Graba dvds de hasta 8 horas

DVD de hasta 8 horas

graba tus animes favoritas en un solo DVD 
o
mas de una película en un DVD !!!!!!



Como el titulo lo dice "crea un  DVD  de hasta 8 horas" así es alguna vez has deseado inmortalizar tus animes favoritos en un DVD  realizas una gran búsqueda por la red hasta encontrar todos los capítulos y te encuentras con la sorpresa de que no puedes grabar mas de 15 capítulos o mas.




datos:

40 vídeos  o 4 películas

1 DVD de 4.7 GB

mucha emoción

problemas:

te das cuenta de que después de esperar mucho tiempo en la conversión de tu vídeo  no te deja grabar los 3.5 GB de vídeo y dices bueno

tengo 4.7 GB de espacio en un disco DVD virgen y mi serie solo pesa 3.5 GB por que no puedo grabar!!!!!!!!!!!!!!!!

convertx: al igual tarda demasiado  pero es nuestra mejor opción.


ahora aquí la solución :

       

















acá los programas necesarios



opción 1


opción 2






opción 1

opción 2


                           



Recuerda no olvides comentar !!!!!!!!

bueno esto es todo cualquier duda no duden en comentar que les responderé lo mas pronto posible.

¿y tu cuantas series grabaste?

by Luis (dragonmuse).

También te podría interesar...

Comentarios

  1. Ooye unnie como se llaman los programas por que los links son de mediafire y no funcionan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola , bueno los nombres de los programas son en convertx y el dvd shrink bueno de todos modos ya actualice los enlaces para que puedas descargarlos
      gracias por comentar saludos.

      Borrar
  2. en lo personal tengo años de utilizar el convert x, pero no recomiendo que lo carguen con demasiados videos, porque si se los aseptará pero estarán sacrificando calidad. Yo lo asi asi anteriotmente, respaldaba mis series pasandolas al convert x para que mi dvd lo leyera.

    Pero la mejor manera es que respanden sus series como datos, no los conviertan en otros formatos, la mayoria de series estan en avi, mkv, mp4 y ya hay muchos reproductores que leen estos archivos, ademas si los metes a una usb hay muchos televisores que los reproducen, por lo que no hay necesidad de convertir a estructura DVD tus series.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en efecto @alirio es cierto que al utilizar este método es 100% seguro que se pierde calidad pero para ello tampoco vamos a meter los 220 capítulos de naruto sino que vamos a hacer que se utilice lo mayor posible el DVD obviamente es opcional al menos yo como máximo recomendaría grabar un máximo de 15 - 20 capítulos no mas .

      y como lo mencionas hoy en dia ya existe la opción de reproducir un vídeo desde una usb cosa que es muy bueno pero no esta de mas saber el método posteado no cree ???

      bueno me despido amigo cualquier cosa estoy a tus ordenes saludos.

      Borrar
    2. En efecto amigo este soft "Convert C to DVD" es muy bueno, yo aun no lo dejo de usar. Por ejemplo el fin de semana le grave a mi madre unos vídeos de música del recuerdo y de música disco, ya que ella todavía tiene su viejo reproductor de dvd.

      y para esas cosas ese software es muy bueno ya que reconoce casi que todos los formatos de video, es "rapido" en la conversion y creacion de la arquitectura del dvd y no es complicado de utilizar.

      Borrar
    3. efectivamente en realidad yo también comenze a utilizarlo con vídeos de musica y peliculas pero todo comenzó cuando me pregunte como le hacían las personas que venden discos dvd para grabar varias peliculas en un solo dvd fue hasta entonces que un amigo me explico el proceso y desde entonces lo utilizo mucho.

      Borrar
  3. Muxas gracias por la info, son mis programas favoritos para crear dvd´s.... lo que no sabía es que se pueden grabar más de 4gb en un dvd de 4.7gb. Gracias y me agrada tu blog!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola, el blog esta genial pero a este post, se le han estropeado las imagenes del tutorial, favor de arreglarlo, gracias por la atención y suerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, es una pena... No sé si el autor de esta entrada lo arreglará algún día :(

      Borrar
  5. Holis, mi pegunta es ¡donde puedo ver las imagenes para seguir los pasos de los programas?

    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lamentablemente esta entrada no la hice yo, el chico que la publicó lo hizo hace casi 10 años y las imágenes ya se perdieron. :(

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.