viernes, 15 de noviembre de 2013

Jardín Secreto -Audio Latino- Online (Eps. 1 al 10)

Argumento:

La serie cuenta la historia de Kim Joo Won (Hyun Bin), un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente dueño de un centro comercial y con una gran fortuna, a diferencia Gil Ra Im (Ha Ji Won), una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas.
El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca al inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Ella termina enamorando a Joo Won con sus genuinos hábitos y forma de tratarlo.
Una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos y esto que los acerca más.  Este intercambio hace que Joo Won vea realmente que esta enamorado de Gil Ra Im y ella poco a poco va dándose cuenta de que un amor también nace en ella. Una serie de eventos hace que ellos se metan en líos debido al cambio de cuerpos, ya sea con familiares, en especial con su primo Oska (Yoon Sang Hyun), ex-novios y amistades. Hasta la peor enemiga es una ficha fundamental para que prosiga su relación y sobrepasen los grandes obstaculos.

Personajes Principales:


Kim Joo Won: El principe encantado (que no es encantador). A primera vista, es el típico altivoheredero con una extraña obsesión por la ropa deportiva llamativa. Y a segunda. Y a tercera... Es consciente de su importancia y no le duelen prendas en aclarárselo a quien no le trate con el respeto que se merece. Su abuelo es el millonario, y tiene controlada a toda la familia amenazándoles con desheredarles, o eso cree él. En realidad, las únicas que parecen preocupadas son sus 2 hijas, pero sus nietos se han preparado para valerse por si mismos. Sin embargo, la mayoría cree que su puesto como director de los negocios de su familia lo tiene por enchufe, ya que apenas va 2 días a la semana a la oficina, a pesar de que en esos días hace más por el negocio que nadie. Y por el negocio busca a una esposa que cumpla con sus altas expectativas, no con las de su madre que no deja de organizarle citas a ciegas. Pero esconde un secreto: tiene un problema psicológico por el que lleva tratándose 13 años y por eso trata de controlar todo a su alrededor. Hasta que una chica vulgar se cruza en su camino y es incapaz de quitársela de la cabeza. Literalmente.

Gil Ra Im: La princesa guerrera. Huérfana desde muy joven, tuvo que buscarse la vida para sobrevivir. Ahora es conocida dentro del mundo del cine por su trabajo como especialista (doble en las escenas de acción), ya que es una de las pocas mujeres con sus habilidades. A pesar de estar acostumbrada a tratar con hombres en su trabajo, está perdida cuando se trata de relaciones personales, pasando de ser una chica dura a comportarse como una jovencita impresionable en cuestión de segundos. Viste con ropa cómoda y barata y comparte piso con una amiga para poder llegar a fin de mes. Es fan incondicional del cantante Oska y le gustaría que Joo Won la dejase tranquila y no pusiese patas arriba su mundo insistiendo en tener una relación sin futuro con ella.

Choi Woo Young (Oska): La estrella Hallyu. Es el primo de Joo Won, al que quiere y detesta como si realmente fuese su hermano pequeño. Siempre se están picando, retando y molestando. Aunque es el nieto mayor, nunca ha estado interesado en las empresas de su abuelo, pero su madre no ha perdido la esperanza de que finalmente siente la cabeza y ocupe el lugar que cree que le corresponde. Durante años ha sido la estrella más brillante en el panorama musical de toda Asia, pero los escándalos y su actitud le están pasando factura, y solo las fans más incondicionales le siguen ahora. Necesita que su 7º disco sea un éxito y no meterse en líos de faldas durante una temporada, pero ambas cosas parecen bastante difíciles cuando reaparece la única mujer de su vida que nunca fue descubierta por la prensa y que le rompió el corazón.

Yoon Seul: La princesa vengativa. Es la mujer perfecta, según los estrictos parámetros de Joo Won, y en otras circunstancias, no lo hubiese dudado y se hubiera casado con ella, aunque la conociera en una cita a ciegas organizada por su madre. Sin embargo, es la única mujer que nunca aceptará como esposa, ya que sabe que es la que su primo aun no ha podido olvidar. Ella, por su parte, está dispuesta a todo por lograr ese matrimonio. No porque quiera a Joo Won, sino porque así podrá destruir a su primo, al que odia por todo el daño que le hizo mientras salieron juntos, y del que él ni siquiera fue consciente. Pero, ¿realmente ya no siente amor por él?

