martes, 3 de septiembre de 2013

Te Adivino la Fortuna con las Cartas Clow... ¡Gratis!

Oh sí, sé tirar las Cartas Clow (aunque hace tiempo que no lo hago) y como necesito practicar, me encantaría tirarlas  "a distancia" a quienes me lo pidan.

Los requisitos son simples:

  • Tienen que dejar su consulta en esta entrada (no me manden emails) el nombre completo (pueden dejarme las iniciales si quieren anonimato) y la fecha completa de cumpleaños.
  • Deben elegir cualquier número o cifra que sientan en su corazón. No olviden ponerlo en el mensaje porque es el que usaré para mezclar las cartas. 
  • Tienen que explicarme bien su consulta porque no soy adivina, sólo leo lo que dicen las cartas ^_^
  • Las respuestas que me den las cartas, se las escribiré abajo de su consulta.
  • Sólo se permite una consulta por mes (no quiero saturarme...).
  • Quizás me demore todo un día o más para responder (recuerden que trabajo), así que les pido paciencia que su consulta sí o sí será respondida ^_^


¡A ver quién se anima!


153 comentarios :

  1. YGH 16/OCT/1995 YO QUIERO CONSULTARLAS JJEJEJ Y YO TENGO LAS DE SAKURA :p LAS CARTAS DE SAKURA :p LÉEME LAS CARTAS PLIS :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidé pedirte un número cualquiera, es para barajar las cartas... Sorry.

      Eliminar
    2. ¡Las cartas Sakura son preciosas! :)

      Eliminar
    3. ¿Cómo no se me había ocurrido antes? Escribir en un documento Word cada predicción de las cartas Clow un poquito todos los días 
      Me llama la atención que cuando te tiré las cartas por primera vez la semana pasada, parecía estar todo en armonía a tu alrededor, pero cuando hoy hice una nueva tirada, la situación ha cambiado un poco.
      Me da la impresión que eres una personita optimista que trata de llevarse bien con todo el mundo y que sufres tremendamente con los conflictos. Bueno, según parte de la tirada referente a ti, puede que alguien te haya advertido o tal vez tú misma sientas que algo no está bien pero no quieres reconocerlo porque seguramente le tienes una confianza ciega a esa persona o acontecimiento y por eso te sientes muy confundida y con temor de descubrir la verdad de que esa persona o situación no era lo que esperabas. El consejo es que te tranquilices y pongas en orden tus sentimientos y que pienses con la cabeza y que sientas menos con el corazón, sólo por esta vez para que cuando por fin se revele la verdad, estés preparada para enfrentarlo.

      Enseguida te digo más ^.^ perdón por la demora...

      Eliminar
    4. Según las cartas, una persona mayor que tú te está advirtiendo sobre lo que te mencioné anteriormente, esa persona que siempre te protege es parte de tu familia a la que no quieres escuchar y permaneces con la idea de que sólo tú tienes razón y por eso puedes tener ciertos conflictos en tus relaciones familiares. Para evitar esto, debes relajarte mirar hacia tu interior y descubrir la verdad por tí misma, esa verdad que ya conoces y que ese familiar trata de decirte para tu bien aunque te lastime. Escúchalo y escúchate, no trates de tener la razón sólo por terquedad pues aún no tienes la experiencia necesaria para advertir los peligros ocultos o diferenciar cuándo algo es realmente importante o banal. Escucha la voz de la experiencia y todo saldrá bien, no fuerces las cosas a tu gusto.

      Eliminar
    5. talvez en parte tenga razon por lo regular discuto con personas pero por temas bobos como la politica y eso jejeje muchas gracias gaby aunque por lo regular no soy de esas chicas a las que les guste salir a las fiestas si me regañan eso por estar mucho tiempo en la computadora.

      Eliminar
    6. siempre trato de ver las cosas por el lado bueno soy optimista y pienso que todo ira bien eres buena en eso y otras cosillas tuviste razon al igual de que ultimamente si he discutido ultimamente mucho con una compañera del instituto muchas gracias jejej aver si cada semana me tiras las cartas pues si que acertaste en lo que he mencionado :)y si me lo mandas personal seria incluso mejor :)

      Eliminar
  2. CAF 28/07/95 Yo quiero saber si el chico que me gusta siente lo mismo por mi o solo me estoy ilusionando con el se llama J.R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidé pedir que me des cualquier número para barajar las cartas. ¿Me lo pasarías?

