domingo, 17 de marzo de 2013

Vals de Primavera -Audio Latino- 20/20



El vals de primavera, es una novela romántica Coreana filmada en el año 2006 y es la culminación de "el ciclo de las estaciones", que comprende: “Sonata de invierno”, “Otoño en mi corazón”, y “Aroma de verano”. La novela demuestra una escala mucho más pintoresca y amplia que las anteriores, dado que se filmaron las escenas enAustria. Fue dirigida por Yoon Seok-ho.
Para esta obra, se seleccionaron a nuevos y frescos actores, ya que cuenta con la participación de Seo Do-youngHan Hyo-jooLee So-yeon y Daniel Henney. El aspecto de que 4 jóvenes buscan ansiosamente el amor en su irónico destino y que el drama va llegando a su clímax con el argumento, es comparable con las obras anteriores del director, pero, a diferencia de los personajes principales de los dramas anteriores, la heroína, cuyo personaje parece bastante familiar, ha hecho que su audiencia se sienta atraída, cada vez más, por el drama. Los secretos del pasado han sido revelados uno a uno y el clímax se dibuja cercano. “El Vals de Primavera” dibuja la pasión, el amor, la reconciliación y la comprensión, entre un hombre y una mujer que compartieron un hermoso recuerdo en la niñez, y que se encuentran siendo adultos.
Argumento
Suh Eun-young (Han Hyo-joo) que vive con su madre soltera en un bello pueblo insular, le piden que cuide de Su-ho, el hijo del amigo de su madre, de su ciudad natal. Su-ho y Eun-young viven juntos y sienten amor fraternal, pero Eun-young, que es de naturaleza enfermiza desde su niñez, llega a un punto crítico de perder su vida si no recibe una operación quirúrgica. Debido a que su familia es extremadamente pobre, son incapaces de pagar los elevados gastos médicos para la hospitalización y el tratamiento quirúrgico y se enfrentan a un callejón sin salida. Afortunadamente, un hombre y su esposa, que desean pagar los gastos médicos deEun-young, aparecen frente a la familia. Son los padres de Yoon Jae-ha, que hace poco perdieron a su único hijo, internado en el hospital. Ellos proponen pagar los gastos médicos de Eun-young, con la condición de adoptar a Su-ho, quien se parece exactamente a su difunto hijo. Su-ho, que quiere salvar a Eun-young, se marcha a Austria con ellos y Eun-young se recupera totalmente.
Sin embargo, la madre de Eun-young fallece poco antes, y es adoptada también y se traslada a Seúl. Como resultado, Su-ho y Eun-young viven vidas completamente diferentes. Su-ho, que vive como si fuera el verdadero Yoon Jae-ha (Seo Do-young), se cría para ser un famoso pianista y decide ir a Corea, debido a la persuasión de Song I-na (Lee So-yeon). Jae-ha regresa a Corea con su mánager, Phillip (Daniel Henney), y, por casualidad, encuentra a Eun-young de nuevo. Pero, él es incapaz de recordar a Eun-youngporque los miembros de su familia y su apellido han cambiado desde que fue adoptada, y se llama Park Eun-young. Mientras tanto,Phillip tiene sentimientos favorables hacia Eun-young, quien es ingenua y alegre. Él trata de ser amable con ella, pero la barrera del idioma entre Phillip y Eun-young, quien no es consciente del corazón sincero de Phillip, enturbia su relación.
Sin embargo, Eun-young comienza a sentirse interesada por Jae-ha, incluso aunque él es excéntrico y egoísta, y Jae-ha también descubre que su afecto es atraído irresistiblemente hacia Eun-young. El irónico amor unilateral entre I-na, quien ama a Jae-ha, yPhillip, quien ama a Eun-young, está retratado en el hermoso pueblo isleño y en Seúl.

Personajes Principales

Es un pianista clásico, de nueva generación, que está recibiendo toda la atención de los coreanos desde que ganó un premio en un famoso concierto. Incluso, aunque ha crecido en una rica y envidiable familia, bajo el cuidado de su padre, que es diplomático, es una persona solitaria que sólo tiene un amigo, debido a su excéntrica y particular personalidad.
Es un hijo bien educado y obediente con sus padres y nunca perjudica a otros, pero su melodía de piano siempre suena triste. Está oculto por un velo, mostrando sus verdaderos sentimientos sólo a su mejor amigo y mánager, Phillip. Es una persona triste que guarda los secretos del pasado que nadie conoce, aunque tiene una personalidad carismática y un entorno maravilloso.