Im Jong Soo: El caballero andante. Es una leyenda entre los dobles de acción, ya que ha trabajado en Hollywood. Sin embargo, no se ha hecho rico con su trabajo, ya que todo lo ha invertido en crear una escuela de especialistas, que sirve también como agencia de estos actores. Está enamorado en secreto de Ra Im, que solo le ve como un jefe a quien admirar pero, si de él dependiera, ella dejaría de arriesgar la vida en su trabajo, ya que no soporta verla herida.


Reparto:

  • Hyun Bin es Kim Joo Won (director de almacen de compras LOEL)
  • Ha Ji Won es Gil Ra Im (doble de acción)
  • Yoon Sang Hyun es Oska/ Choi Woo Young (cantante/primo de Joo Won y Hee Won)
  • Kim Sa Rang es Yoon Seul (directora de CF)
  • Park Joon Geum Moon Boon Hong (madre de Joo Won y Hee Won)
  • Choi Yoon So es Kim Hee Won (hermana de Joo Won)
  • Kim Ji Sook es Moon Yeon Hon (madre de Oska/tía de Joo Won y Hee Won)
  • Kim Sung Kyum es Moon Chang Soo (abuelo de Joo Won, Hee Won y Oska)
  • Lee Byung Joon es Park Bong Ho (Director del departamento de ventas/tío abuelo}
  • Sung Byung Sook es Park Bong Hee (esposa de Chang Soo}
  • Kim Sung Oh es Kim Sung Woo (secretario de Joo Won)
  • Yoo Seo Jin es Lee Ji Hyun (psiquiatra de Joo Won)
  • Yoo In Na es Min Ah Young (amiga de Gil Ra Im)
  • Jeong In Gi es el (padre de Gil Ra Im)
  • Lee Philip es Im Jong Soo (director de artes marciales de Action School)
  • Jang Seo Won es Hwang Jeong Hwan (amigo/compañero de Action School de Gil Ra Im)
  • Kim Gun es Yoo Jong Heon (Manager de Oska)
  • Yoon Gi Won es Choi Dong Kyu (Representante de Oska)
  • Lee Jong Suk es Han Tae Ssun (Genio musical)


Y aquí tienen los primeros 10 episodios de Jardín Secreto en latino para verlos online (sólo serán dos entradas de 10 episodios cada una). La pantalla debe ser pequeña para que se vea bien porque está en formato MOV de 320x240 px. 
  • Si tienen una conexión de internet lenta (como la mía), cuando hagan clic sobre el botón PLAY del video y ven que se detiene la reproducción, vuelven a presionar PLAY para ponerlo en pausa y esperan a que cargue toda (o parte de) la barra de duración del video (sí, como en Youtube). Cuando lo vuelvan a poner en PLAY, ya no se interrumpirá la reproducción del video y podrán verlo de corrido ^_^ 
  • Pero, si sigues teniendo problemas con la reproducción, dale clic aquí para que veas más soluciones ^_^
  • De todas maneras, he descubierto que en determinadas horas del día, dependiendo de tu conexión de internet, la reproducción mejora ^.^

Episodio 1 (1/2)
video
Episodio 1 (2/2)
video
Episodio 2 (1/2)
video
Episodio 2 (2/2)
video
Episodio 3 (1/2)
video
Episodio 3 (2/2)
video
Episodio 4 (1/2)
video
Episodio 4 (2/2)
video
Episodio 5 (1/2)
video
Episodio 5 (2/2)
video
Episodio 6 (1/2)
video
Episodio 6 (2/2)
video
Episodio 7 (1/2)
video
Episodio 7 (2/2)
video
Episodio 8 (1/2)
video
Episodio 8 (2/2)
video
Episodio 9 (1/2)
video
Episodio 9 (2/2)
video
Episodio 10 (1/2)
video
Episodio 10 (2/2)
video

Continuará en la próxima entrada... ^.^

No se preocupen, pronto subiré lo otros diez episodios ^_^ . ¡A seguir trabajando! ¡Disfruten este estupendo kdrama!

Sayounara Bye Bye!
Cuídense!
¡Nos leemos pronto!

Gabriella Yu

4 comentarios :

  1. la calidad es muy mala para poder verlo igual se agradece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues para eso especifiqué que se debe ver en pantalla pequeña, así la calidad es buena, pero si la agrandás es obvio que no se verá bien.

      Eliminar
  2. gracias gabriella yu por subir los capitulos online, lastima que si los agrandas se ve un poco mal, igual se agradece. :) :-) :)) :>)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los pongo más grandes la página se pone muy pesada para cargar, sorry :(

      Eliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...