Cómo descargar archivos desde Zippyshare


¡Vaya! ¿Eres nuevo en eso de descargar archivos desde los servidores de alojamiento? ¿No sabes cómo descargar desde Zippyshare? ¿Te avergüenza preguntar o crees que nunca aprenderás? No te preocupes, todos pasamos por lo mismo alguna vez y muchos otros lo pasarán también, pero una cosa es seguro y es que SÍ puedes aprender siguiendo estos sencillos pasos.

Comencemos con el tutorial: 

 1) Le das clic al enlace del archivo. Dependiendo de la configuración del link, Zippyshare se abrirá en una nueva pestaña o se abrirá en la misma ventana del blog o sitio web.

 2) Ya abierto el sitio del enlace en Zippyshare, veremos esta ventana. La parte que nos interesa es la que está dentro del recuadro rojo. (Ese recuadro lo hice yo sobre la imagen, en el sitio no existe).

 3) Lo primero que tenemos que hacer es escribir el código de letras que nos da el Captcha (si no entiendes alguna letra, dale clic a las dos flechitas en círculo y te mostrará otro captcha). Luego, dale clic a "Download Now".

Como ves, el archivo comenzó a descargarse. Dependerá de tu navegador de internet la forma en que se descargará el archivo, en Chrome se verá como en esta imagen, pero en Internet Explorer se abrirá una ventana de descarga.

NOTA IMPORTANTE:
SI LOS LINKS SON MENORES DE 50 MB, EL CAPTCHA NO ES NECESARIO

Bueno, mis queridos arrinconad@s, espero haberles dado una mano para despejar todas sus dudas con este sencillo tutorial, ¿no fue tan difícil, verdad? ^_^ Ya saben, cualquier cosa, pueden preguntar ^.^

Sayounara Bye Bye!
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.