¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias! ¡Ah! Para estar al día con las actualizaciones, pueden seguirme por Facebook, Twitter o suscribirse por email.
Gabriella Yu

viernes, 13 de septiembre de 2013

DORAEMON Y EL NACIMIENTO DE JAPON/SUB ESPAÑOL


NOTA:esta película no ha sido distribuida y ha sido subtitulada gracias a Min 71
por cierto para ver este tipo de formatos es muy importante tener un reproductor como el vlc.

Nobita decide fugarse de casa, nada nuevo, pero en esta ocasión no es el único  también todos sus amigos tienen problemas (incluso Shizuka) y deciden unirse a el, claro que el problema de la vivienda les afecta bastante, así que todos juntos deciden irse a la época prehistórica para solucionarlo  antes de que existiera el ser humano, pero claro, fallan los cálculos y aparte Nobita empieza a hacer de las suyas nada mas llegar.


Apenas tengo datos de esta película.

Titulo: Doraemon y el nacimiento de Japón
Año: 1989
Pais: Japon
Categoria: Pelicula
Duracion: 100 min.
Audio: ????
Subtitulos: Español de España
Fansub: Yo mismo (Min71)
Pixeles: 640 x 480
Uncoder: Min71 
Formato: MKV
Tamaño: 425 Mb
Servidor: DepositFiles
Uploader: Min71

NOTA 2: Es bastante dificil conseguir material antiguo de Doraemon por lo que no pude encontrar nada de mas calidad que esta a 640 x 480, los subtitulos que consegui para traducir no pertenecian a esta version, por lo que los tiempos no coincidian asi que los he corregido y adaptado todo lo mejor posible y he añadido efectos para un mejor resultado.
La traduccion no es exasta, de ser asi la mitad de las frases no tendrian sentido, gran parte del trabajo es obra del que lo hace para dar sentido a las frases y seguir la trama de la pelicula asi que yo aqui he usado las tipicas expresiones de los personajes y los nombres de los aparatos usados en el doblaje de España.
Gracias a todos por su visita e intentare aportar mas peliculas de Doraemon, solo tengan en cuenta que es el trabajo de un aficionado.

DORAEMON Y EL NACIMIENTO DE JAPÓN SUBTITULOS Y DESCARGA POR CORTESÍA DE Min 71









3 comentarios :

  1. Muchas gracias por tus aportes. Coincido en que son muy difíciles de encontrar... pero a mi hermano le encantan!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...