martes, 7 de agosto de 2012

El Fénix -Audio Latino- 26/26


El fénix es una telenovela surcoreana de género drama y romance, compuesta de 26 episodios. Fue producida y transmitida por la MBC en el 2004.
Detalles
  • Título original: 불새 / Bul Sae
  • También conocida como: The Fire Bird / Phoenix / El Fenix
  • Género: Drama / Romance
  • Episodios: 26
  • Audiencia: 25.3 %
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 05/04/2004 - 29/06/200


Argumento

La maravillosa Lee Eun-ju interpreta a Lee Ji-eun, una rica joven que desafía los sentimientos de su familia para casarse con un estudiante, Jang Sae-hoon.
Pero el amor no lo puede conseguir todo, y tiempos dificiles unidos a un poco de ayuda de su familia, empujan a Ji-eun al divorcio. Lleno de amargura, Sae-hoon se va a Nueva York, y diez años despues vuelve a Corea.
¡Pero los tiempos han cambiado! Ahora él es un hombre de negocios que vuelve para trabajar con el grupo Seolin. Rápidamente se encuentra con Ji-eun, cuya vida a dado un enorme giro. Debido a una serie de desastres Ji-eun es ahora una pobre asistenta. ¿Es el momento para un reencuentro? ¿O su amor es ya imposible?

Reparto

  • Lee Seo Jin es Jang Sae Hoon: es un hombre muy orgulloso, decidido e inteligente, huérfano de padre y madre que debió aprender a sobrevivir por sí mismo. Cuando era un pobre estudiante universitario de 20 años, conoce a Ji Eun y, a pesar intentar evitarlo, termina enamorándose de ella y contrayendo matrimonio, pero, poco tiempo después, se separa de ella, herido por el frío rechazo de su esposa. Aprovechando una beca estudiantil, Sae Hoon viaja a EEUU y regresa a Corea 10 años después, ya convertido en un exitoso desarrollador informático y acompañado por su nueva novia inválida, Mi Ran; pero, aunque no quiera admitirlo, en su corazón, aún sigue amando a Ji Eun, y lo sabrá cuando vuelva a reencontrarse con ella.
  • Lee Eun Joo es Lee Ji Eun: es una mujer inteligente, honesta y trabajadora quien, cuando era una joven estudiante universitaria de diseño de moda, conoce accidentalmente a Sae Hoon, un pobre expendedor de gasolina. Se llevan muy mal en un principio, ya que ella era muy testaruda, inmadura y sentimental para el serio y realista Sae Hoon, pero Ji Eun logra conquistarlo y casarse con él a pesar de la oposición de sus padres. Lamentablemente, ella no soporta el orgullo de su marido, los deberes de ser un ama de casa y las carencias de la pobreza, así que finalmente decide abandonarlo luego de un accidente doméstico. 10 años después y caída en la pobreza, Ji Eun es una mujer llena de tristeza y culpa debido la muerte de su padre y que ya no cree en el amor. Pero Jung Min aparecerá en su vida y la hará pensar que tal vez podría darse la oportunidad de ser feliz una vez más a pesar de que su corazón está aún con Sae Hoon.  
  • Jung Hye Young es Yoon Mi Ran: aparentemente normal y habiendo quedado paralítica en un accidente de auto en EEUU cuando viajaba con Sae Hoon, es una mujer con serios trastornos psiquiátricos, cuya enfermedad aflora cuando se entera de que su novio Sae Hoon había estado casado con Ji Eun, de quien ella había sido amiga. Llena de odio, frustración y miedo, intenta retener sin éxito a Sae Hoon y provoca una serie de desagradables incidentes contra él y Ji Eun, volviéndose muy peligrosa al final, tanto para los demás como para ella misma. Siempre apoyada por su padre, ella hará lo imposible para destruir las vidas de Sae Hoon y Ji Eun.
  • Eric es Suh Jung Min: es el hijo menor del jefe de Sae Hoon, un hombre que lleva el peso de haber provocado la muerte de su hermano mayor y ganado el desprecio de su padre, vive una vida licenciosa y sin esperanzas hasta que conoce a Ji Eun, de quien se enamora perdidamente. Tratando de cambiar de vida, acepta un puesto de trabajo en Seolin, la empresa se su padre, para así demostrarle a Ji Eun que sus intenciones de cambiar son serias. Desde un comienzo se lleva muy mal con Sae Hoon, y más aún cuando se entera de que éste había estado casado con Ji Eun. Tras su fácil sonrisa, se esconde una gran inseguridad y miedo que lo harán cometer errores muy graves cuando se entera de un oscuro y terrible secreto acerca de su propio padre y la extraña muerte del padre de Ji Eun.  
Personajes Secundarios

Producción

Enlaces

Emisión

  • En Ecuador sé exhibió por la cadena nacional Ecuador TV. Empezó el 17 de agosto del 2010. Era transmitida de lunes a viernes desde las 12:50 pm hasta las 1:20 pm.
  • Mientras era transmitida en Ecuador, en Perú sé estrenaba por el canal Panamericana Televisión. Empezó el 18 de octubre y era transmitido de lunes a viernes desde las 8.00 hasta las 9.00 pm. Finalizó su transmisión 10 de diciembre.

