miércoles, 10 de octubre de 2012

Educando a la Princesa -Audio Latino- Online (Eps. 1 al 8)



ARGUMENTO:

Goong (궁) esta basado en el manhwa de mismo título de Park So Hee.
Goong es una historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual,(Corea del Sur es una república) la Familia Real reside en el Gran Palacio Imperial, el Goong / 궁.
La historia comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, (Joo Ji Hoon) , con Shin Chae Kyung, (Yoon Eun Hye) unachica espontanea, soñadora, fuerte, aveces un poco infantil pero con un espiritu dulce. La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shin; para su sorpresa los dos estan estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien, ademas el Principe Heredero Lee Shin tiene una novia en secreto Min Hyo-rin (Song Ji Hyo) a la que le pidio matrimonio, esta lo rechazo para seguir su sueño de convertirse en una bailarina, asi que Lee Shin decide aceptar el matrimonio arreglado por su abuelo.
Despues de 14 años viviendo en Inglaterra con su madre,aparece de repente Lee Yul, (Kim Jeong Hoon) en Seúl. Él es el primo de Lee Shin y también conocido como el "antiguo" príncipe heredero. Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera, Chae Kyung se gana el corazón del solitario Yul. Mientras el príncipe heredero Shin y la inocente Chae Kyung parecen profundizar en su relación en común, una serie de escándalos son expuestos al ojo publico justo cuando la pareja ha sido anunciada formalmente para contraer matrimonio. ¿Prevalecerá el surgimiento de un amor en un mundo lleno de presiones políticas y medidas un tanto intrigantes, o por el contrario el estar expuestos al publico será demasiado para que los jóvenes protagonistas se puedan enfrentar a todos los atacantes y encarase con su destino?

REPARTO:

♥ Shin Chae-gyung/ Interpretada por Yoon Eun-hye
Chae-gyeong es una estudiante de la Escuela Superior de Bellas Artes. Ella lleva pantalones de gimnasia debajo de su uniforme escolar y usa el argot a diario. A pesar de la difícil situación financiera de su familia, ella es animada y alegre y tiene talento creativo. Odia al Príncipe Lee Shin, que asiste a la misma escuela, diciendo que él tiene un síndrome de príncipe. Sin embargo, debido a la situación de su familia, es obligada a consentir un matrimonio concertado con él. Al llegar a conocerlo mejor, ella descubre su soledad y comienza a sentir compasión. Mientras lucha para adaptarse a la vida de palacio, Yul hace su aparición. Es amable con ella y esto la atrae, pero no puede evitar pensar en Lee Shin. Chae-gyeong es un personaje optimista que logra enfrentarse gentilmente a las veladas tentativas para hacerse con el trono. Ella trae una presencia alegre y genuina a la pétrea atmósfera del palacio y, gradualmente, cambia a otros miembros de la Familia Real. Vea cómo esta chica corriente de instituto se convierte en una princesa respetada.
♥ Lee Shin/ Interpretado por Joo Ji-hoon
El Príncipe Lee Shin ha ganado el corazón de todas las chicas del país, pero está harto de los admiradores que lo siguen a donde quiera que él vaya. Nacido de un inteligente emperador y de una hermosa emperatriz, este príncipe arrogante tiene tanto inteligencia como un aspecto magnífico. Sin embargo, las estrictas reglas de palacio y las duras responsabilidades reales no le permiten tener una vida privada o sueños propios. Está tan desilusionado, que ya no cree en la familia, en el amor o en la amistad. Viviendo en su propio mundo protegido, su único placer es ver películas. Tenía una relación secreta con Hyo-rin, que es una estudiante de ballet en la misma escuela. Debido a los planes para un matrimonio concertado muchos años antes, le obligan a casarse con una chica valiente, común y corriente, pero descubre que, gradualmente, se enamora de ella. Él está en el centro de un triángulo amoroso y su ex-novia Hyo-rin interviene después del matrimonio. La situación empeora cuando el segundo en la línea de sucesión, el Príncipe Yul, desea reclamar el trono.
♥ Lee Yul/ Interpretado por Kim Jeong-hoon
Yul es el segundo en la línea de sucesión al trono. Era todavía un niño cuando su padre falleció en un accidente, dejando el título al padre de Lee Shin. Él y su madre abandonaron el palacio y, desde entonces, vivieron en el extranjero. Ha vivido una vida desenfadada, sin obligaciones reales, así que su punto de vista y sus acciones no son diferentes de las de aquellos otros muchachos de instituto comunes y corrientes. Tierno, atento e inteligente, le gusta la jardinería y la lectura. Su carácter es lo contrario al arrogante príncipe, Lee Shin, y él siempre cuida bien de Chae-gyeong. Al principio, estaba preocupado por la ambición de su madre por el trono perdido, pero pronto se descubre a sí mismo queriendo reclamar su título, en cuanto se enamora de Chae-gyeong.
 ♥ Min Hyo-rin/ Interpretada por Song Ji-hyo
Hyo-rin es una bonita y lista estudiante de ballet que sueña con convertirse en “prima ballerina” (primera bailarina). Es el primer amor y la novia secreta de Lee Shin. Él se le había declarado, tratando de evitar un matrimonio concertado, pero ella lo rechazó, creyendo que su sueño de ser una bailarina era más importante. Después de ganar un concurso, se da cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia él. Ella traba amistad con Chae-gyeong, con la esperanza de lograr que Lee Shin regrese, tal como Camila hizo con el Príncipe Carlos.
Un día, Hyejeonggung, la madre de Yul, quien tiene planes de reclamar el trono, se le acerca. Con Hyejeonggung y los amigos de Lee Shin, Hyo-rin logra poner a Chae-gyeong en una peligrosa situación. Todo el mundo piensa que Hyo-rin es perfecta, pero ella porta su propio secreto indecible.





