Durarara online + descarga subtitulado









Durarara!! (デュラララ!! Dyurarara!!?) es una serie de novelas ligeras escritas por Ryohgo Narita, con ilustraciones de Suzuhito Yasuda. Narita creó la serie en 2004 y actualmente lleva diez volúmenes. Narita lo clasifica como una serie de «alta tensión y acción».1 Una adaptación manga de Akiyo Satorigi comenzó su serialización en la revista de manga shōnen Monthly GFantasy el 18 de abril de 2009. Y una adaptación al anime tuvo su debut el 8 de enero de 2010. La serie es animada por Brain's Base, con diseños originales por Suzuhito Yasuda. Un juego basado en la serie para PSP salió el 22 de septiembre de 2010.




Celty Sturluson (セルティストゥルルソン, Seruti Sutururuson) o más bien conocida como "la jinete sin cabeza" es la Dullahan, proveniente de una leyenda de Irlanda que está en busca de su cabeza por Japón. Es una de las personajes de DRRR!! siendo también la heroína de esta misma.


Izaya Orihara (折原临也, Orihara Izaya). Es un joven que vende información para su propio disfrute & también es el principal antagonista. 

Afirma que 'ama' toda la raza humana a excepción de Shizuo Heiwajima, ya que el siempre está rodeado de muchos amigos a pesar de tener 'cerebro de bestia' según Orihara, a diferencia de él que siempre está solo (a excepción de Namie, su secretaria, con quien siempre habla).



Mikado Ryugamine ( 竜ヶ峰帝人, Ryugamine Mikado) es uno de los principales protagonistas de DRRR!! es el mejor amigo de Kida Masaomi, esta enamorado de Anri Sonohara y es otro de los protagonistas. Es un joven estudiante que se mudó a Ikebukuro por que su amigo Kida se lo sugirio.

Masaomi Kida

Es un chico energético al que le gusta ligar con chicas, es el mejor amigo de la infancia de Mikado Ryūgamine, Kida dice que no permitirá que Mikado entre en el lado oscuro de la ciudad. Kida-kun invitó a Mikado a venir a Ikebukuro, porque se sentía solo. Su novia, Saki Mikajima fue secuestrada y herida por los Cuadrados Azules, para vengarse de las Bufandas Amarillas. Masaomi era el líder de las Bufandas Amarillas por aquel entonces, pero lo dejo. Sin embargo, durante de los incidentes del Apuñalador, Anri Sonahara fue atacada, y él se vio forzado a liderar las Bufandas Amarillas una vez más.




capitulo1


capitulo2


capitulo3


capitulo4


capitulo5


capitulo6


capitulo7


capitulo8


capitulo9


capitulo10


capitulo11


capitulo12

capitulo13

capitulo14

descargar
capitulo15

descargar
capitulo16

descargar
capitulo17

descargar
capitulo18

descargar
capitulo19

descargar
capitulo20

descargar
capitulo21

descargar
capitulo22

descargar
capitulo23

descargar
capitulo24

descargar
capitulo25




by dragonmuse  

fuente :

http://es.wikipedia.org/wiki/Durarara!!

http://es.durarara.wikia.com/wiki/Wiki_Durarara!!


cualquier error por favor notificarlo lo reparare lo mas pronto posible.



También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.