martes, 30 de julio de 2013

El Más Grandioso Amor -16/16- Audio Latino


Ae Jung es exmiembro de una banda femenina que tuvo mucho éxito en el pasado, pero ahora ella es una actriz odiada y con poco éxito que "sale donde puede". Dokko Jin es una estrella hallyu con muchísima fama, todo lo que toca "se convierte en oro". Dokko conoce a Ae Jung cuando ambos participan en el programa "Making Couple" como una falsa pareja, se enamora de ella. Pero su ego resulta herido cuando ella lo rechaza rotundamente; él no puede entender cómo es que una estrella como él es rechazado por alguien como Ae Jung. Además de esto, la novia oficial del actor es Kang Se Ri, una conductora famosa y excompañera de banda de Ae Jung, también participará en el mismo programa. Yoon Pil Joo es un doctor de medicina oriental que no tiene interés en la industria del entretenimiento, pero cuando conoce a Ae Jung en "Making Couple", también se enamora de ella.
Este drama no sólo cuenta las peripecias de un actor con un ego impresionante que se enamora de una actriz "inferior" que no le corresponde, también muestra algunas "verdades" y reglas en la industria del entretenimiento.

Detalles

  • Título: 최고의 사랑 / Choegoui Sarang
  • También conocido como: The Best Love / El Más Grandioso Amor.
  • Anteriormente conocido como: 애정의 발견 / The Discovery of Affection
  • Género: Romance, comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 04-Mayo-2011 a 23-Junio-2011
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Banda Sonora Original: The Greatest Love OST
  • Subtítulos en Español: http://galiacindy.com/
  • Donde Ver Online: DramaFever

Reparto


Gu Ae Jung ( Gong Hyo Jin ) 
Hace 10 años era el miembro más popular del popular grupo de chicas llamado “Treasure Girls”, pero ahora está siempre atrapada en situaciones de mala prensa debido a circunstancias desafortunadas.
La fracasada ex estrella ahora es casi incapaz de ganarse la vida con sus apariciones en televisión y también tiene que lidiar con la gran estrella Dok Go Jin, con el que comparte la mala suerte. Pero gracias a él, se las arregló para conseguir un lugar en el programa 'Making Couple" y llega a conocer a Yoon Pil Joo. Pensando que éste podría ser su última oportunidad de alejarse de la vida que ahora vive, Ae Jung decide intentar todo lo posible para acercarse a él, pero ¿por qué Dok Go Jin se atraviesa en su camino para conseguir la felicidad?

Dok Go Jin ( Cha Seung Won )


¿Por qué mi corazón latía tan alocadamente cada vez que Gu Ae Jung está cerca? ¿Mi corazón artificial está funcionando mal esta vez?

¡La súper estrella! ¡El Nº1 absoluto que la gente tanto adora!

El hombre perfecto, el hombre más sexy y maravilloso, ¡el Nº1 por voto popular!

El modelo más elegido por los anunciantes, ha estado pensado en todo eso una y otra vez.

Cuando era joven tuvo una cirugía muy grande de corazón y ahora está viviendo con un corazón artificial en su cuerpo.

Pero después de haber engañado a la muerte, desarrolló un trastorno obsesivo-compulsivo, un hábito de revisar / supervisar su ritmo cardíaco por temor a que se detenga a pesar de que no pasó nada durante todos estos años. En realidad es una persona egoísta y le disgusta su imagen amigable hacia las personas. Asimismo, se encuentra actualmente en una fingida relación amorosa con Kang Se Ri, aunque ya rompieron hace mucho tiempo, siguen juntos por el bien de sus carreras.
Estaba viviendo la vida sus sueños y hacía todo lo que quería hasta que Gu Ae Jung aparece y lo arruina todo.

Kang Se Ri ( Yoo In Na )
Fue miembro de las "Treasure Girls" junto con Ae Jung y Ae Hwan y es también su manager. Ella solía estar eclipsado por Ae Jung cuando formaban en grupo "Treasure Girls", pero ahora logró obtener más fama y atención que Ae Jung después de cambiarse a la actuación. Durante la filmación del programa ‘Couple Making’, Se Ri nuevamente siente celos hacia Ae Jung cuando ella descubre que su ex-novio, Dok Go Jin y Yoon Pil Joo, el hombre en el que ella está interesada, están enamorados de Ae Jung.

Yoon Pil Joo (Yoon Kye Sang)
Es un médico de medicina oriental que no está muy interesado en las celebridades ni sus vidas privadas, su único pasatiempo es buscar hierbas en las montañas de todo el país durante los fines de semana y la búsqueda de nuevos medicamentos para su estudio, pero cuando entra a participar en el programa "Couple Making" se siente inesperadamente atraído hacia Ae Jung.