Reparto 



Personaje/ FiguraActor originalActor de doblaje
Jang Sae HoonLee Seo JinIrwin Daayán
Lee Ji EunLee Eun JooCirce Luna
Yoon Mi RanJung Hye Young?
Suh Jung MinMun Jung HyukCarlos Enrique Bonilla
Nam Bok JaLee Yoo JinChristine Byrd
Insertos/LetrerosN/ACirce Luna


Voces adicionales


525px-El Fénix.jpeg
Título original불새 (Bul Sae/ Phoenix)
Estudio de doblaje1.2.3 Producciones
Dirección de doblajeRaúl Estrada
Doblado enMéxico México
País de origenCorea del Sur Corea del Sur
Año2004

Opinión personal:

Después de ver Educando a la Princesa y Por Favor, Cuide de mi Preciosa Señorita, volver al género de drama y romance con este kdrama fue todo un placer. Tanto los primeros y últimos capítulos fueron emocionantes y de un ritmo rápido, muy diferentes a los episodios del "medio", que son lentos pero que van desmadejando las circunstancias del pasado y entramando el futuro que vendría. Me sorprende mucho el cambio en las personalidades de Ji Eun y Sae Hoon después de los 10 años. A muchas le choca la inexpresión de sentimientos de Ji Eun, pero creo que no comprenden al personaje, ella toda su vida se ha culpado por la muerte de su padre y por la consiguiente pobreza de su familia, sabiendo también que había sido muy injusta con Sae Hoon. Mi Ran también es un personaje muy complejo, quien queriendo hacer el mal, termina sintiéndose muy arrepentida de sus malos actos, volviendo a reincidir después. Tanto ella como Jung Min me dan mucha lástima al final, porque, a pesar de que no son malas personas, deben pagar caro por sus errores egoístas. Algunos se preguntan por qué Ji Eun y Sae Hoon no se quedan juntos cuando todos los problemas terminan para ellos, bueno, la respuesta es simple: tienen muchas heridas qué curar y superar, además de las pérdidas, en diferentes circunstancias, de sus nuevas parejas, a quienes querían. El otro cambio es cuando los protagonistas vuelven a reencontrarse 3 años después, ya llenos de vida y sin ninguna culpa del pasado, dispuestos a darse una nueva oportunidad para amar. Con este kdrama aprendes a que, a veces, no es el tiempo indicado, sino otro, más adelante, para vivir un amor más maduro y verdadero ^_^ 

Detalles de la descarga
Número de episodios: 26
Idioma: audio latino
Tamaño de los videos: aproximadamente 700 MB
Dimensiones: 576 x 432
Formato de video: AVI
Tipo de audio: MP3
Duración aproximada: 60 minutos
Host: MEGA (cuenta donada por Edison Lopez).

Opciónes de Descarga 
Descargan uno por uno haciendo clic sobre cada episodio y seguir los pasos que te irá dando el host (cada bajada durará más o menos de 3 o más horas, depende de tu servidor de internet; o utilizar el Jdownloader, que hará las bajadas por su cuenta, aquí les dejo la dirección web de Softonic para descargar el JDownloader: http://jdownloader.softonic.com/ o si no, pueden descargar de estos post: 
http://elrincondegabriellayu.blogspot.com/2012/04/jdownloader-portable-2012-actualizado.html


Opciones de Visualización
El mejor programa para verlo en la PC es el VLC Media Player (es gratis y lo pueden descargar de softonic); o si no pueden grabarlo en un DVD de Datos para verlo en un DVD de mesa (hogareño).  El tutorial para esto está en este post: 


Mira lo que te espera en El Fénix







Última actualización de los links: 11/06/14
Terminado al fin ^_^ Mis agradecimientos a Asden de Doramamex, quien fue la persona que editó y subió este kdrama a internet. Y por supuesto, me avisan si tienen problemas con los links ^.^




145 comentarios :

  1. el 24 no puedo gescargar
    gracias

    ResponderEliminar
  2. gracias por crear este blog,y por dejarnos disfrutar de este gran dorama.
    podrias volver a subir los link caidos 3, 8,10,11,12,13,14....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Edison, ¿seguro que están caídos? ya los revisé y están bien.

      Eliminar
  3. Hola Gabriella gracias por responder,en los link's que te escribo en el mensaje anterior sale esta pagina " http://minus.com/l9lZX59asFHMK" con este molesto mensaje "We will be back shortly! >..<"
    Pero en los capitulos 1,2,4,5,6,7,9 esta bien y llegan a ser descargados.
    Una ves mas muchas gracias por tu respuesta. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... Me parece que es problema de tu servidor de internet de la zona porque no me aparece eso que me dices cuando entro a esos links. ¿De qué país eres? Yo estoy en Argentina.

      Eliminar
  4. hola Gabriella,soy de Peru y el problema puede ser del servidor o mi DNS sea muy lento,tratare de seguir bajando los cap's y claro seguire visitando frecuentemente tu blog.
    rilicas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola Gabiella solo para decir que ya logre descargar todos los cap's todos los link's funcionan muy bien......:) gracias por este maravilloso trabajo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da gusto saberlo ^_^ ¡Gracias por molestarte en avisarme! :)

      Eliminar
  6. hola gabi soy de mexico me da gusto saber que haya una fan tan inteligente, y con el tiempo necesario para subir los capitulos, te agradecemos sobremanera sere fan de tu pagina ...... ?sera posible algun día un torrent?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé... ¿No necesito tener los doramas en la PC? No tengo idea de cómo se hacen los torrent... X(

      Eliminar
  7. hola...
    se que estas muy ocupada pero podrias considerar subir el dorama Dream High y full house!!
    gracias

    ResponderEliminar
  8. hola Gaby!!
    podrias subir cinderela man, trate de bajarla en doramamex, he bajado en dorama bobo pero les cortan a los capitulo... por fa si tienes un poco de tiempo después de resubir los doramas que te faltan. y gracias tu pagina esta genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a El Fénix también lo bajé de allí... La verdad es que ellos no los cortan, sino que lo cortan en la empresa donde hicieron el doblaje. Doramabobo y Doramamex es un grupo de chic@s que graban el audio de la TV y luego lo pegan en videos de calidad. Lo único que podría hacer yo es poner el audio latino y el coreano en las escenas faltantes, como hice con My Fair Lady.

