¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias! ¡Ah! Para estar al día con las actualizaciones, pueden seguirme por Facebook, Twitter o suscribirse por email.
Gabriella Yu

lunes, 10 de junio de 2013

AniChart: ¿qué es lo que se aproxima?

AniChart, próximos estrenos de anime
Conocí el sitio gracias a un amigo que me compartió el enlace.
La temporada primaveral de anime está a escasas 3 o 4 semanas de concluir; y para algunos aficionados es importante ir conociendo ciertos detalles acerca de los títulos nuevos que estarán presentes para el verano. Ya se había hecho costumbre encontrar imágenes con aspecto de cartelera en las que se informaban fechas de estreno y pequeñas sinopsis, con la importante desventaja de que no podían ser actualizadas constantemente debido a los impedimentos del mismo formato.
Afortunadamente ha aparecido AniChart, una página, por ahora en inglés, que incluye toda la información de las series que están por debutar en la televisión, cines y aparadores nipones. Incluso se pueden ver algunos de los anuncios para la todavía lejana temporada de otoño. No hay que perder la oportunidad de echar un vistazo y otorgarle un espacio especial entre los marcadores de nuestro navegador porque sinceramente no tiene desperdicio.
Como comentario final, creo estar interesando en Servant x Service, Gin no Saji (de la aclamada Hiromu Arakawa, autora de FullMetal Alchemist), The World God Only Knows: Goddess Arc y Genshiken Nidaime. ¿Acaso ya eligieron los suyos?

4 comentarios :

  1. Se viene una buena temporada, mis "must see" sin duda seran:
    -TWGOK
    -Monogatari Series

    My body is ready. :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad estoy un poquitín desactualizada con los anime de estos últimos años pues aún estoy viendo los anime que veía en los 80's, 90's y de la primera parte de los 2000, pero en cuanto termine de verlos todos de nuevo (calculo que será dentro de un par de años ^.^) me pondré al día con los anime de estos últimos tiempos :)
    Excelente información y muy interesante primer post, Ulises, ¡con vos me pondré al día!

    ResponderEliminar
  3. Uju, yo ya estoy esperando varias, esta super buena la info, mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. es una buena pagina, ojala pronto la pongan en españo... esta genial

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...