Otros

Cameos

Producción


Audiencia

FechaEpisodioNacionalSeúl
04-mayo-2011016.58.6 (11º)
05-Mayo-2011027.1 (20°)9.6 (09º)
11-Mayo-2011038.6 (14º)31.2 (7º)
12-Mayo-2011049.7 (8º)12.3(5º)
18-Mayo-20110510.4 (5º)13.9 (4º)
19-Mayo-20110610.2 (6º)12.7 (6º)
25-Mayo-20110714.4 (3º)17.9 (1º)
26-Mayo-20110815.2 (2°)18.0 (1º)
01-Junio-20110914.4 (3º)17.0 (1º)
02-Junio-20111013.8 (3º)17.4 (1º)
08-Junio-20111114.3 (3º)17.3 (11°)
09-Junio-20111214.6 (2º)18.5 (1º)
15-Junio-20111313.1 (4°)17.7 (1º)
16-Junio-20111414.5 (2º)18.1 (1º)
22-Junio-20111515.9 (3°)19.3 (1°)
23-Junio-20111617.4 (2°)21.2 (1°)
Promedio12.5%15.7%
Fuente: TNS Media Korea

Enlaces


Detalles de la descarga: 

Capítulos: 16
Idioma: Audio Latino
Tamaño aproximado de los videos: 900 MB o 700 MB.
Dimensiones: 854x491px
Duración aproximada: 1 hora por episodio.
Formato de video: MP4 y AVI
Tipo de audio: Mp3
Host: MEGA
Aportado por: Doramabobo.

Cómo descargar 

1) De forma manual: haz clic sobre los títulos de los episodios y se abrirá una nueva ventana del host que lo contiene, sigue los pasos que te da y comenzará a descargar. Generalmente el botón de descarga dice "descarga" o "download". Procura siempre elegir el modo "Gratis" o "Free" si no tienes cuenta premium del host.
2) Con gestores de descarga como MiPony o JDownloader: si no los tienes, puedes descargarlos haciendo clic sobre sus nombres. Para descargar desde estos gestores, simplemente selecciona y copia con el ratón todos los títulos de los episodios, los links se copiarán directamente en los gestores de descarga y comenzará a descargarlos sin necesidad de seguir los pasos del host.  


Mira lo que te espera en El Más Grandioso Amor







Última actualización de los links: 14/09/14




¡Terminado el post y subido todo el dorama! Espero que lo disfruten mucho ^_^ Yo aún no la he visto pero la veré en cuanto termine de ver Jardín Secreto ^.^ El siguiente dorama que subiré en unos días será ¡Perfume de Verano! ¡y terminada la serie de las Cuatro Estaciones! :D


76 comentarios :

  1. :-( no lo puedo creer otro dorama mas ....muchas gracias (h)
    eres la mejor(k):>)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada :) Disfrutalo y luego me cuentas qué tal es ^_^

      Eliminar
  2. Me encante el esfuerzo que dedicas a hacer tus post, que me da ganas de ver este dorama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Siempre me gustaron las cosas bien hechas y vistosas, como que tengo una vena artística y literaria, je :)
      También veré este dorama cuando termine con Jardín Secreto para ver qué tal está ^_^

      Eliminar
  3. Huy yo también lo quiero ver, mil gracias Gaby ya prontito publicare, he tenido unos cuantos problemas técnicos, pero ya pronto, mientras me veré esta jejeje, cuidateeee!! :d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Ulises también ha estado teniendo problemas con su compu y por eso tampoco ha podido publicar, así que esta te tranqui, no me hago drama si tardas, recuerda que lo dejé bien aclarado en mi propuesta: "no importa si demoras, publica cuando puedas" :-)

      Eliminar
  4. Este no lo conocia me puse :)
    espero que sea de las que me pongan a :((
    te mereces muchos (k)
    y muchos (h)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^_^
      La verdad, no sé qué tan lindo será este dorama, pero hasta ahora todos los que he visto me han gustado y seguramente este también me gustará :)

      Eliminar
  5. no sabia k eliminas los mensajes si no son bien educados k te puedo decir algo bien constructivo ya k en mi foro ya eliminamos todos los enlaces directos y solo se pondra online aoi shingo de doramabobo original solo kedaron algunos enlaces en el blogbobo o es la otra pagina hermana como veras hay una pagina k nos copia todo y no lo digo por vos eso si despues se cuelga de todo lo k ponemos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya me habían comentado sobre eso. También sabía que había copiado mis links de BBF, aunque no me importó que lo hiciera, la verdad...
      Sé que uno se esfuerza editando los videos, pero sé también que uno está "pirateando" y violando los derechos de autor de los doramas, y eso está muy mal por nuestra parte, es por eso que no me creo dueña de los doramas que he editado y no me opongo a que otros los tomes como suyos.

