HEIRS (2013) SUB ESPAÑOL - 20/2 CAP 1 Y 2 (TRANSMIIENDOSE).


¡Hellow!, al fin me aparezco, pero es que me estuve preparando para este arduo trabajo que espero (en verdad) poder hacer durante casi 3 largos meses de transmisión (bueno eso dice la producción) y es que este KDrama empezó a trasmitirse el 9 de Octubre en Corea, osease hace una semanita, espero poder hacer la edición de los capítulos a la par que vayan saliendo, pero como verán voy algo atrasada, aunque tengo una excusa, quiero hacer las traducciones lo mejor posible para que sea de su mayor deleite, así que los capítulos de esta semana posiblemente los tendrán aquí el siguiente lunes o martes, ojala no desesperen y si es así, les pondré opciones en la parte final de paginas donde va saliendo la traducción casi un día después de la transmisión, aunque la calidad y edición es algo rápida por supuesto se les agradece el esfuerzo, sin más les doy la intro para este Drama que pinta para ser un Clásico.

HEIRS

SINOPSIS

El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, que se están preparando para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas.

PERSONAJES


Kim Tan (Lee Min Ho)

El chico que al parecer será el Heredero del Grupo Empire, que tendrá fuertes encuentros con su hermano mayor y encima se debatirá entre el amor y el deber.




Cha Eun-Sang (Park Shin-Hye)

La chica de clase humilde que vendrá a poner el peso en la balanza que hará perder el equilibrio no solo de su vida misma si no de la persona que menos espero encontrar.




 Choi Young-Do (Kim Woo-Bin) 

El rival, perteneciente a un imperio hotelero, de carácter arrogante, con una historia familiar que influye en su actual comportamiento, el cual se vera afectado con la llegada de un sentimiento poco conocido para el hacia la chica de la cual esta enamorada su ex-mejor amigo.


Yoon Chan-Young (Kang Min-Hyuk)

El el hijo del Secretario del Gupo Empire, tiene una novia algo excéntrica y berrinchuda que no entiende su amistad con la protagonista, es un chico optimista y de buen corazón aunque dentro de su historia familiar también existen circunstancias turbias.


Rachel Yoo (Kim Ji Won) 

Es la hereda de un conglomerado hotelero importante, dedicada a Kim Tan ya que sus familias decidieron comprometerlos, su madre es su gran dolor de cabeza y a su vez ella se volverá el problema continuo de los protagonistas.



Kim Won (Choi Jin Hyuk)

El actual Presidente de Grupo Imperio, medio hermano de Kim Tan, quien al parecer es mas que su familia su mayor obstáculo, tendrá un rol importante en el desarrollo de la historia.



Lee Bo Na(Krystal Jung)

Ex novia de Kim Tan, en la actualidad sale con Yoon Chan Young. Ella es la heredera de un conglomerado bancario.




Jo Myung Soo (Park Hyung Sik)

Proviene de una familia rica, pero no se preocupa por el dinero o el prestigio.



FICHA DE PRODUCCION

Título: 상속자들 / Sangsogjadeul The Heirs
También conocido como: 왕관을 쓰려는자, 그무게를 견뎌라상속자들 / He Who Wishes To Wear the Crown, Endure Its Weight - The Heirs
Género: Romance, Drama, Comedia, Escolar
Episodios: 20
Cadena: SBS
Período de emisión: 09-Octubre-2013, EN EMISIÓN ACTUALMENTE
Horario: Miércoles y Jueves 21:55


CURIOSIDAD

Este apartado solo lo pondré para mencionar algunas curiosidades que vayan apareciendo conforme se vaya desarrollando el Drama, aunque ya existen algunas cosillas.

1.- Varios capítulos fueron filmados en Los Angeles California, por lo que la producción tuvo que trasladarse durante casi tres semanas
2.- Todo parece indicar que existirán varios cameos dentro de la serie y el primero de ellos que se ha dado a conocer, es de uno de los integrantes de Super Junior, Heechule.

VER ONLINE

*Nota: Los iré subiendo a este link paulatinamente, por favor avísenme si surge algún problema para visualizarlos.

CAPITULOS CARGADOS, 1 (18/10/13)

LINK DESCARGA

Servidor: Mega
Cada capitulo dividido en tres partes, sin pasword
Tamaño por capitulo: 700 mb aproximadamente.
Calidad: Buena
Formato: Mp4


Para que lo puedan descargar ya saben las recomendaciones del blog ya sea con 
JDowloander, con Freerapid Dowloander o con My Pony 

EN DONDE VER TAMBIÉN 

Como les mencione puede que me tarde en subir el Drama subtitulado así que aquí tienen un par de sitios donde (por si se comen las uñas) pueden verlo a días de su transmisión.



Aun no pondré opinión o calificación por que esta en transmisión pero conforme vayan pasando los capítulos creo que me desahogare, por ahora no les pongo nada para que no les arruine el KDrama pero créanme que no deben perdérselo.