      Eliminar
    2. ¡Felicidades! Es muy pero muy posible que él te corresponda, sólo debes animarte y sincerarte con él. ¡animo! :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidé pedirte un número cualquiera, es para barajar las cartas... Ya lo puse entre los requisitos. Perdón.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Las cartas dicen que sí te encontrarás con ella y será muy agradable, eso quiere decir que avanzarás mucho con tu estudio del idioma japonés... ¡Felicidades!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. AGCV 12/09/1983 quiero saber sobre mi fortuna (economia) GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidé pedir un número para mezclar las cartas. ¿Me lo pasarías?

      Eliminar
    2. ¿Estás empleada por alguien? Si es así, con que demuestres que tienes iniciativa y aportes ideas para mejorar el trabajo, te irá muy bien económicamente :) Si eres tu propia jefe, te doy el mismo consejo, ¡sólo hay que tener iniciativa y buenas ideas! No dudes en aplicarlas, no pierdes nada, te lo aseguro :)

      Eliminar
  5. yo quiero q me leas las cartas :)solo dime algo interesante de mi futuro :>)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que darme tu nombre completo, fecha de nacimiento y algún número para mezclar las cartas. Las cartas necesitan saber para quién adivinarán si no puedes estar presente :)

      Eliminar
  6. mi nombre es JLGA, y mi fecha 15/01/1990, quiero saber qué onda con mi futuro laboral...gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito un número cualquiera para barajar las cartas. Me olvidé de pedirlo antes, sorry :)

      Eliminar
    2. Tu futuro laboral será muy favorable, tanto económicamente como de crecimiento :) ¡Felicidades! :)

      Eliminar
  7. Mª José y fecha 31/01/91
    dime algo sobre el futuro, trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me pasarías un número? Es para barajar las cartas y me olvidé de pedirlo...

      Eliminar
    2. Mmm.... abre los ojos y usa tu intelecto para elegir bien tu trabajo. Si lo haces bien, tendrás un muy buen trabajo ^_^

      Eliminar
  8. Jeje. creo que se te junto la chamba, yo también quieroooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, ya no creo que te haga falta que te tire las cartas, pues ya encontraste un excelente trabajo... ¡Felicidadeees!!! :)

      Eliminar
  9. JAOC 09/AGO/89 - 15
    ando chipi, porque será? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez no estás viviendo tu vida como te gustaría vivirla. Tienes que fijar tu voluntad sobre lo que realmente te haga feliz. ¡Suerte!

      Eliminar
  10. EEEEEEEEEE yo quiero yo quiero: mi nombre es Giovanni Arturo Mori Ramirez, mi numero es 17, quiero saber sobre si encontraré el amor este año y seré correspondido o no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, de momento no tendrás suerte en el amor. Pero no dejes que otros (posiblemente personas mayores) se interpongan en tu camino y no permitas que la desilusión, la frustración y la falta de entusiasmo te domine, cambia de actitud más positiva y mantente fuerte en tus convicciones y ya verás cómo encuentras el amor correspondido para el año que viene. ¡Ánimo!

      Eliminar
  11. M.S.A.C 1/6/96 número: 4 Quiero saber si el chico que me gusta me corresponde (L.R.M) ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... Me parece que ese chico no te conviene. Ambos parecen tener temperamentos muy fuertes y dominantes, pueden llegar a tener una relación un tanto conflictiva.

      Eliminar
  12. A.M.M 10/4/1997 numero:6 ¿Me ira bien en mis estudios de bachiller de ciencias? ¿Podre conocer gente nueva y agradable? solo eso muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... tal parece que no te será muy favorable ni en los estudios ni en cuanto a las amistades... El consejo es que no te desesperes y dejes pasar los nubarrones con toda la calma que puedas y te concentres en los estudios. En cuanto a las amistades, no te fuerces ni fuerces a otros a conocerte, ya se dará naturalmente, sólo tienes que tener paciencia :)

      Eliminar
    2. Vale gracias es cierto, no me esta yendo bien en los estudios y no se porque nunca había sido así supongo que sera porque me equivoque de opción :c

      Eliminar
  13. L.M.S 27/7/1966 numero 3 Como me irán en mis trabajos y si me saldrán nuevos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas, tendrás algunos obstáculos para conseguir nuevos trabajos y algunos problemas en los que tienes... que pueden ser causados por otras personas por algunos desacuerdos o engaños...
      El consejo es que te lo tomes todo con calma y no pierdas la cabeza para no empeorar la situación, ya verás como todo mejora dentro de poco :) ¡Resiste y sigue hacia adelante!