      Eliminar
  6. holis gabyyyy, asia mucho que no visitaba tu blog, estuve como loca buscando el mas grandioso amor... la verdad es uno de mis doramas favoritos... espero poder descargarlo bien, nunca descargue de mega... gracias por todo!! Mariela unnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este dorama está también en Doramabobo, de ahí lo descargué :)
      Todavía no vi El Más Grandioso Amor, por lo que decís parece un dorama muy bueno ^_^
      Más allá de algunos problemitas ocasionales que da MEGA, es un buen servidor de alojamiento de descarga de archivos :)

      Eliminar
  7. ayyyyyy Gaby, anda re malll mega para descargarrr... una broncaa.. quiero llorarrr... yo qria ver el mas grandioso amorrrr!!! no podras subir a otro servidorrr porfisss!!!! graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro... acabo de probarlo y va todo bien... :(
      ¿Podrías explicarme cómo es tu problema? ¿Probaste con descargarlo por MiPony?

      Eliminar
  8. Gracias por subir a mega,es muy rapido....Tambien se agradece el esfuerzo que pones en tu blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te doy las gracias a vos por tu comentario :)

      Eliminar
  9. cuando demora cada descarga de los capitulos....... bueno es que me gusto este dorama bueno vi los primeros capitulo en el via x programa de chile jjejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué se va a hacer, si quieres tener este doramas hay que esperar XD

      Va con onda :)

      Besos! ^_^

      Eliminar
  10. Muchas muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. hola primero gracias por subirla :D pero estoy tratando de bajar desde el capitulo 12 y no me baja soy solo yo o esta malo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí sí me descarga, pero muy lento... Debe ser problema de MEGA, así que tenés que esperar unos días y de seguro se arregla :)

      Eliminar
  12. Hola Gaby, no sabía de los problemas por los doramas con el bloq de Doramabobo, recién a cabo de enterarme, que lastima, pero creo que una vez que cierta información se sube en Internet, después es muy difícil restringir el flujo de esa información. En fin, es mucho de meterse en situaciones legales que al final yo no entiendo mucho, lo que sí sé, es que, en ese caso Corea ha hecho más trabajo en construir todo el drama, que el que cualquier otra persona puede hacer.
    En todo caso para mí, cuidado con aquellas personas que tienen los créditos en corea... Es broma, la verdad, no sé como estén las cosas legales en cuento a lo que fluye por Internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que vos, los verdaderos dueños legales son los coreanos que crearon estos doramas, por eso temo que algún día tomen acciones legales contras lo que pirateamos sus doramas por internet :( ¡Espero que eso nunca pase! ^.^

      Eliminar
  13. nunca había visto un dorama, y por cosas de la vida me encontré con este y me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay una primera vez para todo :)
      Mi primer dorama fue Escalera al Cielo y también me encantó :)

      Eliminar
  14. los capítulos subtitulados del 6 en a delante están en ingles, porfa ayuda! me gusta mucho pero no le he podido seguir viendo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Están subtitulados en inglés? O.O Ya me fijo, como todavía no he visto este dorama, no sé si tiene algún inconveniente :(

      Eliminar
  15. Te amo!!! (/^w^)/ Estaba buscando este dorama para descargar y me había topado con tantos problemas para descargarlo, pero tú me has solucionado todo. Muchas gracias por los links de descarga, y la tan completa entrada del blog con toda la información necesaria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué.
      A mi me encanta facilitarle las cosas a los demás y nunca me gustaron las páginas que ponían trabas para descargar, ¡es exasperante tener que poner códigos o registrarse!
      Que disfrutes del dorama, según tengo entendido, es uno muy bueno :)

      Eliminar
  16. Hola me encanto poder encontrar este dorama en la red.
    Mil gracias :)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el contrario, gracias a vos por visitarnos :)

      Eliminar
  17. hola.. muchas gracias por tener la serie copleta en español latino muy buena... yo no conozco mucho el area del drama coreano, es muy bueno pero no conozco muchas series... esta la empece a ver en el via X por eso la ubico jajaja quisiera que porfis me dijieran que otra serie es tan buena como esta :) muchas gracias...
    muy buena tu pagina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi recomendación es que te veas tooodos los doramas que hay en el blog, te apuesto a que te vas a sorprender mucho :)

      Eliminar
  18. :) excelente dorama, es uno de los mejores que he visto, es realmente hermoso e interesante de principio a fin, gracias por compartir este dorama.
    Por cierto es muy lindo tu blog (o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién comienzo a verlo el fin de semana que viente. La verdad, me emociona mucho porque he leído comentarios muy buenos sobre este dorama :)

