martes, 7 de agosto de 2012

Mi Adorable Sam Soon -Audio Latino- online (Eps. 1 al 8)

Kim Sam-soon acaba de perder a su novio. Con corazón roto y adolorida trata de seguir adelante. Su madre le organiza citas a ciegas con hombres solteros para que al fin se case pero Kim Sam-soon sabe que lo tiene un poco difícil: está ya en los treinta, tiene un horrendo nombre que odia desde que era una niña y, por si fuera poco, es un poco gorda. Kim Sam-soon, pastelera de profesión, comenzará a buscar un nuevo trabajo y el azar querrá que conozca al atractivo Hyun Jin-heon quien se convertirá en su nuevo jefe. Sin embargo, este hombre tiene un carácter frío y un doloroso pasado que volverá al presente poco a poco, arrastrando a Kim Sam-soon con él. Los enredos, las confusiones y los choques entre personajes crearán divertidas situaciones así como brotes de amor y comprensión.  

Personajes Principales



Kim Sun Ah es Kim Sam Soon: Es una chica soltera a punto de llegar a los 30, no le gusta su nombre, así que siempre está pensando en cambiárselo, creyendo que así tal vez su situación mejore. Ella es pastelera de profesión y su sueño es tener su propia pastelería y casarse. Tercera hija de un pastelero de arroz, Sam Soon es un tanto "rellenita", posee un carácter muy fuerte y no duda en repartir algunos sopapos cuando lo necesita, pero tiene una gran imaginación, es muy responsable, curiosa, brillante, alegre, muy buena y noble, siempre quiere estar ayudando a todos, sean sus amigos o no. Después de ser traicionada por su novio, jura no volver a fijarse en los hombres fríos y egoístas,  pero no podrá evitar sentirse atraída hacia su nuevo y odioso jefe tras conocerlo mejor.

Hyun Bin es Hyun Jin Heon: Es un chico de 27 años, guapo, rico, tuvo un terrible accidente que lo dejo marcado tanto física como emocionalmente. El es despreocupado, no quiere responsabilidades, pero su madre lo obliga a hacerse cargo del restaurante "Bon Appetit", pidiéndole resultados positivos en unos meses. El tambien es un chico que sufre por la partida sin explicaciones de su novia, justo cuando más la necesitaba.  A pesar de su apariencia egoísta, dura y hostil, es un muchacho que necesita ser contenido por una persona capaz de comprenderlo y ayudarlo, pudiendo demostrar así todo el amor que hay en su interior. Aún enamorado de su antigua novia, poco a poco se sentirá atraído por su nueva y temperamental maestra pastelera, quien es la única capaz de hacerle frente.

Jung Ryu Won es Yoo Hee Jin: es una joven hermosa y elegante, hija única de una familia de clase alta; conoció a Jin Heon cuando cursaban la escuela secundaria y fueron novios durante 6 años. A pesar de que sus padres se mudaron a los EEUU, ella decidió quedarse con él en Corea porque ambos estaban profundamente enamorados el uno de la otra, pero cuando  estuvieron a punto de casarse, ella lo dejó repentinamente, abandonando el país para marcharse con sus padres, destrozando el corazón de su novio. Inesperadamente ella regresa 2 años después para intentar recuperarlo y explicarle la razón de su huída.


Daniel Henney es el Dr. Henry Kim: cuando Henry tenía 2 años, fue adoptado por una pareja norteamericana muy religiosa, viviendo desde entonces en los EEUU en donde se convirtió en un talentoso doctor. A pesar de tener una mente práctica y científica, posee un corazón bondadoso y un carácter muy apacible. Perdidamente enamorado de Hee Jin, la sigue sin dudar cuando ella regresa a Corea, y a pesar de saber que su amor no es correspondido, velará por la salud y la felicidad de su amiga sin pedir nada a cambio. A pesar de no hablar con fluidez el idioma coreano, siempre mostrará una gran sonrisa a quienes lo conozcan.