Es una persona diligente que trabaja en la casa de Kimbap (rollitos de arroz) de su madre adoptiva, por el día, y vende accesorios y ropa de fabricación casera, en su puesto callejero, por la noche. Incluso, aunque ella no pudo finalizar sus estudios, es una persona con talento, que es buena con sus manos y es capaz de ganar el gran premio en un concurso de artesanía abierto al público.
Nunca pierde su sonrisa ni su espíritu arrojado, aunque ella viva en la pobreza. Tiene una oportunidad de visitar Austria por el premio del concurso de artesanía y conoce, por causas del destino, a Phillip y a Jae-haEun-yeong, quien no sabe de su irónico destino, echa profundamente de menos a Su-ho desde su niñez.
Es una competente trabajadora, que comenzó su carrera desde abajo y se convirtió en directora del departamento de planificación en una compañía líder de discos de música clásica y programadora de conciertos, por su propia habilidad, incluso aunque la compañía es propiedad de sus padres. I-na es una mujer perfecta, de extraordinaria belleza, con una maravillosa formación, y habilidad excepcional, pero sólo hay una cosa que ella desea encarecidamente.
Es Jae-ha, quien tocaba el piano con ella durante su niñez. A ella le ha gustado excepcionalmente Jae-ha desde que eran niños (pero el verdadero Jae-ha murió en Canadá y no se supo más de él). De esta manera, dejó de tocar el piano y se marchó para Canadápara encontrar a Jae-ha, después de que él dejase Corea. Tiene una personalidad temeraria para hacerlo. Sin embargo, no pudo encontrar a Jae-ha, pero completó sus estudios en Negocio Artístico en Canadá. Voluntariamente trata de promocionar el debut deJae-ha en Corea, después de que viera, por casualidad, un artículo de las actividades de Jae-ha en Austria.
Él es el único amigo, además del mánager global de Yoon Jae-ha. Nació de padre Austríaco y madre Coreana y se esperaba que se convirtiera en un músico prometedor durante su niñez. Toca el piano, el violonchelo, la guitarra, entre otros instrumentos, sin embargo dejó de hacerlo. En su lugar, decidió perseguir su sueño de músico, convirtiéndose en el mánager de Jae-ha, a quien Phillip reconoce que es un verdadero genio musical. No sólo es una persona considerada y bondadosa que comprende con amabilidad la personalidad malhumorada de Jae-ha, sino también es una persona romántica.

Personajes Secundarios

Detalles

  • Título original: 봄의 왈츠 / Bom Ui Wal Cheu
  • Título inglés: Spring Waltz / Endless Love 4
  • Título español: Vals de Primavera
  • Género: Romance / Drama
  • Episodios: 20
  • Cadena: KBS2
  • Emisión: 06/03/2006 - 16/05/2006
  • Tema principal: One Love de Loveholic
  • Donde Ver Online: DramaFever

Producción

  • Período de emisión: 6 de marzo– 9 de mayo de 2006 (20 capítulos en total). Todos los lunes y martes a las 9:55PM.

Telenovelas Hermanas

Opinión Personal

Sin lugar a dudas es uno de los mejores doramas que he visto sobre el perdón y el amor, una de las escenas que más me impresionó fue cuando Su-ho se da cuenta de que la chica de quien se había enamorado era nada más ni nada menos el amor de su infancia a la que había "abandonado" y "perjudicado" con la prematura muerte de su madre... ¡El inmenso dolor reflejado en su rostro y el llanto desconsolado en medio de aquel campo de flores doradas es una de las escenas más impactantes de todos los doramas que he visto hasta ahora! ¡Qué manera de sufrir la de este hombre durante toda la novela! XD En fin, este dorama, a mi parecer, es inolvidable ^_^ ¡No se lo pierdan!

