / Mi bella dama
  • También conocida como: Take Care Of Agasshi / Take Care of My Lady
  • Género: Romance - Comedia
  • Cadena: KBS2
  • Episodios: 16
  • Emisión: 19 de Agosto 2009 al 08 de Octubre de 2009
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Temas principales: Dash Girl de Yoon Eun HyeHot Stuff de DavichiHelpless Love de Yoon Sang Hyun,Take Care of my Heart de Jung Jae Wook

Personajes Principales

Yoon Eun Hye como Kang Hye Na: es una joven egoísta, presumida, testaruda, caprichosa y despreocupada que vive de parranda, tragos, viajes y compras, dedicándose ocasionalmente a "trabajar" como modelo y desentendiéndose completamente de los negocios familiares que su abuelo intenta inútilmente dejar en sus inexpertas manos. Huérfana de padre y madre con su abuelo como único familiar vivo, Hye Na se enamorará de Lee Tae Yoon, un joven y apuesto abogado que le es presentado como un pretendiente más de parte de su abuelo, quien desea verla casada, desde ese entonces Hye Na hará lo imposible para conquistarlo con la ayuda de su reticente nuevo mayordomo personal: Seo Dong Chan, quien, a pesar de no llevarse bien con ella, siempre estará allí para ayudarla, dándole la seguridad y la atención que ella tanto necesita. Con el paso del tiempo, Hye Na comenzará a sentir un especial cariño por su fiel mayordomo y a recapacitar sobre su camino en la vida.    

Yoon Sang Hyun como Seo Dong Chan: es un joven, sincero, honesto y trabajador, terco, un tanto creído de sus propios encantos y boquiflojo pero dueño de un gran corazón y de buenos valores quien se vio obligado a liarse con unos mafiosos por una deuda de dinero para costear el hospital para su madre y trabajar como un gigoló en el pasado. Trabajando como florista para una familia amiga, es cuando conoce a la maleducada Hye Na, con quien tiene una terrible pelea y finalmente termina trabajando para ella como su mayordomo personal con la oscura intención de sacarle dinero. Al principio ambos se llevan muy mal, pero cuando Seo se da cuenta que en realidad Hye Na es una chica insegura, solitaria e infeliz que busca desesperadamente el verdadero amor, comienza a ayudarla para que en ella resurja toda la bondad que su corazón esconde. A pesar de estar perdidamente enamorado de Hye Na, la ayuda a conquistar al abogado Lee con tal de verla feliz, aún si eso significara esconder su propia tristeza y sentimientos ante la mujer que ama. 

Jung Il Woo como Lee Tae Yoon: es un apuesto y ecológico abogado muy altruista que gusta por ayudar a los más desafortunados. Tras sus causas justas y defensor de los derechos de los trabajadores, está distanciado de sus padres y hermano y de la empresa familiar que él mismo ataca. Con la intención de hablar con el abuelo de Hye Na sobre su manera de hacer los negocios, acepta tener una cita a ciegas con ella. En un principio no siente ninguna simpatía por la egoísta Hye Na, pero poco a poco irá enamorándose de ella al conocerla mejor hasta el punto de querer casarse. No podrá evitar sentir celos por la cercanía especial que Hye Na tiene con el mayordomo Seo, a quien le pedirá que se aleje de ella en cuanto cumpla con lo prometido con el abuelo Kang. Tales celos lo harán cometer algunos errores, pero, al final, logrará encontrar a su verdadero amor.



 Moon Chae Won como Yeo Eui Joo: fiel amiga de Dong Chan y secretamente enamorada de él, Eui Joo es una chica muy sincera que trabaja como diseñadora de zapatos para Kang Soo Ah, la arrogante prima política de Hye Na quien también pretende al abogado Lee, y ayuda en la florería de su madre, conocedora del oscuro pasado de Dong Chan, vivirá preocupada por él al notar la tristeza bajo el risueño rostro de su amigo y no podrá evitar enfadarse con él al verlo defender tanto a Hye Na, por quien siente una sincera antipatía. Dispuesta a defender a Dong Chan, hará ver a Hye Na lo mucho que vale su mayordomo cuando esta descubra su verdadero pasado y sus oscuras intenciones de sacarle dinero. A pesar de no ser correspondida por Dong Chan, quien la ve más como a una hermana menor, Eui Joo parece ya predestinada al abogado Lee, con quien siempre se topa de alguna u otra manera.




Reparto

Curiosidades

  • Cuando Dong Chan toca el piano Hye Na le pide que toque Genie de SNSD y Nobody de Wonder Girls

Producción

Premios

Audiencias

FechaEpisodioNacionalSeúl
2009-08-19117.4 (2nd)17.7 (3rd)
2009-08-20216.3 (6th)16.7 (4th)
2009-08-26316.4 (4th)16.9 (5th)
2009-08-27417.4 (3rd)17.9 (2nd)
2009-09-02514.9 (6th)14.5 (6th)
2009-09-03615.1 (7th)14.7 (7th)
2009-09-09714.4 (6th)14.6 (6th)
2009-09-10814.6 (7th)14.7 (7th)
2009-09-16913.8 (6th)14.1 (6th)
2009-09-171014.3 (8th)14.5 (6th)
2009-09-231113.6 (6th)14.1 (6th)
2009-09-241215.0 (5th)15.2 (5th)
2009-09-301314.8 (5th)15.2 (5th)
2009-10-011414.1 (7th)14.5 (6th)
2009-10-071516.1 (4th)16.3 (5th)
2009-10-081619.0 (2nd)19.4 (1st)
Promedio15.5%15.7%
Fuente: TNS Media Korea