      Eliminar
  9. GRCIAS POR EL APORTE Y LOS LINKS....ATENTAMENTE DESDE PERU... AREQUIPA....XD

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Gabriela por este Dorama, acabo de descubrir tu blog por medio del buscador Google, ya que andaba buscando "Escalera al cielo y mira lo que me vine a encontrar... una maravilla de paraiso!!!.. asi que aqui andaremos al pendiente de tu blog, de antemano muchas gracias...

    Saludos desde Mèxico
    Gared Torrea.

    ResponderEliminar
  11. no anda ni d atras hacia adelante el 24 lo podrias subir bien please...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué clase de problema te da? Yo acabo de iniciar la descarga de lo más bien.

      Eliminar
  12. Hola Gabriela, muy bonito el blog, felicitaciones.

    Yezi

    ResponderEliminar
  13. hola me encanto esta genial completamente genial

    ResponderEliminar
  14. Hola Gaby :) ¿como estás? espero estes bien :>) tiempo sin hablarte, pero aun te tengo como amiga en mi correo. Me han pasado unas cosas :-(, despues te digo en privado. Y entenderas de seguro porque no estuve hablandote. :-?
    De nuevo empece las descargas, :) y te quiero informar que JD me agarra los servidores de Minus :p , cosa que antes no, cuando probe con otras descargas de otras paginas; pero cuando le doy para descargar, me dice indisponible temporalmente (pero parece ser indisponible siempre porque cada vez me dice lo mismo) o aparece esto a veces, complemento desactualizado y coloca un circulo rojo con un - dentro. ¿Por qué? ah entonces lo busco de descargar manual y en la pagina de minus cuando me voy a donde dice download con su cantidad de carga y le doy clip no me empieza la descarga; ah se me abre otra pagina diciendo que el archivo no existe, intente lo mismo con cap 1 y 2, porque ahora es que estoy comenzando. ¿Tendré que estar afiliada a minus? o ¿será que te borraron los archivos de Minus?
    Ayúdame por favor! :))
    Ah igual me paso con Los chicos son mejores que las flores, con Filefactory, en JD copio los links y cuando le doy a descargar me sale complemento desactualizado y coloca un circulo rojo con un - dentro.
    Un gran abrazo para mi amiga por alla. No le he borrado como amiga, no soy asi, espero vos tampoco. :>) saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yose! Tiempo sin leernos, ¿verdad? No te preocupes, lamentablemente soy de esas que nunca se conecta al msn o manda emails muy seguido... ¡Soy pésima como amiga! XP Bueno, pasando a lo que nos interesa, parece que Minus está teniendo algunos problemas, si sigue así, tendré que resubir del dorama a otro host, posiblemente ZippyShare o FileFactory. En cuanto a los complementos desactualizados de Jdownloader, nunca he logrado actualizarlos, y como hace muchísimo tiempo que no hago mis propias descargas, no he logrado dar con la solución del problema, así que lamentablemente, por el momento, tendrás que descargar BBF de forma manual :( Espero que todo vaya bien en tu vida, amiga, ¡nos leemos!

      Eliminar
    2. :-) ¡Hola Gaby! me alegra me recuerdes, te debo lo que te mandare el porque la distancia sin hablarnos : ( , y no te preocupes por lo de pesima amiga, a mi me pasa tambien y no es por mala persona es por ocupaciones grandes o chicas que me distancian; pero lo que me distanció de ti amiga no fue unas de las ocupaciones, precisamente :( :-( ... bueh despues te digo...
      Amiga, no le suba al Fénix por filefactory tampoco, tan bueno que es, y tambien al final de mi msj te dije que no me estaba funcionando tampoco con Los Chicos son mejores que la flores :( no se por que?,copio los links y cuando le doy a descargar me sale complemento desactualizado y coloca un circulo rojo con un - dentro :-?
      Sabes que gracias a ti de verdad, verdad, sin ti no hubiera sabido de JD, y otras cosas mas, entre ellas los Doramas :))
      Entonces, yo uso JD, pero ni Minus ni Filefactory, funcionan para descarga, ni en JD ni manual :(
      En cambio en JD no me agarraba ZippyShare con Mi adorable Sam Soon, ah que por cierto me identifico con ella en algunas cosas (o):) Bueno no me agarra en JD pero la estoy descargando manual y muy bien todo, ah menos el cap 8 parece que le tendras que arreglar...
      Ah BBF es los Chicos son mejores que las Flores? :-?
      Espero tambien todo este iendo bien por alla en tu vida tambien es mi deseo de buena amistad :>)
      Te avisare si puedo descargar Los chicos son mejores que las Flores, manualmente al igual que estoy haciendo con Sam Soon (de este voy por el cap 11 y me falta el cap 8; me encanta! :)) )
      Saludos un gran abrazo. :)

      Eliminar
    3. Te recomiendo que descargues con Mipony, amiga, lo he probado y anda excelente con Zippy y FileFactory ^_^ Y sí, BBF es Los Chicos son Mejores que las Flores (Boys Before Flowers) :)

      Eliminar
  15. hola gabriella tengo un problema. no me deja descargar
    me dice esto
    Internet Explorer no puede mostrar la página web
    tengo yo algun problema en mi pc.o es del descargador minus.
    gracias por estar hay.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que es problema de Minus porque me pasa lo mismo; si sigue así, la cambiaré a otro host.