Detalles de la descarga: 

Capítulos: 20
Idioma: Audio Latino
Tamaño aproximado de los videos: 700 MB

Dimensiones: 720x480
Duración aproximada: 1 hora por episodio.
Formato de video: AVI
Tipo de audio: Mp3

Host: MEGA

Cómo descargar 

1) De forma manual: haz clic sobre los títulos de los episodios y se abrirá una nueva ventana del host que lo contiene, sigue los pasos que te da y comenzará a descargar. Generalmente el botón de descarga dice "descarga" o "download". Procura siempre elegir el modo "Gratis" o "Free" si no tienes cuenta premium del host.
2) Con gestores de descarga como MiPony o JDownloader: si no los tienes, puedes descargarlos haciendo clic sobre sus nombres. Para descargar desde estos gestores, simplemente selecciona y copia con el ratón todos los títulos de los episodios, los links se copiarán directamente en los gestores de descarga y comenzará a descargarlos sin necesidad de seguir los pasos del host.  

Mira lo que te espera en Vals de Primavera

Un Amor
¡¡¡NO OLVIDES DARLE CLIC A LA IMAGEN!!!

 Y si tienen algún problema con los links, no duden en avisarme ^_^
Por supuesto, no hubiera tenido este maravilloso dorama si no fuera por l@s geniales chic@s de Doramabobo y Doramamex, quienes hicieron el trabajo de edición.

´Última actualización de los links: 12/04/15

69 comentarios :

  1. muchas grcias por estos increibles doramas que subes desde chile te envio muchos saludos tu pagina es excelentete queria pedir un favor si s posible que en algun momentos subieras aroma de verano muchas grcias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llegue a tener todos los capítulos, la subiré al blog :)

      Eliminar
  2. hola gaby estaba mirando un blog que suben novelas en latino y vi que tu colborabas (doramabobo) y queria saber si la pan amor y sueños la vas a subir a tu blog despues ya que en el otro blog ya murieron varios enlaces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como vos los dijiste: "colaboraba". Lo único que hice fue permitirles subir el dorama Los Chicos son Mejores que las Flores. Lamentablemente no tengo esos doramas y dependo enteramente de Doramabobo para tenerlos :( ¡Espero que pronto resuban los links! ...o por lo menos que me los pasen para resubirlos a este blog...

      Eliminar
  3. muchisimas gracias por este dorama que lo vi subtitulado y me encanto, ahora me gustaria verlo doblado que seguro que me gustara mucho mas, pero el cap 6 solo pertenece el segundo enlace los otros dos son del cap 5 y no se puede sacar el capitulo podrias hecharle un vistazo. y muchas gracias por todo tu trabajo y por este blog que me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo arreglé, perdón por la demora de mi respuesta ^_^

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu trabajo.... la empece a descargar para mi mamá y ahora esta anciosa por ver el resto asi que yo tambien lo esperare con ancia :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! ¡Lamento contarte que no puedo encontrar el dvd 4 en donde tengo el resto de los episodios! :(( Espero encontrarlo pronto y subir los episodios que faltan porque no me gusta subir cosas a medias al blog :( Dale mis disculpas a tu mami de mi parte...

      Eliminar
  5. muy bueno el blog pero no demores mucho en subir ls cap q faltan es q me muero x saber q sigue jeje bye bss!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto encuentre el dvd que perdí, te prometo que los resubiré inmediatamente :>)

      Eliminar
  6. Hola Gabriella puedes revisar tu correo de gabriellayu@ para el capitulo 14.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. XD ¡Ah! Todavía no me lo habías enviado cuando me fijé, je... ¡Gracias! :)

      Eliminar
    2. :d
      Naahh como crees, la verdad puse mal tu mail y no me fije hasta despues del MAILER-DAEMON

      Eliminar
    3. XD Y bueno, siempre pasa, ¿no? ¡Muchas gracias por tu ayuda! Ya comencé a almacenarlos en Sendspace para subirlos al blog ^_^