Enlaces

Opinión Personal

A pesar de que muchos dijeron que no les gustó este kdrama porque no les gustaba el personaje de Yoon Eun Hye o que Yoon Sang Hyun era demasiado viejo para ella o que la historia era lenta, a mi me encantó. Me encantó que todos en la novela fueran completamente sinceros con sus sentimientos sin tantos rodeos, que el pobre Seo sufriera tanto por Hye Na y que a pesar de su amor por ella estaba dispuesto a sacrificarse, que Hye Na demostrara su peor lado cuando descubre el pasado de gigoló de Seo, la música... en fin, me gustó todo. He de confesar que la sonrisa simpática y la brillante mirada de Yoon Sang Hyun hizo muchas veces que me sintiera muy bien. Me llamó mucho la atención que, en los episodios finales, Hye Na le diga a Seo "¿Confías en mí?" cuando le pide que huya con ella y lo toma de la mano para que la siga, me parece rara esa pregunta viniendo de una mujer cuando siempre la he escuchado de boca de los hombres en estas novelas XD Otra cosa es que me dio gracia escucharle a él diciendo que tiene varios años más que ella... Y justamente ese es uno de los puntos que a los fans no les gustó de este drama. Más allá de que haya o no gustado este drama, me parece muy injusto de parte de los que se declaraban verdaderos fans de Yoon Eun Hye, la hayan abandonado por interpretar un personaje muy diferente a los que había hecho antes, cosa que a mí me encantó que hiciera, En fin, My Fair Lady es muy entretenida y, si eres un fan de Eun Hye, la disfrutarás mucho más si borras todos sus personajes anteriores y la ves con la mente abierta ^_^

Detalles de la descarga: 

Capítulos: 16
Idioma: Audio Latino con algunas partes en coreano
Tamaño aproximado: casi 800 MB, otros son un poco menos
Dimensiones: 600x450
Duración aproximada: aproximadamente 60 minutos o más.
Formato de video: AVI y otros MPG
Tipo de audio: Mp3
Host: Zippyshare

Opciónes de Descarga 

Pueden descargar los links en forma manual (la cansadora...) o pueden instalarse algunos de estos dos gestores de descarga (la fácil): JDownloader o RDesc. Ambos son gratis y pueden encontrarlos en muchos sitios de descarga de programas. Para los novatos pueden poner en el buscador "descarga JDownloader" (o el nombre del otro porgrama) y encontrarán los sitios. Sólo sigan las instrucciones y ya, pronto verán cómo estos programas comenzarán a descargar sus links sin que tengan que descargarlos uno por uno ustedes mismos (sólo copien los links, se pegan automaticamente en el gestor). Y por si las moscas, aquí les dejo la dirección web de Softonic para descargar el JDownloader: http://jdownloader.softonic.com/ Para descargar más de un episodio por día con Gigasize, debes reiniciar el módem para cambiar la dirección IP.

Opciones de Visualización

El mejor programa para verlo en la PC es el VLC Media Player (es gratis y lo pueden descargar de softonic); o si no pueden grabarlo en un DVD de Datos para verlo en un DVD de mesa (hogareño).  El tutorial para esto está en uno de mis post.

Sobre mi trabajo en este dorama:

Lamentablemente este pobrecillo kdrama fue tijereteado horriblemente hasta el punto de casi no entenderse nada en algunos episodios, no sé si fue por la propia empresa que hizo el doblaje o por el canal que la emitió en América Latina. La cosa es que la subiré completa con todas las partes en latino que encuentre e incluiré subtítulos en donde los necesite. Será una tarea ardua y lenta, pero espero terminarla como mis otros proyectos ^_^ 


Mira lo que te espera en Por favor, Cuide de mi Preciosa Señorita





Sitos de referencia: http://es.drama.wikia.com/wiki/My_Fair_Lady

Última actualización de los links: 29/05/13

  





151 comentarios :

  1. GRACIAS POR ESTE DORAMA. ME DIVERTÍ MUCHO CON EL PRIMER CAPITULO :D ESTARE AL PENDIENTE DE LOS SIGUIENTES. NO ENTIENDO MUCHO SOBRE LA EDICION DE VIDEO PERO SUPONGO QUE ES UN POCO COMPLICADO ASI QUE GRACIAS POR EL ESFUERZO DE REUNIR LOS CAPITULOS COMPLETOS. NO IMPORTA QUE TARDES MIENTRAS ESTÉS CONTENTA CON LOS RESULTADOS ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí, el primer capítulo es divertidísimo :P Y en cuanto a los demás episodios, voy más o menos por el 9, pero ten por seguro que los editaré todos sí o sí el tiempo que me tome :E ¡Muchas gracias por tu mensaje, Brenda!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR SUBIRLO, LO ESTOY DESCARGANDO PARA MI HERMANA :E CON GIGASIZE NO TENGO PROBLEMA. LA HABÍA VISTO EN SU IDIOMA ORIGINAL PERO ME GUSTA QUE ESTE EN LATINO ;C

    ResponderEliminar
  4. calleron barios linck el 4 el 10 y el 13 resubanlos plisss

    ResponderEliminar
  5. GranTraika: ¡Ejém! ¿4, 10 y 13? XX Bueno, me imagino que cometiste un error al poner aquí ese comentario ^_^
    KARLA: Me imagino que también la estás viendo con tu hermana, ¿eh? ;A

    ResponderEliminar
  6. Hola creeme k estube buscando este dorama x todas lados y nada k lo encontraba ... Es el unico dorama k eh visto en mi vida.ajjajaes buenisimo grcias.x subirlo espero queeste completo si no me equivoco eran como 15 capis

    ResponderEliminar
  7. oye esq el primer y segundo capitulo salen sin sonido :/
    perdona por la molestia

    ResponderEliminar
  8. INFORMATICA: sí, son 16 y ya voy por el 12. Creo que en dos semanas estará completo ^_^ ¿Así que sólo viste este dorama? Te recomiendo que veas los otros que tengo, también están muy buenos :R
    eharold: ¿En serio? hasta ahora nadie se había quejado XX ¿Qué tipo de reproductor usaste?

