sábado, 2 de noviembre de 2013

Candy Candy -Audio Latino- Online (Caps. 21 al 40)


Candy Candy (キャンディ・キャンディ Kyandi Kyandi?) es un manga creado por la escritora Kyōko Mizuki, uno de los seudónimos de Keiko Nagita, y la mangaka Yumiko Igarashi, seudónimo de Yumiko Fijii, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 19751979 y ganó el primer premio Kodansha Manga para shōjo en 1977. La historia cuenta las vivencias de una chica huérfana llamada Candice "Candy" White y fue luego adaptada en una serie de anime por Toei Animation entre 1976 y 1979 que se distribuyó internacionalmente, volviéndose muy popular en muchos países.


Sinopsis

Cuenta la historia de una niña huérfana de nombre Candy. Candy es buena, optimista y con un gran corazón. Cuando era pequeña, vivió en un orfanato llamado "el hogar del pony". Vivía con su mejor amiga Annie, también huérfana y allí en el hogar de Pony vio por primera vez al que se conocía como "el príncipe de la colina", y que fue una persona muy importante en su vida.
Candy fue adoptada por la familia Leagan, en la cual están sus hermanastros malvados, Elisa y Neil. Un dia, en el jardín de rosas, conoció a un chico, Idéntico a "el príncipe de la colina" a quien conoció de pequeña y que se llamaba Anthony. Después de esto, empieza una fantástica historia que ella nunca hubiese imaginado.