      Eliminar
  16. gracias por contestar
    pensaba que era de mi
    pc es que es tan viejito
    que me esta ya haciendo
    tonterias.besos y sigue asi guapa.
    kimera

    ResponderEliminar
  17. de momento me e descargado el...1
    eso quiere decir que ahora va
    me refiero al fenix. gracias saludos
    kimera

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga :) espero estes mejor, con lo que habias dicho de tu situación... Que Dios te de mucha fortaleza... a mi El me ha ayudado bastante... Gracias amiga por la respuesta y la recomendacion, solo necesito una ayudita, ¿cómo le busco en google y cuál descargaria? :-? acerca de Mipony... porque ya le di una vista en google y sabes aparecen muchas paginas... quisiera descargar el correcto, para que me funcione como a vos :)...
    Te escribire en los otros comentarios de Mi adorable Sam soon...
    Saludos, y un gran abrazo, amiga :)) :-)

    ResponderEliminar
  19. Ah! amiga mira imagino que cambiaras a El Fénix a otro host (o), espero que si por favor :)) porque minus sigue sin funcionar ademas es muy problematico las otras veces que le he usado
    @-)
    Eso cuando tu puedas, solo te digo que me avises cuando ya puedas empezar a realizar este trabajo, no importa cuando, solo no te olvides de avisar. Te digo cuando puedas por lo de la Hospitalización de tu padre y cualquier otras ocupaciones que tengas, ademas que tu Blog no es solo doramas...
    (que demas esta decir que me gusta mucho, porque de echo me gusto desde la 1vez que nos conocimos cuando yo buscaba Sonata de Invierno,(o)y cada vez esta mejor, hasta te ayude en opinión, a que fuera un poco mas rapido y ahora gracias a Dios es asi; no carga mucho para abrir, como antes. Y tienes mucha informacion de interes al menos para mi, me encantan (h) :-) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo pasó el tiempo, ¿verdad?! ^_^ No te preocupes, subiré El Fénix a ZippyShare cuando termine se subir BBF, y ya falta muy poco :) Gracias por preocuparte por mí, amiga, ya pude sobreponerme a mi depresión y mi desesperación por mi papá, él nunca cambiará su forma de ser porque él mismo no se lo permite, es una lástima, pero las cosas son así. De todas formas, lo sigo queriendo mucho ^_^ Después de la tormenta, siempre sale el sol, igual que los malos y buenos momentos en nuestras vidas, ¿verdad? Sólo hay que tratar de mantenerse fuerte en las tormentas y esperar a que salga el sol :)

      Eliminar
    2. Hola! :) Gaby, amiga mia te informo algo que surgio rarisimo! :-? El Fenix lo estoy empezando a descargar con Minus... de la noche a la mañana JD me lo agarro, jeje :>) creo que sucedio eso porque hice una recomendacion tuya... actualizar JD como pusiste en un tutorial... :d y ya he descargado el capitulo 1 y 2... te aviso cualquier cosa.
      Y con respecto a lo de nuestras vidas personales y sus enredos, gracias por tus fortalecidas palabras :>) me di cuenta que me preocupo tu situacion y como verdadera amiga te di palabras de fortaleza y vos me ha fortalecido a mi con las tuyas... :-)
      Y ay, ups... :( no te he dicho lo que me ocurrio el porque dure meses desde julio hasta octubre sin hablarte... pero sera por correo, mejor a cualquiera de los que tengo tuyos...
      No sabes cuanto aprecio tu amistad si no hubieran distanciasss... de seguro serias como mi hermana, y me ayudaria mucho a mi vida personal. Cuidate deseo te sientas mucho mejor y brillante :>) abrazos desde Vzla... :-)

      Eliminar
    3. Debe ser porque actualizaste el JD, ¿viste que no es tan difícil aprender a hacer estas cosas? Con la ayuda de tutoriales y sentido común, se pueden hacer muchas cosas son los programas y los códigos html ^_^ De todas maneras, igual le cambiaré el host a este dorama por ZippyShare a partir de mañana, es un host bastante rápido para descargar ^_^
      La verdad, es que creo que por naturaleza soy una persona bastante fuerte a pesar de deprimirme de vez en cuando, y también soy bastante "realista" como me dijo una vez una prima mía. Te sorprenderá saberlo, pero no soy de l@s que le piden cosas a Dios, no porque no crea en Él, sino porque acepto las cosas tal y como vienen, las consecuencias de nuestros actos, pienso en la mejor manera de sobrellevarlas y mi creencia está en el destino, o sea, que será el destino de mi papá el salvarse o no, tal y como le pasó, le está pasando y le pasará a muchas otras personas en este mundo.
      Sí... soy rara... lo admito... Mi creencia en Dios es absolutamente personal, a mi manera, y por primera vez, me siento identificada en eso que creo, que es algo muy mío ^_^ y así estoy en paz ^_^
      Besos, querida amiga, tengo en cuenta tus palabras y tus buenos deseos porque ambas creemos en Dios, en una manera diferente, pero creemos en Él y así siempre saldremos adelante pase lo que pase, ¿no te parece? ^_^

      Eliminar
    4. ¡Hola amiga! :-) Gaby muchas gracias por subir a otro servidor este dorama de El Fenix. Mientras esperaba que pudieras arreglar las cosas me entusiasme con BBF esta linda x-) (f) voy por el capitulo 7 descargandole, luego vendra El Fenix. Y despues otras mas... Mi adorable Sam Soon la termine hace semanas :) quede encantada. Y con BBF cada capitulo que veo quedo picada para ir al siguiente, jajaja :d :p
      Espero estes bien amiga, cada dia que amanece algo nuevo y bueno nos trae, a nuestras vidas, por mas sufrimientos y angustias que pasemos, te lo dice mi experiencia, que tambien he amanecido que algunos dias quisiera desaparecer y que no me vieran mas...
      Cuidate amiga te sigo escribiendo y te debo el correo, de una explicacion y de fotos que te mandare de mis manualidades.
      Un gran abrazo amiga, besos cuidate.