Dale clic a la imagen de abajo y se abrirá el álbum Picasa/Plus para que puedas ver los episodios online de Mi Adorable Sam Soon. No necesitas hacerte una cuenta para poder verlos ^_^ ¡Que los disfrutes!


Y aquí tienen los primeros 8 episodios de Mi Adorable Sam Soon en latino para verlos online. La pantalla debe ser pequeña para que se vea bien porque está en formato MOV de 320x240 px. 

  • Si tienen una conexión de internet lenta (como la mía), cuando hagan clic sobre el botón PLAY del video y ven que se detiene la reproducción, vuelven a presionar PLAY para ponerlo en pausa y esperan a que cargue toda (o parte de) la barra de duración del video (sí, como en Youtube). Cuando lo vuelvan a poner en PLAY, ya no se interrumpirá la reproducción del video y podrán verlo de corrido ^_^ 
  • Pero, si sigues teniendo problemas con la reproducción, dale clic aquí para que veas más soluciones ^_^
  • De todas maneras, he descubierto que en determinadas horas del día, dependiendo de tu conexión de internet, la reproducción mejora ^.^

Episodio 1 (1/2)
video

Episodio 1 (2/2)
video

Episodio 2 (1/2)
video

Episodio 2 (2/2)
video

Episodio 3 (1/2)
video

Episodio 3 (2/2)
video

Episodio 4 (1/2)
video

Episodio 4 (2/2)
video

Episodio 5 (1/2)
video

Episodio 5 (2/2)
video

Episodio 6 (1/2)
video

Episodio 6 (2/2)
video

Episodio 7 (1/2)
video

Episodio 7 (2/2)
video

Episodio 8 (1/2)
video

Episodio 8 (2/2)
video

Continuará en la próxima entrada...


Si quieren descargar los episodios en AVI, pueden hacerlo en este post: http://elrincondegabriellayu.blogspot.com.ar/2012/08/mi-adorable-sam-soon-audio-latino-1616.html


125 comentarios :

  1. Los siento, se me borraron, pero enseguida vuelvo a ponerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaa sii favor ponlos para poder terminar de verlos plisss :D

      Eliminar
    2. Picasa todavía no arregló el problema, pero igual podés ver los episodios entrando a mi álbum Picasa por medio del link que dejé junto a los videos de esta entrada ^_^ Allí podrás ver los episodios sin ningún problema :)

      Eliminar
  2. hOLA gABRIELLA...NO SE PUEDEN VER
    MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todavía no los puse, tengo que arreglar algunas cosas en el blog, pero los pondré antes de irme a dormir.

      Eliminar
  3. ¡Listo! Cualquier cosa, me avisan ^_^

    ResponderEliminar
  4. ESTABA QUERIENDO DESCARGAR EL CAPITULO 12 DE SAM SOON Y DESAPARECIO LA PAGINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La borré sin querer, lo siento, mi blog está teniendo problemas, pero volveré a resubir el post lo más pronto posible.

      Eliminar
  5. despues de esperar un largo rato lo intente de nuevo y funciono todo arreglado gracias la disfrute muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias sigue asi figthing!:)

    ResponderEliminar
  6. quiero saber por que no se pueden ver en grande .. es muy buena pero quiero verla en grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero este sistema de videos no tiene la opción de verlos más grandes, además, si llegaran a verse más grandes, no se verían bien por el formato de video de poca resolución.

      Eliminar
    2. gracias por tu respuesta ........

      Eliminar
  7. ola quiero saber por que todos tus episodios estan en coreano y no en español :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo quisiera saber en qué momento escuchaste el coreano porque es imposible que estos videos estén en ese idioma porque están completamente doblados al español.

      Eliminar
  8. ola que tal quisiera saber como hago para descargar los videos plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto no leíste todo el post XD Te dejé la dirección más abajo para que no leas todo.