    ResponderEliminar
  9. oye es que no puedo descargar los 2 primeros capítulos
    no tienen voces

    ResponderEliminar
  10. Qué raro, harold... ¿Podrías decirme qué reproductor usas? Por el momento no creo que pueda resubir esos dos episodios por el momento hasta que termine de subir Mi Adorable Sam Soon y resubir Educando a la Princesa, así que sería mejor que te pasaras por Doramabobo o Doramamex para descargar esos 2 episodios, tal vez se te solucione el problema entonces ^_^

    ResponderEliminar
  11. Perdon mi ignorancia pero para descargar este dorama tengo que inscribirme en 4shared.com con mi correo o ¿cómo?, no entiendo.........

    ResponderEliminar
  12. Anónimo: no te disculpes por tu ignorancia, todos somos ignorantes antes de aprender cualquier cosa ^_^ Estás en lo correcto, tienes que hacerte una cuenta entrando a sign in (o algo así, no me acuerdo bien) pones tu email y un pass en donde te lo piden, te das de alta y ya podrás descargar. No es difícil, sólo tienes que animarte ^^ Cualquier cosa, me avisas ^_^

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS GRACIAS POR LOS DORAMAS AYER DESCARGUE LA REINA DE LAS ESPOSAS , MUCHAS GRACIAS POR EDITAR LOS DORAMAS DESDE COLOMBIA-BOYACA
    SALUDES DE MI ESPOSA GRACIAS POR EL TRABAJO DE EDICCION
    ATT
    JOHN

    ResponderEliminar
  14. De nada, John, saluditos a tu esposa también ^_^ ¡Yo también quiero ver ese kdrama! ¿De dónde lo conseguiste? O.O

    ResponderEliminar
  15. hola me gustan todas las cosas que subes y gracias n.n :N

    ResponderEliminar
  16. gracias por el aporte Gabriella Yu, exelente trabajo el tuyo.
    Att.
    D. H. Okamura

    ResponderEliminar
  17. Excelente pagina.... gracias amiga por este esfuerzo tan grande que haces de compartir con nosotros estos doramas en latino.. es una gran ayuda nos ahorras mucho trabajo de busqueda.. te felicito... :D ..

    De El Salvador te escribo ... Bendiciones...

    ResponderEliminar
  18. no se que pasa por que registro y nunca me llega la confirmacion a mi correo alguien me puede ayudar????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta con otro email o también puedes intentarlo de nuevo otro día, parece que la registración falla a veces.

      Eliminar
  19. oye soy nuevo por aqui te quedaria muy dificil averiguar si playful kiss esta doblada o conseguir manny y gracias gran trabajo
    fighting

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no puedo porque tengo un grave problema de conectividad de mi router belkin, pero en cuanto lo solucione, buescaré el dorama que me pides ^_^

      Eliminar
  20. hola¡¡
    Me encanto aaa¡¡ genial muchas gracias por subirlos me encanto.
    A y tu blog es genial muy buen trabajo todo esta genial.
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  21. hola gabriela me encantan tus post pero te que ria hacer una consulta por donde puedo ver los doramas en español latino ya que soy de las que piensa que mientras leo se pasan detalles de la escena..y me gusta ver los doramas on line, y he encontado en tu rincon las mejores audios.

    eres excelente en tu trabajo te felicito gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También soy de la misma opinión que vos, pero agregando el hecho de que soy miope y tengo la vista cansada XD Más adelante quiero poner los doramas online en cuanto termine de resubirlos a Zippy ^.^

      Eliminar
  22. Muchas gracias x ti encontre todos los capitulos MFL

    ResponderEliminar
  23. Te pasaste estuve buscando este dorama por muchos sitios y adivina en donde fue el único que lo encontré... aquííí!!! jaja. MUCHAS GRACIAS. En serio.
    Lo única duda es que mencionaste que algunos caps. estan en audio latino y coreano ¿porque razón? ¿que escenas faltaban?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que cuando hicieron el doblaje, la empresa encargada cortó varias escenas a partir del episodio 4, el último episodio fue el más recortado de todas hasta el unto de que no se entendía muy bien la trama, así que deidí hacer esta versión completa para que se entienda mejor la historia :)

      Eliminar
    2. GUAU es interesante el tiempo que dedicas para que quede en un buen trabajo y lo detallista tambien que eres. GRACIAS DE NUEVO.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, amiga :) La verdad ni creo que vuelva a editar dora mas por un buen tiempo, uno porque mi pc no funciona bien y segundo porque comenzaré a estudiar en la uní.

      Eliminar
  24. hola muchas gracias x subir la novela no se si a muchos no les gusto pero a mi me encanto voy en el capitulo 9 y ya llore :(( me encanta el actor y la historia es muy hermosa (h) (o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimos exactamente lo mismo, amiga, así y todo, nuestros gustos es lo que cuenta, ¿verdad? ^_^

      Eliminar
  25. Hay algo que no entiendo es sobre el ex novio de kang hye na que fue lo que le paso que ya no esta con ella (p) se murio :(( o la dejo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices... es algo que NUNCA aclararon en esta novela :-?

      Eliminar
  26. serias tan amable se subir el dorama lie to me con Yoon Eun Hye y Kang Ji Hwan .... no la has visto te la recomiendo... plisssss subi ese dorama estare muy agradecida. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo subiría con todo gusto, pero es que todavía no la tengo :(

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja! XD No te preocupes, como ya terminé de resubir todos los links caídos del blog, me he puesto en campaña de conseguir nuevos doramas y subir al blog los otros que tengo ^_^

      Eliminar
  28. oye prodrias subir el dorama lamado absolute boyfriend gracias (p)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, aún no lo tengo :( pero en cuanto lo tenga te lo subo :)

      Eliminar
  29. El capitulo 2 solo dura 22 minutos???????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible. Dura una hora. ¿Lo descargaste o lo viste online?