      Eliminar
    5. No hay prisa, amiga, conque te acordés de vez en cuando de mí es suficiente ^_^ En mi opinión, Mi Adorable Sam Soon, BBF y Una Joya en el Palacio, son los mejores doramas que he visto ^_^
      Hay un dicho chino que más o menos dice así: "Después de un día lluvioso, simpre sale el sol" :)
      ¡Nos leemos y que pases felices fiestas! ^_^

      Eliminar
    6. Hola amiga :-) espero estes bien :) que tengas FELICES FIESTAS tambien FELIZ NAVIDAD te deseo con cariño y hermandad. Estoy en descarga final de BBF y despues El Fénix. Ah y algunos capitulos de Sonata que has puesto "en AVI" que no tenia (ya que la mayoria los tenia en MPG, y no se veian bien) Ah esta en Doramabobo VAls de Primavera, completa. Tambien la tengo en lista de descarga.
      Ah gracias a ti como siempre, ahora uso dos gestores de descargas: JD y el nuevo MiPony (es super comodo, lo entendi rapido)
      Ah por cierto, ¿tendras Las aventuras de Tintin , la pelicula que me recomendaste?, la tengo descargada, y no recuerdo si te la mande o no. Si la quieres dime como mandartela, si no entiendo me explicas :-?
      SALUDOS, FELIZ NAVIDAD. Abrazos amiga. :) :-)

      Eliminar
    7. Felices Fiestas para vos también, mi querida amiga ^_^ Ya tengo Vals de Primavera descargado, pero no podré subirlo al blog hasta que termine de resubir los doramas a Zippy :-( En cuanto a la peli de Tintín, no te preocupes, mi hermano ya volvió de Chile y me trajo la peli.. ¡pero aún no la he visto! XD ¡Que pases una muy Feliz Navidad con todos tus seres queridos y que sigas disfrutando de las bondades de JD y MiPony! :)

      Eliminar
  20. Del 1 al 9 se bajan bien, el 24 de gigazise tambien

    PEROOO los capitulos del 10 al 26 no se pueden descargar
    sí, sale la imagen de captura del video y todo parece normal... pero cuando oprimimos el boton de descarga aparece "This file does not exist or is not availabe, Minus."

    Es un dorama hermoso, RESUBAN LOS LINKS, NO LO DEJEN MORIR !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ya los estoy resubiendo de nuevo :)

      Eliminar
  21. hola quisiera saber si el descargar estos links, te trae algun tipo de virus o es totalmente seguro para la pc??? esta increible tu pagina, revives los doramas mas emocionantes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento nadie se ha quejado :) Igualmente siempre es bueno tener un antivirus en la PC :)

      Eliminar
  22. hola Los capitulos que estan en minus 18,19 etc no se pueden bajar, cambialos a zipy... porfa por que actualize el JD y siguen sin Funcionar, me encanta tu blog saludos chica preciosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están todos resubidos, perdón por la demora ^.^

      Eliminar
  23. hola como estas? gaby tengo un problema con los links los descargo con RDesc y me los anula dice que hay error que hago gaby ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajate el programa de descarga Myponi, es el mejor para Ziipysahre. Fijate en la columna de al lado en Entradas Recientes, allí lo encontrarás para descargarlo.

      Eliminar
  24. ahh y gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  25. Gracias totales por tu labor y dedicarle tiempo a esta maravillosa pagina. Saludos desde Colombia y de nuevo Gracias ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te saludo desde Argentina y te doy las gracias por tu visita :)

      Eliminar
  26. gracias gabriela por permitirme ver esta novela maravillosa!! me encanto desde el momento que vi el 1º capitulo! y me emocione en cada momento emotivo de este kdrama! y excelente tu pagina y por sobre todo los enlaces funcinan bien y muy buena calidad!!! los videos y por tu opinion sobre esta novela es asi como yo opino! y me encanta que seas otakuuuu!! a mi me encanta el anime!! y ahora los kdrama ja ja! gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó los mismo desde que vi el primer episodio ^_^ ¡Me encantó de principio a fin! :) Y sip, soy una otaku desde hace muuucho tiempo y lo seré por muuucho tiempo más ^_^ ¡Un gusto haberte conocido!

      Eliminar
    2. hola gaby! tengo una duda como se llama el tema del capitulo 26 cuando

      Lee Eun esta en el auto junto con Sae Hoon y el pone la radio y empieza a sonar una cancion luego él le dice "la cancion dice yo te amo tanto ..... y bueno luego se ponene hablar de ellos en fin podrias decirme como se llama el tema?? que me ha costado conseguirlo, te lo agardeceria!!!

      Eliminar
    3. La verdad es que no tengo idea XD Descargate la recopilación de OSTs que tengo en el blog a ver si por ahí esta ^_^

      Eliminar
  27. Hola Gabriela he intentado varias veces descargar los capitulos 11,12 y 13 y aparecer error al descomprimirlos, me puedes colaborar con ello, gracias te escribo desde Medellín- Antioquia, Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seré pesada, pero debes intentarlo de nuevo, muchas veces es error de la conexión de internet o del mismo host. Si te sigue dando problemas, me avisas y los subo a otro host :)

      Eliminar
    2. Hola Gabriela nuevamente Claudia que pena incomodarte tanto lastimosamente he descargada por cuarta vez los capítulos anteriores que he mencionado y aún nada lo mismo me pasó con el capitulo 17. Y los he descomprimido por el instalador que recomiendas y por otro y nada. Eres amable en colaborarme con ello. Y otro pregunta por donde puedo conseguir los capítulos de Al final del este y zapatos de cristal. Gracias, feliz día y Dios te bendiga. Y mamá también te manda agradecer porque son para ella que está en el rollo de verse todo estos doramas.

