domingo, 21 de julio de 2013

SAILOR MOON S EL AMOR DE LA PRINCESA KAGUYA /LATINO / SUB ESPAÑOL/DESCARGAR/PL


Sinopsis:La película de S es la más extensa de las 3 (hora y media larga contra los 50 mins estandar) y es también la única que está adaptada del comic y no inventada.
Concretamente es la historia \”Kaguya Hime no Koibito/ El amante de la princesa Kaguya\” recopilada en un volumen autocontenido del manga de Takeuchi. La historia se basa en la gata Luna y su relación con Kakeru, un joven científico del cual se enamora. El enemigo es una mujer de otro planeta llamada Princesa Snow Kaguya, que llegó a la tierra en forma de un cristal que posee el propio Kakeru.

EN LATINO
LAS CAPTURAS

FICHA 
Titulo: Sailor Moon S:

El Amor de la Princesa Kaguya

Año: 1994

Calidad: Buena

Formato: .mp4

Peso: 151mb

DESCARGAR COMO EN LA IMAGEN
DESCARGA PELICULA EN LATINO




CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL


HASTA LA OTRA!!!!



11 comentarios :

  1. WoooW!! con esta me has terminado de conquistar, mil gracias. Ya también me estoy volviendo Fan de Doraemon de tantas cosas buenas que posteas, jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio jeje grasias pues seguire posteando mas de doraemon y mas animes que tengo vale^^

      Eliminar
  2. Muy preciosa y entretenida tu pagina mas debes evitar las series que tratan de adivinacion, hechicerias, practicas de magia y agueros. Porque a Dios le desagrada mas bien aborrece; por ello en la antiguedad dio a la destruccion a paises q los practicaban lee deuteronomio 18:10-11...., y leviticos 19:26 y 30.....2 de reyes 17:16-18..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, este tipo de comentarios aquí no.
      Como libre pensadora, no me meto ni juzgo los gustos y las creencias de los demás, simplemente las respeto y los dejo ser, pero también pido el mismo respeto hacia mí y a los demás visitantes del blog.
      Paz.
      Atte: la Administradora del Blog

      Eliminar
    2. Grasias gaby jeje yo no sabia ni que responder :p^^

      Eliminar
    3. Ay, disculpame, me olvidé de mencionarlos a ustedes también, los autores del blog, sorry XD Es que cuando comienzan a obligarme a pensar de otra manera (cuando va en contra de lo que creo), como que me sulfuro un poco :)
      No te preocupes, Natsu, siempre estaré ahí para defender tu forma de ser, pensar y sentir ^_^

      Eliminar
  3. Muy buen blog tenes felicidades hay cosas muy interesantes, seguí así aportando cosas buenas.

    ResponderEliminar
  4. ya no tienes los link cierto =( que mal pensé que al fin podría descrgarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natsu ya no anda por aquí, pero igual trataré de subirla yo en cuanto tenga tiempo :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. La subiré yo en cuanto pueda, Natsu ya tiene su propio blog.

      Eliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...