      (Perdón por la demora...)

      Eliminar
  14. Hola Gaby me puedes decir por favor el gif del dorama que esta abajo como se llama???
    Es Sad Sonata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es el que estaba hace poquito aqui abajo, no, no es Sad Sonata, es Los Chicos son Mejores que las Flores.

      Eliminar
  15. No creo que haya sido los chicos son mejores que las flores y lo malo es que no guarde el gif, bueno servira para scanear por todo tu blog, que por cierto esta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No era éste el gif?

      https://lh4.googleusercontent.com/ELJ23qmvH6Bi08g8dWOSW3U_OX31vtjTo6E1bszz7Y8=w401-h294-no

      Eliminar
  16. Mi nombre es Gabriela del Pilar Pajares Ramírez nací el 27 de julio de 1997, elijo el numero 55. Quiero saber en qué momento y a cual universidad ingresaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que demorará bastante tu ingreso a la universidad, tal vez años, pero todo depende de tu voluntad, aprovecha la primera oportunidad que aparezca sin dudarlo, si no lo haces, podrías lamentarlo...
      Puede que ingreses a una universidad humanista o económica, pues parece que tenés aptitudes de líder y eres una gran emprendedora :)

      Eliminar
  17. Hola, mi nombre es Angel Paz soy del 27 de Junio de 1983, elijo el numero 4, y mi consulta sera la siguiente, como me ira en el amor en este año que comienza, ya que hasta el momento no he tenido suerte en ese aspecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmnno parece que este año sea muy propicio para encontrar el amor, si lo llegas a encontrar, puede que sea una relación un tanto complicada. El consejo es que hagas una introspección y descubras tus faltas y equivocaciones al elegir pareja, sólo así sabrás qué haces mal y por qué eliges mal tus parejas. ¡Suerte! :)

      Eliminar
  18. EBZ ... 09/09/1992 . Mi numero el 9 . Solo quiero consultar si podre encontrarme con la chica que tanto tiempo he querido verla y nunca he podido. Si las cosas saldrán bien con ella. Y pues ademas algunas cosas en general del año u.u
    Gracias ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas, para poder encontrarte con esa chica y lograr que todo salga bien en esa relación, tenés que poner todo de vos para lograrlo pero siempre teniendo en cuenta lo que ella quiere de vos :)
      ¡Te deseo suerte y sabiduría! :>)

      Eliminar
  19. Hola :3 , soy TMMG del 18-06-94; mi numero 8, solo quiero saber si este año podre cumplir mis expectativas y si es posible saber si DP es la persona correcta D:
    muchas gracias :D!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow! ¡Felicidades! Parece que todo se te va a dar como quieres en este años. Aprovecha el buen augurio de las cartas, confía en tí y segui adelante que todo te va a ir muy pero muy bien en lo que tanto deseas :>)

      Eliminar
    2. muchas gracias n_n
      quería preguntar también como me ira en el amor

      Eliminar
  20. I.S.R.O ! 27-05-1998 mi numero el 9! Quiero saber como me ira en el amor( PD: se que es un poco cursi, pero tengo un dilema moral) muchisimas gracias y me encanta este blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mnnn... No sé... Necesito más información... ¿Es una persona más grande que vos? ¿Alguien que ya tiene un compromiso? ¿O alguien a quien no te puedes acercar con libertad?
      A pesar de que me sale que hay una persona entre medio de ustedes dos, es muy posible que logres tener una relación muy intensa y romántica con la esa persona que tanto te atrae, será una relación corta pero muy fogosa :) aunque parece ser prohibida... no lo sé, eso dicen las cartas :)) ¡Piensa bien en lo que vas a hacer!

      Eliminar
    2. Gracias, es una persona que antes fue cercana pero que ahora ya no lo es espero que eso te ayude, y es del tipo que no me puedo acercar con facilidad

      Eliminar
    3. ¿Pasó algo malo entre ustedes dos, un malentendido o alguien se interpuso en su relación? Porque hay algo así en las cartas...

      Eliminar
    4. Supongo que se podría llamar malentendido, creo jeje muchas gracias por la información de verdad. Siento las molestias unni !