      Eliminar
  9. grasias mira ya entro a la direccion http://elrincondegabriellayu.blogspot.com.ar/2012/08/mi-adorable-sam-soon-audio-latino-1616.html pero luego q ago no se ayudame por favor s.o.s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que hacer clic sobre los links para comenzar a descargar. Un consejito, debes leer para aprender ^_^ Cualquier cosa, avisame ^_^ pero en el post de descarga de Sam Soon ^_^

      Eliminar
  10. Hola Gabi 여보세요.
    [Yeoboseyo.] mil gracis, no sabes cuanto tiempo anduve buscando esta novela coreana y ahora gracias a ti la pude ver completa gracias mil, att. Vero Avi

    ResponderEliminar
  11. He llegado al final de esta gran novela, estuvo muy buena. Gracias a ti la pude ver completa y en latino...aunque se quejen algunos de que esta en pequeño...io la vi con el zoom d mi pantalla y no tuve problema...la disfrute mucho... GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow! ¿Me podrías explicar cómo le hicíste? Podría ponerlo como opción para los que se quejan ^.^

      Eliminar
    2. yo también aumenté el zoom de mi pantalla y vi toda la serie sin problemas... gracias

      Eliminar
    3. En las opciones de la pantalla o la configuración, como sea... tal vez sea diferente para cada maquina o navegador de internet.. pero todos deberian de tenerlo...como dice el anonimo ...solo se aumenta el zoom de la pantalla que regularmente esta en %100 yo lo subi hasta 300% porque mas..ia se veia medio distorsionado...ojala te haya ayudado!!!! fighting!=)

      Eliminar
  12. Dadileb dice: Gracias Gabriela por los videos. Para ver más grande hay 2 posibilidades, la primera es apretar CTR y + al mismo tiempo, eso agranda la pantalla, todo lo que hay en el explorador. La mentablemente agranda también el Gracias por su visita y el Chat box conejito, que no tienen opción de cierre. La otra opción es ir a INICIO- Accesorios- Accesibilidad- Ampliador.
    Espero haber aportado. Gracias por subirlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Lo escribiré ahora mismo en el post ^_^

      Eliminar
    2. ... y veré cómo hago con lo del Chat Box Conejito (¡te quedó genial!) ^_^

      Eliminar
    3. Que bien que te haya servido.... Aun no se que fue lo que me quedó tan genial, pero bueno. Gracias por subir estas series. Las anduve buscando en audio latino, hasta que di con tu pagina, gracias. La seguiré visitando y recomendando.

      PD: Yo comenzaría a pensar en sacarle excesos que hacen que se demore en cargar, y ganar algo de dinero colocándole publicidad. Suena feo, pero así durará más tiempo.

      Eliminar
    4. Me refería al nombre con que bautizaste al chat: "Chat Box Conejito" ^_^ ¡Muy kawaii!!!
      Ya le saqué algunas cosas y a otras las puse en otra página, ahora carga más rápido, ¿verdad? Sí, pensé en ponerle publicidad... para ganar algo de plata. Ya veremos ^_^ ¡Ah! Cuando termine de resubir los links caídos (o malos), seguiré poniendo online más doramas ^_^

      Eliminar
  13. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. Excelente dorama Gaby mil grax!!!

    ResponderEliminar
  15. hola so quisiera decirte que tienes un gran blog

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Muchas gracias por brindarme, por brindarnos la oportunidad de disfrutar este "cachito de cielo".
    Mil mil gracias, en serio las palabras no pueden expresar lo que esta serie me hace recordar y el haber tenido la oportunidad de volver a verlo fué indescriptiblemente hermoso.
    De nuevo muchas gracias.
    Besos.
    :D

    ResponderEliminar
  17. Gracias Gaby y bonito blog, conste lo puse para que no me dispararas con un rifle haha :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je XD No, yo uso misiles anti tanque, no deja rastros... XD

      Eliminar
  18. Hola Gabi!! gracias como siempre por tu excelente trabajo. Al fin pude encontrar esta serie audio latino que me encanta! y te quiero super felicitar por tu página es realmente hermosa, se nota que la has hecho de todo corazón!! besitos!! Cecilia bs as, argentina

    ResponderEliminar
  19. Gabriela eres Genial!!! eres realmente genial ... gracias por subirlo ^.^!

