★ Especial de Super Junior | 8° Aniversario ★



¡Este 6 de Noviembre es el octavo aniversario de SUPER JUNIOR! Por lo que todo ELF seguro esta muy ansioso <3.  Pero en especial los que residan en México porque el mismo 7 de Noviembre, Super Junior se estará presentando en la Arena Ciudad de México para todos sus fans. ¿Qué esperas? ¡Vamos a celebrar! 


Por lo que el día del aniversario, aquí en su querido blog, también celebraremos el aniversario de esta bandboy con tributos al mismo y concursos con regalos virtuales como wallpaper, icons, header, portada para face y otros artículos. Tanto el blog como el facebook darán regalos distintos para sus seguidores, las actividades serán sencillas y solo requieren que estén el día y hora en que se harán las actividades.


   

El día del evento crearemos una nueva entrada con un especial por el aniversario de Super Junior, con un tributo al mismo, donde todos pueden participar enviando videos, imagenes u otros regalos a sus idolos, todos los trabajos serán expuestos en el blog y face. Pueden enviar sus trabajos hasta el 06 de Noviembre, todos tendrán un lindo reconocimiento si envían sus trabajos para estos talentosos, amables y pues, sexys chicos <3. 


Día: 6 de Noviembre del 2013
Hora: 05:00pm - México (Horario de verano)
Organizan: Yusu, Megumi & Gaby


Para ganar los premios que ese día rifaremos solo deberán comentar en dicha entrada, nosotros diremos ese mismo día que número de comentarios serán los ganadores, daremos varios premios así que solo deberán comentar ¡y listo!. 
Tanto en el blog como en face, estaremos dando diferentes icons/avatares para que los usen en skype o alguna otra cuenta que tengan, las medidas base serán de 150x150 px, si lo quieren más grande o pequeño podrán informarlo. También podrán hacer todo tipo de especificaciones para sus premios, pero además en cada pagina daremos premios especiales para los que nos sigan ahí  pueden incluso participar en ambos lados.

- Wallpaper
- Header

- Portada
- Fotografia

Y antes de irme quiero animarles un poco compartiendo un video de un nuevo grupo musical de pop, los Ñam Ñam Boys, que forman parte de la conocida Inca Kola Entertainment. Llegan cantando y bailando su primer sencillo; eso quiere decir que habrá más; llamado "Un lomo asaltó mi corazón". Disfrútenlo ;D




Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia(?). Aunque creo que son una mezcla de las bandas de k-pop y esas como Westlife, BSB y otras xD.


No se pierdan este especial mis amores, que tengan un buen fin de semana y...



¡FELIZ DÍA DE TODOS LOS SANTOS!










 Además de dejarme un comentario, no dejes de visitar mis mangas para convertirme en una verdadera mangaka
Dale clic a la imágen para conocer mis mangas,
es otra forma de agradecer además de dejarme 
un mensaje en el blog.
¡Se mi fan y ayudame a ser una mangaka de verdad!
Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.