Las Aventuras de Jackie Chan -Audio Latino- Online (1era temporada)

La Búsqueda de los Talismanes


Las aventuras de Jackie Chan es una serie animada que se centra a las aventuras de una versión ficticia del conocido actor de películas de acción Jackie Chan.
La serie se emitió originalmente por el bloque Kids´WB! a partir del 9 de septiembre del2000 hasta el 8 de julio de 2005, con un total de 95 episodios en 5 temporadas. Actualmente la serie se emite en Estados Unidos por el canal Disney XD, y en Latinoamérica por el canal Boomerang.
Las aventuras de Jackie Chan es una serie de episodios donde Jackie, su sobrina Jade, su tío, Toru y el capitán Black de la sección 13 tratan de parar la maldad de los demonios en los portales. Jackie es un arqueólogo y también un agente. Jackie y sus amigos quieren tener los 12 talismanes para tener poder cuando los portales se abran y tratar de eliminarlos, los talismanes solo pueden ayudar a hacer el conjuro chi rápido.

Personajes Principales

Jackie Chan: Es un arqueólogo y experto en artes marciales que trabaja con tiempo compartido en la organización "La sección 13".
Jade: Es la sobrina de Jackie, que viene de Hong Kong y que lo acompaña. Es aventurera e impulsiva, por lo que a ella le encanta entrar en acción.
Tío: Es el viejo tío de Jackie que posee una tienda de antigüedades. También se caracteriza por ser un buen hechicero Chi. En la serie no se menciona su nombre sino que se le nombra simplemente como "Tío".
Toru: Es un luchador de sumo japonés. En la primera temporada aparece como criminal, pero en la segunda aparece como aprendiz del Tío y permanece con los Chans por el resto de la serie.
Capitán Black: Es el líder de la organización espía "La sección 13" y un viejo amigo de Jackie.
Y aquí tienen la primera temporada de Las Aventuras de Jackie Chan en latino para verlos online. La pantalla debe ser pequeña para que se vea bien porque está en formato MOV de 320x240 px. 
  • Si tienen una conexión de internet lenta (como la mía), cuando hagan clic sobre el botón PLAY del video y ven que se detiene la reproducción, vuelven a presionar PLAY para ponerlo en pausa y esperan a que cargue toda (o parte de) la barra de duración del video (sí, como en Youtube). Cuando lo vuelvan a poner en PLAY, ya no se interrumpirá la reproducción del video y podrán verlo de corrido ^_^ 
  • Pero, si sigues teniendo problemas con la reproducción, dale clic aquí para que veas más soluciones ^_^
  • De todas maneras, he descubierto que en determinadas horas del día, dependiendo de tu conexión de internet, la reproducción mejora ^.^


01/16 - La Mano Del Mal
02/16 - Los Poderes Mágicos de Jade
03/16 - La Máscara del Toro
04/16 - La Cacería de la Serpiente
05/16 - Viper
06/16 - Proyecto A de Astral
07/16 - Cuestión de Caparazones
08/16 - El Talismán del Pasado
09/16 - Bravucones
10/16 - Animados
11/16 - La Roca
12/16 - La Personificación de Lo Pei
13/16 - El Mono Jade
14/16 - El Show del Perro y del Cerdo
15/16 - El Tigre y el Gatito
16/16 - El Día del Dragón



También te podría interesar...
ÚLTIMAS ENTRADAS PUBLICADAS

Comentarios

  1. OYE NO TIENES LA SEGUNDA Y TERCER TEMPORADA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo todas las temporadas en descarga directa en el blog. ¿Pero vos querés verlas online, verdad? Entonces pronto subiré la siguiente temporada online :)

      Borrar
  2. aun no subes la segunda temporada para verla online ? :B

    ResponderBorrar
  3. muy buen blog..... me encanto, no tendrias las ultimas temporadas pero paera ver online?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las tengo, pero aún no las puse online... Subiré la 3ra temporada esta semana o la próxima ^_^

      Borrar
  4. Gracias!! pero oye disculpa no encuentro donde esta la segunda temporada :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí la tienes :)
      http://elrincondegabriellayu.blogspot.com.ar/2013/10/las-aventuras-de-jackie-chan-audio.html

      Borrar
  5. muchas gracias buen aporte esa serie era buenisima no me la perdia cuando iba a la primaria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Yo tenía 24 años cuando comencé a verla! XD ¡Cómo pasa el tiempo, Dios mío! :((

      Borrar
  6. cuantos episodios existe porque encotre algunos episodios cemsurados y descubri que no se pueden ver ni descargar ¿sabes por que?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que alguien me dice eso... Ni que fuera porno, je :))
      En este blog podés descargar los 95 episodios y verlos online también :) completos y sin censura :>)

      Borrar
  7. hola, no soy muy hábil con esto de la matrix y menos de usar blogs, pero quisiera descargar todas las temporadas de esta serie. me puedes ayudar a como le hago????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, todos somos nuevos en todo lo que vamos a empezar :)
      Bien, empecemos.
      Primero, en esta misma entrada, ubícate al final, entre los botones de colores de los comentarios y mi caja rosada de identificación, allí verás una etiqueta que dice "Las Aventuras de Jackie Chan", dale clic ahí y te aparecerán todas las entradas de esta fabulosa serie enimada. Entra en la entrada que dice algo así: "Las Aventuras de Jackie Chan Audio Latino 95/95". Una vez adentro busca la imagen que dice "Dale clic aquí" y entrarás a la página de descarga.
      Parece complicado pero no lo es ;) Cualquier cosa, avisame :>)