Personajes Principales

  • Candice "Candy" White Ardley: Candy, el personaje principal, nace en 7 de mayo de 1898 (según el manga), pero en invierno en el anime. Fue abandonada en el Hogar de Pony, y dejada al cuidado de la señorita Pony y la hermana María. Candy se cría junto con los demás niños del Hogar, como una niña muy trabajadora, alegre y generosa. Su primer amor de niña es el "Príncipe de la Colina". A los 12 años se enamora de Anthony y posteriormente de Terry. Es adoptada primero por la familia Leagan y luego por la familia Ardley (Andrew o Andrey*). Es enviada al Real Colegio San Pablo para convertirse en una dama, se reencuentra con Annie, cuando Terry deja el colegio, Candy decide hacer lo mismo y encontrar su destino, regresa al Hogar De Pony y encuentra su verdadera vocación y decide ser enfermera, por lo que inicia en la Escuela de Enfermeras de Mary Jane.
  • Anthony Brower Ardley: Él es el amor de Candy en la niñez. Es idéntico al "Príncipe de la Colina" y pertenece a la familia Ardley. El pasatiempo de Anthony es cultivar rosas, para honrar la memoria de su fallecida madre Rosemary (Pauna, en algunas traducciones). A Anthony le gustaba Candy porque tiene un gran parecido con su fallecida madre. Una mujer que ve la suerte le previene que tenga cuidado. Un día, accidentalmente, muere en una caída de caballo, originalmente Anthony iba a morir de una manera mucho mas dolorosa, Anthony al contraer una enfermedad de los pesticidas que usa para sus rosas va muriendo de poco en poco con dolor candy como los demás personajes lo ven sufrir, los editores creyeron que esta era una versión muy dolorosa para los fan lo cambiaron por el actual donde cae de un caballo
  • Terrence "Terry" Graham Grandchester Baker: Terry es el segundo amor de Candy. Es el hijo de la famosa actriz estadounidense Eleanor Baker y del Duque de Grandchester de Inglaterra. A los 15 años, Terry regresaba de América de ver a su madre cuando conoció a Candy en el barco camino a Londres. Terry ingresa al Real Colegio San Pablo, donde poco a poco Candy le roba el corazón. Terry pelea constantemente, más comúnmente con Archie; ya que los dos aman a Candy. Fuma, se emborracha y rompe todas las reglas. Luego de salir del colegio, Terry se convierte en actor de Broadway. Terry se ve obligado a terminar con Candy al ser presionado para casarse con la actriz Susana Marlowe, quien pierde una pierna cuando lo salva de que le caigan encima las luces del teatro.
  • Archibald "Archie" Cornwell Ardley: Archie es el hermano de Stear. Pertenece a la familia Ardley, por lo que es primo de Anthony, Eliza y Neil, y posteriormente de Candy, por la adopción. Archie es el más elegante del grupo de los Ardley. Conoce a Candy de casualidad y se siente atraído por ella.
  • Alistear "Stear" Cornwell Ardley: Hermano de Archie, Stear se dedica a inventar cosas. Forma parte de la familia Ardley, primo de Anthony, Eliza, Neil y Candy. Al igual que a Anthony y a Archie, Candy le roba el corazón. En el colegio San Pablo conoce a Patty, con quien consigue olvidar a Candy. Stear tiene la idea de enlistarse para ir a la guerra. Cuando Candy va con Terry a encontrarse con él, Stear se alista en la aviación y posteriormente muere en batalla.
  • Clint: Este personaje solo existe en el anime. Es un lindo coatí albino, la mascota de Candy a la que quiere mucho. En un principio, Clint le pertenecía a Annie pero ella se lo dio a Candy porque no se podía ocupar de él cuando fue adoptada por los Britter
    , una familia muy rica. Clint siempre estuvo al lado de Candy excepto cuando ella se fue a estudiar enfermería a Chicago, porque no podía llevarse a Clint al hospital-escuela. En una ocasión Clint llega a fingirse muerto cuando Candy llega a Inglaterra y George le manifiesta la decisión de dejar a Clint en un zoológico, este escapa y se sube a la rama de un árbol. Un cazador al verlo le dispara aunque falla, todos creen que ha muerto pero luego Clint al oír la voz de Candy despierta. En realidad fingió su muerte al hallarse en peligro.
  • Annie Britter o Brighton: Es una chica muy tímida y es la mejor amiga de Candy. Annie fue encontrada el mismo día que la abandonaron en el Hogar de Pony. Es adoptada por los Britter (o Brighton) y a raíz de este hecho intenta olvidar su pasado, teniendo que sacrificar su amistad con Candy, sin embargo en el Real Colegio San Pablo ambas chicas vuelven a reconciliarse. Se enamora de Archie en el colegio San Pablo.
  • William Albert Ardley (Albert): Albert es en realidad el Tío Abuelo William: su nombre es William Albert. A una edad muy temprana pasa a ser la cabeza de la familia Ardley, después de que sus padres y su hermana, Rosemary (Albert es tío de Anthony) mueren dejándolo como único heredero. Es la Tía Abuela Elroy quien no le permite revelar su identidad, y es por eso todos lo conocen como "Albert". Albert adopta a Candy, motivo que lo convierte en su tutor legal y "padre adoptivo".
  • Tía Abuela Elroy (ó Tía Abuela): Matriarca de la familia Ardley, la Tía Abuela es una persona muy estricta, pero eso no evita que quiera mucho a sus nietos Archie, Stear y Anthony. Después de un tiempo, aunque no aprueba originalmente la idea de adoptar a Candy, empieza a tomarle cariño, pero cuando Anthony muere, se vuelve mucho más severa con Candy. En realidad, es una persona muy sensible. Cuando los padres y la hermana de Albert murieron, como él era muy pequeño, tuvo que mantener en secreto la identidad del heredero y manejar los asuntos de la familia hasta que el niño creciera.
  • Susana Marlow: Susana es una actriz que trabaja para la misma compañía de teatro que Terry. Se enamora de él desde que lo conoce. Un día Susana pierde una pierna al intentar salvar a Terry y su madre obliga a Terry a casarse con ella aprovechando el accidente. Susana sabe que Terry ama a Candy e intenta suicidarse, pero Candy se lo impide con la promesa que abandonará a Terry. Aun así, Susana no consigue que Terry olvide a Candy, su gran amor.
  • Patricia "Patty" O'Brian: Fue una de las amigas que conoció Candy en el colegio San Pablo. Allí Patty se enamora de Stear. Después de la muerte de Stear, Patty queda desconsolada, yéndose a Florida donde está su abuela (en el manga, a raíz de la muerte de Stear, intenta suicidarse).
  • Elizabeth Leagan: Es una de las villanas de la historia. Su familia también pertenece al clan Ardley. Junto con su hermano Neil le hace la vida imposible a Candy cada vez que tiene oportunidad. Es una muchacha hipócrita, cínica y mentirosa. Gracias a ella y Neil, contrario a sus propósitos, es que Candy es adoptada por los Ardley. Envidia a Candy porque ella está enamorada de Anthony y él sólo tiene ojos para Candy, además la personalidad de Candy cautiva a quien la conoce, lo cual no lo puede soportar a Eliza pues siempre quiere ser el centro de atención. Luego, ella también se enamora de Terry en el colegio San Pablo y es ella quien hace que Terry y Candy se separen.
  • Neil Leagan: Hermano de Eliza Leagan, casi siempre es cómpli
    ce de sus malvados planes. Es un muchacho cobarde, mentiroso y muy mimado por su mamá. Forma parte de la familia Ardley. Al igual que Eliza, trata de hacerle la vida imposible a Candy cada vez que puede. Irónicamente, termina enamorándose de ella y trata de obligarla a que se case con él. Sin embargo, no lo logra.