    ResponderEliminar
  20. muy buena pagina carga muy rapido y no cobra es muy genial

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias por todo Gabriela, tu blog es muy lindo, creo q es el layout más hermoso q ya he visto en la internet *-* jejeje sigues así fighting!

    ResponderEliminar
  22. muchas graciaasssssssssssssssssss e buscado estos capitulos como loca porfin los encontre

    ResponderEliminar
  23. ya no se puede ver!! xq xq xq??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo revisé y parece que hay un error en el servidor, hay que esperar un poquito hasta que lo arreglen.

      Eliminar
    2. Arreglado, ya puedes verlos online.

      Eliminar
  24. exelente muchas gracias hace mucho la queria ver pero desde la caida de megaupload no la encintraba!!! de nuevo muchas gracias y muy linda tu pagina.

    ResponderEliminar
  25. Unnie muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimas gracias, amé este dorama =)

    Tamy

    ResponderEliminar
  26. gracias por tu trabajo... excelente figting!!!!!

    ResponderEliminar
  27. xfa arreglen los videos.....xk kiero ver el cap 12 pro sale k no sta disponible...=( y d vrdad k kiero seguir viendolo xk m kede en lo intesesante....xfis no m dejen con la curiosisdad......

    ResponderEliminar
  28. No puedo ver el
    ultimo capitulo... :'(

    ResponderEliminar
  29. no puedo ver los ultimos porfa responde pronto

    ResponderEliminar
  30. Ok, gracias por avisar, mañana mismo los arreglo ^_^

    ResponderEliminar
  31. hola gabrielita mira quiero ver mi adorada sam soom pero me sale un mensaje cuando le doy play que dice "this video currently not available please try again later " y sucede con todos los capitulos , quize probar mas tarde haber si se podia y me sigue saliendo lo mismo please una ayudita con eso .XD

    ResponderEliminar
  32. Listo, chic@s, otra vez están on line todos los episodios de Mi Adorable Sam Soon.

    ResponderEliminar
  33. omo!!!!!!! gracias gabriella x arreglarlo....eres lo maximo xk staba como loka x sguir viendolos....=)sigue adelante con tu trabajo xk lo acs muy bien....fighting!!!!!
    atte: mayte

    ResponderEliminar
  34. posdata: si kieren ver mas grande el video pueden apretar.....la tecla control y ala vez la tecla +. bueno a mi me funciono

    ResponderEliminar
  35. Holaaa la vi entera muchas graciaaaaaaaaaas :D, me gustari que me ayudaran quiero ver you re beautiful con audio latino porfis besos y me encanto la pagina muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si ya estará doblada, pero igual la buscaré a ver si la encuentro por internet :)

      Eliminar
  36. HOLA HE ESTADO VIENDO LOS CAPITULOS DE MI ADORABLE SAM SOON, PERO HA OCURRIDO UN PROBLEMA EN LOS CAPTULOS 14 Y 15 NO TERMINAN, SE QUEDAN EN NA CUARTA PARTE, LOS UEDOI VER COPLETOS,ME GUSTARIA MUCHO TERMNARLOS DE VER, TE AGRADECRE MUCHO SI ME AUXILIASMINOBRE ES ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías intentarlo de nuevo, Ana, porque hoy me puse a verlos y llegaron hasta el final sin problemas.

      Eliminar
    2. OK MUCHAS GRACIAS, SI POR FIN PUDE VERLOS COMPLETOS!! TE AGRADEZCO MUCHO POR TU PAGINA ESTA SUPER, ASI COMO QUE TE TOMES EL TIEMPO PARA LEER NUESTROS COMENTARIOS. TE FELCITO Y ARADEZCO POR TU LINDA PAGINA. ME GUSTARIA ME RECOMENDARAS OTRO DORAMA MANICO Y DIVERTIDO..ATTE. ANA

      Eliminar
    3. La verdad, no sé, no puedo acordarme ahora... a ver... Podría ser Por Favor, Cuide de mi Preciosa Señorita; Educando a la Princesa; La Reina de las Esposas...

