miércoles, 11 de diciembre de 2013

Durarara online + descarga subtitulado









Durarara!! (デュラララ!! Dyurarara!!?) es una serie de novelas ligeras escritas por Ryohgo Narita, con ilustraciones de Suzuhito Yasuda. Narita creó la serie en 2004 y actualmente lleva diez volúmenes. Narita lo clasifica como una serie de «alta tensión y acción».1 Una adaptación manga de Akiyo Satorigi comenzó su serialización en la revista de manga shōnen Monthly GFantasy el 18 de abril de 2009. Y una adaptación al anime tuvo su debut el 8 de enero de 2010. La serie es animada por Brain's Base, con diseños originales por Suzuhito Yasuda. Un juego basado en la serie para PSP salió el 22 de septiembre de 2010.




Celty Sturluson (セルティストゥルルソン, Seruti Sutururuson) o más bien conocida como "la jinete sin cabeza" es la Dullahan, proveniente de una leyenda de Irlanda que está en busca de su cabeza por Japón. Es una de las personajes de DRRR!! siendo también la heroína de esta misma.


Izaya Orihara (折原临也, Orihara Izaya). Es un joven que vende información para su propio disfrute & también es el principal antagonista. 

Afirma que 'ama' toda la raza humana a excepción de Shizuo Heiwajima, ya que el siempre está rodeado de muchos amigos a pesar de tener 'cerebro de bestia' según Orihara, a diferencia de él que siempre está solo (a excepción de Namie, su secretaria, con quien siempre habla).



Mikado Ryugamine ( 竜ヶ峰帝人, Ryugamine Mikado) es uno de los principales protagonistas de DRRR!! es el mejor amigo de Kida Masaomi, esta enamorado de Anri Sonohara y es otro de los protagonistas. Es un joven estudiante que se mudó a Ikebukuro por que su amigo Kida se lo sugirio.

Masaomi Kida

Es un chico energético al que le gusta ligar con chicas, es el mejor amigo de la infancia de Mikado Ryūgamine, Kida dice que no permitirá que Mikado entre en el lado oscuro de la ciudad. Kida-kun invitó a Mikado a venir a Ikebukuro, porque se sentía solo. Su novia, Saki Mikajima fue secuestrada y herida por los Cuadrados Azules, para vengarse de las Bufandas Amarillas. Masaomi era el líder de las Bufandas Amarillas por aquel entonces, pero lo dejo. Sin embargo, durante de los incidentes del Apuñalador, Anri Sonahara fue atacada, y él se vio forzado a liderar las Bufandas Amarillas una vez más.







capitulo1

descargar cap 1 

capitulo2

descargar cap 2

capitulo3

descargar cap 3

capitulo4

descargar cap4

capitulo5

descargar cap5

capitulo6

descargar cap 6

capitulo7

descargar cap7

capitulo8

descargar cap 8

capitulo9

descargar cap 9

capitulo10

descargar cap 10

capitulo11
descargar cap 11
capitulo12
capitulo13
capitulo14
capitulo15
capitulo16
capitulo17
capitulo18
capitulo19
capitulo20
capitulo21
capitulo22
capitulo23
capitulo24
capitulo25





by dragonmuse  

fuente :

http://es.wikipedia.org/wiki/Durarara!!

http://es.durarara.wikia.com/wiki/Wiki_Durarara!!


cualquier error por favor notificarlo lo reparare lo mas pronto posible.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...