Historias de Fantasmas -audio latino- 20/20


Cuando la madre de Satsuki (Claire en inglés y español) muere, ella, su padre y su pequeño hermano, se mudan a la ciudad en la cual se crio su madre. Allí Satsuki comienza a estudiar en la misma escuela a la que acudió su madre en el pasado (la escuela nueva, porque su madre fue a la vieja escuela). Lo que Satsuki no sabe es que su familia materna posee una habilidad especial para detener a los fantasmas malignos, habilidad que ella heredó. Por desgracia, al morir la madre de Satsuki, un árbol sagrado en el que ella había encerrado a los fantasmas es cortado, se liberan todos los fantasmas capturados y encerrados en la escuela, a quienes la chica sin saberlo despertó con sus poderes psíquicos; al darse cuenta de esto, la protagonista busca consejo de su madre a través de un diario que ella llevaba a la escuela y descubre que, donde antes había páginas en blanco, ahora había información escrita sobre todos y cada uno de los espectros con los que se enfrentará en el transcurso de la serie.
En su primera misión, Satsuki comete el grave error de no leer por completo una página del diario sobre cómo encerrar a los fantasmas, y termina encerrando a uno de ellos en el cuerpo de su gato mascota concediéndole así un cuerpo al espíritu. Esto le será de mucha ayuda ya que si el espíritu (Amanojaku) quiere liberarse y recuperar su vieja forma, tiene que ayudar a Satsuki a dormir a todos los fantasmas para que él regrese a su forma original y pueda salir de ese cuerpo.


PERSONAJES:

Principales


Satsuki Miyanoshita (宮ノ下さつき Miyanoshita Satsuki?) (Claire): Es la protagonista, tiene un carácter fuerte, es inteligente y muy valiente. Claire es una alumna de 5º grado, que perdió a su madre cuando aún era pequeña, así que ella es la ama de casa en su familia, y a veces puede comportarse de tal forma que parece haber olvidado que es una niña, cuida mucho de su hermano menor, Ben, a quien a veces sobreprotege. Ned y ella siempre pelean por muchas razones, como por ejemplo que él siempre está intentando ver su ropa interior. A pesar de eso Claire parece estar enamorada de él.

Amanojaku (天の邪鬼 Amanojaku?): Es un demonio encerrado por error en el cuerpo de un gato (Kaya) en el primer episodio, que resultó ser la mascota de Claire y Ben. Ella, sin saberlo, trató de sellarlo, pero no había leído completamente las instrucciones del diario de su madre. El espíritu permanece encerrado en el cuerpo del gato en el transcurso de toda la serie, y resulta ser de gran ayuda, brindándole pistas y hasta incluso protegiéndolos en determinadas ocasiones. Tiene un temperamento frío y siempre les dice a los demás que, cuando ellos sientan miedo, él se hará más poderoso. Hay ocasiones en que no los desea ayudar, en esos casos deben recurrir por obligación al diario de Karen.

Keiichirō Miyanoshita (宮ノ下敬一郎 Miyanoshita Keiichirō?) (Ben): Es el hermano menor de Claire. Extraña mucho a su madre y se asusta mucho al saber que algo malo está por suceder. Siempre está con su hermana. Es el más pequeño del grupo, y, en efecto, el más llorón. Se hace buen amigo Amanojaku (Kaya).






Momoko Koigakubo (恋ヶ窪桃子 Koigakubo Momoko?) (Nicole): Es una chica de muy buen corazón. Es muy frágil. Ella conoció a la madre de Claire antes de morir cuando las dos coincidieron en el hospital. Cuando hay problemas, Nicole es poseida de cuerpo por ella y ayuda a los chicos, pero después Nicole no recuerda nada. Su mamá es abogada y su papá jefe en un restaurante. Ella está en 6to. grado y conoce a los demás en el primer episodio; siendo la mayor del grupo.



Hajime Aoyama (青山ハジメ Aoyama Hajime?) (Ned): Es el vecino de Claire y Ben, es quien los conoce primero. Es un chico valiente, lindo y un poco presumido. Siempre procura cuidar de Claire y a los demás. Ésta en 5to. grado y en el mismo salón, junto a Claire y Paul. Se pelea mucho con Claire por acciones pervertidas por parte de él mismo (ver su ropa interior). Aparentemente está enamorado de Claire y la salva en un determinado momento de la serie.