      Eliminar
  37. Hola Gabriela, muchas gracias por poner todos los capítulos de miadorable Sam Soon, es una historia muy linda la que trata y siempre me leanta los ánimos cuando me siento algo triste o preocupada. Muchas gracias. :)

    Yeny.

    ResponderEliminar
  38. XFIN TRMINE D VER TOOS LOS CAPITULOS...M HUBIERA GUSTADO K TRMINARAN CASADOS PRO EN FIN ASI SON LOS FINALES DE LOS DORAMAS COREANOS...YA M VOY ACOSTUMBRANDO A ESO....DE VERDAD MUXAS GRACIAS POR TOMARTE EL TRABAJO DE SUBIR TOOS LOS CAPITULOS...MUXAS BENDICIONES =)
    FIGHTING!!!!!!!!! x)
    ATTE: MAYTE

    ResponderEliminar
  39. Hola Gabriela:
    Estoy mas que feliz con tu Block, me encanto cuando dieron esta novela(Mi Adorable Sam Soon) en mi pais(El Salvador), porque se sale de los prototipos a los que nos tienen acostumbrados, muchisimas gracias por compartirla, un abrazo.

    Patricia

    ResponderEliminar
  40. y que guapura de Coreanos, ahhhhhhhhhh, tambien quiero ir a Corea.
    Patricia

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias...me encantó :)

    ResponderEliminar
  42. Mjchas gracias... es una buena serie, que estes bien :)

    ResponderEliminar
  43. muy linda historia me emocione mucho gracias por permitir ver todos los capitulos

    ResponderEliminar
  44. mil gracias por subirlo ñ.ñ....sigue asi :>)

    ResponderEliminar
  45. de verdad son como 6 o 7 veces k veo esta dorama y al parecer lloro mas k al principio, gracias. es super divertino,animado, triste, se juegan con tus emociones al por mayor!!!!!!!! pero bueno si tienes algunas recomendaciones, k tengan esta misma trama lo agradecere, me encuentras en Face como Maggy Mati, le dare un LIke a este blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... Es medio difícil encontrar un kdrama tan bueno como éste... Prueba con Educando a la Princesa, El Príncipe del Café y Por Favor, Cuide de mi Preciosa Señorita.

      Eliminar
  46. :( oh Gaby espero puedas ver los otros msj en El Fénix y Mi adorable Sam soon audio latino. Acabo de ver un msj corto arriba en la pagina, espero mejore tu papa, sabes al decir coincidimos es porque yo pase por lo mismo, por eso estuve alejada y no pude hablarte sino, hasta ahora. A diferencia que fue con mi mama desde julio hasta mitad de octubre. :( ...
    Tranquila espero hasta que puedas responder. Estare pendiente de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Yose, ya comencé a contestar los mensajes que tengo pendientes en el tintero, pronto llegaré a tus mensajes anteriores y responderé tus dudas. Espero que tu mamá ya esté bien, mi papá aún está en plena convalecencia y aún no sabemos si logrará recuperarse completamente :(

      Eliminar
  47. hola disculpa he querido ver los capitulos al principio me dejaba pero ahora que trato de verlos dice no disponible ya no se podra? saludos y gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pequeño problemita que tiene a veces Picasa, pero ya está arreglado, ya puedes seguir viendo los capis de Sam Soon sin ningún problema ^_^

      Eliminar
    2. ay gracias x eso eres un sol y mil disculpas jejeje solo no entendi como descargarlos, GRACIAS mua mua mau :-*, enserio mil gracias amo esta novelita coreana..jjjj

      Eliminar
    3. En Picasa tienes la opción de descarga en el extremo inferior izquierdo :)

      Eliminar
  48. Respuestas
    1. Pero si todos los videos están online... ya los revisé :(

      Eliminar
  49. Hooo exelente gracias por el dorama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, y gracias a vos por tu visita ^_^

      Eliminar
    2. uuu locoo esta mierda no se puede ver es una mierda

      Eliminar
    3. Sí se puede ver, lo acabo de comprobar.
      Lee bien las instrucciones las instrucciones y aprendé a ser educado, gil.

