Perfume de Verano -Audio Latino- 20/20


El primer amor de Yoo Min Woo (Song Seung Hun) fue desde siempre Soh Eun Hye (Shin Ae). Ningún amor fue jamás superado por el que se profesaban ellos dos: hasta que Eun Hye sufre un accidente de coche. Ella muere dejando tras de sí una única cosa, su corazón.
Shim Hye Won (Son Yeh Jin), ha sufrido una terrible enfermedad de corazón desde su niñez, pero milagrosamente recibirá una donante de corazón que le salvará la vida, el corazón de Soh Eun Hye. Sufriendo miserablemente por la pena que alberga en su corazón, Min Woo decide ir a estudiar a París. Los recuerdos de Eun Hye siguen gobernando su corazón. Cuando regresa a Corea, el destino se encarga en reunir a Hye Won y a Min Woo.
Cuando se conocen por primera vez, el corazón de Hye Won (el de Eun Hye), incrementa sus latidos a niveles insospechados cuando se encuentra cerca de Min Woo.
Park Jung Jae (Ryu Jin), es el novio de Hye Won y su hermana Park Jung Ah (Han Ji Hye), se había encontrado anteriormente a Min Woo en Italia habiéndose enamorado de él. Hye Won no sabe por qué o qué es lo que siente cuando está con Min Woo, y Min Woo se siente culpable por Eun Hye, porque sus sentimientos de amor crecen y crecen mientras más ve a Hye Won.

Detalles

  • Título original: 여름 향기 / Yeoleum Hyang Gi
  • Título inglés: Scent of the Summer / Summer Breeze / Summer Fragrant / Endless Love 3
  • Título español: Esencia de verano / Brisa de verano / Fragancia de verano / Amor sin fin 3 / Aroma de verano / Perfume de verano
  • Género: Drama / Romance
  • Episodios: 20
  • Dónde Ver Online: DramaFever
  • Cadena: KBS2
  • Emisión: 07/07/2003 - 09/09/2003
  • Horario: Lunes & Jueves, 21:55
  • Audiencia: Promedio 15.4%

Reparto

Yu Min-woo (Song Seung-heon) Director de arte

Es un muchacho guapo, sensible, que sufre una gran tragedia cuando su novia muere en un accidente de coche el día de su boda. Él vive con el corazón roto hasta ese día en la montaña, donde se encuentra con Hye-Won. A partir de entonces, él sueña con un nuevo amor.
Shim Hye-Won (Sohn Ye-Jin) Florista

Un alma pura, que tiene una nueva oportunidad de vivir gracias a un trasplante de corazón. Es la novia de Jeong-jae, a quien conoce desde la infancia.
Park Jeong-jae (Ryu Jin) Head Resort de Planificación

Es un hombre atractivo con un carácter honrado y un buen entorno familiar, su amor por Hye-Won es como un girasol. Pero a medida que Hye-Won se apega más a Min-Woo, la relación entre los dos se vuelve inestable.
Park Jeong-A (Han Ji-Hye) Evento PD

Brillante y honesta, ella está enamorada de Min-Woo, pero siente que Min-Woo no está realmente enamorado de ella. Aunque Hye-Won es su amiga, así como la novia de su hermano, comienza a estar muy celosa de ella cuando se hace evidente que Min-woo se siente atraído por ella.

Producción


Curiosidades

  • El bello escenario combiando con una emotiva historia de amor, es la descripción perfecta de Summer Scent, drama que causó gran impresión entre los sur-coreanos, pero debido a la competencia televisiva con Attic Cat su audiencia se vió mermada, una vez que finalizó, el resto de este drama aumentó en su audiencia como la espuma a más de 21.5%, también hay que incluir la increíble interpretación por parte de los protagonistas el ídolo Song Seung Hun y la debutante por aquel entonces Son Yeh Jin, así como la sugerente y acertada banda sonora, cuyo tema principal fue interpretado por el propio Song Seung Hun.



DETALLES DE LA DESCARGA: 

Capítulos: 20
Idioma: Audio Latino
Tamaño aproximado de los videos: entre 300 y 800 MB
Dimensiones: 640x480 o 640x432
Duración aproximada: 1 hora por episodio.
Formato de video: MP4 y AVI
Tipo de audio: Mp3
Host: MEGA






















NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!


¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄





También te podría interesar...

Comentarios

  1. aaaaaaaaaaaah, te pasasteee!!, me encanta como actua son ye-jin, nunca había visto esta historia, mil gracias, aunque todavía voy a demorar por que aun me tienes enganchada con la otra, vas rapidísimo, jijiji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cuál dorama era que estás viendo? ¿Es Jardín Secreto? ...

      Borrar
    2. no estoy viendo el mas grandioso Amor o algo asi, jijiji es q soy mala pa los nombres

      Borrar
  2. Muchas gracias gaby por fin la podre disfrutar con mi novia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y a mí me da gusto leer que otro chico nás no tiene ningún problema con ver estos dramas, y sobre todo, verlos con sus chicas ^_^

      Borrar
    2. Pues me uno al CLUB, ya tengo 29 añitosssss y me encantan los Doramas, aunque a mi enamorada no le gusta jajaja. Gracias Gabriella, Besos y abrazos.

      Borrar
  3. nooooooooo es demaciada la emocion @-)
    solo tenia unos cuantos capitulos y no podia encontrar el resto
    por fin la vere completa:-(
    muchisimas gracias:)
    (h) (k)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí... yo tenía tu mismo problema hasta hace muy poco, pero menos mal que encontré los videos de Niuxel por la red y pude entonces completar este hermoso dorama :)

      Borrar
  4. Pero lo que tenia Niuxel son videos de dorambobo, que version tenias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabía que eran de Doramabobo, pero igual me fueron muy útiles porque en el blog de Doramabobo estaban los links caídos y en el canal de Niuxel no, por eso le agradezco.
      Chicos, entiendo el orgullo de editor porque yo también edité videos, pero entiendan que lo que hacemos es PIRATERÍA, estamos infringiendo los derechos de autor y distribución de los doramas y dañando a sus verdaderos participantes, aunque haciendo conocidos estos doramas por la red para quienes no tienen la gracia de verlos por la tele, no somos sus dueños, esos doramas YA tiene dueños legítimos. La red se usa principalmente para compartir, no para mezquinar.

      Espero puedan comprender mi punto de vista...

      Borrar
  5. alo alo alo!!!! gracias por el aport de esta historias lo malo es que a veces el peso es muy grande :( pero aun son de ayuda poder tener historias completas gracias! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Vamos! Que como mucho demora 3 horas para descargar, no es tanto ^_^

      Borrar
  6. Hoy despues de muuuucho tiempo de andar buscando el capitulo 8 y 9 que me hacia falta y los episodios casi que de 200megas algunos de peso..... y ahora vengo a encontrar estos con mas calidad solo se que puedo decir.... GRACIAS GRACIAS... en serio que bajare todos de nuevo y asi poder terminar de verla por completo con la familia... completar las 4 estaciones sera lo mejor... GRACIAS GRACIAS GRABRIELA....

    ResponderBorrar
  7. podrias chacar el link del capitulo 6

    ResponderBorrar
  8. muy buen aporte gracias....
    creo q deberias chekar el link del cap. 6 no funciona

    ResponderBorrar
  9. me encanta tu blog amiga y te comento el link del cap. 6 creo q esta mal saludos y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Qué tipo de problema te da? Porque el link sí funciona 10 puntos.

      Borrar
  10. saludos amiga es muy bueno el trabajo q haces gracias por tu dedicacion .
    te informo q el link #20 tiene problemas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, tan sólo es problema del servidor Mega, pronto se arreglará solo.
      Cualquier cosa, avisame :>)

      Borrar
  11. Hola me encanta tu blog y recientemente me descarge el de Jardin Secreto por que me encanta pero del 6 al 20 estan en formato MP4 y mi television no los lee, solo lee AVI, me podrias decir que programa puedo usar para convertirlos uso Ubuntu. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En esos casos yo uso del programa Format Factory para cambiar el formato. Es gratis y lo podés descargar de Softonic. En el blog tenes un tutorial para cambiar el formato con ese programa, buscalo en el índice del blog.
      Perdón por la demora... :(