Bueno espero sus comentarios, criticas constructivas o destructivas, (*_* no mejor esas no), cuídense y nos leemos pronto.



También te podría interesar...

Comentarios

  1. ¿Ya les dije que las amo? *3*... por cierto, si quisiera poder ayudar en el blog, editando algunos gráficos y cosas por el estilo, incluso me ofrecería a hacer especiales de navidad, halloween, san valentina y otros ;3;... Si necesitan algunas ediciones mias, tengo el DA, aunque no lo uso mucho y apenas lo ando usando realmente xD.

    http://megu-chi.deviantart.com/

    Quiero ayudarlas <3 aish, es que me han dado mucho con tanto anime y dorama... las amo <3.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil mil gracias, pos esto como dijo gaby es para todos y se hace de todos los que ponen su tiempo, ojala te animes y te unas a nosotros con lo que puedas aportar, gracias por leernos y por estar, gente como tu nos anima a seguir haciéndolo, gracias gracias.

      Borrar
  2. espero verlo en youtube muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si lo subiré a youtube, por que por cuestiones legales dura muy poco en esa red pero estoy probando varios servidores a ver cual me deja alojarlo en una buena calidad. Pero gracias por opinar y por leernos!!

      Borrar
  3. si ya lo vi en dailymotion y la verdad esta muy bueno ... muchas gracias por subir estos dramas... estare siguiendoles :O

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aclaro que los que aparecen en Dailymotion no son editados por mi, son fanbase que hacen una labor titanica, por que básicamente los publican de un día para otro, así que mi reconocimiento para ellos y que bueno que nos lees!!

      Borrar
  4. hola!esta hermoso este dorama y gracias por subirlo!ahora quisiera que por favor me expliquen como debo abrir el archivo para verlo una vez descargado nose como abrir el archivo rar...por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a ver soy medio maleta pa explicar pero hay te va una mini explicacion.
      1.- primero pos tienes que tener WIN RAR instalado o portable como tu lo prefieras
      2.- En los archivos que descargaste por capítulos son 3 partes, la primera parte puedes hacer dos cosas, una (la vía rápida) le das click derecho sobre el archivo y te recomiendo la opción de extraer aquí, para que se descarge donde tienes los archivos comprimidos, le picas (este archivo no trae contraseña asi que no hay problem) y pos ya te tiene que aparecer el archivo en la carpeta, por ejemplo el primer capitulo es el HR01.mp4 tal cual te tiene que aparecer.
      4.- La forma de descomprimir menos "fácil" es abrir la primera parte y en la barra superior aparece una carpetita amarilla que dice EXTRAER EN, le picas y te va a abrir una ventana donde tienes que especificar en que carpeta la tienes que descargar, por default te da la carpeta donde tienes tus archivos comprimidos asi que le das ACEPTAR y te va a descomprimir el archivo pero OJO de esta forma te va a descomprimir como una carpeta.

      Y ya lo puedes disfrutar, espero que mi explicación no aya sido tan mala, cuidate y gracias por leernos aaaaaaaadios.

      Borrar
  5. tambien queria decirles que tengo presonal taste por si les interesa :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola que tal si por fa sube ese dorama me encantaria mucho y te lo agradeceria mucho mucho por tus esfuerzos me han contado que es muy divertida gracias espero que pronto la puedas subir

      Borrar
    2. Gracias, ya la estoy editando, de echo la iba a subir antes de esta, pero la verdad es que no me ha dado mucho tiempo espero me tengan tantita paciencia, muchas gracias por leernos y sobretodo por comentar, asi por lo menos se que no solo mi mama me lee, jejeje nos leemos pronto aaaaaaaaaadios!!

      Borrar
  6. Hola, recién hoy encontré tu pagina y queria decirte que lo poco que vi, me gustó. Muchas gracias por traernos este k-drama, y el sitio donde los subistes esta muy bien, no se ha parado ni un momento ni nada. Una vez mas gracias.
    Sakai

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nombre gracias a ustedes por leernos, somos varios los que conformamos este lindo proyecto y que bueno que te guste lo que hacemos, por que la verdad nuestro único pago es que a ustedes les guste, ya casi casi subo el ultimo capitulo transmitido en Picasa así que estén pendientes y síguenos a todos, (perdón la modestia) pero toooodos somos re buenos jejeje, gracias por leernos aaaaadios

      Borrar
  7. si que bien personal taste es muy buena

    ResponderBorrar
  8. hola buenas quisiera saber cuando pondras los 4 capitulos que faltan gracias

    ResponderBorrar
  9. hola oye te pido un favor podrias decirme donde descargo los demas te lo agradeceria mucho por favor okey gracias

    ResponderBorrar
  10. Como pueo verlo online ? Sin descargarlo.. porque solo me salen 3 capitulos online

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que en Doramabobo ya lo tienen para descargar, o si lo quieres en su idioma original trata con Asia Team. ¡Suerte! ;>)

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.