      Eliminar
  30. Hola Gabriella! n.n antes que nada gracias por tu blog es muy bueno al igual que tu trabajo muchas gracias n_n!
    emm... je! te quería pedir un gran favor, claro si es posible verdad, si podrías subirlo para verlo solamente sin tener que descargarlo n.N!! al igual que como hiciste con el de educando a la princesa y el de mi adorable sam soon (por cierto gracias por eso, pues gracias a ti los pude ver completos y en audio latino Gracias (f) (h) ^u^ !!!); en tu álbum web-pisca; Por fis :)) espero sea posible y de antemano muchas gracias (f) n______________n!
    bueno espero que estés muy bien y muy buena vibra, éxito para todo lo que haces y desees hacer o realizar en cualquier aspecto de tu vida ; ) un afectuoso saludo y un agradecido y abrazo para ti Yu :) ...Gracias !!

    ResponderEliminar
  31. me encanta este dorama te felizito eres una crack pero una pregunta el 13 esta en latino o coreano ?? graciasss ii bay besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En coreano porque aparentemente la empresa de doblaje no dobló ese episodio :(

      Eliminar
  32. por fa eres mi estrella he intentado descargarlo desde doramabobo y no se puede o no puedo y si lo subes por fa haslo por 4shared ya que aqui es facil de descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, yo tampoco puedo descargarla desde Doramabobo, estoy en las mismas que vos :( Pero si llego a conseguirla, ten por seguro que la subiré al blog ^_^

      Eliminar
  33. hola muchas gracias por las peli ya las baje y me encantaron de pronto no tienes la de mil dias de promesas y perfume de verano y por cierto de la novela coreana el fenix no pude bajar los siguientes que son los capitulos 21, 22, 23, 25, 26 por fa soy de colombia y me encantan las novelas coreanas graciasespero pronto tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, todavía no tengo Mil Días de Promesas y sólo tengo la mayoría de los episodios de Perfume de Verano :( Los subiré en cuanto los tenga, pero no sé cuándo será.
      Me pasaré por la entrada de El Fénix a ver qué pasa con los links ^_^

      Eliminar
  34. Hola :) soy novata en esto de descargar con links en gestores y esa cosas :( sin embargo fue muy facil y rapido para mi descargar el Dorama La Reina De Las Eposas con MiPonyr x-) pero resulta que este Dorama no lo puedo descargar y es mi favorito de verdad lo quiero!!! No se que pasa tengo MiPony, JDownloader y RDesc pero ningino lo descarga por ser de 4shared o al menos parece que es por eso!! Por favor ayuda!! Dime que me falta o que debo hacer para poder descargarlo!! Te lo agradeceria mucho!! Esperare tu respuesta :-d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque es 4Shared, los gestores de descarga no pueden descargar de este host. Lo tienes que hacer manualmente haciéndote una cuenta en 4Shared. Muy pronto voy a cambiarlo de host porque este es muy complicado :)

      Eliminar
  35. :) Genial estare esperando y felicidades por tu Blog esta sensacional(h) :>)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el contrario, gracias a vos por ser tan paciente con mis tiempos :)

      Eliminar
  36. No sé que habrá pasado pero no puedo descargar, los links con los que intenté están rotos a excepción del primer capítulo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si están rotos, están rotos, ya no hay nada más que puedas hacer :( pero no te preocupés que dentro de muy poquito los volveré a resubir :)

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias, estaré esperando..

      Eliminar
    3. Resubidos todos, perdón por la demora ^.^

      Eliminar
  37. Hola!! Me encantan los doramas coreanos son hermosos.. Ac una hora termine de ver Flower boy ramyun shop :3 me encanto el papel de Jung Il woo!! buenisimo!! si tienen mas doramas de el porfis u.u jeje me gustaria verlos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, por el momento no tengo más doramas de Jung, pero ya veré si puedo conseguir más :)

      Eliminar
  38. Genial :) al fin lo podre descargar x-) muchisimas gracias =)) alegras mis dias!! Pero tengo una pregunta, tengo que unir las partes? O se unen solas? (descargo siempre en MiPony)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes que unirlas. Si no sabes cómo hacerlo mirá este tuto: http://elrincondegabriellayu.blogspot.com.ar/2012/07/como-descomprimir-winrar.html
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Okis :) lo vere ahora mismo!! Mil gracias por contestar!! Eres GENIAL! Miles de besos para ti x-)

      Eliminar
    3. Por nada :) Es bueno conocer cosas nuevas, ¿no? ^_^

      Eliminar
  39. Gracias por este dorama en Mexico lo están pasando por tv pero solo vi uno y me gusto.
    No puede ser yo buscando doramas debo de estar loco per en fin. Gracias y buen blog aunque demasiado lindo para mi.XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah! No te preocupes, Joshua, los doramas no son sólo para mujeres al igual que las supuestas pelis hechas para hombres (o sea las de acción). A mi me encanta ver pelis de artes marciales y eso no me hace menos mujer (ya viste lo bonito que es mi blog, je) ^_^
      Además, las actuaciones masculinas en los doramas son mucho más cercanas a ustedes en carne y hueso que las novelas mexicanas ^_^ ¿Sabes qué dijo más o menos el protagonista principal del dorama Secret Garden a la protagonista?: "Para los hombres sólo existen dos tipos de mujeres: con las que uno se casa, y con las que uno se divierte". ¿Qué tal? Mi hermano dice que es cierto O.O

