¡Llegamos a los 100 seguidores en Facebook!


¡Wow! O.O La verdad es que nunca pensé que en Facebook llegaría a los 100 seguidores... ¿Por qué? Porque nunca me gustó usar las redes sociales (seguro que ya lo notaron por mi ausencia en ellas a pesar de tener cuenta), mi verdadera afición es el uso de los programas, el diseño y blogger ^_^ De todas maneras, muchas gracias por seguir mi amado blog que, a pesar de las dificultades de las descargas y algunas malas ondas de parte de pocos, sigue adelante con el apoyo de gente maravillosa que lo visita día a día ^_^

¡Muchísimas gracias!  




 Además de dejarme un comentario, no dejes de visitar mis mangas para convertirme en una verdadera mangaka
Dale clic a la imágen para conocer mis mangas,
es otra forma de agradecer además de dejarme 
un mensaje en el blog.
¡Se mi fan y ayudame a ser una mangaka de verdad!
Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

  1. Animo Gaby!
    No tengas miedo, ten fé en que todo va a salir bien.
    Yo voy a pedirle a Dios por que se recupere pronto tu mamá. Se fuerte, ahora es cuando más te necesita.
    Un abrazo.
    Sandra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, amiga, mi mamá ya está en casa y sólo resta que se cuide y la cuidemos ^_^ ¡Besos!

      Borrar
  2. solo quiero felicitarte x tu blog sta. muy lindo y muy completo ...y gracias por permitirnos ver estas lindas series :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.