      Eliminar
  21. MI NUMERO SERA EL 26 YO TAMBIÉN QUIERO SABER COMO ME IRA EN EL AMOR POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natsu!
      Bueno, ya te digo...
      ¡Oh, oh! Parece que te va a ir muy bien ^_^ Puede que esa persona sea mayor que vos, sino en edad, será en madurez, o sea, no será un inmaduro y podrás tener una realción romántica seria, estable y dichosa. ¡Felicidades! :>)

      Eliminar
  22. hola :D queria saber si aun haces las predicciones?? tengo una duda que me carcome este año entre a la universidad no pude entrar a medicina que era lo que queria y entre a algo llamado promocion de la salud .... puedo tratar de pasarme el otro año pero es tremendamente dificil y queria saber si con la cartas puedo sbaer si estoy en el lugar correcto ahora o si mejor deberia esforzarme y pasarme ? estoy muy confundida u.u mi nombre bueno iniciales ASOS y naci el 18/10/96 y el numero es el 18 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas, estás en el lugar correcto.
      Personalmente te diría que, si cuando leíste la respuesta te sentiste defraudada, es que lo que estás estudiando no es lo tuyo, pero si te sientes esclarecida, estás en el lugar correcto. Suerte! :>)

      Eliminar
  23. Iniciales MNAP 24/11/84 numero 6 3 9 11 33 cualquiera de esos.

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Prevención. Algunos de tus seres queridos te engañará. Si sucediera, trata de no caer en una depresión.

      Eliminar
  25. Ruben Baldomero Olmedo coronado 24/07/1994 numero 5 hola ¿ quiero saber si la chica que me gusta tambien siente lo mismo por mi? ella se llama darcy paola quiroz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... Dificilmente te corresponda, si lo hace, no se llevarán bien. Sigue buscando y pronto encontrarás a tu verdadero amor :)

      Eliminar
  26. yvoni bustamante valle 21/07/2014 numero 3 quisiera saber como me ira en mis estudios T_T

    ResponderEliminar
  27. A.M.M 10/4/1997 numero: 4 ¿Me ira bien en mis estudios este año? ¿Me ira bien en la amistad y amor? muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás muchos problemas en los estudios debido al cansancio metal que te pondrá de muy mal humor que muy posiblemente influya negativamente sobre tus relaciones. Trata de relajarte más :>)

      Eliminar
  28. Eugenia serrano marquez 4/01/79

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me dejaste el número de veces que tengo que barajar... :(

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Araceli T. Z
    06/Oct/1994
    numero 6
    quiero saber si el chico que me gusta me conviene o tambien corresponde a los se timientos que tengo hacia el (I. G. O.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no te conviene. Tienes grandes posibilidades de que él no te corresponda o, si lo hace, se llevan mal :(

      Eliminar
  31. ELISA LIMÓN ALVAREZ, NÚMERO 26
    25/01/1997
    ME GUSTARÍA SABER COMO ME IRA EN EL AMOR ESTE AÑO
    DE ANTEMANO GRACIAS ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente, en tu relación amorosa, tendrás muchos conflictos... No será un buen años para el amor.

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hola =) DV, 28/08/1993, número 18, Me gustaría saber si encontraré a el amor pronto, gracias =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmno... Aún no llegó el momento de conocer al amor de tu vida...

      Eliminar
  34. hola quiero saber algo sobre mi vida lo q sea 14-09-2002

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito que me des un número para barajar las cartas :(

      Eliminar
  35. Nandy David
    20/05/1989
    8
    Quisiera saber mi futuro y sobre el amor. Gracias Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena carta.
      Además de avanzar en lo laboral vas a conocer a alguien muy importante en tu vida en cuestiones del corazón. ¡Felicidades! :>)

      Eliminar
  36. Osiris Victoria
    7-Mayo-2003
    Numero 4
    Quisiera saber si al chico me me gusta me corresponde
    Gracias Gaby :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés muchísima posibilidad de que así sea, casi del 100 % :>)

      Eliminar
  37. HOLA GABY
    ROSITA RODRIGUEZ
    10 MAYO 1988
    NUMERO 2
    QUERIA PREGUNTAR CUAL ES MI FUTURO CON LA PERSONA QUE ESTOY SALIENDO Y FUTURO EN MI TRABAJO
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas, tenes un futuro muy prometedor con esa persona y te va a ir muy bien en el trabajo. ¡Felicidades! :)