      Eliminar
    2. O.O Eso si me sorprendio la verdad nunca lo habia visto así pero yo prefiero ver de esta manera:LOL
      25 razones del por que amamos a las mujeres (sea la que sea) XD
      1. Ellas siempre huelen bien, aunque solo sea el shampoo.
      2. La forma en que su cabeza siempre encuentra lugar en nuestro hombro.
      3. Lo lindas que se ven cuando duermen.
      4. La facilidad con la que se enroscan en nuestros brazos.
      5. La forma en que cuando te besan, todo en el mundo parece estar bien.
      6. Lo simpáticas quese ven cuando comen.
      7. La forma en que demoran horas en aprontarse para salir, pero que al final, vale la pena toda la espera.
      8. Porque ellas siempre están tibiecitas, aunque afuera hayan 30 grados bajo cero.
      9. Porque siempre se ven bien, sin importar lo que usen.
      10. La forma en que siempre buscan cumplidos, aunque ambos saben que tú piensas que ella es la más hermosa en todo el planeta.
      11. Lo simpáticas que se ven cuando discuten.
      12. La forma en que su mano siempre encuentra la tuya.
      13. La forma en que sonríen.
      14. La forma en que te sientes cuando ves su número en el identificador de llamadas luego de una pelea.
      15. La forma en que dicen: “no peleemos mas” aunque tu bien sabes que una hora después.... parecen no recordar haberlo dicho.
      16. La forma en que te besan cuando haces algo lindo por ellas.
      17. La forma en que te besan cuando les dices “te amo”.
      18. En realidad... solo la forma en que te besan....
      19. La forma en que caen en tus brazos cuando lloran.
      20. Luego la forma en que se disculpan por haber llorado por algo estúpido.
      21. La forma en que te pegan y esperan que te duela.
      22. La forma en que se disculpan cuando realmente duele (aunque nosotros no lo admitamos).
      23. La forma en que te dicen “te extraño”.
      24. La forma en que la extrañas.
      25. La forma en que sus lágrimas te hacen querer cambiar el mundo para que deje de llorar... sin importar si la amas, si la odias, si deseas que se muera o sabiendo que te morirías sin ella... eso no marca la diferencia.
      Porque una vez en tu vida, sin importar lo que sean para el mundo, se convierten en todo para ti. Cuando las miras a los ojos, y ves en lo profundo de su alma y dices un millón de cosas sin sentido, ahí es cuando sabes que tu vida esta inevitablemente dependiendo de los latidos de su corazón. Las amamos por un millón de razones, ningún papel hará justicia, porque no es algo de la mente, sino del corazón. Un sentimiento que solo sentimos cuando estamos con ellas.

      Eliminar
    3. ¡Bueno! Resultaste bastante romántico, ¿no? :) Me sorprendiste ^_^ seguramente debes estar muy enamorado de tu compañera. ¡Muy bien! Sigue así por muchísimos años más y dese de corazón que te quieran de la misma forma que lo demuestras porque sinceramente te mereces lo mejor ^_^
      Mmm... no creo ser muy romántica, soy más bien práctica y realista y me gustan más las demostraciones con actos que con palabras :) Sí, nunca me gustó la poesía, lo mío son la literatura universal ^.^

      Eliminar
  40. porque no puedo descomprimir el capitulo 2 dice que error de ficheros para la extraccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate cuál archivo rar te da error y volvelo a descargar. Debe haberse hecho daño durante la descarga desde internet.

      Eliminar
  41. Hola!!! De nuevo yo :) sinceramente aplaudo todo el trabajo tan enorme que realizas en tu Blog realmente es genial *-* y te escribo por aquí para hacerte una pregunta.. Seria posible que pusieras los links de descarga de este Dorama como los de La Reina De Las Esposas y El Príncipe Del Café? Osea Completos y no en partes? pues no se que es lo que sucede pero cada vez que intento descargar algún Dorama con links así falla la descarga a cada rato y al pedirme el Captcha el progreso de la descarga se vuelve a poner en cero y creo que así nunca podre descargarlo no se si sera mi compu o mi Internet que no es muy bueno, pero de verdad deseo este Dorama así que te pido por favor tu ayuda!! Estaré esperando tu respuesta con la esperanza de que puedas ayudarme!! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... medio raro tu problema.... De momento no creo que pueda subir este dorama a otro host, de todas maneras me gustaría saber si usas algún gestor de descarga como el JD o MyPony, porque te aseguro que te ahorran muchos quebraderos de cabeza cuando necesitas descargar algo :)

      Eliminar
    2. Siempre descargo todo lo que tienes con Mipony :( sinceramente no se que es lo que sucede!! Como te dije me pide el captcha y cuando dice error de descarga y continua descargando se vuelve a poner en cero :( y así es imposible descargarlo :(

      Eliminar
    3. Hoy he probado descargar estos archivos con Mipony y no he tenido ningún problema... :-?
      Y bueno, vamos a tratar de hallarle la solución a tu problema probando algunas soluciones a ver cómo nos va:
      1- si tienes un antivirus, desactívalo a ver qué pasa.
      2- desinstala y vuelve a instalar Mipony.
      3- Prueba descargar en forma manual.
      4- descargate JDownloader a ver cómo te va con ese.
      5- cambia el antivirus de tu pc y hazlo correr a ver si encuentra un virus.
      Luego me dices cómo te fue luego de probar todo esto, pues me parece raro lo que te pasa porque a nadie más le ha pasado lo mismo.

      Eliminar
  42. en mexico estan pasando la misma serie pero esta traducida por completo al español latino. Creo que soló le cortaron por cuestiones de comerciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me digas! ¡Ojalá alguien me la pasara! :(

      Eliminar
  43. waooooo este dorama es de lo mejor gracias gabriella por el aporte, me encanto Yoon Eun Hye es una linda chica.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta este dorama, es uno de mis favoritos y me fascina encontrar a alguien que le gusta tanto como a mí :)

      Eliminar
    2. quiero saber que otro dorama buenisimo me recomendarias tu para ver pero siempre de yoon eun hye ya que solo esta he visto de ella....

      Eliminar
    3. Pues creo que te estás perdiendo de ver otros doramas muy buenos si sólo ves doramas de Hye. Te recomiendo que veas cualquier dorama que caiga en tus manos, te aseguro que vas sorprenderte con muchos de ellos :)

      Eliminar
  44. hola mi nombre es Esther y me gusta tu rincón aunque antes podía ver capítulos sin necesidad de descargar )?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad yo también
      quiero saber sobre ese tema[-?

