DORAEMON Y EL NACIMIENTO DE JAPON/SUB ESPAÑOL


NOTA:esta película no ha sido distribuida y ha sido subtitulada gracias a Min 71
por cierto para ver este tipo de formatos es muy importante tener un reproductor como el vlc.

Nobita decide fugarse de casa, nada nuevo, pero en esta ocasión no es el único  también todos sus amigos tienen problemas (incluso Shizuka) y deciden unirse a el, claro que el problema de la vivienda les afecta bastante, así que todos juntos deciden irse a la época prehistórica para solucionarlo  antes de que existiera el ser humano, pero claro, fallan los cálculos y aparte Nobita empieza a hacer de las suyas nada mas llegar.


Apenas tengo datos de esta película.

Titulo: Doraemon y el nacimiento de Japón
Año: 1989
Pais: Japon
Categoria: Pelicula
Duracion: 100 min.
Audio: ????
Subtitulos: Español de España
Fansub: Yo mismo (Min71)
Pixeles: 640 x 480
Uncoder: Min71 
Formato: MKV
Tamaño: 425 Mb
Servidor: DepositFiles
Uploader: Min71

NOTA 2: Es bastante dificil conseguir material antiguo de Doraemon por lo que no pude encontrar nada de mas calidad que esta a 640 x 480, los subtitulos que consegui para traducir no pertenecian a esta version, por lo que los tiempos no coincidian asi que los he corregido y adaptado todo lo mejor posible y he añadido efectos para un mejor resultado.
La traduccion no es exasta, de ser asi la mitad de las frases no tendrian sentido, gran parte del trabajo es obra del que lo hace para dar sentido a las frases y seguir la trama de la pelicula asi que yo aqui he usado las tipicas expresiones de los personajes y los nombres de los aparatos usados en el doblaje de España.
Gracias a todos por su visita e intentare aportar mas peliculas de Doraemon, solo tengan en cuenta que es el trabajo de un aficionado.

DORAEMON Y EL NACIMIENTO DE JAPÓN SUBTITULOS Y DESCARGA POR CORTESÍA DE Min 71










También te podría interesar...

Comentarios

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.