sábado, 31 de agosto de 2013

Notas de una Administradora Descuidada (1)

¡Hola a todos!
Seguramente se preguntarán en dónde me metí, ¿verdad? ^_^ (je, eso creo...) XD Bueno, lo que pasa es que estuve muy atareada con mi nuevo negocio de venta de alimentos balanceados para mascotas al que bauticé como NEKO :) y no he tenido mucho tiempo para publicar nuevas entradas, contestar mensajes, corregir errores o actualizar las entradas ya publicadas. Doy gracias infinitas a mi excelente equipo de autores que se ha tomado el poco tiempo que disponen a mantener vivo este blog que hacemos entre todos nosotros, incluyéndolos a ustedes, nuestros fieles visitantes ^_^
Tal vez me demore un poco en contestar sus mensajes o actualizar mis entradas, por eso les pido mil perdones, pero quiero que sepan que no los dejaré y espero que este humilde pero desinteresado blog esté entre nosotros por muchos años más :)
Y ahora, ¡a responder todos los mensajes que tengo pendientes!

Besitos y un millón de gracias por sus visitas y mensajes ^_^

Sayounara bye bye!

Gabriella Yu, una administradora descuidada.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...