      Eliminar
  38. Hola Gaby
    Geraldine Bello 25/09/92 Numero 8
    Me gustaría que me leas las cartas y me digas algo sobre mis estudios , mi futuro laboral y si podre lograr mis metas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm.... Según las cartas, las cosas pueden complicarse en el futuro con los estudios y puede que alguien te fuerce a estudiar o a trabajar en algo que no quieres hacer. Para que alcances tus metas tendrás que esforzarte más y, si alguien o algo está interfiriendo en tus sueños o metas, deberás enfrentarlo con decisión, pues es tu vida y la de nadie más.
      ¡Suerte y dale para adelante sin dudar! :>)

      Eliminar
  39. Hola soy Jessi
    Jessica Fernandez
    01/12/1991
    numero: 24
    quisiera saber mi ex me quiere todavia y si va a volver conmigo. y como me ira en mi trabajo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas, si aceptas o él acepta su separación, se acercarán otra vez. No dejes que tu situación amorosa interfiera con tu trabajo. ¡Suerte!

      Eliminar
  40. Hola!!
    C.E.C.N
    20/12/1988
    Numero: 12
    Quisiera saber si algún chico llegara a fijarse en mi, y si conseguiré un buen trabajo.
    Muchas gracias Gabriella Yu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas, pareces ser una persona muy creativa e intuitiva. Trata de que la preocupación no empañe tu personalidad y muéstrate tal cual como eres y seguramente conocerás a un buen hombre. En cuanto al trabajo, vas a conseguirlo, sólo mantente positiva. ¡Suerte!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!!! y es cierto a veces me gana la preocupación y me adelanto a las cosas sin saber que pasara, Ok me mantendré positiva, de nuevo muchas gracias Gabriella Yu.

      Eliminar
    3. ¡De nada! Ya verás cómo se arreglan las cosas para bien, sólo que a veces, primero hay que cruzar un lodazal antes de llegar al paraíso :>)

      Eliminar
  41. ¡Hola, yo quiero que me leas las cartas!
    L.E.A.S., 17/06/1988, número 7, quisiera saber sobre amor y cuando podre conseguir el trabajo que tanto quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades! En el amor vas a encontrar a la persona indicada, posiblemente sea un compañero de trabajo :) Y en cuanto a ése empleo, parece que sí lo vas a conseguir siempre y cuando demuestres que lo mereces de verdad. Tendrás muy buena suerte en este año que comienza, ¡aprovéchalo! :>)

      Eliminar
    2. ¡¡Muchísimas gracias!!

      Eliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Hola, quisiera saber que me depara este año en el área laboral y el amor
    si podre concretar mi negocio, Gracias
    30/01/1985 M.F.F.E

    numero 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas, se te presentarán muchos problemas para concretar tu negocio o en tu trabajo, pero podrás sortearlos si no te dejas dominar por el pesimismo y tendrás que tener mucha paciencia y perseverancia para tener éxito.
      En cuanto al amor, deja tus ideales del amor a un lado y abre tu mente a los nuevo. No te cierres a un determinado tipo de mujer, dejate conocer más tipos de mujeres y sólo así podrás conocer el amor.
      ¡Suerte y llénate de valor y optimismo para encarar este año! Recuerda que después de la tormenta sale el sol, y eso seguro es lo que ocurrirá en tu caso. ¡Reciste y te fortalecerás! ¡Ánimo! :>)

      Eliminar
  44. las iniciales de mi nombre son: M.G.O.C. 1/1/99 numero: 3 ¿quisiera saber si el chico que me gusta me corresponderá y si siente lo mismo por mi? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mnnnn... Las cartas no son muy alentadoras... Parece que no, lo siento :( Yo que vos lo encaro para sacarme la duda :>)

      Eliminar
  45. Hola.
    Me dio curiosidad ... Saber que alguien lee las cartas,hace tiempo que no me leen las cartas.
    Espero puedas leermelas.
    Mi pregunta es:
    Que me depara el futuro para este año en el area laboral.

    Si funcionara lo que me propuesto de trabajar de manera independiente con lo que he estudiado.
    Mis iniciales son K.M.G.M
    Naci el 16 de octubre de 1980
    Mi numero es 9.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, dicen las cartas que mientras seas prudente, sensata y recta, tu emprendimiento prosperará :) ¡Felicidades! Sé paciente y mantente firme en tus propias reglas y convicciones, lograrás un gran éxito :)
      Perdón por la demora...