      Borrar
  12. gabrielita querida quiero darte mis mas sinceros agradecimientos! por tu espectacular aporte gracias a ti ya tengo completos los doramas de vals, sonata, otoño y perfume ademas de travesuras, boys best flowers, eres mi estrella,dream high,el principe del cafe,jardin secreto,escalera al cielo,y por supuesto! la hermosa bella solitaria que a proposito esta en muy buena resolucion de imagen! y ya para terminar aprovecho para decirte que, todo sobre eva tiene algunos archivos dañados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La voy a poner en la lista de pendientes para resubirla a la únca cuenta de MEGA que me queda :>)

      Borrar
    2. Hola, estaba viendo la serie coreana perfume de primavera, y no puedo seguir viendo a estos dos grandes actores en esta serie. Como y donde podría verlo...me quedé en el capítulo 5. Por favor, ayúdenme. Gracias 🙂

      Borrar
    3. Hola. La puedes ver aquí mismo. Al final de la entrada tienes dos opciones: para ver online o descargar. Cualquier duda, puedes escribirme de nuevo :>)

      Borrar
    4. Acabo de fijarme y no la subí online. Pero no te preocupes, entra a la descarga, está en Drive y ahí igual puedes verla online. Dale clic al episodio que quieras ver y listo. Cualquier duda, me avisas.

      Borrar
  13. No me llamaba la atención pero checando los comentarios ya me entro la curiosidad.... la descargare muchas gracias :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que mires todos los doramas que encuentres, no sólo los que estés de moda o sean nuevos, te aseguro que te vas a dar con muy lindas sorpresas :>)

      Borrar
  14. Gracias Gabriella, comienzo a descargar, no la tenía en español y es hermosa!

    ResponderBorrar
  15. Hola! muchas gracias :3 , se agradece en particular que esté disponible para descarga en MEGA.

    /TY

    ResponderBorrar
  16. Gracias por tu blog esta genial :) estaba descargando perfume de verano pero los links los eliminaron :(( esperare a que vuelvas a cargar los capítulos mil gracias por todo tu esfuerzo y trabajo :))

    ResponderBorrar
  17. Sii pero no estan [-( los capitulos los quitaron

    ResponderBorrar
  18. tambien me manda un mensaje de que expiraron, la quiero ver pero no los puedo ver

    ResponderBorrar
  19. se han perdido muchos links, en otros doramas también. Qué lástima, se me borraron de mi computdaora vieja y me hacen falta.

    ResponderBorrar
  20. HOLA!! Ya no me aparecen los capítulos para descargar :-(

    ResponderBorrar
  21. no están los capítulos :(

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. Hola, muy interesante el blog creo el único donde se pueden encontrar los dorámas doblados al español muchas gracias por el tiempo y el esfuerzo por compartir, sólo tengo una duda el capítulo 7 esta dañado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm, mucho me temo que yo también lo tengo dañado--- :( Creo que lo puedes conseguir en el sitio foro de Doramabobo :) ¡Suerte!

      Borrar
  24. Grandes aportes que haces gabriella yu, un gran saludo desde republica dominicana

    ResponderBorrar
  25. Hola yo tambien soy fanatica de los doramas hace un año que los encontre y no los dejare hahaha

    ResponderBorrar
  26. Ahorita estoy viendo de ese super hombre que me encanta " cuando un hombre ama " pero odiaran un poco a la protagonista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese drama está en mi lista de espera... ya te contaré sobre mi parecer con la protagonista :)

      Borrar
  27. Hola señorita se agradece este blog esperamos mas doramas Saludos desde Ensenada BC Mexico
    PD: estare al tanto del blog ;)

    ResponderBorrar
  28. Sera que soy el unico hombre que se descarga estas series en tu blog :$ Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, te sorprendería saber que no eres el único por lejos :>)

      Borrar
  29. Buenas tardes, "Mis Mas Sinceras Felicitaciones".....Saludos desde Caracas - Venezuela

    ResponderBorrar
  30. Buenas tardes, el video N° 7 esta dañado solo llega hasta el min. 36 ...? cuando podrias corregirlo o cuan lo vueves a subirlo...?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.