      Eliminar
  50. waoo estupendo.. m encantooo... :D BUENISIMOOOOOOOOO EL DORAMA..

    ResponderEliminar
  51. AMEEEEE ESTE DORAMA!!! GRACIAS POR SUBRILO

    ResponderEliminar
  52. HOLA DIGANME NOMBRES DE DORAMAS RECIENTES PORFA AME ESTE FIGHTING !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, no tengo idea... En Argentina no dan doramas y desde que mi papá se enfermó he estado un poco desconectada del asunto... Mejor pasate por Doramabobo o Doramamex, generalmente siempre están al día con los doramas ^_^

      Eliminar
    2. AWWW MUCHAS GRACIAS :**

      Eliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Respuestas
    1. Qué mala suerte, siempre pasa lo mismo con los videos en este post :( Mejor dale clic al link del álbum Picasa para verlos, es lo mismo.

      Eliminar
  55. hola no se pueden ver los capitulos 14, 15 y 16 mmm y ya me meti al link q dices pero yo necesito convertirlos a 3GP xfa ayudame xq de aki me es mas facil descargarlos y covertirlos........graxias ah!! y felicidades x tu blog esta padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^_^ ¿Por qué dices que no se pueden ver? ^.^ Ya los revisé y andan de diez :) Otra preguntita sólo por curiosidad, ¿por qué los conviertes? Si seguís con el mismo problema, podrías descargar los episodios que te faltan de mi otra entrada con los videos en formato AVI y luego los conviertes a tu gusto ^_^

      Eliminar
  56. mmm porq me pone la leyenda "this video is currently no aviable please try again later"............y graxias lo intentare cm tu me dices y los convierto para q los pueda reproducir en mi cel jeje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra en el link que dejo para verlos en Picasa. La verdad no sé por qué en Blogspot se corrompen los videos, pero puedes verlos sin problemas en mi álbum Picasa ^_^

      Eliminar
  57. Bonitaa... No se pueden ver :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes verlos en el link que dejé de mi Álbum Picasa Web ^_^

      Eliminar
  58. Wow, gracias por subir esta serie a Picasa, yo la vi hace un par de años y me encantó, aunque hasta ahora gracias a tí podré verla desde el primer capítulo. Yo también tengo un blog llamado Utopía en donde hablo de entretenimiento, pintura, música, curiosidades, películas, ocio, me encantaría intercambiar links contigo, checalo y me dices si te interesa intercambiar enlaces, que tengas excelente inicio de año.
    http://nocturna-scarlett.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, Fabiola ya estoy siguiendo tu blog :) muy interesante por cierto :) Pero antes de intercambiar links, te recomendaría más un botón de afiliación como el que tengo más abajo. Puedes hacerte uno en un santiamén con algún tutorial en la web. ¿Qué me dices?

      Eliminar
    2. Hola Gabriella, ya te mandé el código de mi banner por mail, ya que en los comentarios no me permite por el atributo img, espero que me mandes tu banner para colocarlo en mi blog, sale bye.

      Eliminar
    3. Ups, acabo de ver el código de tu banner, bueno te aviso que ya lo coloqué en mi blog por si quieres checarlo.