      Eliminar
    3. No te preocupes, no me incomodas en absoluto ^_^ Trataré de subir esos episodios a otro host en los siguientes días, sólo te pido un poquito de paciencia :) En cuanto a esos otros doramas que mencionas, lamentablemente no tengo idea de dónde puedas descargarlos :(

      Eliminar
    4. Hola Gabriela corrijo el dorama antes mencionado se llama East of Eden y también es coreano si lo traducimos es al Este del Paraíso. Ciao y gracias tendré paciencia para los otros faltantes sin embargo voy en el capitulo 21 y con la historia a medias, jejejej.

      Eliminar
    5. ¡Ah! Ya veremos si lo consigo... ¡Y pondré tu pedido en la lista de espera para no olvidarle! XP

      Eliminar
  28. Aaai gracias gracias gracias!! =p~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada, disfrutala tanto como lo hice yo :)

      Eliminar
  29. Hola no se como descargar los capitulos del fenix lo deje de ver al capitulo 6 y quiero ver los redstantes . Me ineteresa verlos se parece un poco a
    mi vida.

    ResponderEliminar
  30. si lo estaba tratando descargar aqui. No soy muy tecnologica. Lo he intentado por otros web. y ya lo quitaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya revisé los limks y parecen estar bien... ¿Me podrías contar que tipo de problemas tienes? :-?

      Eliminar
    2. Hola. Selecciono el link y cree la cuenta en zipyshare pero no me deja ver los videos. Pero por lo menos dime con quien se quedo el? Gracias por tu ayuda

      Eliminar
    3. Lo que pasa es que los videos están divididos en .rar y no podrás verlos hasta que descomprimas todos los winrar. Aquí te dejo el tutorial y luego me cuentas cómo te fue: http://elrincondegabriellayu.blogspot.com.ar/2012/07/como-descomprimir-winrar.html (Sólo pega esta dirección en la barra de direcciones y dale a la tecla enter) :)

      Eliminar
    4. Hola ya los estoy bajando tengo problema en abrirlo pero mi hermana me esta ayudando. lo hago los fines de semana pero tan pronto se resuelva te aviso

      Eliminar
    5. Según me avisaron en el comentario 34.b, los links ya funcionan sin problemas :)

      Eliminar
  31. podria cambiar los capitulos de filefactori por el otro servidor por que no los puedo descargar en ese servidor gracias guapa me encanta tu foro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no poder darte gusto, amig@, pero los links, mientras estén en línea, no los cambio. Igual te dejé arriba la dirección del tutorial para descargar por FileFactory ^_^ ¡Espero que no te moleste mucho mi negativa!

      Eliminar
    2. gabriella Yu ya lo he intentado descargar pero el archivo no me aparece en avi como pone , si no en exe y asi no se luego como poder verlo si pudieras decirme que hacer para poder verlo te lo agradeceria un saludo

      Eliminar
    3. Pasa que no te fijaste en el tutorial que te dejé arriba. Miralo bien, tenés que desmarcar una casilla al final del la página de Filefactory, eso evitará que descargues un exe en vez de un avi :) ¡No te rindas!

      Eliminar
  32. gabriella Yu yo no se si sere a la unica que le pasa pero me salen las letras pero no me aparece el recuadro para tacharlo me es imposible descargarlo me quedare con la gana de verlo o tener la suerte de que alguien lo suba en video gracias de todas formas y queria preguntarte si vas a tener perfume de verano que me han dicho que esta muy bien un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que tacharlo, tienes que desactivarlo. ¿Viste el tutorial que te dejé? O.O No me dijiste si lo viste o no ^.^ Ya me pasé por los archivos de Filefactory y parece que tienen algún problema de conectividad, así que tendrás que esperar uno o más días hasta que se normalice.
      Los episodios están divididos en rar en Zippyshare, pero están en avi (video) en Filefactory.
      Yo ya no puedo ayudarte más porque no tengo demasiada idea de lo que realmente estás haciendo :( Deberías seguir intentando porque nadie más ha tenido esa clase de problemas, tal vez estás haciendo algo mal, y digo tal vez porque, como te escribí antes, Filefactory parece estar teniendo algunos problemas y tendrás que esperar.
      Perfume de Verano lo subiré en un día de estos :)

      Eliminar
  33. gracias grabiella Yu si vi el tutorial yo se descargar con filecactori nunca habia tenido problemas pero en realidad es k no me sale el recuadro para desmarcarlo es como si no esistiera, y espero que puedas subir perfume de verano que me encanta lo he visto en el youtube pero subtitulado y he visto que esta doblado me encanta gracia guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes tanto, parece que hay problemas con el host ^_^ no sos vos :) Justamente ahora Filefactory está en mantenimieto :( si el problema continúa por más tiempo, te prometo cambiar de host para que puedas descargar tranquilamente, pero, hasta eso, intentalo todos los días a ver qué pasa :)

      Eliminar
    2. muchisimas gracias gabriella Yu te lo agradezco de corazon y seguire intentandolo un saludo

      Eliminar
    3. Una preguntita, ¿no intentaste descargar los links con MiPony? ^.^

      Eliminar
    4. no lo tengo yo siempre descargo en manual de todas formas si no me aparece el recuadro para desmarcarlo se me descargaria en exe igual me parece que voy a tener que olvidarme de ver esta novela por k subtitulada tampoco la encuentro si no la veria subtitulada que voy hacer seguir con mi mala suerte pero muchas gracias por todo te lo agradezco de corazon un saludo!

