¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias! ¡Ah! Para estar al día con las actualizaciones, pueden seguirme por Facebook, Twitter o suscribirse por email.
Gabriella Yu

sábado, 31 de agosto de 2013

Notas de una Administradora Descuidada (1)

¡Hola a todos!
Seguramente se preguntarán en dónde me metí, ¿verdad? ^_^ (je, eso creo...) XD Bueno, lo que pasa es que estuve muy atareada con mi nuevo negocio de venta de alimentos balanceados para mascotas al que bauticé como NEKO :) y no he tenido mucho tiempo para publicar nuevas entradas, contestar mensajes, corregir errores o actualizar las entradas ya publicadas. Doy gracias infinitas a mi excelente equipo de autores que se ha tomado el poco tiempo que disponen a mantener vivo este blog que hacemos entre todos nosotros, incluyéndolos a ustedes, nuestros fieles visitantes ^_^
Tal vez me demore un poco en contestar sus mensajes o actualizar mis entradas, por eso les pido mil perdones, pero quiero que sepan que no los dejaré y espero que este humilde pero desinteresado blog esté entre nosotros por muchos años más :)
Y ahora, ¡a responder todos los mensajes que tengo pendientes!

Besitos y un millón de gracias por sus visitas y mensajes ^_^

Sayounara bye bye!

Gabriella Yu, una administradora descuidada.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...