Hoy se estrenó en Japón la película live action de Rurouni Kenshin (Samurai X)


¡Ah! ¡El increíble paso del tiempo! Un día tienes 16 y al otro 30... y ni cuenta te das hasta que te pones a contar cuántos años pasaron ya desde aquel momento en que algo marcó, aunque sea un poquito, tu vida. En mi caso, uno de esos momentos, fue cuando descubrí el anime Rurouni Kenshin (Samurai X por estos lados latinos) en un canal peruano llamado Frecuencia Latina. Hacía poco tiempo que había terminado la secundaria, no sabía qué carrera seguir y lo único que pasaba por mi mente era dibujar, ser mangaka, aprender japonés y viajar a Japón, sueños que aún permanecen en mi corazón pero ya no con la fuerza propia de la juventud inocente, sino una juventud ya más madura. Claro que veía otros animes en aquel tiempo: Sailor Moon, Dragon Ball, Ranma 1/2, Street Fighter, Viartua Fighter, etc..., pero Rurouni Kenshin me apasionó por los principios y las personalidades muy definidas de los personajes, además de tener historias muy interesantes e inolvidables. ¡Cuantas veces había soñado con encontrar a un "Kenshin" para mí! XD Suena ridículo enamorarse de un personaje ficticio, un dibujo, pero a veces sucede ^_^ Pero, como siempre, el tiempo pasó, los años pasaron, y ese "amor" pasó a ser un cálido cariño hacia ese personaje que me llena de una dulce y triste nostalgia cada vez que lo veo, haciéndome recordar mi ya lejana adolescencia llena de sueños inocentes. 

Han pasado 15 años desde ese entonces, y a pesar de la incredulidad del paso del tiempo desde el primer capítulo que vi de Rurouni Kenshin, me llena de emoción al saber que en este día, con seguridad inolvidable para mí, se está dando en los cines japoneses, la película de Rurouni Kenshin con actores reales... Siento una especie de envidia por quienes están viéndola en este momento porque amo el cine, pero, gracias a internet, sé que la veré muy pronto y, seguramente, me llenará de emoción al ver a un Kenshin de carne y hueso XD

Y sin aún no saben nada de esta peli basada en el manga de 28 tomos "Rurouni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan" creada por el gran Nobushiro Watsuki, les dejo los 3 trailer y el tema principal de la peli : The Beginning, del grupo musical ONE OK ROCK, un grupo de J-Rock que no conocía y que ahora me convertí en una fan más porque ¡tocan buenísima música!

Posters del manga, del anime y de la película live action...


Trailer 1

Trailer 2

Single (Video Clip Musical)

Y para los que no conocen el anime de los años 90's de Ruroni Kenshin, aquí les dejo todos de los endings:


Mmm... Creo que sigo enamorada de Kenshin, je XD


Ahora recuerdo que no podré descargar esta peli que tanto quiero ver porque tengo que terminar de resubir los doramas del blog... ¡Mi hermano me ganará viédola antes que yo! (Él tiene una conexión de internet mucho más veloz que la mía) ¡Buuuuaaaahhhh!!!
También te podría interesar...
ÚLTIMAS ENTRADAS PUBLICADAS

Comentarios

  1. Es increible como pasa el tiempo y al igual que tu cuando veo a Kenshin recuerdo esa adolescencia y las esperanzas de encontrarme el mio tambien! espero que en Venezuela llegue la pelicula para verla en el cine y recordar vieeeejos tiempos XD me encanta tu blog y muchas, muchas felicitaciones! ;) Alicia desde Venezuela!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué placer saber que te gusta Kenshin tanto como a mí! ^_^ Espero que puedas verla en los cines de tu país, por mi parte, dudo mucho que la pongan en los cines argentinos, así que sólo me queda descargarlo de internet en cuanto pueda.

      Borrar
  2. Que excelente yo tambien deseo ver esta peli!!

    ResponderBorrar
  3. Aqui un fan mas que espera con ansias esta pelicula. muy bueno tu blog excelente

    ResponderBorrar
  4. ojala llegue luego a internet para poder descargarla,ya que amo mucho samurai x marco mi infancia, y como olvidar la trama del anime,aunque uno en su infancia lo veia solo por que era una buenisima serie, y creo q a muchos les paso y no solo a mi que lo veiamos como una serie de dibujos animados y no sabiamos que era un anime.
    pero en fin,esperando que llegue para descargarla o poder comprarla en los locales de anime en chile.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.