      Eliminar
    5. ¡Eh! ¿Pero por qué tan negativa? ^.^ Ni idea por qué no te sale el cuadrito para destildar, hasta ahora nadie se había quejado por eso, y la chica de abajo dice que está descargando lo más bien :) ¿Por qué no te descargas MiPony? Es muchísimo mejor que descargar manual, te ahorra dolores de cabeza como estos ^_^ Lo vas a encontrar en el blog, buscalo por medio del gadget "Mirá Todas las Entradas" (está a la derecha del blog). Vamos, si otros pudieron vos también podés, no te des por vencida tan pronto, amiga, que así nunca lograrás nada :) ¡ánimo e intentalo de nuevo!

      Eliminar
    6. ya me lo he podido descargar al final la voy a poder ver gracias Gabriela Yu un saludo!

      Eliminar
    7. ¿En serio? ¿De verdad? ¿No me mientes? Has tenido tantos problemas con Filefactory que ya no sé qué pensar :(

      Eliminar
  34. Grabriella Yu quería pedirte que revisaras el link del capitulo 22 esta caido eso me aprese a mi, plis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, no, no está caído, pero el host está en mantenimiento, por eso no podrás descargarlo por el momento. Puede que lo reparen en unos días, pero si sigue dando problemas, deberé cambiarlos de host :(

      Eliminar
    2. Ya funcionan :D igual gracias por la aclaración

      Eliminar
    3. Por nada, suele pasar de vez en cuando con los servidores de alojamiento, sólo hay que tener un poquitín de paciencia ^_^

      Eliminar
  35. hola quisiera saber si esos link no bajan ningun virus?

    ResponderEliminar
  36. gracias!!!buscaba los capítulos!amo esta novela!y creo que es la una pagina que tiene todos capítulos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me supongo que es así, ya la vi y creo que está completa ^_^

      Eliminar
  37. no encuentro palabras para decir lo mucho que me alegra encontrar un lugar como el tuyo sin duda fue mucho esfuerzo y trabajo ...muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow! Mil gracias por tan lindo comentario :) ¡Muchas gracias! :)

      Eliminar
    2. solo es la verdad !!!
      se apresiar un buen trabajo y merece ser reconocido :)
      y si me dejas estare al pendiente de tus nuevos proyectos y de paso conoscere mejor este blog...
      GRACIAS!!!

      Eliminar
  38. muchas gracias por crear esta pagina, es muy buena y hacesun gran aporte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espero aportar más porque sólo me queda por subir un último dorama ¡y ya no tengo más! :( snif!

      Eliminar
  39. gracias esta pagina es la mejor gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te agradezco por tomarte un tiempito para dejarme un mensaje :)

      Eliminar
  40. Hola Gabriella, queria agradecerte. Me he descargado El Fenix en muy poco tiempo, el host Zippy està muy bien (esperemos que siga asì, verdad? (b)) y los links todos funcionando!!! (O)

    No tienes tambien Perfume de Verano? Me parecia que sì pero no lo encuentro.... En todo caso gracias nuevamente por tu blog y todo lo que haces :) Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que Zippy es un Host muy bueno? Como se había sobre cargado un poco, tuve que pasar algunos doramas a otro Host diferente y así volvió a ser rápido para descargar :)
      En cuanto a Vals de Primavera, sólo tengo la mayoría de los episodios, pero conozco a alguien que los tiene en baja calidad y se los pediré para editar lis con una mejor calidad :)

      Eliminar
  41. Gracias por contestarme, Gabriella. Estarè pendiente por Perfume de Verano, entonces :) Eres un sol :)

    ResponderEliminar
  42. no puedo ver el capitulo 26 el final te escribo de peru ,me gusto bastante este dorama grasias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Explicame cómo es tu problema a ver si te puedo ayudar ^_^

      Eliminar
  43. no puedo descargar ningun video porque :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, primero tenés que explicarme cómo es tu problema ^.^

      Eliminar
  44. Hola Gabriella, gracias por haber creado este blog, me encanta los doromas. Estoy teniendo problemas para ver el capitulo 25, una vez que realizo la descarga de los archivos y los abro me sale que hay un error en los archivos y que debo conseguir una copia donde no haya errores... No se si pudieras revisar ese capitulo para ver si tienen algún error. Te lo agradeceria mucho, el resto de los capitulos los he descargado y visto sin problemas.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! :)
      Un archivo rar da error cuando hay un mal intercambio de datos, generalemte causados por la misma conexión de internet o sino causado por el mismo host, que en este caso es Zippy.
      Como estos errores son sólo temporales, te recomiendo que vuelvas a bajar el mismo rar que te dio error dentro de unos días, ya verás que se baja bien :)
      Si para fin de semana te sigue dando problemas, me avisas y te paso el capi con un link de Mega ;)

      Eliminar
  45. felicitaciones por poner los link de descarga asi es la mejor manera de poder terminar de verla.................. un favor el capitulo 20 dice que el archivo de destino esta dañado por favor como puedo hacer gracias por tu respuesta............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee el comentario que dejé justito arriba del tuyo ^_^

      Eliminar
    2. muchas gracias por tu respuesta lo voy hacer otra vez dentro de algunos dias.............. saludos.