      Eliminar
    2. Si se refieren a 4Shared, hace mucho que no lo uso y tal vez ya se borraron los doramas que subí por ahí. Ahora los estoy subiendo online por Picasa Web que es menos complicado. Aun me faltan muchos doramas para subir online :)
      Sorry por las molestias :(

      Eliminar
  45. hola q suerte la estaba buscando por todo lado te podria molestar si podrias subirla en putlocker o mirror creator tam si se puede por favor te agradeceria mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y felicidades q lindo blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mnnno, lo siento, me he tomado un tiempito de descanso con el tema de las resubidas... Discula... Pero Zippy anda muy bien, nadie se ha quejado sobre ese host :)

      Eliminar
  46. gabi subete lie to me me parece que ha de ser un muy buen dorama, y se te agradece por tu esfuerzos de subir los doramas me imagino que ha de ser un trabajo duro buscarlos y luego subirlos, pero bueno se te agradece por tu exelentes aportes......gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que en cuanto lo tenga lo subo al blog :)

      Eliminar
  47. gabri fijate que tengo un problema con la descarga del episodio 4 el descargador me pide varias veces que ingrese las letras y lo hago pero solo se descargan la mita de los megas y me vuelve a pedir que vuelva a ingresar las letras ayudame te lo agradecere .....gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente debe ser problema temporal de Zippy... Espera unos días hasta que se arregle o mejor descargalo con MiPony, es un magnífico programa de descarga automático que te ahorra muchos quebraderos de cabeza :)
      Lo podés encontrar en el blog, te lo recomiendo ^_^

      Eliminar
  48. Hola Gabriella!!

    me encantó este drama coreano y te agradezco mucho por haberle dado un espacio aquí :D Muchísimas gracias por encargarte de subirlo a audio latino pero tengo una duda, ¿el audio latino es el real de como lo tradujeron o es un fandub? Muchas gracias por tu respuesta.

    ~~Danni Gaviria — Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, este también es mi drama favorito, Seo es mi tipo de hombre, je XD
      Mira, en cuanto al doblaje veo que algunos están un poco confundidos y encima Doramabobo no lo está aclarando en su sitio web: todos los doramas están doblados por empresas oficiales de doblaje que son contratadas en América Latina por los distribuidores asiáticos que realizan estos doramas. Todos los doramas que encuentras en la web están doblados oficialmente por profesionales de doblaje, no por fandub (si fueran doblados por fandub se notaría muchísimo la diferencia entre un profesional y un aficionado).
      He leído en el Face de Doramabobo a gente que agradece su doblaje, cosa que no es correcta porque los chicos de Doramabobo solamente pegaron el audio doblado en videos de alta calidad, que es lo que usualmente hacemos los que compartimos estos hermosos doramas.
      Por eso el audio latino de este doramas es oficial como todos los demás, ni Doramabobo y ningún otro sitio los han doblado (salvo algunas excepciones en que los fandub doblaron especiales, ahí notarás la diferencia).
      El doblaje es un trabajo hermoso pero muy duro, vale la pena aclarar que lo hace gente profesional y no los sitios web :)

      Espero haberte aclarado todo sobre el doblaje (a mi me hubiera gustado ser dobladora profesional ^_^) y les cuentes a los demás sobre esto :)

      Saluditos :)

      Eliminar
    2. Hola Gabriella! :) De nuevo yo por aquí, jiji... Muchísimas gracias por tu respuesta. Creía con seguridad de que sí era el doblaje real pero ahora lo acabo de confirmar :D Una de mis dudas por pensar que era un fandub era porque en algunas partes se muestran en coreano, pero subiendo por aquí a ver otros comentarios, es porque en el canal cortaban algunas partes entonces tú para ponerlo completo las pones en coreano :P Me alegra, has hecho un GRAN trabajo, mil felicitaciones por haberlo subido :D Te lo agradezco.

      Ahora tengo otra duda, ¿tienes en este EXCELENTE BLOG al drama coreano My Girl? Hace poco lo doblaron en español llamándolo "Travesuras de Amor". Muchas gracias por tu respuesta.

      ~~Danni Gaviria — Saludos

      Eliminar
    3. ¡Gracias por tus palabras! :)
      No, todavía no tengo el dorama que me pides, pero espero poder encontrarlo y subirlo muy pronto.

      Eliminar
    4. Oh, muchas gracias por tomarte el tiempo de responder mis mensajes y de tratar de buscarlo. Por si algo, yo ya lo encontré :D Está en la página de "novelas coreanas", en español latino. Hace poco lo busqué y lo descargué de ahí. Está completo creo, no estoy seguro. Hay que mirar, como a penas me he visto el capítulo 1 :( Hoy trataré de verme el 2.

      Eliminar
    5. Entonces yo también lo voy a buscar ahí y lo descargo :) ¡Gracias por avisar!

      Eliminar
    6. De nada Gaby ;) Y en cuanto no tengas algún drama aquí, trataré de buscarlo en "novelas coreanas en español" para ver si está y haber si lo puedes subir en esta excelente página :)

      Tengo que pedirle permiso a quien lo subió en "novelas coreanas en español" o a quien lo subió en la página para descargarlo a ver si me deja subir capítulo por capítulo en Youtube :D

      Eliminar
  49. Gracias por el Dorama, adelante con tan buenos proyectos

    ResponderEliminar
  50. disculpa pero tengo una duda con los capitulos 8 y 9 me salen error ya los volvi a bajar pero me descomprimen hasta cierta parte y me sale el capitulo 7 repetido,... porfa verifica eso y vuelve a subir los capitulo 8 y 9 porfa espero que con el 10 no tenga ese mismo problema.. gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No intentaste descargarlos por medio de MiPony?