      Eliminar
  46. Hola quisiera saber que me depara este año en lo laboral y el amor, será el indicado para mi en cuanto a alcanzar metas??
    Mis iniciales son GPM
    Mi fecha de nacimiento es 21/08/1983
    Mi número es el 3
    Gracias y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues según las cartas, comenzarás una relación, no será muy seria pero no por eso significa que tal vez sea el amor de tu vida :)
      En cuanto a lo laboral, será un año normal, sin complicaciones ni tampoco grandes éxitos. ¡A no desanimarse y mantenerse creativo! :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias�� le hechare ganas y creatividad a este año como dices!! ��

      Eliminar
  47. mi famila va a estar bien de salud y me va a ir en la escula
    mis iniciales son: FRP
    mi fecha de nacimiento es: 18/11/02
    mi numero es: 18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la escuela te va a ir muy bien, siempre y cuando estudies, y seguramente vas a tener a un excelente profesor que te motivará muchísimo :)
      De salud física estarán bien, pero deben cuidarse con las depresiones o "malas energías".

      Eliminar
    2. Es bueno leer que me ira bien :D y que habrá salud!! Muchas gracias
      ;D

      Eliminar
    3. Y no te olvides de ponerle buena onda a todo, ¿eh? :>)

      Eliminar
  48. Hola Yu me gustaría mucho saber mi fortuna ^.^"
    Soy AEM
    Mi fecha de nacimiento es 27/12/1992
    Mi numero es el 13
    y mi consulta es como me ira en mis estudios??
    gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, te la hicoeron simple las cartas: invierte tu tiempo en el estudio y tendrás gran éxito :>)

      Eliminar
  49. Soy MBST
    Mi fecha es 13/08/91
    Mi número es 13
    Mi consulta es su hay alguien que no me conviene en mi vida
    Muchas gracias n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, puede que esa persona sea una mujer más o menos de tu edad, muy inteligente y observadora pero como amiga (o familiar) no te conviene porque puede calumniarte a tus espaldas y se muestra ante vos como una persona completamente diferente a lo que realmente es en verdad.
      Ojo, abre bien los ojos, usa la cabeza y no el corazón para descubrir a esa persona.

      Eliminar
    2. Respondiste muy rápido. Muchas gracias por molestarte n.n

      Eliminar
    3. Tuviste suerte, a veces demoro mucho tiempo para contestar. Todo depende de mi trabajo o mis ganas, je XD

      Eliminar
    4. Que bueno!!! Te pregunte en el momento justo n.n Puedo hacer otra pregunta?

      Eliminar
    5. Que sucederá con mi vida amorosa? Perdón por molestarte tanto

      Eliminar
    6. Tenés que decirme un número :)

      Eliminar
    7. ¡Felicidades! Te va a ir muy pero muy bien, y puede que hasta halla compromiso :>)

      Eliminar
    8. Gracias por todo y disculpa las molestias n.n mucha suerte!

      Eliminar
    9. De nada! ¡Igualmente mucha suerte para vos! :>)

      Eliminar
  50. NLO 06/MARZO/1993 NUM 7... Hola me surgió una duda existencial de si debo continuar con la carrera q estoy estudiando lejos de casa o si debo cambiar de carrera y regresar a mi provincia.. También me gustaria saber como me irá con los examenes q estoy preparando ahora. Muchas gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, mi consejo personal sería que hagas lo que más te gustaría hacer en el futuro, en lo que te daría tranquilidad y alegría durante toda tu vida. Lo económico viene después según tus habilidades más que del tipo de carrera que estudies; mientras seas bueno en lo que hagas, siempre ganarás dinero, pero debes ser feliz en tu trabajado, disfrutar hacerlo.
      Según las cartas, comenzaste una carrera con mucha voluntad pero ahora estás dudando en continuarla tal vez porque te preocupa alguno de tus padres y deseas regresar a tu casa.
      Haz lo que te de mayor paz a tu vida, lo que no te haga arrepentirte más adelante. Y recuerda, estudia lo que te gusta que el éxito vendrá con el tiempo, pero tú debes ser feliz haciendo lo tuyo.
      Y en tus exámenes, te va a ir muy bien :>)
      PD: Si cambias o no de carrera, tendrás mucho éxito en cualquiera de las dos, así que por eso no te preocupes; ahora preocúpate por darle paz a tu vida porque parece que estás atravesando por una profunda indecisión. Sólo hazte preguntas a ti mismo y respóndelas con un sí o un no, te ayudará muchísimo. ¡Suerte! :)

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras ! Que tengas un gran día!

