jueves, 31 de enero de 2013

Todo Sobre Eva -Audio Latino- 20/20


Todo sobre Eva (hangul: 이브의 모든것, romanización revisadaIbeu-eui Modeungeot)?es un drama coreano que salió al aire en el año 2000 por MBC enfocado a dos jóvenesreporteras de noticieros de televisión (interpretadas por Kim So Yeon y Chae Rim) compitiendo por quien hace mejor su trabajo y otras situaciones de sus vidas personales. Fue realizado por la MBC (una de las televisoras más importantes en Corea) y se compone de 20 episodios.

DETALLES

  •  Título original: 이브의 모든것 / Ibeuui Modeun Geot
  •  Título inglés: All about Eve
  •  Título español: Todo sobre Eva
  •  Episodios: 20
  •  Género: Romance / Drama
  •  Cadena: MBC
  •  Emisión: 26/04/2000 - 06/07/2000
  •  Horario: Miércoles y Jueves 9:55 PM
  •  Tema principal: True Love de Fin. K.L
  •  Drama relacionadoAi Shang Nu Zhu Bo

ARGUMENTO

La historia es acerca de dos chicas, Jin Sun Mi y Heo Young Mi. Sun Mi tuvo una bonita infancia y creció recibiendo mucho amor por parte de su padre. Mientras que Young Mi tuvo una infancia difícil, su madre la abandonó cuando ella era muy pequeña y su padre era un alcohólico que recién falleció, pero Young Mi nunca se dio por vencida y llegó a entrar a la universidad. Ella es realmente malvada pero pretende ser simpática y amable con la gente a su alrededor, es atrevida y hace lo que sea para obtener lo que quiere.
El padre de Sun Mi decide ayudar a Young Mi y se la lleva para Seúl. Y ahí se conocen ellas dos. Ambas aspiran a ser presentadoras principales de noticias y van a la misma escuela. Sun Mi ama mucho a Woo Jin, pero para Woo Jin ella es sólo como una hermana. A Young Mi le empieza a gustar Woo Jin, y Woo Jin se empieza a interesar en Young Mi. Sun Mi empieza a sentir que está perdiendo a Woo Jin por Young Mi y es profundamente herida. Por lo que Sun Mi decide ir a Londres un tiempo y ahí conoce a Yoon Hyong Cheol.
Hyong Cheol está profundamente herido también porque su padre abandonó a su madre, quién recién falleció, para después casarse con otra mujer teniendo otro niño. Hyong Cheol y Sun Mi se la pasan muy bien juntos en Londres, pero Sun Mi aún ama a Woo Jin. Y Hyong Cheol se empieza a enamorar de Sun Mi.
La rivalidad entre Sun Mi y Young Mi crece más y más cada día, no solamente por Woo Jin sino por el éxito de convertirse en presentadoras principales de noticias. Pero sólo hay espacio para una de ellas en la cima. 

PERSONAJES PRINCIPALES

  • ·     Sun-Mi Jin - es una joven soñadora y noble que inicialmente ama a Woo Jin y sufre al enterarase del amor de éste por Young-Mi. Inicia su carrera como reportera en una televisora, la MBS. Después de que Hyung-Chul se le declara, descubre que lo ama también.







  • ·     Hyung-Chul Yong - Cuando su madre muere, él decide estudiar en Londres, y resiente que su padre contrae nuevas nupcias después de que abandonó a su primera familia, cuando Hyung era un niño todavía. Hyung Chul es obligado tomar el puesto de Director Ejecutivo del grupo televisivo Moon-Yong cuando su padre enferma.

  • ·     Young Mi-Huh - joven recién huérfana a quien su madre abandonó en la niñez. Es reportera en la misma televisora de Sun-Mi. Es luchadora e inteligente pero su arrogancia y envidia la consume al grado de querer acabar con Sun-Mi. 








  • ·     Woo-Jin Kim - es el gran amor de Sun-Mi, aunque luego inicia su relación con Young-Mi. Trabaja de camarógrafo. Él ama a Young-Mi pero ella lo desprecia constantemente y se sacrifica por ella.