      Eliminar
    2. ya los descargue varias veces los capitulos 8, 9, y 10 y dentro del rar esta el capitulo 7 repetido ya lo comprove porque me descomrimido hasta cierta parte y el capitulo es el mismo.... en pocas palabras son el capitulo 7 repetido desde el capitulo 8 hasta el 10 como te dije ya los baje varias veces y cuando se descomprime me extrae el capitulo 7 y no el que deberia ser segun su numeración nose si ahora me entiendas

      Eliminar
    3. Pues no entiendo muy bien lo que estás haciendo mal porque ya los revisé y están todos bien... Como verás, a nadie más le ha pasado y siempre están descargando estos archivos :(
      Es muy fácil saber si los links están mal con tan sólo leer su nombre de descarga, ahí te dicen su nombre y número, no ha cómo equivocarse, como por ejemplo:

      Por Favor, Cuide de mi Preciosa Señorita -cap 08-.part1.exe
      Por Favor, Cuide de mi Preciosa Señorita -cap 08-.part2.rar
      Por Favor, Cuide de mi Preciosa Señorita -cap 08-.part3.rar
      Por Favor, Cuide de mi Preciosa Señorita -cap 08-.part4.rar

      ¿Ves? :) Es el nombre que Winrar le pone cuando comprime un video, es automático y no ha cómo se cambien.
      Sigue mi consejo, usa MiPony, los puedes descargar desde aquí:

      http://elrincondegabriellayu.blogspot.com/2012/11/descarga-facilmente-zippyshare-y.html

      Otra cosa, cuando descargues todos los rar de un capítulo, descomprímelo y eliminalos, quédate únicamente con el video, por las dudas.

      Hay algo que estás haciendo mal, tienes que descubrir qué es. De todas manera, avísame cómo te fue.

      Eliminar
    4. bueno primeramente si yo creo que me equivoque al bajar los capitulos 8 y 9 pero al bajar la primera parte del capitulo 10 comprove que no era mentira lo que decia y para comprobarlo aqui te dejo una imagen ya que una imagen vale mas que mil palabras: http://thumbs.subefotos.com/6a0dbecb09e35563705d40e2ce571103o.jpg

      Eliminar
    5. Pero Rony no me malinterpretes, en ningún momento dije que estabas mintiendo :) sólo que quizás estabas haciendo algo mal ^_^
      ¿Me podrías mandar de nuevo la imagen? ¡Se ve muy pequeñita! :(

      Eliminar
    6. ok aki esta: http://subefotos.com/ver/?c168c9dd79ac79725210493fb9924685o.jpg

      Eliminar
    7. ¡Gracias! Probaré en descargarlos yo misma a ver qué pasa :) Creo poder terminar de descargarlo este mismo día hasta la tarde noche.

      Eliminar
  51. perdona la insistencia gaby pero ya lograste probar el capitulo 10 esque no es para mi es para mi suegra y ya busque por todo lado y no hay mas que en aqui xfa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, no te preocupes, no me molesta tu insistencia, más bien te comprendo XD
      Anoche tarde terminé de descargar el episodio sin ningún problema... Peri si seguí con ese lío medio raro te paso el link por MEGA, ¿te parece? :)

      Eliminar
    2. Acá te paso el link de Mega del episodio 10... Descargalo en cuanto puedás que en unos días lo borro, ¿eh? :)

      Eliminar
  52. mil gracias por responder mi comentario Gaby pero no logro ver el link por ningún lado a si que para evitar cualquier cosa mejor manadamelo a mi correo echizen21@gmail.com xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ups! Disculpame, me olvidé de pegarlo XD
      Acá está:

      https://mega.co.nz/#!QR8WmBQI!Ajpni34-5Xr99EFxupWYJ3Idp1cyaQgNwJis6fENqWY

      Eliminar
  53. ya lo descargue sin problemas amiga gaby muchas gracias por el link en verdad te lo agradezco al igual que mi suegra que al final podra ver completo el dorama

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Holaaaa GABY ..... Estube viendo en forossss y preguntandoo a mis patassss aka en peruuuuuu y dicen ke estan novelaaa -- NO TIENE DOBLAJE ORIGINAL ---- es FANDUB lo ke no entiendooooo komo los canaless an podido comprar esos derechoss.... si ven bien la novelaaaa fijense en las vocessssssss. WEnooooo Se le Agradece de todasss formassss... no ay más remediooo gracias. ATTE: Desmond ALtair Miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Noooo!!! ¿Cómo te vas a creer eso? Ese doblaje no es ningún fandub o si no no lo hubieran emitido por TV, menudo juico tendrían los canales si fuera así...
      El doblaje fue realizado en Bolivia, siendo su primer dobaje profesional en el mundillo del doblaje. (Aquí en Argentina se dobló legalmente Mi Bella Solitaria, y también es el primer doblaje de un dorama en mi país).
      Lee este artículo:
      http://www.ajayu.org/index.php?topic=3827.0
      Y por favor, no te creas todo lo que te dicen por ahí, investiga por tu propia cuenta :>)
      Besos,
      Gaby

      Eliminar
  56. Muchas gracias, por fin la consigo, aun no la descargo pero ya tengo los enlaces en JDownloader, te lo agradezco y también por la de "Todo sobre Eva" recuerdo que la baje de esta pagina sin dar las gracias, pero esta vez que consigo una novela coreana mas te doy un Gracias al Cuadrado jajajaja...

    Solo dejo un pequeño aporte o consejo a los que se bajen la novela por vez primera y es que algunos archivos vienen con la extensión ".exe" la cual tendrán que cambiar por ".rar" para poder extraer el archivo de vídeo con winrar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me retracto y pido disculpas, el archivo ".exe" que trae cada parte es un autoextraible por lo cual no necesitan cambiar la extensión, un error de deducción anticipada, y de nuevo agradezco el aporte...

      Eliminar
    2. Exactamente, es así como comentás al último :>) Pero en cuanto pueda lo voy a resubir a MEGA.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. 3ra Gracias, me baje la de "La Reina de los Reveses" y como se me hace injusto solo bajar y no aportar me gustaría saber si te agrada la idea de que te pase la serie de "New Girl" para que la publiques acá, cuento con las 2 primeras temporadas en Latino, si te agrada la idea házmelo saber y con gusto la subo por MEGA!!!