      Eliminar
  51. Soy DJA
    Mi nacimiento es 02/02/1992
    El número 5
    Mi colsuta es como me van a ir los examenes de febrero/marzo.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las cartas dice que tienes que encontrar un punto medio en tus estudios, pues si te exiges más de la cuenta te cansarás y no serás constante con tus estudios. Tu éxito depende te tu equilibrio ;)

      Eliminar
  52. Hola Clariza Quiceno 12 de AGosto Mi Número es 7
    Mil Gracias Bendiciones y Bienaventuranzas ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tienes que poner el año de tu nacimiento, como hicieron los consultantes de más arriba ;)

      Eliminar
  53. Hola mi nombre es Nataly Zamudio Luciano , 3 de abril 1992, mi numero es el 6, y bueno me gustaria sabeer en primer lugar si podre ser feliz al lado del chico que me gusta nos alejamos un poco por 3 personas pero todo iba de maravilla y bueno si podrias poner algun manual para la lectura de las cartas soy fan de la serie y quiero aprender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, si desean de todo corazón volver a estar juntos, lo lograrán, pero tendrán muchos obstáculos qué sortear, así que la felicidad de ustedes está prácticamente en la voluntad que tengan para conseguirla :)
      En cuanto a tu pedido, te prometo que subiré el manual en cuanto pueda, así que trata de visitar seguido el blog, ¿sí? :>)

      Eliminar
    2. muy amable muchisimas gracias que linda eres

      Eliminar
  54. LDJPF
    32 AÑOS
    FECHA DE NACIMIENTO: 13 JUNIO 1983
    NUMERO 4
    Consulta: Quiero saber si mi esposa segira las ordenes de sus padres y se separara de mi por completo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento... Según las cartas, muy posiblemente tu esposa seguirá las órdenes de sus padres... :( Pero no desanimes, tampoco es el 100 % seguro de que suceda... ¡Suerte y sé fuerte pase lo que pase!
      (Perdón por la demora de mi respuesta...).

      Eliminar
  55. AEBA
    22 años
    fecha de nacimiento:14/03/1994
    numero:7
    pregunta:me gustaría saber si este año logre viajar junto a mis amigos para poder estudiar juntos de nuevo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... Lamentablemente las cartas lo ven muy difícil de que suceda, tienes que poner mucho de ti y ser muy responsable para lograrlo.
      El concejo es que lo tomes con mucha madurez y seriedad, y sepas ordenar tus prioridades.
      Ten cuidado con los caprichos y la inmadurez o nunca lograrás tus objetivos.
      ¡Animo que puedes! :>)

      Eliminar
  56. hola mi nombre es vanesa alejandra chiurazzo 29/9/1984 el numero elegido es el 5
    quieria consultarte si voy a cammbiar el trabajo pronto y si mi marido va a conseguir trabajo ya q hace un año q n tiene y n le sale nada y todo en la casa esta muy trabado saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, las cartas me dicen que están atravesando tiempos muy difíciles, da la impresión que siempre se dejan llevar por esa mala situación y terminan enfrentados. Deben evitar las discusiones porque no los llevará a nada, deben dirigir las energías hacia la creatividad o alguna idea que los saque de esa situación.
      Como esto va a durar un tiempo más, traten de seguir luchando juntos, hablen de lo que sienten sin pelear, sin dejarse arrastrar por lo que pasó o está pasando.
      Acá me aparece una mujer adulta o mayor que, con gran voluntad, optimismo y creatividad los ayudará a salir adelante. Esa mujer puedes ser tú u otra persona, así que mantente alerta, no rechaces oportunidades, pues ésa será la clave para salir adelante y volver a tener una vida estable y armoniosa, tanto en lo material como afectivo.
      No sabría decirte a cuál de los dos se le presentará con seguridad esta oportunidad que se dará en unos cuantos meses, pero deben resistir porque al final todo se resolverá, así que permanezcan juntos y sigan adelante y alertas, no rechacen la ayuda de nadie, ahí está la clave y la solución de sus problemas.
      ¡Suerte!

      Eliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...