Personajes Secundarios

  • ·     Yu-Hui Lee - es conductora estrella de la televisora. Amaba a Hyung desde sus juventudes, y siente celos al notar la relación de él con Sun-Mi cuando la conoce. Al final desiste de sus sentimientos y se casa con Sun-Dal.
  • ·     Sun-Dal Kim - es el mejor amigo de Hyung, tiene buena relación con el padre de Sun-Mi y la madre de Woo-Jin, y está eternamnete enamorado de Yu-Hui.
  • ·     Kyung-Hui Lee - otra veterana conductora. Apoya a Sun Mi, y al final se casa con Ki-Yong.
  • ·     Ki-Yong Shin - otro veterano reportero, aunque permanece casi siempre detrás de las cámaras, igual que Kyung-Hui. Ama a Kyung Hui y al final ambos se comprometen.
  • ·     Cho-Ye Cho - mejor amiga de Sun-Mi y trabaja en la sección de doblajes. Es indiscreta, impertinente e inestable.
  • ·     Jin-Su Choi - mejor amigo de Sun-Mi, es un reportero algo distraído. Su carácter es idéntico a Cho-Ye a quien todo el tiempo persigue para declarársele y al final terminan comprometidos.

CURIOSIDADES

·     En la vida real, Jang Dong-gun es amigo de Han Jae Suk
·     El lugar donde rodaron las escenas de ingreso al canal de Sun-Mi y Young-Mi y donde Hyung-Chul era ejecutivo del canal MBS, era en realidad el Canal MBC. El canal MBC en Yeoido y el instituto MBC en Euijungbu fueron los escenarios principales del rodaje de los reporteros en acción.
·     El aeropuerto desde donde Sun-Mi va a Inglaterra para estudiar es el aeropuerto Gimpo, sin embargo solo salen vuelos nacionales ya que los internacionales salen del Aeropuerto Internacional de Incheon.
·     "Todo sobre Eva" fue el 1er drama coreano que se transmitió en México por televisión abierta, en elCanal 34. Se transmitió con doblaje en español. Así mismo, fue el primer drama coreano que se transmitió en Ecuador, por el canal Ecuador TV.
·     En uno de los capitulos, Lee Teuk de Super Junior aparece como extra en el teatro. (Episodio 5)

CREDITOS

Reparto

·     Chae Rim como Sun-Mi Jin
·     Jang Dong-gun como Hyung-Chul Yong
·     Kim So Yeon como Young Mi-Huh
·     Han Jae Suk como Woo-Jin Kim
·     Kim Jung Eun como Yu-Hui Lee
·     Park Chul como Sun-Dal Kim
·     Park Won Sook como Song Kim (madre de Woo Jin)
·     Hyun Suk como Kui Jin
·     Kim Hyo Jin como Cho-Ye Cho
Choi Joon Yong es Bae In Su
Song Il Gook (cameo)
Yoon Gi Won es Choi Jin Su
Park Sook Chul es Shin Ki Dong
Lee Kyung Jin (madre de Hyong Cheol)
Lee Teuk (cameo)

Staff/Producción

·     Escritor: Park Ji Hyun
·     Director: Lee Jin Suk, Han Chul Soo
·     Asistente deDirector: Lee Hyung Sun

REMAKE CHINO 2010 DE TODO SOBRE EVA

Se anunció en conferencia de prensa el lanzamiento del remake 2010 a transmitirse por China's Zhejiang Satellite Tv. en el mes de setiembre. Esta nueva adaptación contará con la participación de los actores:
·     Jang Hyuk: actor coreano, cuyo último trabajo fue "Chuno" de KBS2, será quien desempeñe el papel que hiciera Jang Dong-gun.
·     Zhu Dan: conductora china de Tv. (debutante como protagonista en series) asumirá el rol que realizó Park Rim Chae
·     Cheryl Yang: actriz taiwanesa, desempeñará el papel que tuvo So Yeon Kim.
·     La agencia Sidus HQ (que también maneja la carrera del actor Jang Hyunk) anunció que la actriz Chae Rim tendrá una participación especial (cameo) en los primeros capítulos de la serie.