      Borrar
  8. hey Gaby, te deje un comentario en donde tienes los links de descarga, no pude ver el comentario que deje no se por que pero espero si lo puedas ver tu, y algo mas, el capitulo 11 dura solo 13:40 min, no se como salvaron a Jackie chan!!!! espero me puedas socorrer enn eso, gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A los comentarios los tienes que hacer acá :)
      En cuanto a ese episodio, volvé a descargarlo y avisame si te vuelve a dar error :(

      Borrar
  9. acabo de ver que ya esta completo el episodio, esto esta de miedo pero bueno, sigo sin ver el coment que te deje en la otra otra pagina, bien ahora sabes porque no me gustan los blogs, pero el tuyo esta de lux!, de vdd espero puedas ver el comentario, de igual forma me hago notar que estoy muy agradecido por tan rápida respuesta de tu parte, de tan increíble aportación y por el pequeño tutorial de como llegar a los links de descarga , saludos y de nuevo muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada :>)
      Y recuerda, en el blog de descargas los comentarios están bloqueados, únicamente se puede comentar en este blog :)

      Borrar
  10. hola gaby! de nuevo yo, oye ya no pondrás la temporada 3 para ver aquí en tu blog?? saludos y buen día!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Es lo que más quiero! Pero últimamente no me está alcanzando el tiempo para nada gracias a mi trabajo... :( No sé cuándo, pero sé que algún día terminaré de poner online todas las temporadas de Jacki :>)

      Borrar
  11. hey gaby! muchas gracias por responder a la brevedad, entiendo la falta de tiempo, yo también carezco de el, por eso solo veía las series los sábados, oye gaby no eres de México vdd? y algo mas! cuantos años tienes? disculpa si incomodo con la pregunta pero me pareció leer en algún comentario por ahí que cuando pasaban esta serie tu tenias 22 me parece, y pues de en ese entonces hasta ahora han volado los años, bueno de igual manera muchas gracias por tan excelente atención, saludos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Esta vez sí que me demoré en responderte!!! Perdón :))
      Y sí, el tiempo ha volado y sigue volando, daría cualquier cosa por volver a esos lindos años en que veía este cartoon que sigo adorando con todo mi corazón :) No, no me incomoda decirte mi edad... ¡ya tengo la friolera suma de 38 años! Increíble, ¿verdad? No soy tan joven pero tampoco soy tan vieja... ¡Cómo pasa el tiempo!
      Y no, no soy de México, soy de Argentina y solía ver esta serie por Cartoon Network :>)
      ¡Gracias por visitar mi blog!

      Borrar
  12. hey gaby hola de nuevo! ahora el que demoro fui yo, antes los juegos ahora el trabajo cierto, y desde luego apoyo lo tuyo, el ayer fue demasiado genial, el mejor de los tiempos diría yo, ahora hay que hacernos tiempo para un poco de recuerdos y charlas como por ejemplo esta, oye y no tienes un correo que frecuentes un poco mas? o tal ves whatsapp nose es que la vdd cada día me cuesta mas agarrar la computadora, y así en directo es mas rápida una pregunta y su respuesta, y tal vez así podrías mandarme las series restantes jeje, oye y por cierto en argentina están mmm como decirlo, 2hrs posteriores a la hora en México no? bueno esperare tu respuesta y espero poder agarrar un poco mas la compu, cuídate mucho saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm, sí, creo que la diferencia horaria es de 2 o 3 hs... no sé muy bien :(
      Y bueno, el precio de ser adulto es muchas veces hacer lo que no te gusta y dejar de lado lo que te gusta en verdad, ¡qué se le va a hacer! :(( Igual hay que provechar el hoy, sino, uno se arrepiente, ¿no crees? :>)
      El número de mi celular es 15501156 (al 15 se lo puede obviar), el código de área de mi zona es 03878 (también puede obviarse el 0) y el código de Argentina es 54. Te advierto que soy un poco demorona para responder por Whatsap pero respondo :)
      Cualquier cosa, avisame :>)

      Borrar
  13. mucha gracias tu blog es muy util para mi puedo ver mi serie facil mente y de forma organizada sigue asi se ve que eres una muy buena chica saludo desde republica dominicana me encantaria conocerte

    ResponderBorrar
  14. Hola gracias por subir los capitulo me encantaba esta serie de niño!! Pero te hago una consulta el capitulo 5 lo tienes asi? O se corto? Me aparece de solo 8 minutos y lo quisiera ver completo.. solo eso... gracias :)

    ResponderBorrar
  15. Hola gracias por subir los capitulo me encantaba esta serie de niño!! Pero te hago una consulta el capitulo 5 lo tienes asi? O se corto? Me aparece de solo 8 minutos y lo quisiera ver completo.. solo eso... gracias :)

    ResponderBorrar
  16. Hola gracias por subir los capitulo me encantaba esta serie de niño!! Pero te hago una consulta el capitulo 5 lo tienes asi? O se corto? Me aparece de solo 8 minutos y lo quisiera ver completo.. solo eso... gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. No, no lo tengo así, debe haberse subido mal. Lo estaré arreglado durante este día :>) ¡Gracias por avisar :>)

      Borrar
    2. ¿Es el 5 de Viper, verdad? Acabo de dejarlo cargar completo y está completo. Revísalo de nuevo y luego me cuentas, ¿sí?

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.