Cómo descargar archivos de FileFactory

¿No sabes cómo descargar archivos del host Filefactory? Aquí te dejo un tutorial que espero te sirva para conseguir lo que tanto quieres ^_^




Aquí tenemos los links del anime La Visión de Escaflowne subidos a Filefactory
(ignora las flechitas verdes, a mí me sales porque es un plugin de descarga de Chrome)

Paso 1
Cuando hagas clic sobre cualquiera de los enlaces (links) de los archivos que quieres descargar,
se abrirá una nueva pestaña y te saldrá esto: 


Paso 2
No toques nada,  sólo vete hasta abajo, bien abajo, y te encontrarás con esto:

Ahora has clic sobre el botón rojo "Descargar"

Paso 3 
Y, como verás, volvimos a la ventana de descarga de Filefactory: Ya sabes qué hacer, vete hacia abajo, bien abajo.


Paso 4
Ahora tienes que esperar a que termine el conteo.



Paso 5
Cuando termine el conteo, aparecerá otra vez el botón rojo que dice "Haga click aquí para descargar"
y una frase tildada que dice " Download with FileFactory's download manager".


Paso 6
Destíldalo, sólo es un programa de descarga que no necesitas. Después de que lo destildes,
recién haz click sobre el botón rojo de arriba que dice "Haga click aquí para descargar".



Paso 7
Como verás, comenzó a descargar el archivo sin problemas.
(Nota: si usas Internet Explorer u otro navegador, la forma de descarga puede variar,
por ejemplo, en el Explorer se abre otra ventana).



No resultó tan difícil, ¿verdad? Este tutorial aplica a quienes hacen sus descargas en forma manual, pero si eres de los que usa el programa de autodescarga Jdownloader o MiPony, sólo tienes que copiar los enlaces de los archivos. Espero que les sea de alguna utilidad este tutorial: y ya saben, cualquier cosa, pueden preguntar.



 Además de dejarme un comentario, no dejes de visitar mis mangas para convertirme en una verdadera mangaka
Dale clic a la imágen para conocer mis mangas,
es otra forma de agradecer además de dejarme 
un mensaje en el blog.
¡Se mi fan y ayudame a ser una mangaka de verdad!
Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

  1. Hola Gabriella, te tengo que agradecer infinitamente, no te imaginas cuanto me ayudo este tutorial, ahora resulta sencillo, muchas gracias. Tu blog es estupendo, me encanta, gracias a tu blog nació en mi el amor por los doramas, ademas de eso lo complementas con información muy interesante, te felicito, realmente hacen falta muchos mas sitios como este, eres muy talentosa ademas de dedicada, nuevamente muchas gracias en nombre de mi mama, mi hermana tere y yo, Nicole, desde Chile un abrazo grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Abrazos grandes para vos también y muchísimas gracias por tu hermoso y apacionado comentario :>)

      Borrar
  2. Hola señorita Gabriela. Como plus podrías recomendar instalar el complemento Adblock (en caso de usar Chrome, aunque ya se ha puesto de moda y casi todos lo tienen x]) para que no salga toda esa horrorosa publicidad.
    Como siempre, gracias y I love "Yu" x]

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendación, ni yo sabía sobre ese complemento ^_^ ¡Besos!

      Borrar
  3. Gabrielita, excelente guía, muchas gracias por tu ayuda, saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.