ENLACES EXTERNOS

·     Official Homepage
·     KoreanWiz
·     Información del Remake 2010 en Hancinemabase de datos de las películas y series de Corea del sur.
·     Ficha de Todo sobre Eva en español y en inglés en Internet Movie Database.
·     Discusión en DnF
Todo sobre Eva
GéneroDrama
CreadorChul-soo Han
Ji-hyun Park
RepartoChae Rim
Jang Dong-gun
Han Jae Suk
Kim So Yeon
Kim Jung Eun
País de origenCorea del Sur
LocalizaciónCorea del Sur
Idioma/sCoreano (original), Español (doblado)
Temporadas1
Episodios20
Producción
ProducciónLee Hyung Sun
Emisión
Cadena originalMBC
SBT
Duración40 minutos (aprox.)
Fechas de emisión26 de abril de 2000
6 de julio de 2000
Emisiones por otras cadenasBandera de MéxicoXHPTP-TV Television Mexiquense
Bandera de MéxicoXHST TV 13 Yucatan
Bandera de PanamáSERTV Panamá Canal 11
Bandera de Venezuela Venezolana de Televisión(2001) y La Tele(2012)
Bandera del Perú TV Perú
Bandera del Perú Pantel TV
Enlaces externos
Sitio web oficial

Fuentes: http://es.wikipedia.org/wiki/Todo_sobre_Eva/ http://es.drama.wikia.com/wiki/All_About_Eve

 

Opinión Personal:

Este fue el tercer dorama que vi después de Escalera al Cielo y Mi Adorable Sam Soon, allá por el 2008, así que no recuerdo mucho de esta novela, pero lo que sí recuerdo es que por el título no me animaba a verla, pero cuando lo hice me encantó y comprendí que el título del dorama se refería a un programa de televisión dirigido a las mujeres coreanas y por el que las protagonistas competían para ser sus conductoras; también recuerdo es la infinita paciencia que el apuesto Hyung le tenía a la dulce Sun-Mi esperando a que ella olvidara el gran amor que sentía hacia el pobre Woo-Jin; y recuerdo la tremenda rivalidad que había entre las protagonistas en el amor y en el trabajo. Al final, Young-Mi termina pagando terriblemente por sus maldades hasta el punto que te da un poco de pena por ella. En resumen, tengo recuerdos muy gratos de este dorama y lo recomiendo sin duda alguna ^_^

MIRA LO QUE TE ESPERA EN "TODO SOBRE EVA"
Todo Sobre Eva OST I Will Give You All sub.español


You can't say (Subtitulado) Todo sobre Eva


Todo sobre Eva (OST Sub español) True Love


Detalles de la descarga
Número de episodios: 20
Idioma: audio latino
Tamaño de los videos: poco más de 600 MB
Dimensiones: 720 x 480
Formato de video: AVI
Tipo de audio: MP3
Duración aproximada: 60 minutos
Host: ZippyShare



Opciones de Descarga

Los gestores de descarga JDownloader, MiPony y RDesc son una buena elección a la hora de descargar muchos links, tan sólo descarga cualquiera de estos 3 gestores, instala el programa en tu PC (si es portable no es necesaria la instalación), abre el gestor y copia los links que quieres que el programa descargue por vos, los links se pegarán automáticamente al gestor y luego de das a "descargar" para que comience la descarga.
También puedes descargar los links haciendo clic en uno de ellos y seguir las instrucciones del host para descargarlo ^_^




Ya venía siendo hora de subir otro dorama al blog, ¿verdad? ^.^ ¡Terminado al fin! Si tienen algún problema con los links, pueden avisarme. ¡Disfruten del dorama! ^_^

70 comentarios :