      Eliminar
    4. ¡Muchisimas gracias, amiga! Ya agregué el tuyo al blog ^_^

      Eliminar
  59. hola me agradaría tanto que pudieses poner el príncipe del café en on line y otros doramas que están en español latino por favor!! es muy difícil? es tan fácil de las otras me complico te lo agradeceré y creo que otros seguidores de los doramas también MIL GRACIAS POR TU TRABAJO Y TU ESFUERZO PARA SEGUIR AL DIA CON ESTE BLOG venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ya había planeado subir todo online pero como estoy ocupada resubieno archivos (ya me falta muy poquito para terminar) no he podido hacerlo. Seguramente que para el mes que viene vuelvo a subir otro dorama online, y seguramente será el príncipe del café :) y no es difícil, sino que lleva tiempo hacerlo XD

      Eliminar
    2. mil gracias por tu respuesta y por atender mi petición ,estaré muy pendiente por ahora veo mi adorable san soom que no lo he visto . Y nuevamente gracias por tu esfuerzo y dedicación DIOS TE LO PAGUE Y TE BENDIGA venezuela

      Eliminar
    3. Pues ya comencé a subir online a El Príncipe del Café :) Y en cuanto a Mi Adorable Sam Soon, es uno de los mejores doramas que he visto ^_^ ¡Disfrutalos y saluditos desde Argentina!

      Eliminar
    4. gabriella gracias vaya que me alegra que mientras veo sam son ya terminaras o adelantaras el príncipe del café y lo disfrutare tanto como goon y sam son mil gracias venezuela

      Eliminar
  60. Gabriella quisiera que me ayudaras con unos problemas que tengo al extraer la gran mayoría de archivos, me aparece Fallo de CRC, y por mas de que reparo los archivos como has indicado en los tutoriales no me sirve aun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho me temo que los archivos rar debe estropearse cuando lo estás descargando, seguramente tu conexión de internet no debe andar muy bien durante estos días. Como casi nadie se ha quejado de lo mismo, deduzco que ese es tu problema... Si quieres sacarte la duda, te recomiendo usar internet en otro lado y descargarte uno de los archivos que te da error a ver qué pasa. No dejes de avisarme cómo te fue :)

      Eliminar
  61. Gola Gabi soy mirian de Paraguay... me encanta tu pagina... es mas estoy tan enamorada de todo lo asiatico.... si es por mi quisiera ser una caricatura con e nombre de mili en anime. Serias tan hamable de cumpirme ese deseo? espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres que cree un personaje llamado mili y que lo ponga en alguno de mis mangas :)?

      Eliminar
    2. Hola gabriela! me llamo mary,tu blog es un regalo para mi, me gusta mucho por los dramas que te has tomado el trabajo de bajar para todos nosootros, me siento realmente agradecida ¡GRACIAS!...me gustaria pedirte por favor que agregues un drama que es muy especial y me llego al corazon que se llama... "I MISS YOU" ...ME GUSTARIA QUE COLOCARAS LOS LINKS PARA PODERLO DESCARGAR...por favor no te olvides de mi pedido...un fuerte abrazo amiga virtual!!!

      Eliminar
    3. Te prometo que en cuanto pueda conseguirlo, lo subo :)

      Eliminar
    4. Hola Como Hago Que los Descargue y cuando los Voy a Descomprimir me sale que el fichero Part2 esta malo como lo puedo arreglar Muchas Gracias o por donde los puedo descargar???????
      Muchas Pero Muchas Gracias Tu eres Genial y tu pagina la mejor¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    5. Probá con descargarlo de nuevo pero en una semana más o menos, puede que ahora haya una mala transferencia de datos del host o del servidor, generalmente esto se arregla solo :)
      Igual, cualquier cosa, preguntame :)

      Eliminar
  62. Little YU quiero ver esta nvoela, la estaba viendo hace 2 años, me cortaron el cable y no termine de verla, porfa re subila, necesito terminar de verlo... lo estaba viendo por pasiones....porfa subilo en formato MP4 o MPGE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, tienes que leer TODA la entrada, pues ahí mismo, al final, está el enlace para descargar este inolvidable dorama :(
      Cualquier cosa, avisame :>)

      Eliminar
  63. esta mui buena la novela jajaja (h)

    ResponderEliminar
  64. Eres genial... Muchas gracias, llevo tiempo buscando y hasta ahora encontré lo que buscaba, excelente aporte Gabriella. =)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...