      Eliminar

  8. Hola Gabriella, gracias por compartir tus historias con nosotr@s, espero que puedas encontrar el dvd que perdiste, en casa tiene que estar o no? (asì me digo yo, cuando no encuentro algo) y sì no, no importa, no te preocupes, gracias por todo. Ciao (porque no puedo usar caritas????)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero... pero estoy temiendo que borré esos episodios de la pc creyendo que ya los tenía grabados en un dvd :( ¡Ojalá no sea así y el dichoso dvd aparezca tarde o temprano!
      Y lo de las caritas, no sé, ¿pones bien los símbolos? ^_^

      Eliminar
  9. gabriela Yu podrias comprobar el cap 13 que se descarga bien y en el pc se ve perfectamente pero cuando quiero grabarlo en video me cierra el nero y en datos no se graba tampoco y no se por que es por k normalmente cuando no te deja en video en datos no tendria que tener ningun problema podrias ayudarme de alguna manera por que este dorama es uno de mis favoritos un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy raro que te pase eso, pero por las dudas lo he vuelo a subir a ver qué pasa, luego me avisas cómo te fue, ¿sí?

      Eliminar
  10. gabriela Yu los ultimos tres capitulos es que no estan doblados en latino o subtitulados en español un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad! Recién los acabo de revisar y tenés toda la razón... Me sorprende que Doramabobo los haya subido sin doblar... Llama la atención. Como ya había visto hace un par de años este dorama, no me había molestado en verlo de nuevo ahora, por eso no sabía que tenían ese problema :( Ya mismo le pediré a Yirar que me pase los que faltan. ¡Gracias por avisar! :)

      Eliminar
    2. Gabriela Yu con el 13 no se que voy hacer por k me lo he descargado del nuevo enlace y me hace lo mismo que el otro me cierra el nero y no lo puedo grabar, haber si pudieras y que te lo pasara Yirar y me entrara en el nero pork con los k has puesto de ella no tengo problema de que entre en el nero y te agradezco todo vuestro trabajo y el foro cada vez me gusta mas un saludo!

      Eliminar
    3. Pues creo que te puedo sugerir dos soluciones a ver si te sirven: podrías descargarte el programa portable Ashampoo que tengo en mi blog e intentar grabarlo con él. La segunda es que le cambies el formato con el programa Format factory ^_^
      Yo que vos pruebo con lo primero :)
      En cuanto a Yirar, aún no he recibido ninguna respuesta por parte de él :(

      Eliminar
  11. hola chica C: quisiera saber donde puedo ver los últimos capitulos de vals de primavera en español latino :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo quisiera saber yo... Estoy esperando a que Yirar me los pase. En cuanto los tenga, los subiré de inmediato, te lo prometo :)

      Eliminar
  12. Despues de... un Eón.
    Hola Gaby checa tu mail.
    Disculpar la tardanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don't worry, Eric, yo soy igual de "lerda" con los emails XD Tengo una amiga que me re banca porque logro escribirle un email cada eones...

      Eliminar
  13. en serio....que bonito blog (f)
    oye, de casualidad tienes los sound track de este maravilloso dorama? es que no lo encuentro por ningun lado u.u espero puedas ayudarme!!!

    mata ne!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo, pero como te dije, está recopilado con ostros OST ^.^ Pasate por el sitio Asia Team, de allí conseguí los OST por separado ;)

      Eliminar
  14. hola!! me encanta tu blog y sobre todo tu sección de doramas!! de casualidad podrías subir la de you are beatiful en latino? te lo agradecería mucho!!*o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la consigo, ten por seguro que la subiré :)

      Eliminar
  15. tu pagina es una mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, uno opina según cómo es uno. ¿La captás? =))

      Eliminar
  16. Excelente aporte Gabriella Yu, veo que completaste la coleccion de las 4 estaciones se agradece el esfuerzo y paciencia de realizar el post y compartir los enlaces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Estoy muy contenta también, ¡por fin están las cuatro estaciones completas :)

      Eliminar
    2. de verdaaad muchísimas gracias .. 100% recomendado este blog . una vez mas gracias gabriella yu