  1. jajajajaja genial... me encanta este dorama... :3 yo no recuerdo cuando lo vi, pero quedé enamorada de sus personajes.... awww y excelente que lo subas para descargar... :3 desde hace mucho tiempo quería tenerlo... Mil gracias :D Y espero otras recomendaciones... :) Tal vez de Doramas nuevos como "A Gentleman's Dignity" o "The King of Dramas" :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con la ayuda de los videos clips pude recordar lo maravillosa que es esta novela :) En cuanto a doramas nuevos, bueno, después de descargar el anime Saint Seiya buscaré alguno para descargarme y compartirlo en el blog más adelante ^_^

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta este dorama o drama, gracias por compartirlo Gabriella.
    Y que bien que te descarges Sain Seiya de los mejores animes, que por cierto tiene muy buenos "fondos musicales" como Death Trip Serenade te recomiendo la escuches en youtube aqui:
    http://www.youtube.com/watch?v=LmWRZc4l49k

    toccata538 la interpreta en piano magistralmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada, es un dorama que no te arrepentirás de haberlo visto, te lo aseguro :)
      Sí, la música de Saint Seiya es una de las mejores que he escuchado ^_^ y uno de los mejores animes que he visto :)

      Eliminar
  3. Hola, te felicito por tu blog esta muy bueno.
    Espero que pronto lo termines para poder descargarlo completo y poder darselo a mi mamá, ya que a ella le encanta este dorama :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estará completamente subido en un par de días :)

      Eliminar
    2. Gracias por este dorama.
      me gustaria saber si no tienes my fary lady o si no conoces donde la puedo coseguir en latino. :)

      Eliminar
    3. Ya la tengo en mi blog bajo el nombre de "Por favor, Cuide de mi Preciosa Señorita ^_^ Buscala en el gadget de Etiquetas del blog seleccionando "Doramas" :) te aparecerán todos los doramas que tengo en el blog. O si no también podés buscarla en la solapa Indice de Entradas que está en la parte de arriba del blog :>)

      Eliminar
  4. no lo puedo creer hace mucho que no veo esta novela tu eres la mejor gabriela yu sin vos no disfrutaria de todo esto gracias :)

    ResponderEliminar
  5. estan de fabula tus aportes!!!! muchas gracias. por blog´s como este en serio vale seguir buscando en la red.

    desde hace tres meses estaba buscando el cap. 14 del drama "all about eve".

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, muchas gracias :) Me da gusto haberte ayudado en algo ^_^

      Eliminar
  6. porfa sube eres mi estrella o recomiendame una pag para bajarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no tengo ese dorama y todavía no he podido encontrarla por la web :(

      Eliminar
  7. HOLA OYE NO PUEDO DESCARGARLA NO ME MUESTRAN LOS LINKS,, PODRIAS ENVIARMELOS A ESTE CORREO edithgl.16@gmail.com xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que no te muestra los links? ¡Están a la vista! :-? Lo siento, pero no mando nada por email :)

      Eliminar
    2. Si no me muestran solo me dan unos k no descargan nada, nose xq... Solo pude descargar la de Un deseo en las Estrellas, nose que problema puede ser xfa aunque sea coloca un link aqui o como la busco solo aparece esto

      Episodio 20 -Final-
      http://www15.zippyshare.com/v/54339326/file.html
      http://www15.zippyshare.com/v/52760853/file.html
      http://www15.zippyshare.com/v/84615153/file.html
      http://www15.zippyshare.com/v/20341147/file.html
      y de ahi que hago??

      Saludos

      Eliminar
    3. o que links deben de aparecer xq aparecieron de igual manera cuando descargue la serie de un deseo en las estrellas, lo siento soy nueva en esto y nose muy bien que onda...

      Y esta muy bien que hagas ese tipo de trabajos xq esas series son dificiles de conseguir...

      Saludos y gracias x contestar

      Eliminar
    4. ¿Sabés usar el programa Winrar? porque los episodios están divididos en rar y tenés que descargar todas las partes y descomprimirlos para poder ver el video. Aquí te dejo el tutorial de cómo hacerlo: http://elrincondegabriellayu.blogspot.com.ar/2012/07/como-descomprimir-winrar.html
      Y no te preocupes, cualquier cosa, podés preguntarme ^_^

      Eliminar
    5. Gracias y pues no se muy bien, gracias x contestar y perdon x tantas molestias pero en verdad nose muy bien k hacer... mil gracias y saludos

      Eliminar
    6. ¿Cómo? ¿Te rindes así nada más? Me haces sentir muy mal... Siento no haberte ayudado lo suficiente; lo siento, de verdad.