Y aquí tienen los otros 20 capítulos de Candy Candy en latino para verlos online. La pantalla debe ser pequeña para que se vea bien porque está en formato MOV de 320x240 px. 
  • Si tienen una conexión de internet lenta (como la mía), cuando hagan clic sobre el botón PLAY del video y ven que se detiene la reproducción, vuelven a presionar PLAY para ponerlo en pausa y esperan a que cargue toda (o parte de) la barra de duración del video (sí, como en Youtube). Cuando lo vuelvan a poner en PLAY, ya no se interrumpirá la reproducción del video y podrán verlo de corrido ^_^ 
  • Pero, si sigues teniendo problemas con la reproducción, dale clic aquí para que veas más soluciones ^_^
  • De todas maneras, he descubierto que en determinadas horas del día, dependiendo de tu conexión de internet, la reproducción mejora ^.^

21.Una paloma trae un voto de amistad
video
22.No te mueras Anthony
video
23.Su primer paseo juntos
video
24.Anthony mio
video
25.Sobreponiendose al dolor
video
26.El padre árbol todo lo sabe
video
27.El regalo de un ángel
video
28.El.dolorido.corazón.de.Candy
video
29.Una.partida.llena.de.esperanzas
video
30.Amor a través del mar
video
31.Un.nuevo.día.en.una.vieja.ciudad
video
32.Otra.colina.de.pony
video
33.Una.luna.envejecida
video
34.El.secreto.de.un.sobre
video
35.Un.maravilloso.domingo
video
36.Annie.recupera.su.sonrisa
video
37.Un.encuentro.inesperado
video
38.El.secreto.de.Terry
video
39.El.tesoro.que.enfureció.a.la.rectora
video
40.Se.puede.entrar.y.salir.libremente
video


Continuará en la siguiente entrada...




El capítulo en donde Anthony muere es muy trumático, ¿no? Realmente es una pena que muriera, a pesar de que Terry siempre me gustó, Anthony siempre me pareció que era la pareja ideal para Candy...

Nos leemos pronto!
Cuídense y que las suerte l@s acompañe!
Sayouara Bye Bye!

Gabriella Yu




 Además de dejarme un comentario, no dejes de visitar mis mangas para convertirme en una verdadera mangaka
Dale clic a la imágen para conocer mis mangas,
es otra forma de agradecer además de dejarme 
un mensaje en el blog.
¡Se mi fan y ayudame a ser una mangaka de verdad!
Gabriella Yu

2 comentarios :

  1. Al menos no sufrimos tanto con la muerte de Anthony como en el manga... valgame Dios, no hubiera aguantado verlo agonizando en vivo y a todo color(?)... ;3; Anthony! ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... :( Yo tampoco lo hubiera aguantado...
      ... ¿Leíste el manga? O.O

      Eliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...