miércoles, 25 de abril de 2012

El Desafío de Shinichi Kudo: 50 Casos para Resolver -Caso 3-

¡Crimen y misterio! Y lo mejor de todo... ¡El detective eres tú!
Prueba tu habilidades como detective en estos excitantes casos de misterios policiales resueltos por el talentoso detective juvenil Shinichi Kudo antes de que este se convirtiera en el pequeño detective Conan Edogawa. Cada caso se presenta completo, con la trama y sus claves, y sólo lleva un par de minutos de lectura. Eso sí, tienes que leer atentamente para poder resolver los enigmas. Muchas veces se trata de descubrir un detalle revelador en la historia, una contradicción o un pequeño elemento sospechoso en las declaraciones que la policía va recogiendo. Otras veces hay que seguir un breve razonamiento lógico, relacionando los diferentes casos que se dan. Lee, reflexiona y arriesga tu solución para cada caso y compite por el título del mejor detective de misterios del mundo. ¡Buena suerte!



Caso 3
El Caso del Cadáver que Hablaba
   Cuando tres días después de que terminara la terrible tormenta de nieve ninguno de los dos misteriosos hombres que vivían en la pequeña cabaña al pie del monte Shirakaba aparecían en el pueblo de Murai, el inspector de policía Futoko Kyo encabezó una expedición de rescate, permitiendo a duras penas que lo acompañara el famoso detective juvenil Shinichi Kudo, quien se encontraba allí junto con el inspector jefe Juzo Megure luego de haber resuelto un caso. Abriéndose camino a través de la nieve, llegaron a la cabaña al atardecer.
   Sobre un camastro yacía el cadáver de un hombre al que le habían volado la cabeza en pedazos; al menos al menos hacía una semana que había muerto.
   Lo único que se sabía de los dos ocupantes de la cabaña, quienes apenas iban a buscar correspondencia al pueblo, eran sus nombres: Hinata Akari y Reo Kokoro. Habían desalentado todo intento de entablar amistad con ellos, amenazando a quien se atreviera a perturbar su soledad.
   En uno de los bolsillos del muerto encontraron un fragmento de una carta en la que aparecía una firma: Yusei. Ésta lo identificaba como uno de los miembros de la banda de este hombre que había escapado de la cárcel y era buscado intensamente por la policía. Shinichi estaba enterado de que todos los miembros de la banda de Yusei sabían que su líder había caído en una trampa que le había tendido un yakuza de una banda rival, y que habían amenazado con liquidar al traidor.
   La única otra información que Shinichi pudo descubrir con respecto a los dos hombres se encontraba en unos pequeños pedazos de papel que al ser pegados revelaron que Kokoro y Akari habían peleado: Akari descubrió por accidente que había sido Kokoro quien le había tendido la trampa a Yusei.
   -Ahora tenemos que encontrar al asesino -dijo el inspector Futoko Kyo arrastrando las palabras-. Si tan sólo supiéramos quién es este, sabríamos a quién buscar, pero...
   -El cadáver -dijo Shinichi Kudo- es... así que vayan y traigan a...


¿Quién era el muerto? ¿Cómo lo supo Shinichi Kudo?

¡Escríbeme tu respuesta en esta misma entrada y te diré si lograste resolver este caso y formarás parte del Rankig Top Ten de detectives en mi blog! Y si no lo lograste, paciencia, sigue intentándolo hasta resolverlos ^_^ (Las respuestas acertadas serán eliminadas para evitar que otro detective las utilice para su propio beneficio y el nombre del detective ganador será incluido en la lista de abajo).

Los detectives que lograron resolver este caso, fueron:
Emiliano Raúl Melian

Lautaro Lucero
Daniela Kudo
Grisel
Josue Olimpus
Spokikiwi 22
Wilfredo
X

¿Podrás ser parte de esta élite de grandes detectives?




¿Ya resolviste el caso anterior?



27 comentarios :

  1. Ya revisaste el correo con la respuesta que envie?

    ResponderEliminar
  2. Mmm esta complicado jaja. Ya mandé otro correo, a ver si está bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Si... Está bastante difícil este caso... Sos el único que se animó a resolverlo XD ¡Hasta yo me hice lío! MM

    ResponderEliminar
  4. No han respondido a mis mail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, y lo siento mucho... Temo decirte que tengo un montooon de pendientes sobre las respuestas a los casos de Conan :( Por eso te pido que me tengás paciencia, por favor, como verás, ahora estoy respondieno todos los mensajes pendientes del blog, y cuando termine (ya me falta poquito), paso a responder sobre los casos.
      Otra vez te pido perdón... Sólo tenme paciencia, por favor...

      Eliminar
    2. El cadáver es akari

      Eliminar
    3. Necesito saber tu nombre, ¿te podrías hacer una cuenta de google/blogspot?

      Eliminar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades! ¡Has resuelto otro caso!!! :>)

      Eliminar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades, Grisel! ¡Has resuelto tu primer caso! :>)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  11. Hay que buscar a Akari, que es el escapado Yusei. El asesinado es KOKORO. Cuando se entera de que ha sido Kokoro quien le tiende la trampa lo mata. Mail abicn_bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMmmmnop... ¡No te rindas y trata otra vez! :>)

      Eliminar
  12. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  13. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  14. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  15. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...