      Eliminar
    7. No me rindo solo que como la de un deseo en las estrellas la descargue en un solo en capitulos en total 16 y no en partes y pense k asi seria para la de Todo sobre Eva x eso te preguntaba pero ya pude descargarlas... Mil gracias x el apoyo....

      Eliminar
    8. ¡Uf! ¡Menos mal! Me quitáste un peso de encima... No, no era lo mismo, además, ya cambié los links de Un Deseo en las Estrellas, ahora está como Todo Sobre Eva ^_^

      Eliminar
    9. Si muchas gracias x la ayuda y esta muy bueno el blog... Suerte y Saludos!!!

      Eliminar
    10. Saluditos y suerte para vos también ^_^

      Eliminar
  8. hola solo para avisarte que la parte 4 del cap 1 no jala el link salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emmm. ¿cómo que no jala? (no sé lo que significa esa palabra, sorry), ¿no funcionan o te dan error? ^.^

      Eliminar
  9. tambien las partes 2,3 y 4 del capitulo 15 no jalan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvidalo xD es que no abrian los links. ahora revise otra vez y ya funcionaron jajaja salu2
      No jala = No funciona

      Eliminar
  10. Hola, muchas muchas gracias, es genial que subas las series, hace tiempo las buscaba esta y mi adorable Sam soon, nada mas tengo una duda, porque no me deja bajarla con JDownloader, el link sale roto, pero x aqui individual si me sirve.

    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, me parece muy raro que, estando en línea, JD los muestre rotos... Tal vez deberías actualizar JD http://elrincondegabriellayu.blogspot.com/2012/11/solucion-complemento-desactualizado-en.html o probar con MiPony http://elrincondegabriellayu.blogspot.com.ar/2012/11/descarga-facilmente-zippyshare-y.html

      Eliminar
  11. muchas gracias por los links y por el hermoso dorama nn :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Gabriela Yu el capitulo 17 dice que esta dañado lo podrías arreglar muchísimas gracias por compartirla besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que descargarlo de nuevo, generalmente se dañan durante la descarga cuando hay alguna pequeñísima interrupción en la señal de internet.

      Eliminar
  13. Muchas gracias por compartir este dorama

    ResponderEliminar
  14. amiga saludos !!!
    baje los 3 link y al descomprimir dice q falta un cuarto link para poder terminar si pudieras verificar eso.......
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo visto te faltó descargar el 4º link. Si te fijas bien, todos los episodios están divididos en 4 links.
      Por cualquier cosa, avisame :>)

      Eliminar
  15. Gracias por la informacion. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada, lástima que se borraron las imágenes :(

      Eliminar
  16. gracias gabri por todos los a portes estoy facinado por que los link funcionan a la perfeccion estaremos en contacto cuidate mucho y saludos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésa es la idea :) ¡Muchas gira ias por tu mensaje! :-)

      Eliminar
  17. hola estoy interesado en descargar esta super nobela, grasias por tenerla para nosotros .
    me e puesto a decarga lla algunos pero el lin del 2.3 no lo incuentra podrias revisar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de resubir los doramas Cinderella Man y El Fénix, seguiré con Todo Sobre Eva, pero tendrás que tener paciencia hasta que lo haga :(

