viernes, 16 de agosto de 2013

No subiré doramas de Doramabobo hasta nuevo aviso :(

Bien, bien, con el jaleo que se armó la semana pasada con el debate, Doramabobo no se ha vuelto a comunicar conmigo ni positiva ni negativamente a pesar que les escribí mostrándoles mi punto de vista diferente al de ellos pero igualmente apoyándolos en todo y dispuesta a defenderlos de Novelascoreanas. Parece ser que no les gustó mucho que no viera totalmente las cosas como ellos porque no han respondido mi último email de hace una semana atrás, así que, viendo y considerando cómo están las cosas, me veo en la dolorosa situación de no volver a subir en mi blog los doramas que edite Doramabobo, pues si lo hiciera sería como una forma de ir contra ellos y eso es lo que no quiero hacer, pues gracias a ellos he conseguido la mayoría de los doramas que he compartido con ustedes en este blog ^_^ y no soy tan desagradecida como para comportarme como lo hizo Novelascoreanas.
Realmente es una gran pena haber llegado a esto, pero así se evita también que otros usen mis links en otros blogs. Como dije antes, que otros usen esos links o resuban los doramas en otros blogs, no me molesta, pero sí molesta a Doramabobo y ya no lo haré más.
Tampoco puedo darme el lujo de hacer mis propias ediciones porque mi pc ya es una especie de zombie y ni siquiera funcionan sus parlantes y cada día está más lenta, no puedo tampoco hacer mis propias grabaciones porque los canales de tv que tengo ninguno pasa doramas (aunque el canal boliviano Red Uno sí los pasan pero me veo imposibilitada de grabarlos porque, ya saben, a mi pc no le da el cuero). Como ellos me lo pidieron, aún sigo buscando la forma de insertar fácilmente una marca que diga Doramabobo a los doramas que descargué de su página, pero hasta ahora no lo he encontrado, también tengo que resubir todo de nuevo en cuanto comience a marcarlos y eso realmente es muy agotador... ¡Y tan contenta que estaba tras haber subido todos los doramas que tenía!
Pero bueno, cosas de la vida de un blogger, chic@s, cosas que te hacen pensar "¿para qué diablos estoy haciendo eso? ¿Por qué tengo que estar haciéndome problemas por cosas sin importancia como ésta? ¿Por qué no dejo esto y me dedico a otra cosa?" Sí, he estado pensando muy seriamente en la posibilidad de abandonar el blog y olvidarme de él, pero cuesta hacerlo cuando pienso en todos ustedes... sería como traicionarlos, ¿verdad? ... Pero... ¿qué puedo hacer ya? no puedo permitirme el lujo de subir doramas de Doramabobo, el mejor sitio para conseguir doramas en latino, hasta que ellos me den el visto bueno, no me animo a hacerlo sin su permiso.
Seguiré insistiendo, internet se hizo parta compartir, y ponerse a mezquinar algo que legalmente no te pertenece me parece tan mal como aquellos que se roban la autoría de una edición hecha por otros fans.
Trataré de conseguir doramas ya editados en otros sitios y ya veré cuándo podré comprarme otra pc para poder editar los míos, hasta entonces, chic@s, si son los que buscan doramas nuevos, tendrán que buscarlos por otro lado...

Siento mucho las molestias causadas, pero es lo mejor que puedo hacer por el momento.

PD: Doramabobo volverá a poner los doramas en descarga directa, seguramente me los descargue para verlos ^_^ , pero no podré subirlos al blog hasta que ellos me lo digan.

PD2: si alguien quiere compartir doramas o avisar de dónde se los puede descargar sin problemas o verlos online, háganmelo saber, por favor ^_^

14 comentarios :

  1. Lamento mucho está situación por la que no sólo tu blog está pasando sino otros tantos. Espero de todo corazón que pueda resolverse positivamente y por fa no pienses en abandonar tu trabajo ya verás que si una puerta se cierra siempre aparecerá una ventana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :)
      Te prometo hacer lo posible por no abandonar el blog, me gusta hacerlo, pero a veces cansa un poco ^.^ ¡Pero no me rendiré tan fácilmente, te lo aseguro!

      Eliminar
  2. Tienes todo mi apoyo, Gabriella.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Gabriella estaba pensando subir unos subtitulados que tengo por ahi pero depende de los fans ya que estan acostumbrados a que esten en latino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te diría que los subás nomás, hay fans que les gusta verlos en idioma original :)

      Eliminar
  4. animo !!!!! espero que pronto tengas una respuesta feborable ....lamentablemente yo tambien tengo los de doramabobo pero si en algo podemos ayudar avisanos y con gusto lo haremos:>)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui, hace un par de días me respondieron y está todo bien ^_^
      Si quieres y puedes, podrías ayudarme si tenés doramas que no tengo en el blog, te estaría muy agradecida si pudieras compartirlos con todos nosotros :)

      Eliminar
  5. PUES SUERTE Y PUES A TI TE AGRADEZCO LOS DORAMAS QUE HAS SUBIDO ME GUSTARON MUCHO ESPERO QUE PRONTO VUELVAS A SUBIR GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, en cuanto Doramabobo me de su permiso, continuaré subiendo más doramas, y también los que encuentre por otro lado :)