      Eliminar
  57. Hola Gaby --- Entonces dime porke los audios paran cambiando de coreano a latinooooo después del 5to capitulo ---- y ay capítulo donde tiene 40 min de koreano de alli cambia a latino y el capítulo 2 se kome 10segundos creooo es el kolmoooo y ke conste ke tu misma dijisteee lo abias editadoooooooo. Y ni te Amarguessssss porke buske en otras paginas y estaba igualito y algunos capítulos duraban 40 min

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que este dorama lo doblaron así, poco poco, en Bolivia. Le cortaron partes y quedó corto. O sea, yo le pegué las partes que le faltaban, son las partes que están en coreano.
      Realmente es una pena que lo hayan editado de esa manera, acortando tanto los capítulos :(
      Por supuesto, si lo quieres únicamente en latino, sólo vas a encontrar la versión editada, la corta :(

      Eliminar
  58. Si pero las voces no le salieron igual --- si no tiene mas remedio kese va ASERRR.... Igual Se le Agradece de Todass Formassssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué se le va a hacer... En fin... Igual, debemos ser considerados, fue un trabajo primerizo para los bolivianos y les tomó 3 años doblarlo... Lo que no entiendo, es por qué lo cortaron tanto en el doblaje :(

      Eliminar
  59. Muchas gracias Gabriella Yu por el gran trabajo que has hecho con esta serie. Has debido emplear muchísimo tiempo en editar los vídeos. Te lo agradezo mucho. Yo lo hice con Boys Over Flowers, pues el audio era espantoso. Le quité el ruido y lo equalicé. De esta manera, la segunda vez que vimos el dorama, lo entendimos muchísimo mejor.
    También agradecerte que de cada dorama pones la sinopsis y mucha información variada acerca del dorama. Y lo que más valoro es tu opinión personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je... qué trabajo... El audio que tengo de BBF no es el mejor ni tampoco la edición (fue mi primera experiencia como editora de video), la tuya debe ser mejor que el mío :)
      Y sí, doy mis opiniones cuando las he visto, pero hay muchas que todavía no vi y me quedaron pendientes para dar mi opinión.

      Eliminar
  60. Hola Gabriela quisiera saber como se llama la cancion que canda Seo Dong Chan cuando toca el piano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmnnnno, no me acuerdo.... Fijate si no está en alguno de los videos musicales, generalmente ahí tienen el nombre de las canciones.

      Eliminar
  61. Hola Gabriela.

    Te quiero preguntar si los capitulos de "por favor cuide a mi preciosa señorita" los puedo ver online latino, es que demora mucho en descargar los doblajes que hiciste.

    Te agradezco inmensamente por tomarte el trabajo de doblar y subir los capitulos, es excelente tu trabajo y los doramas estan en buena calidad.

    Voy a leer tu manga en agradecimiento a tu labor porque la valoro y a mi mama le gustan tambien los Kdramas pero en latino.

    Un abrazote bien fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que pena, se me olvidaba. Te quiero preguntar si por casualidad tienes en latino Master Sun. Gracias :)

      Eliminar
    2. No, lamentablemente no la tengo todavía ni tampoco tengo online a este dorama... :( Tal vez para más adelante se pueda :)
      ¡Muchisimas gracias por pasar a leer mi manga! :>)

      Eliminar
  62. SERIA POSIBLE QUE LO SUBIERAS EN MEGA????? POR FAVOR :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda :>) Hasta eso dale una mirada a los tutoriales del blog para ayudarte con estos links.

      Eliminar
  63. hola gabriella como estas? me podrias ayudar ? me encanta tu blog ya descargue el principe del cafe y jardin secreto sin ningun problema y cuando descargue los archivos del primer cap de este dorama m dice error al abrirlos q estoy haciendo mal ? desde ya muchas gracias por todo . saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentalo de nuevo, a veces es un error de transferencia de datos de internet, otra cosa que puedes hacer es darle un vistazo a los tutoriales del blog. ¡Suerte hasta que pueda resubirlos a MEGA!

      Eliminar
  64. Hola Gabriella, oye! estoy queriendo descargar el capitulo 7 y a la hora de descomprimirlo marca error ya he descargado todos solo el 7 es el que marca error y ya lo descargue como tres veces, no se si me puedas dar solucion por fas. saludos :) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira los tutoriales que tengo en el blog sobre esos problemas con winrar. En cuanto pueda los subiré a MEGA :>)

      Eliminar
  65. Hola Anonimo.
    En un explicativo Gabriella comento como reparar los errores que marca un rar.
    Simplemente pichas sobre el Rar que te da error y lo abres. Te situas sobre el comando herramientas y despliegas. picas la opción reparar archivo. Lo primero que te hace es decirte donde ubicar el nuevo archivo, y te marca por defecto tratar archivo dañado como si fuese rar. Aceptas.
    Te empezará la recuperación dejale terminar hasta que te ponga LISTO dentro de la ventana de recuperación.
    El nuevo rar se llamará Rebuilt o fixed y continuará con el resto del titulo del archivo original.
    Yo en este paso lo que hago es compiar el nombre del rar que me da error y elimino el archivo, renombro el nuevo creado con el nombre del antiguo que copie y le doy a extraer normal, cuando la descompresión llega al rar que me causaba error este toma la recuperación creada y continua como si tal cosa logrando una extracción perfecta.

    Espero te ayude esto.

    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por compartir tu sabiduría con nosotros! :>)

      Eliminar
  66. Hola Gaby... Ya no estan disponibles los links de descarga?

    ResponderEliminar
  67. hola perdona ..necesito descargar la serie para mi hermana .. ya le di clic en la imagen y no me sale ningun enlace .. puedes ayudarme porfavor ¡¡ gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué raro, che. Acabo de hacer clic sobre la imagen que dice "dale clic aquí" y abrió una nueva ventana con los enlaces... ¿Por qué no lo intentas de nuevo y me cuentas cómo te fue? :>)

      Eliminar
  68. hola gabriella me encantan los doramas hace mucho que busco my fair lady pero no la puedo ver ni descargar... me harias el favor de decirme como puedo hacerlo porque ningun link funciona... gracias por realizar este hermoso trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás segura que no funcionan? Acabo de revisarlos y todos están funcionando el 100 %. ¿Le diste clic a la imagen? ¿Qué tipo de problemas tenés con los links? :(

      Eliminar
  69. Respuestas
    1. Sí que los hay. ¿No le diste clic a la imagen? :(

      Eliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...