      Eliminar
  46. gracias me encanta tu blog, pero al momento de descargar del cap 21 al 24 hay problemas no se pueden descargar; saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que volver a intentarlo en unos días, esos son problemas que dan a veces los servidores de internet y los sitios de alojamiento: los datos se corrompen durante la descarga, pero se arreglan solitos después de unos días.
      Mientras el link no diga que está caído, siempre lo podrás descargar tarde o temprano. ¡Suerte! :>)
      Igual, avisame cómo te fue.

      Eliminar
  47. gracias por el aporte la habia buscado pero no la encotraba muy buen blog

    ResponderEliminar
  48. Hola que tal, del capitulo 21 al 24 dice que el archivo no existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por avisar! A partir de esta noche o mañana mismo, los resubo :>)

      Eliminar
  49. Hola Muy buenos tardes. Espero q estés bien salud. Y q este año 2014 sea de grandes bendiciones. Estoy descargando este mágico Dorama pero vieras q el archivo Fenix09.part4 sale el mensaje q no existe. Le agradecería si pudieras resubirlo. De ante mano muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente :)
      Muchas gracias por avisar, trataré de subierlo lo más pronto posible, creo que será por otro host.

      Eliminar
  50. Okis Dokis. muchísimas gracias por responderme. Mientras tanto sigo descargando los demás. Si veo otro link q de problemas te aviso. Muchas gracias. Estoy ancioso por terminar tener este y todos los doramas q has subido :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok ^_^ Creo que hoy voy a subir el episodio que está caído :>)

      Eliminar
    2. Hola. te cuento q ya descargue todos los demás capítulos sin problema solo el 9 la parte 4 definitivamente el link esta caído.
      Muchas gracias por el tremendo esfuerzo por subir este Dorama.

      Eliminar
    3. Perdoná la demora, Randy, recién terminé de subir el episodio 9 y ya tenés el nuevo link puesto en la entrada :) ¡Gracias por bancarme! :>)

      Eliminar
    4. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yupiiiiiiiiiiiiiiiiii hiper mega super gracias. Ahora sip a descargarlo wiiiiiiiii. Ahora mismo le voy a dar Me Gusta a tu pagina de Facebook jijijijiji. Apenas descargue otro dorama y este algún link caído te aviso. Ya con este link q subiste todos los capítulos se pueden descargar y descomprimir sin problemas :-)

      Eliminar
    5. Je je, gracias por tanta efusividad :)
      Cuento con vos para mantenerme al tanto de los links caídos :>)

      Eliminar
  51. Wiiiiii muchas gracias ansioso de tener la parte 4 del capitulo 9. Ya casi termino de descargar el resto de este dorama Yo creo q en una hora o dos bajo el resto de los capitulos. Es que como estoy descargando otras ovas, dvdfull, series etc me he atrado en completar este dorama. Y todavía tengo los otros doramas en lista de descarga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento haber demorado tanto en contestarte, pero desde que comencé mi último año de inglés del instituto he estado muy ocupada, agregando que también mi negocio me ocupa mucho tiempo :( Pero iré resubiendo de a poco estos links de El Fénix a MEGA, así que te pido paciencia hasta que logure resubir a todos....

      Eliminar
  52. hola no puedo bajar el capitulo 4 y 5 y el link 4 del capitulo 3 esta caido, me podrias ayudar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que de ahora en más me tomaré el tiempo que encuentre para resubir este dorama por MEGA, sólo dame tiempo y suerte, porque aparte de mis ocupaciones.... ¡mi pc enciende cuando se le da la gana! :(

      Eliminar
  53. Hola Gabi!!! Te pido un fabor mega grande,,,, me puedes desir todos los osts del K-Drama (el fenix, phoenix, The fire bird) como se llame, escuché una cancion muy bonita que sale en este drama pero no lo encuentro,,, está cantada en coreano. por fabor Gabi Te lo agradesco,,, Saludos desde Bolivia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm.... ¿Cómo explicártelo? Cuando se dobló este kdrama al español, pusieron otros temas a cambio de los originales.... y son muy difíciles de conseguir...
      Saluditos desde Argentina :>)

      Eliminar
    2. http://m.dongting.com/?song_id=1199119

      Eliminar
    3. Lo encontré... Ahí está... Es la canción que te preguntaba... Jejeje... Escuchalo es lindo. Saluditos Gaby... Éxito en tu blog

      Eliminar
  54. podrias resubir la serie?, del cap 4 en adelante haymuchos links caducos T,T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta misma semana comienzo a resubirla, me tomará tiempo, así que te pido un poquito de paciencia, ¿sí? :>)

      Eliminar
  55. Holaaa!!! Gaby un saludito '''''
    antes q nada quiero q sepas q me encanta el trabajo q haces en tu rinconcito
    mucho exito ........
    me recomiendan mucho este dorama pero practicamente estan todos los link estan caidos si pudieras resubirlos o subirlos por mega harias un fan muy feliz jajajajajaja
    amiga se q tienes mucho trabajo asi q tendre pasiencia ....
    gracias d antemano.....

    ResponderEliminar
  56. esta bueno este dorama lastima que la protagonista se quito la vida

    ResponderEliminar
  57. Genial tu blog, Gracias por compartir tus aportes xD

    ResponderEliminar
  58. Hola. Muchas gracias por este drama. A decir verdad, nunca le preste mucha atención a este drama pero fue el primero que mi hermana vió, y lleva tieeeempooo pidiéndome que se lo consiga, y gracias a tí ahora está contenta. Tu blog es genial, y ya vi que hay ciertos drama que me gustaron y al fin podré descargarlos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que tratar de verlos a todos porque siempre tienen algo que al final termina gustandote :>)

      Eliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...