KITERETSU DAIHYAKA(キテレツ大百科 Kiteretsu Daihyakka)/FUJIKO F FUJIO(HIROSHI FUJIMOTO)


Un anime del uno de los creadores de DORAEMON el gran Hiroshi fujimoto con uno de sus mejores animes al menos para mi y bien kiteretsu (eichii)es un niño de 11 años que se dedica a fabricar los inventos curiosos de su antepasado .Conocido como elprimo mas listo de Nobita
 aunque sea muy parecido el estilo de personajes la trama no tiene nada que ver .para mi en lo personal en mi opinión es un anime muy bueno puesto que aparte de centrarse tanto en los inventos y las aventuras también se enfoca en lo amoroso y en la unión con los colegas es un anime muy hermoso a pesar de que sea un anime muy sencillo el manga es lo mejor los trazos para mi son los mejores y para mi kiteretsu es uno de los mejores anime junto a los animes de este gran mangaka este anime solo ha sido doblado al castellano y en este mismo kiteretsu tiene la voz puesta a Doraemon.

Eiichi Kite (Kiteretsu) - 木手英一 (キテレツ): Sus amigos le llaman Kiteretsu, porque su antepasado se llama Kiteretsu.Es un chico de 12 años normal y corriente, pero tiene esa capacidad de inventar que aprendió de la enciclopedia de su antepasado, el Maestro Kiteretsu, la cual sólo se puede leer con unas gafas que él mismo construyó, y que también sirven para corregir su miopía. Kiteretsu fabricó a Korosuke, un robot que se cree un samurái. Junto sus amigos Korosuke, Miyoko, Tongari y Gorila le pasará de todo. Su mayor sueño es ver su antepasado el Maestro Kiteretsu y casarse con Miyoko, lo cual se cumple. Lleva un polo aguamarina, pantalones cortos y una visera con una "K" estilizada, (K de Kiteretsu), y mide 1,46 metros de altura. Sus padres son Michiko Kite y Eitaro Kite, que es su padre, y que guardó la enciclopedia de pequeño, pero que no pudo hacer nunca inventos porque su padre le gritaba que "no hiciera el idiota y empleara su tiempo en estudiar" y porque su familia era muy pobre.

Korosuke (Koro) - コロ助 (コロ): Es un robot, con la apariencia y comportamiento de un niño de cinco años, que dice ser samurái. Esta hecho con los tubos de una aspiradora, un balde y una pelota, y mide 50 centímetros de altura, 30 de anchura y pesa 10 kilogramos. Lleva un sable y siempre amenaza con cortarse la coleta para conseguir lo que busca. Lo creó Kiteretsu cuando tenía seis años, y desde entonces son amigos. Habla en español antiguo.

Miyoko Nonohana - 野々花みよこ: También le llaman Miyo. Es la única chica del grupo que trabaja como protagonista, y cumple básicamente la función de novia de Kiteretsu.Es lista, toca el piano y es atrevida uniéndose a cualquier plan. Es muy amiga de Koro, ayudándole en sus desventuras. Mide 1,44 metros de altura. Tiene un hermano mayor, Akinhiko Nonohana, que estudia en Hakodate. Su vestimenta solamente varía en que en verano lleva mangas cortas y en invierno, primavera y otoño mangas largas y unos pequeños tirantes, además de las ocasiones en las que lleva un vestido nuevo y elegante.

Tongari Koichi - 小市とんがり: Es el mejor amigo de Gorila. Es un niño de familia muy rica, es decir, tiene el estereotipo de niño presumido e idiota, siendo como un clon de Suneo. Aunque a veces le da miedo Gorila, presume delante de Kiteretsu, Korosuke y Gorila de sus juguetes extranjeros, aunque Gorila le pega y le obliga a ser su "esclavo". Lleva camiseta roja y pantalones cortos independientemente de la época del año, y mide 1,40 metros, siendo el más bajo del grupo. Le gusta mucho Satsuki Hanamaru.

Kaoru Kumada (Gorila) - 熊田薫 (ブタゴリラ)- :Es un niño que trabaja como verdulero en la verdulería Yaohachi, junto sus padres. Es compañero de clase de Kiteretsu, Miyoko y Tongari, y mejor amigo de Tongari aunque siempre le pega y le manda ser su ayudante, obligándole hacer hasta los repartos. Llama a Koro cebollino como su padre, Kumahachi Kumada (熊田熊八). Cuando habla enfadado dice la misma coletilla que su padre, ¡Verduras!. Siempre lleva, excepto cuando lleva esmoquin, una camiseta azul y una gorra. Mide 1,51 metros de altura, siendo el más alto del grupo. Le gusta mucho Taeko Sakurai.

Benzo Karino - 仮野弁増 Es muy pobre. Suele comer con los Kite, y vive en un apartamento justo a su lado. Es amigo de la pandilla, y suele ir de picnic con ellos. Estudia como universitario (el ingreso le costó cinco años) y tiene novia, Yuki. Conduce un Mini inglés de color rojo, que no sabe conducir bien porque se marea al volante. Tiene hipermetropía, y gafas con espiral, lo cual le confiere un aire despistado.

De verdad que es un grandioso anime la verdad uno de los mejores muy contenta estoy de que este anime sea conocido es muy hermoso.






saludos y hasta la otra!



También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.