      Mil gracias por visitarnos ^_^

      Eliminar
  19. Me encanto el drama y se ha convertido en uno de mi lista de favoritos, gracias por compartirlo con nosotras, me encanta tu blog, enserio mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada, gracias a vos por visitarnos y comentar :)

      Eliminar
  20. me ha encantado mucho este dorama, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, recien lo estoy viendo y me parece de lo mejor... Tambien le doy las gracias a Doramabobo por compartilo :)

      Eliminar
  21. Gracias por subirlo lo baje todo y lo disfrute mucho :)
    incluso tengo el ringtone del dorama xD <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bueno este dorama, ¿verdad? :) Yo también los difruté mucho ^_^ Pero yo tengo como ringtone un tema de My Fair Lady, je :-)

      Eliminar
  22. oye que reproductor uso para ver el dorama ya que el reproductor de w.media no me funciona saludos espero tu respuesta u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El VLC es gratuito y uno de los mejores. Descargalo de Softonic o de otra página de descarga de programas :)

      Eliminar
  23. Solo dire.... GRACIAS !!!!! (el abrazo te lo puedes imaginar) .... yo tenia este dorama en coreano, a verlo con mi familia iba, pero siempre me gusta leer informacion sobre lo que voy a ver, y en la wiki empeizo a leer que habia sido transmitido en tales paises y pense... Eso significa que lo doblaron..!! y luego pense donde lo encontre, pues obvio xD..... GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. hola gabriella es muy pesado 900mb o 1gb no se si lo podrias poner los videos en plusgoogle ya que se me hace menos pesado para asi poder guardarlo en mis usb muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Cuando lo bajaba de Mega era más fácil :-? x qué cambiaste el host???

    ResponderEliminar
  26. Me faltaban sólo seis :o

    ResponderEliminar
  27. ME VA A DAR UN ATAQUE @-)

    ResponderEliminar
  28. No se preocupen, mañana mismo vuelvo a poner los links de MEGA ^_^ TODOS :>)+

    ResponderEliminar
  29. Siiiiiiii!!!!!! :)) Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! El link de MEGA al episodio 14 no corresponde, te lleva al de EUN Y SUS TRES CHICOS. Hay que corregirlo. [-(

    ResponderEliminar
  31. OOPS!!! [-( Igual con el Episodio 15 de MEGA, es el de EUN Y SUS TRES NOVIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOPS! No me había dado cuenta :( Ya los cambié y perdón por la demora XD

      Eliminar
  32. 8-) Creo que todos los links de Mega llevan a EUN Y SUS TRES SOCIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya los arreglé, perdón por la demora ^.^

      Eliminar
  33. Ya que tengo múltiples episodios de EUN Y SUS TRES MUCHACHOS voy a terminar de bajarlos y la voy a ver. =p~ Después te cuento que tal estuvo. ¡Eso no quiere decir que están pendientes los pendientes del gran Dok Go Jin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está todo en órden :) ¡A mi me encanta el gran Dok Go Jin! Es como un Tony Stark coreano :>)

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. hola falta los links de mega capitulo 13, 14, 15 y 16 porfavor los podras poner ???

    ResponderEliminar
  36. hola los links de mega del 13, 14 ,15 , 16 no estan ayuda me estoy volviendo loca puedes ponerlos no se por que estan desactivados gracias amo tu excelente trabajo con esta grandiosa pagina
    deyanira Park

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja je, me había olvidado de poner esos links, sorry XP Pero ya los volví a poner ^_^

      Eliminar
  37. gracias gabriela te agradesco mucho me encanto este drama y me gustaria que agregaras the princes man y Iljimae y Persecutor Princes en ellas trabaja Park shi Hoo y amo a este hombre gracias ^_^

    Deyanira Park

    ResponderEliminar
  38. Ya los tengo TODOS!!! :>) Gracias por toda la ayuda. ¿Cómo hago para donar una cuenta Mega?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te creas una cuenta en MEGA y luego me mandas tu email y la contraseña que le pusiste a MEGA. ¡Gracias por tu ofrecimiento! :)

      Eliminar
  39. EXCELENTE BLOG, MUCHAS GRACIAS, DE ACÁ DESCARGO LOS DORAMAS PARA QUE MI MADRE LOS VEA EN ESPAÑOL LATINO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos saluditos a tu mami, y otro bonito regalo que le podés hacer, es ver con ella algunos episodios... ¡Será un recuerdo inolvidable para los dos, te lo aseguro! :>)

      Eliminar
  40. Hola, muchas gracias por compartir. Mi abuelita ama los doramas y le grabaré este para que lo vea c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este drama es uno de mis favoritos :>) ¡Saludos a tu abuelita! :)

      Eliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...