domingo, 1 de diciembre de 2013

Graba dvds de hasta 8 horas

DVD de hasta 8 horas

graba tus animes favoritas en un solo DVD 
o
mas de una película en un DVD !!!!!!



Como el titulo lo dice "crea un  DVD  de hasta 8 horas" así es alguna vez has deseado inmortalizar tus animes favoritos en un DVD  realizas una gran búsqueda por la red hasta encontrar todos los capítulos y te encuentras con la sorpresa de que no puedes grabar mas de 15 capítulos o mas.




datos:

40 vídeos  o 4 películas

1 DVD de 4.7 GB

mucha emoción

problemas:

te das cuenta de que después de esperar mucho tiempo en la conversión de tu vídeo  no te deja grabar los 3.5 GB de vídeo y dices bueno

tengo 4.7 GB de espacio en un disco DVD virgen y mi serie solo pesa 3.5 GB por que no puedo grabar!!!!!!!!!!!!!!!!

convertx: al igual tarda demasiado  pero es nuestra mejor opción.


ahora aquí la solución :

       

















acá los programas necesarios



opción 1


opción 2






opción 1

opción 2


                           



Recuerda no olvides comentar !!!!!!!!

bueno esto es todo cualquier duda no duden en comentar que les responderé lo mas pronto posible.

¿y tu cuantas series grabaste?

by Luis (dragonmuse).

9 comentarios :

  1. Ooye unnie como se llaman los programas por que los links son de mediafire y no funcionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola , bueno los nombres de los programas son en convertx y el dvd shrink bueno de todos modos ya actualice los enlaces para que puedas descargarlos
      gracias por comentar saludos.

      Eliminar
  2. en lo personal tengo años de utilizar el convert x, pero no recomiendo que lo carguen con demasiados videos, porque si se los aseptará pero estarán sacrificando calidad. Yo lo asi asi anteriotmente, respaldaba mis series pasandolas al convert x para que mi dvd lo leyera.

    Pero la mejor manera es que respanden sus series como datos, no los conviertan en otros formatos, la mayoria de series estan en avi, mkv, mp4 y ya hay muchos reproductores que leen estos archivos, ademas si los metes a una usb hay muchos televisores que los reproducen, por lo que no hay necesidad de convertir a estructura DVD tus series.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en efecto @alirio es cierto que al utilizar este método es 100% seguro que se pierde calidad pero para ello tampoco vamos a meter los 220 capítulos de naruto sino que vamos a hacer que se utilice lo mayor posible el DVD obviamente es opcional al menos yo como máximo recomendaría grabar un máximo de 15 - 20 capítulos no mas .

      y como lo mencionas hoy en dia ya existe la opción de reproducir un vídeo desde una usb cosa que es muy bueno pero no esta de mas saber el método posteado no cree ???

      bueno me despido amigo cualquier cosa estoy a tus ordenes saludos.

      Eliminar
    2. En efecto amigo este soft "Convert C to DVD" es muy bueno, yo aun no lo dejo de usar. Por ejemplo el fin de semana le grave a mi madre unos vídeos de música del recuerdo y de música disco, ya que ella todavía tiene su viejo reproductor de dvd.

      y para esas cosas ese software es muy bueno ya que reconoce casi que todos los formatos de video, es "rapido" en la conversion y creacion de la arquitectura del dvd y no es complicado de utilizar.

      Eliminar
    3. efectivamente en realidad yo también comenze a utilizarlo con vídeos de musica y peliculas pero todo comenzó cuando me pregunte como le hacían las personas que venden discos dvd para grabar varias peliculas en un solo dvd fue hasta entonces que un amigo me explico el proceso y desde entonces lo utilizo mucho.

      Eliminar
  3. Muxas gracias por la info, son mis programas favoritos para crear dvd´s.... lo que no sabía es que se pueden grabar más de 4gb en un dvd de 4.7gb. Gracias y me agrada tu blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, el blog esta genial pero a este post, se le han estropeado las imagenes del tutorial, favor de arreglarlo, gracias por la atención y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es una pena... No sé si el autor de esta entrada lo arreglará algún día :(

      Eliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...