      Eliminar
  17. Hola Gaby, sabes he tenido unos problemas con el capítulo 2, al desenzipar me marca un error y no logro verlo, es en la primera parte...espero puedas ayudarme con eso...muchas gracias de antemano...
    :)
    ...Me encanta tu página!
    (o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trata con esto:
      http://elrincondegabriellayu.blogspot.com.ar/2012/07/como-descomprimir-winrar.html
      Y si el error sigue, entonces es problema del servidor de internet o del host porque se están pasando mal los datos, pero como ésos son errores temporales, te aconsejo que lo vuelvas a intentar la semana que viene y luego me cuentas cómo te fue ^_^
      ¡Feliz Año Nuevo! :)

      Eliminar
  18. uu no me salio el primer mensaje bueno lo repito me gustaria que subieras los link del capitulo 3 porfavor. otra cosa donde podre bajas amor azul esa me gusto pero no la ude ver completa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo puse en la lista de pendientes para resubirlo :>)

      Eliminar
  19. Hola gaby primero quiero felicitarte porque tu blog me parece genial y segundo es que fíjate que los links del capitulo 3 dice que expiraron o no existe.Yo se que tu dices que probemos después y de verdad lo he hecho y siguen sin funcionar. De verdad te agradecería si pudieras revisarlo. Gracias y éxitos en todo lo que hagas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo puse en la lista de pendientes para resubirlo :>)

      Eliminar
  20. Gracias, llegue algo tarde, pero igual se agradece mucho, aunque el episodio 3 ya no esta en linea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo puse en la lista de pendientes para resubirlo :>)

      Eliminar
  21. Leer tu descripción y decir esta chica es perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a mi o a la prota de este dorama? XD

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Ya los puse en la lista de resubidas, ahora nos queda esperar a que le toque el turno.

      Eliminar
  23. Episodio 11 parte 2 y 4, los links han sido eliminados, por favor arreglalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo puse en la lista de pendientes para resubir :>)

      Eliminar
  24. Capitulos 3, 11, 12 caidos, resubelos porfa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Gracias por avisar, los resubiré en cuanto pueda.

      Eliminar
  25. Hola Gabriela, de nuevo dando lata. El episodio 3 no carga ningún enlace, episodio 11 parte 3, y el episodio 12 ningún enlace cargan espero me puedas ayudar, igual con el episodio 3 de Otoño corazón, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Lo que pasa es que los links fueron eliminados... Los pondré en la lista de pendientes del blog...

      Eliminar
  26. No sigo bajando este porque faltan capítulos, cuando llego al tercero. Quiero ver a Han Hyo Jo! Cuándo lo van a subir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No seas mala onda, che! Hago todo lo que puedo con el poco tiempo que me deja mi trabajo :( Tené paciencia que será lo próximo que resuba, te lo prometo :>) (En este momento estoy resubiendo la peli de Escaflowne).

      Eliminar
  27. ¡Listo! Me avisan si se cae otro link, y perdón por la demora :>)

    ResponderEliminar
  28. Soy yo otra vez. Gaby tú eres lo MÁS GRANDE que hay!!!!

    ResponderEliminar
  29. Capitulos 3, 11, 12 caidos, me dice que han expirado, espero me puedas ayudar para descargarlos, tu blog es fabuloso me encanto.

    ResponderEliminar
  30. Hola puse a descargar y me di cuenta de que son archivos EXE... queria saber si los pusiste en un archivo comprimido auto extraible o algo asi... porque los .EXE son muy dañinos y poco confiables... deberias ponerlos .rar no .exe... gracias y aclarame si es intencional... quiero ver esta novela :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es intencional. Es una opción que te dar winrar cuando comprimes un archivo para aquel que no tiene instalado dicho programa en su pc para descomprimir. Es como si fuera un programa portable. No te preocupes que no es para nada dañino. Si tenes ya el winrar en tu compu, procedé de forma normal para descomprimir :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Mentiroso! Acabo de revisarlos y están todos online! :-d

      Eliminar
  32. DISCULPA...
    NO ENCUENTRO LOS LINKS DE DESCARGA!! DONDE ESTAN O DONDE LOS BUSCO??
    POR FAVOR ME PUEDES DAR EL ENLACE DIRECTO A ELLOS??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale clic a la imagen en donde dice "Dale click aquí" y te va a redireccionar a los links de descarga :>)
      Cualquier duda, avisame :)

      Eliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...