miércoles, 13 de marzo de 2013

Manga Lord Soul por Willyman

Este el el primer capítulo que me envió Willyman del manga que está dibujando con el programa Manga Studio y, como se lo pedí y prometí, lo subí al blog para que los demás visitantes disfruten de su excelente trabajo y sigan la interesante historia que cuenta. ¡Que lo disfruten!


Pueden hacer clic sobre las imágenes para agrandarlas o 
hacer clic a este enlace para ver el manga por Picasa Web.

































Me encanta cómo narra la historia, cómo dibuja los escenarios y principalmente los planos, ¡parece un profesional! ^.^
Y recuerden, si quieren compartir un manga, fanart o un fanfic hecho por ustedes en este blog, tiene la total libertad de hacerlo, sea del tema que sea ^_^

6 comentarios :

  1. VAYA DEL QUE SEA?
    YA TENIA TIEMPO SIN VER TU BLOG Y SE VE QUE VAS MEJORANDO
    YO POR ... PROBLEMAS DEL DESTINO TUVE QUE DETENER MI PROYECTO MANGA PARA PASAR A OTRO NIVEL...
    LA ANIMACION:
    http://www.youtube.com/watch?v=c7tFHQBJSLo

    NO SE SI RECUERDES PERO USTED ALGUNA VEZ ME AYUDO CON EL MANGA ESTUDIO
    SOY SILVER STONEY DE DEATH WISH... Y AUN LA IDEA SIGUE
    SALUDOS ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ja, ja, ja! No me digás de "usted", me hace sentir media rara porque casi nadie me llama de usted XD
      Podrías mandarme la dirección o el nombre de Youtube del video de tu animación así lo publico en el blog, ¿te parece? :) Mandamelo por email ^_^

      Eliminar
  2. por cierto buen manga que se avento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí, verdad? Se ve muy profesional... ¡Lo hace mejor que yo! :)

      Eliminar
  3. seguro pero... eto...
    cuAL ES TU E- MAIL????
    O TE LO MANDO POR FACEBOOK?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Noooo!!! Nunca entro a Facebook XP Entrá a la solapa que dice gabriella yu arriba en el blog, al final de la página vas a encontrar 3 de mis emails :)

      Eliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...