CHINPUI/CAPITULO 1:FELICITACIONES ERI-SAMA/MANGA MI PRIMERA TRADUCCION DE UN MANGA/FUJIKO F FUJIO(HIROSHI FUJIMOTO)

Hola chicos como comienzo?pues mi mangaka favorito es fujiko f fujio son  los dos creadores de doraemon pero soy fan especialmente de hiroshi fujimoto


 el creador del hombre par,kiteretsu daihyakka,chinpui esper mami entre otros  y hace mucho que estuve subiendo los capitulos del manga en una we pero ya no lo hice por la escuela y eso,incluso quisiera hacer mangas con el estilo de el y dirigido a un publico infantil. mi mayor sueño es visitar su museo en japon pero bueno ya sin mas por el momento le presento chinpui.
Trata sobre una chica llama Eri Kasuga una chica de 12 años algo torpe con una personalidad como la de un chico un dia llegan a su casa unos aliens que dicen su rey la ha escogido para casarse con ella. ella aceptara?leerlo vosotros mismos y lo sabrán.
otra razon para traducirlo pues es que no esta en español este anime pero si quereis ver el opening y ending aqui os dejo los videos.


















bien hasta ahi queda el primer capituo este manga se conforma por tres tomos 
yaa nee





También te podría interesar...

Comentarios

  1. ¿Lo tradujiste vos? ¿O sea que sabés japonés? ¿O tal vez es una traducción desde inglés? ¡Muy buen trabajo!
    Sube los otros en cuanto puedas, ya sabes ^_^ Me gustaría saber cómo sigue :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro lo subire ^^ lo traduje de ingles porque el japones aun me falla

      Borrar
  2. Hola! Usaste mi vídeo con la traducción de Cinderella Nanka Ni Naritakunai! Que gusto! Buen trabajo con el manga al español! Saludos desde México!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si me gusto muchisimo la cancion y mas por que adoro a hiroshi fujimoto saludos y disculpa que no haya respondido antes :)

      Borrar
    2. tengo un proyecto que es sobre traducir kiteretsu el manga quisiera pedirte ayuda para la traduccion si lees esto porfavor responde y comenta en la proxima entrada :)

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.