      Eliminar
  6. hola a todos soy el administrador de NOVELASCOREANAS QUIERO ACLARAR ALGUNAS COSAS:
    1: MI WEB NUNCA COBRA A NADIE PARA QUE VEA LOS DORAMAS ONLINE
    Desde que comenze con esa web siempre fue un buscador de doramas en audio latino online
    Al comienzo no lo hice de manera adecuada pero luego hable con la JEFA del foro DORAMABOBO EXDORAMAMEX (AYAME)hable cone ella y me dijo que podia publicar sus trabajos luego hable con ASDEN por el chat del foro doramabobo le pregunte si podia publicar sus trabajos el me dijo que no habria problemas ya que ellos eran los que editaban la mayoria de doramas SE PUEDE DECIR QUE SON LOS MEJORES EDITORES QUE CONOZCO Y COMO TAMBIEN LO HIZO LEONELSAN CON EL SI NUNCA HABLE ...LUEGO RECIEN HACE POCO LLEGA UN NUEVO EDITOR AOI SHINGO(Leonardo Soliz) Y HABLAMOS CON EL Y LA JEFA DEL FORO QUE PODIA PUBLICAR SUS TRABAJOS LUEGO DE 7 DIAS Y AYAME LE PREGUNTE CONTIGO HAY PROBLEMA NO PERO SI PUEDES LO PUBLICAS DENTRO DE 3 DIAS A SUS TRABAJO LE PUSE ABAJO LOS CREDITOS "GRACIAS AL FORO DE DORAMABOBO" ESTUVO NORMAL PASO UN BUEN TIEMPO HASTA QUE AOI SE PUSO A CAMBIAR EL FORO YO DIRIA MAS BIEN EL GRAN TRABAJO QUE HACIA YAME LO TIRO AL SUELO ENTONCES QUISO COPIARSE LA ESENCIA DE MI WEB PONIENDO TODO ONLINE Y COMO FRACASO EN EL CAMBIO VOLVIO ACUSAR QUE ROBAMOS SU TRABAJO CUANDO EL YA HABIA ACEPTADO QUE PUBLICARA LUEGO DE 7 DIAS..................................................................................................................................
    *INTERNET ES LIBRE Y EL SE CREE EL DUEÑO DE LOS DORAMAS CUANDO EL NI SIQUIERA AGRADECE A LAS PERSONAS QUE PUBLICARON LOS VIDEOS EN HD NI LOS MENCIONA

    *ADUEÑARSE DE LOS TRABAJOS VERDADEROS DUEÑOS ME REFIERO A LAS PRODUCTORAS DE LOS DORAMAS QUE GRABARON Y GASTARON MUCHO PARA QUE SALGA ESOS DORAMAS Y VIEN OTRO ADUEÑANDOSE Y MALOGRANDO LOS VIDEOS PONIENDO SU NOMBRE ESO SI ES TOTALMENTE DELICTIVO

    *LUEGO QUE DEMOSTRE LO QUE DECIA MENTIRAS AL DECIR QUE YO COBRABA PARA QUE VEAN LOS DORAMAS LUEGO DIJO QUE PONIA PUBLICIDAD.... COMO VERAN MI WEB ESTA ALOJADO EN UN HOSTING DONDE SE PAGA MENSUAL CON LO QUE GENERA LAS PUBLICIDADES

    *COMO VERAN EN CADA VIDEO SE PUEDE VER QUE DICE EDITADO POR DORAMABOBO Y AOI SHINGO QUE MAS PUEDE PEDIR SI CLARAMENTE LOS VIDEOS ESTA COMPLETAMENTE LLENO DE ESOS TEXTOS QUE MALOGRAN LA IMAGEN DE LOS VIDEOS PARA QUE DIGAN QUE NO PONGO LOS CREDITOS...

    * LUEGO QUE DESAPARECIERA MEGAUPLOAD EN LA RED NO HABIA LOS LINK DE DORAMAS DONDE UNO DE LAS POCAS PERSONAS QUE HICIERON EL GRAN TRABAJO DE RESUBIR ESTOS BELLOS DORAMAS FUE GABRIELLA YU Y NO SI TE ACUERDAS QUE UN DIA TE ESCRIBI POR EL CHAT DE ESTE BLOG Y EN TU CANAL DE TARINGA(DONDE ESTABA EL DORAMA OTOÑO EN MI CORAZON) GABRIELLA POR FAVOR PUEDO PUBLICAR TUS LINK EN MI WEB Y TU ME DIJISTES QUE SOLO LO SUBIAS Y QUE NO TENIAS PROBLEMAS AL USAR ESOS LINK AHI SE PUEDE VER QUE GABRIELLA TIENE SU BLOG SIN RECIBIR NADA A CAMBIO NO COMO AOI SHINGO QUE QUIERE RECIBIR DINERO COMO NO PUEDE SE VUELVE LOCA DE LA ENVIDIA

    GRACIAS GABRIELLA POR EL GRAN TRABAJO QUE REALIZAS SOLO HAZ CASO A LA JEFA (AYAME)NO A SU AYUDANTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no se mucho sobre el tema, solo quiero agradecer a todas las web's en especial a Gabriella Yu, por compartir estos trabajos sin pedir nada a cambio. La verdad tambien me pase por tu web y si me saco de varios apuros con Doramas buenos. Aunque si no me equivoco no se los puede descargar. Me gustaria que mas web's podrian dejar descargar a mi me gusta mucho tenerlos y seria como un backup si algun dia llegan a caerse los servidores. BUENO ME PESPIDO MUCHAS GRACIAS GABY NOVELAS COREANAS Y A TODOS. ABRAZOS Y SE QUE TODO SE SOLUCIONARA POR LA PAZ POR QUE ES MEJOR PARA TODOS.

      Eliminar
    2. Gracias por sus palabras, chicos, afortunadamente más gente se está dedicando a difundir estos dramas sin pedir nada a cambio, como Doramed :>)

      Eliminar
  7. hola. he bajado la mayoria de los doramas de tu web y en mi familia les gusto( mi hija, mi esposa y yo) . los fines de semana nos juntamos y vemos casi uno completo. solo queda agradecerte el trabajo que as puesto en subir todos los capitulos, gracias gabriela yu.
    a y que sigas subiendo mas- fuerza

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...