Y aquí tienen los primeros 8 episodios de Educando a la Princesa en latino para verlos online. La pantalla debe ser pequeña para que se vea bien porque está en formato MOV de 320x240 px. 
  • Si tienen una conexión de internet lenta (como la mía), cuando hagan clic sobre el botón PLAY del video y ven que se detiene la reproducción, vuelven a presionar PLAY para ponerlo en pausa y esperan a que cargue toda (o parte de) la barra de duración del video (sí, como en Youtube). Cuando lo vuelvan a poner en PLAY, ya no se interrumpirá la reproducción del video y podrán verlo de corrido ^_^ 
  • Pero, si sigues teniendo problemas con la reproducción, dale clic aquí para que veas más soluciones ^_^
  • De todas maneras, he descubierto que en determinadas horas del día, dependiendo de tu conexión de internet, la reproducción mejora ^.^

Episodio 1 (1/2)
video


Episodio 1 (2/2)
video

Episodio 2 (1/2)
video

Episodio 2 (2/2)
video

Episodio 3 (1/2)
video

Episodio 3 (2/2)
video

Episodio 4 (1/2)
video

Episodio 4 (2/2)
video

Episodio 5 (1/2)
video

Episodio 5 (2/2)
video

Episodio 6 (1/2)
video

Episodio 6 (2/2)
video

Episodio 7 (1/2)
video

Episodio 7 (2/2)
video

Episodio 8 (1/2)
video

Episodio 8 (2/2)
video

Continuará en la próxima entrada...

Clic aquí para ver los episodios 9 al 16






Si quieren descargar los episodios en AVI, pueden hacerlo en este post: http://elrincondegabriellayu.blogspot.com.ar/2012/02/educando-la-princesa-audio-latino.html



Nos leemos en la próxima entrada!
Cuídense y gracias por visitar el blog!
Sayounara Bye Bye!!

Gabriella Yu

21 comentarios :

  1. tu sitio es bueno pero si tenes suscribirte para ver un capitulo entonces
    NO sirve...............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, ¿de dónde sacas que hay que suscribirse para ver los videos? Para tu información, están subidos a Picasa en carpetas públicas y CUALQUIERA en la web puede verlas, así que no escribas cosas que NO son ciertas, ¿quieres?

      Eliminar
  2. muy bueno, mil gracias, me encanta ver videos en google.videos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por lo menos no se demoran mucho en cargar los videos :)

      Eliminar
  3. escelentes publicaciones gracias por compartirlas con nosotros.... abrasos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuertes abrazos para vos también, amiga :)

      Eliminar
  4. ya estan suprimidos los videos k ma queria verlo pero no se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea por qué sucede esto cada dos por tres, pero ya los volví a poner ^_^

      Eliminar
  5. gracias por tu tiempo para hacer este trabajo y compartirlo con otros me gusta mucho y asi mas aun mil gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos por dejarme tu mensajito :)

      Eliminar
  6. Gracias por poner novelas tan bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Dentro de poco trataré se conseguir más :)

      Eliminar
  7. como hago para descargar Educando a la princesa todos los capitulos! alguien me pasa el link?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá te dejo el link:
      http://elrincondegabriellayu.blogspot.com/2012/02/educando-la-princesa-audio-latino.html
      :)

      Eliminar
  8. hay manera de SOLO visualizar?? porque tengo problemas para descargar los episodios... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo muy bien tu problema porque estás justo en el post para ver este dorama online, no es para descargar, ése es otro post. Por favor, lee bien la entrada y sé más amable y explicativo en tus mensajes así te podré ayudar mejor :)

      Eliminar
  9. Que será que desde el capitulo 11 dice que es educando a la princesa y como es un ejecutable me comienza con el vals de primavera y se bloquea para continuar la descarga?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por la demora de mi respuesta, pero quería saber si se te solucionó el problema...

      Eliminar
  10. holis recomiendo q veas high school love on es un dorama y si podes xfi subilo q no puedo terminar de verlo los actores principales son dos miembros de Infinite y la protagonista femenina es una joven de 14 años una diferencia de 9 años pero q ni se nota

    ResponderEliminar
  11. grasias por publicar novelas tan padres

    ResponderEliminar
  12. muchas graciass! x subir los videoss!!! te agradezco un montonnnn!!!!! :) (h)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...