Reo Kakinoki (柿ノ木レオ Kakinoki Reo?) (Paul): Se llama a sí mismo un investigador de cosas paranormales. Tiene una gran afición hacía todo lo que sea paranormal ya que siempre que sale un fantasma, él investiga y es de mucha ayuda. Es un poco egoísta, pero a la hora de ayudar no se echa para atrás. Está en 5to. grado al igual que Claire y Ned.


Secundarios


Kayako Miyanoshita (宮ノ下佳耶子 Miyanoshita Kayako?) (Karen): Es la madre de Claire y Ben. Realizaba el mismo trabajo que ahora hace su hija: Cazar a los espíritus malignos que habitaban en su escuela y sellarlos, y luego de ello, anotaba todo lo que sabía sobre los fantasmas en un diario que, años después, es descubierto por Claire detrás de su retrato en la vieja escuela. Cuando su hija y sus amigos están en serios problemas, ella se posesiona del cuerpo de Nicole, y se comunica con ellos guiándolos para que puedan sellar al fantasma. Es muy parecida a su hija, con la excepción de que ella tiene el cabello más oscuro que Claire. Sus flores favoritas son los narcisos.


Reiichirō Miyanoshita (宮ノ下礼一郎 Miyanoshita Reiichirō?) (Richard): Es el padre de Claire y Ben, conoció a Karen en la escuela a la que ahora asiste Claire y, de hecho, la ayudó a sellar fantasmas, como ahora lo hace Ned con su hija. Por esto se cree que Claire y Ned son iguales a ellos cuando sellaban fantasmas (que son uno para el otro). Karen y Richard sabían que iban a casarse y a tener hijos; ya que en un capítulo de la serie Claire, Nicole y Ned van al pasado y Claire le dice a su padre que se casará con Karen. En otro episodio, Richard es el blanco de los ataques de unos fantasmas, que lo dejan herido y es trasladado al hospital, lo que hace creer a Claire y Ben que van a perderlo también.

Información adicional
Nombre: Gakkou No Kaidan
Titulo alternativo: Historias De Fantasmas
Género: Comedia, Horror, Misterio, Sobrenatural
Episodios: 20
Año de producción: 2000
Idioma: Español latino

Detalles de la descarga: 
Capítulos: 20
Idioma: Audio Latino
Tamaño aproximado de los videos: 280 MB

Dimensiones: 640x480
Duración aproximada: 23 minutos.
Formato de video: MPG
Tipo de audio: Mp3

Host: Drive



NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!

para descargar

¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄





Vi este anime hace varios años en el canal argentino Magic Kids, (luego lo emitieron en Cartoon Network), me gustó mucho y realmente tiene historias muy buenas de terror, lástima que es una serie corta. Espero que lo disfruten tanto como lo disfruté yo ^_^  Pueden avisarme si tienen problemas con los links, ¡y no olviden comentar o puntuar!

Última actualización de los links el 07/04/15


También te podría interesar...

Comentarios

  1. oye de casualidad no tienes el capitulo de ¿Eres hermosa? y el especial de navidad, es que los ehh estado buscando y quería saber si tu los tienes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te refieres al dorama, no, no lo tengo, sorry :( Si llego a tenerlo, te prometo que lo subiré al blog :)

      Borrar
  2. Hola, sabes descargue el primer capitulo y se me hizo interesante, entonces comence a descargar los demas pero hay muchos link caidos, si tienes alguna oportunidad de subirlos te lo agradeceria, te comento cuales son 3, 4, 5, 13 al 20. o talvez como mencionas lo estas cambiando de host. Gracias por compartir estos animes. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya, no sabía que ese host era tan malo... No sé si podrás esperar, pero creo que para fines de Mayo tendré tiempo para resubirlos :(

      Borrar
    2. Al final el host no es malo, sino que ya habían pasado los 30 días y como nadie los había descargado durante ese tiempo, los links se borraron:(( Los volveré a resubir lo más pronto posible al mismo host^_^

      Borrar
  3. grasias por subirla me la estoy comenzando a descargar mil grasias :) siempre me han gustado los fantasmas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un anime muy bueno, te lo aseguro ^_^
      Luego me cuentas cómo están los links porque, como no la descargan muy seguido, se eliminan rápido :(

      Borrar
  4. Hola quisiera ver este anime se ve interesante pero todos los links están eliminados ojala puedas resubirlos gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.