      Eliminar
  18. Mariaisa: Chile 27 de Mayo 2014
    Hoy Yucita puse un comentario que creo que no se editó .Soy novata en ésto (ver doramas), jamás antes me había llamado la atención un Blog como el tuyo soy una esclava púes diariamente lo visito, aprecio tus sacrificios y te envío mucha fuerza para que continúes en ello.Miss Yu,te consulto bajé Vals de Primavera no lo puedo descomprimir me pide la segunda parte,o bien no lo he hecho bien en el Host indicado (la quiero tener ,la he visto a medias la trama es hermosa).Por los Doramas y gracias a ti he aprendido a apreciar la belleza Asiática en general.Sueño con poder enviarte tres Doramas subtitulados Playfull Kiss, City Hunter, y Sorpresas del Destino pero,¡ no se como! ¡no sé hacerlo! se que hay una dirección creo que buscaré quien lo haga de repente puedes tener la sorpresa.Perdona lo extenso. Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me tienes paciencia, subiré Vals de Primavera a MEGA después de subir los doramas que mencioné justo arriba de tu comentario. Con un sólo link no tendrás más problemas :>)
      En cuanto al envío de tus doramas, es muy fácil. Solamente entrá a la sección/pestaña del blog que dice "Índice" y buscá en la lista el título que diga "Tutorial cómo subir archivos a MEGA". Seguí los paso a paso y verás lo fácil que es ^_^
      ¡Gracias por tu ofrecimiento!

      Eliminar
  19. saludos
    los links del capitulo 10 no me funcionan
    los 2 primeros links y el ultimo,
    espero los pueda solucionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de ehcho los archivos que tiene un 55 no funcionan los links
      disculpa las molestias

      Eliminar
  20. Disculpen por la demora, chic@s, pero por fin me prestaron una compu que anda bien y me pondré al día con lod doramas.
    Ahora mismo comenzaré a resubir este dorama a MEGA y dentro de unos días tendrán todos los links activos :>)

    ResponderEliminar
  21. Hola gracias por el esfuerzo de subir este dorama tenia pensado decir lo mismo que los links con 55 no estan funcionando pero ahora que los vas a resubir esperare por ellos gracias y saludos d[^_^]b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa de demora, lo pondré en la lista de pendientes para no olvidarme :>)

      Eliminar
  22. gracias por subir.. :)

    ResponderEliminar
  23. hola! gabrielita linda quiero felicitarte por tu maravilloso aporte. tu blog esta de lujo! bella solitaria esta excelente! y completa! los chicos son mejores que las flores tiene dañado el capitulo19 all about eva no! el primer capitulo esta dañado! e intente repararlo como tu lo sugieres y el tercero lo mismo. no se deja! tu serias tan amable de resubirlos porfavor! es que quiero ver este dorama! ya que fue este con el que empeze a sentir interes en los doramas y pues no lo he podido terminar de ver completo! muchas gracias y te envio un fuerte abrazo desde colombia! quien te quiere "jorge"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pondré en la lista de pendientes del blog :>)

      Eliminar
  24. Muchas pero muchas gracias por tener este drama para descargar, lo habia estado buscando por todos lados, otra vez muchas gracias y sigue asi

    ResponderEliminar
  25. se agradece el aporte (sinceramente) y disculpa pero no tendrás la novoela mi adorable sam soon es que la estoy buscando en latino muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que la tengo, buscala en el índice del blog :>) La tenes para descargar o para verla online.

      Eliminar
  26. Arigatooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estaba buscando el dorama XD

    Se te agradece!!!! =)) :p :)

    ResponderEliminar
  27. Hola Gaby solo quiero agradecerte el trabajo de subir este dorame, le encanta a mi madre y lamentablemente el VHS en el q tenia la serie se deterioro y no era posible capturarlo para digitalizarlo, busque en toda la web y tu eres la unica q lo tiene muchas gracias por este aportazo, al parecer todos los links siguen online y pense que zippi era de esos gestores q descargan muy lento pero al parecer si baja a los 10 megas q tengo de conexion, MUCHAS GRACIAS aunque no teng oel gusto de conocerte TE ADORO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente me gusta más Zippy que MEGA, es rápido y no te da problemas, pero a la gente se le da más por las descargas de un link... :(
      ¡Besos a tu mami! (k)

      Eliminar
  28. muchas gracias he estado buscando desde hace mucho gracias por esta pagina tan buena

    ResponderEliminar
  29. Un favor. Subanlo por MEGA porque es más rápido y mejor.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por este dorama, lo que estaba buscando...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...